P. 1
DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA XD

DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA XD

|Views: 38|Likes:
RECOMENDACIONES PARA DETENER LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA
RECOMENDACIONES PARA DETENER LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: Jenny Maricelita Dnz on Apr 30, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/23/2013

pdf

text

original

Tema: ¿Cómo detener LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA?

Reducir Reciclar Y Reutilizar
Recuerda que las tres ”r” nos ayudarán a conservar el medio ambiente y de por medio la naturaleza.:  Reducir: No consumir productos que afectan al medio ambiente; por ejemplo: aerosoles.  Reutilizar: No descartar aquello que puede ser usado otra vez; por ejemplo ropa.  Reciclar: Utilizar artículos de desecho en la elaboración de nuevos productos.

Por ejemplo, se recomienda destinar recipientes de varios colores para clasificar los distintos desechos sólidos; así sabremos cuales pueden ser reciclados y cuales, no. Observa la imagen.

Nota:

Los recipientes que contienen basura deben estar etiquetados con claridad para saber dónde colocar cada desecho.

Repoblando las zonas donde se han iniciado incendios.

No utilizando tanto el coche, si no el transporte público.  No tirar la basura al suelo, tirarlo en el lugar adecuado para que la tierra sea más limpia.

Evitar los vertidos tóxicos al mar.

Concienciar a las multinacionales de bebidas y productos alimenticios: volver a los envases retornables, de vidrio, etc.  Menos construcción de edificios para no talar tantos árboles y para no estropear los terrenos.

Enseñar a los niños desde pequeños a no contaminar y conservar la naturaleza.

Cambiar el motor de los coches para que contaminen menos; usar otras energías menos contaminantes.  No tirar al suelo las colillas de cigarrillo encendidas.

Cuando vaya de camping no dejar la basura en el suelo y menos la que contiene vidrio o cristales como las botellas porque con la energía solar se produciría fuego y por lo tanto un incendio.  No utilizar desodorantes de espray.  Plantar árboles.

Cambiar la gasolina por otro líquido menos contaminante.  No poner el aire acondicionado.  Evitar el uso de sistemas de pesca de arrastre para no destrozar los fondos marinos.

Gastar agua necesaria y no dejar abierto el grifo al momento de cepillarte los dientes o lavarte las manos, como también al ducharte no demorarte tanto tiempo.  Utilizando mejor la luz solar que la eléctrica.

La Naturaleza es todo lo que nos rodea como las; plantas, animales, bosques sobre todo el agua, la cual es muy importante para nuestra sobrevivencia aquí en la tierra.  La naturaleza es muy importante por que es la que nos da los frutos de los cuales nosotros y muchas mas personas nos alimentamos.

La Naturaleza fue creada por Dios para que podamos disfrutar de su belleza y de todo lo que nos rodea por eso debemos cuidarla, y sobre todo no permitir que la sigan destruyendo, entre mas cultivemos, mas aumentará la belleza de nuestro país y seremos mas visitados por turistas.  La naturaleza la podemos cuidar con nuestras manos dándole vida ha árboles que han sido destruidos pero que vuelven a retoñar.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->