Jabonería Celta

JABONERIA CELTA
¿Porque Debemos reciclar?
Responder a esta pregunta es sencillo, ya que el simple hecho de reciclar permite la reutilización de las materias primas. Pero en el caso de los aceites vegetales usados es aún más preocupante la existencia de estos vertidos en las aguas de nuestros ríos. El simple hecho de tirar el aceite usado por el fregadero puede implicar varios problemas: Los desagües se obstruyen y pueden provocar inundaciones y malos olores. Las depuradoras tardan más tiempo en eliminar este tipo de residuos de las aguas, pudiendo en algunos casos no ser eliminados. Incluso supone un coste adicional elevado. El aceite en los ríos incrementa su carga orgánica contaminante, llegando a formar capas en la superficie del agua que impiden el paso de oxígeno, y con ello, el desarrollo de la vida acuática, siendo este caso el principal problema. Estos residuos llegan al mar y pueden afectar a la vida marina e incluso afectan al agua de nuestras espléndidas playas. ¿Cómo reciclar? Si usted está interesado en reciclar el aceite de su cocina usado en las siguientes imágenes verá cómo hacerlo.

NO DEBE TIRAR EL ACEITE POR EL DESAGÜE
La acción de estos aceites en las tuberías puede provocar atascos y malos olores; pero el principal problema es la degradación de la vida en los ríos.

SÓLO DEBE RECICLAR ACEITES DE COCINAR
El aceite a reciclar deberá ser vegetal, como por ejemplo, aceite de oliva, aceite de orujo, aceite de girasol, de semillas, etc.

VIERTA EL ACEITE EN UN ENVASE DE PLÁSTICO
Los envases de vidrio pueden romperse en el contenedor, lo que implicaría olores y molestias a los vecinos de su comunidad.

PARA TAL FIN SE HAN PREPARADO UNAS GARRAFAS Y UN RECIPIENTE EN EL QUE LO PUEDEN DEPOSITAR PARA SU MAYOR COMODIDAD. JABONERÍA

CELTA Y LA NATURALEZA:

LES AGRADECEMOS SU COLOBORACION. EN BREVE LES INFOMAREMOS DE NUESTROS PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA LAS COMUNIDADES COLABORADORAS.