P. 1
El Eclipse de La Serpiente Emplumada parte 1

El Eclipse de La Serpiente Emplumada parte 1

|Views: 44|Likes:
Published by Evolucion del Ser
www.facebook.com/EVOLUCIONDELSER
www.facebook.com/REDESDEEVOLUCION
www.evoluciondelser.net
Twitter @evoluciondelser
Youtube: Revelacionesdeluz
evoluciondelser@yahoo.com
www.facebook.com/EVOLUCIONDELSER
www.facebook.com/REDESDEEVOLUCION
www.evoluciondelser.net
Twitter @evoluciondelser
Youtube: Revelacionesdeluz
evoluciondelser@yahoo.com

More info:

Published by: Evolucion del Ser on May 22, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/24/2012

pdf

text

original

El Eclipse de la Serpiente Emplumada

Parte I

Datos del eclipse
El 20 de mayo de 2012, una alineación galáctica junto a un eclipse solar , ocurrirá entre la Tierra, la Luna , el Sol y, el Sol central , Alcione en la constelación de las Pléyades. Se trata de un eclipse Anular de Sol a los 0° de Géminis, tropical , ó 3° de Tauro Sideral-Centro GalácticoEste eclipse es el primero de tres eventos astronómicos notables de 2012, seguido por el tránsito de Venus el 6 de junio de 2012 y un eclipse total de Sol el 13 de noviembre de 2012. Será un eclipse ANULAR porque la Luna estará en el punto más alejado de la Tierra , ya que la órbita lunar es ligeramente elíptica. La Luna pasa entre la Tierra y el Sol proyectando su sombra desde el este de Asia

pasando por la zona norte del océano Pacífico hasta el suroeste de Norteamérica. La culminación de la sombra de la Luna pasará por el monte Fuji, la ciudad de Tokio.

El primer eclipse solar de 2012 se ubicara a los 00°21' de Géminis y será visible desde todas las partes del Ártico, así como la mayor parte del norte del Océano Pacífico. Durante el curso de su trayectoria de 3,5 horas pasará por Japón, el sur de China, al sur de las Islas Aleutianas de Alaska, parte de Canadá, a lo largo de las escarpadas del sur de Oregón y el norte de California, Redding, CA, centro de Nevada, el sur de Utah, Arizona, Albuquerque, al oeste de Texas y México al final del eclipse anular.

El eclipse anular será visible en una franja de 240 a 300 kilómetros de ancho atravesando el este de Asia, el norte del Océano Pacífico y el oeste de Estados Unidos. El eclipse será parcial en una franja mucho más amplia de la sombra penumbral de la Luna, que incluye gran parte de Asia, el Pacífico y parte del oeste de América del Norte .

El sello personal de Saros 128

Este eclipse pertenece a la serie Solar Saros 128 . El eclipse que inició esta serie se produjo el 29 de agosto de 984 dC . el eclipse de 2012 es el 58 ª eclipse de la serie Saros 128 .Un eclipse de la familia de Saros 14 Sur se produce cada 18 años. Cada eclipse de esta serie tiene superpuesta la naturaleza del primer eclipse de la serie. El eclipse original presentaba un stellium en el signo de Virgo Tropical , Luna Sol, Júpiter Plutón , en sextil a Marte y en sextil a Saturno. Podemos resumir esta energía del Primer eclipse de la serie Saros 128, a nivel personal como el inicio de un ciclo de realización de metas , en el que se actúa de forma practica con mucha voluntad, y esfuerzo. Las luchas de poder pueden resultar casi obsesivas, pero lo que en verdad se busca es la transformación de estructuras mentales , materiales y económicas.

Y a nivel mundano , podemos decir que la influencia del primer eclipse de la serie Saros 128 , marca un punto culminante en la dirección del eje del poder , como el inicio de un periodo de expansión del poder y transformación de la administración territorial , así como un cambio en las relaciones sociales y comerciales entre las clases bajas y las poderosas, y entre las distintas naciones. Señala una suerte de reforma agraria (Virgo) que le quita poder a los latifundistas de la época .

Efectivamente y generalizando ,ya que la intención es solo confirmar con hechos históricos la importancia del eclipse ,

en esa época comenzó el fin de la dinastía carolingia o dinastía carlovingia para dar lugar a la Dinastía de los Capetos. Cuyas ramas colaterales aun reinan sobre Europa y el mundo , como ser los señores de Orleáns , Borgoña, y los Borbones . La cuadratura Júpiter Neptuno del eclipse de 984 pertenece a un ciclo que posteriormente a caracterizado a la Dinastía , fue una de las épocas más convulsas de la historia del occidente europeo. Hugo Capeto de a Francia en el 987 en gran pugna por el poder, sucedió a Luis V quien no tenia descendencia. Durante los nueve años de reinado de Hugo Capeto, el rey francés hubo de superar una conjura para destronarle de parte de la Iglesia . El ciclo Júpiter Neptuno también caracteriza a las ramas de la dinastía , Orleáns , los Borbones y las Repúblicas Francesas y a Francia hasta nuestros días. El actual Rey de España y el Gran Duque de Luxemburgo pertenecen a la dinastía, a través de la rama Borbón. La Reina del Reino Unido es también descendiente, por línea femenina, de los Capetos. En sus escudos Reales podemos distinguir las tres flores de lis de oro sobre fondo azul , que se encuentran en la mayoría de los escudos de las ramas jóvenes, como por ejemplo el del Rey de España.

Comparando la carta del eclipse 1° de 984 y la de 2012, me llaman la atención algunos detalles. En 984 al igual que en 2012 estaba activa la cuadratura Urano Plutón, aunque menguante pues Urano ya estaba en el signo cardinal de Capricornio, mientras que Plutón aun estaba en los últimos grados del signo mutable de Virgo . Este aspecto habla de un momento de crisis de estructuras y fuertes luchas y violencia al implementar reformas en gobiernos, economía , y otras estructuras sociales de gran tamaño. Quirón también estaba en Piscis, como lo esta ahora , representando la herida social. Resumiendo , creo que el sello indeleble en esta serie Saros de eclipses es una suerte de cambios estratégicos , que llevan a la implementación de un nuevo orden (Virgo) en el eje del poder , la política y el dinero. Señalando el cierre o fin de ciclos políticos y sociales. La presencia de Plutón en el ADN de esta serie de eclipses, y la cuadratura de Urano, le imprimen una fuerte actividad sísmica, que puede dar lugar a violentos terremotos. Otros eclipses de esta serie : Abril 7, 1940

Abril 19, 1958 Abril 29, 1976 Mayo 10, 1994

El Primer Eclipse Solar De 2012 , Es Un Eclipse Anular Del Nodo Sur

Los nodos lunares ya eran conocidos antiguamente como importantes elementos de interpretación puesto que están relacionados con los eclipses: cuando, en luna llena o en luna nueva, la Luna y el Sol están cerca de la línea nodal (como máximo a 9º ó 12º) se produce un eclipse. Cuando el Sol y la Luna están en conjunción, a cualquiera de los nodos lunares y en relación con ambos, se produce un eclipse solar. Cuando el Sol y la Luna están en oposición, y cada uno está en conjunción con uno de los nodos lunares, se produce un eclipse lunar El nodo norte se interpreta como un punto de oportunidad para el crecimiento y el desarrollo, mientras que el sur

se cree que representan la represión o las tendencias kármicas que restringen el crecimiento. El nodo norte tiene el tono positivo y expansivo de Júpiter, mientras que el nodo sur expresa las restricciones de Saturno. El Nodo Norte representa los objetivos positivos y el nodo sur representa el camino más fácil, lo ya recorrido, con pocas oportunidades para el crecimiento.

Hay dos tipos de eclipses solares. Los del Nodo Norte y los del Nodo Sur. Los eclipses de nodo del Norte , muestran la orientación , el camino hacia la expansión y el desarrollo,

representa las posibilidades positivas de avanzar en el camino de progreso ,simbolizan, el ego y el cuerpo físico. El Nodo norte muestra la dirección por donde debo avanzar. El Nodo Sur se relaciona con el pasado , es el camino mas fácil porque recorremos lo conocido , sin crecimiento y sin expansión . Los eclipses Nodo Sur pueden hacer aflorar temas del pasado. Es posible que se refieran a hábitos que se han mantenido y que ahora obstruyen . Los Nodos Lunares son puntos en la carta que se llevan en forma inconsciente hasta manifestarse o descargarse a través de una experiencia Karmica , generalmente de contacto en relación con otros. Los nodos lunares deben llegar a manifestarse como una función espiritual de plena conciencia que conduzcan al proceso de evolución y expansión de conciencia.

Un eclipse Solar del Nodo Sur , en nuestra carta personal , se puede interpretar como un llamado a utilizar lo ya adquirido , , habilidades, experiencias ,talentos, posesiones y que la oportunidad de hacer esto vendrá por intermedio de otros con quienes nos relacionamos.

También puede indicar que ya basta de esto! hace falta algo nuevo!, puede que nos diga que hay actitudes, costumbre modos de actuar que ya no nos sirven. Indica que lo viejo se ha acumulado y es necesario tomar una nueva dirección . Es necesario avanzar en una nueva dirección como indica el Nodo Norte que esta enfrente , transitando Sagitario. Pidiendo establecimiento de metas y visión de futuro. Evolución. Este eclipse habla de la necesidad de avanzar mas allá de lo conocido .

El primer Eclipse de 2012 será a los 0° de Géminis

El eclipse es en Géminis y este signo a nivel personal se refiere a los procesos mentales , a la comunicación en todos los niveles , al movimiento , al reconocimiento de la polaridad ,

a la integración de las fuerzas inconscientes del YO, al establecimiento de lazos fraternales . Géminis representa los elementos contradictorios que buscan complementarse, y crear algo nuevo, rige los brazos , las manos representando al servicio . Un eclipse del Nodo Sur ,en Géminis en alineación con las Pléyades y el sol Central, señala la necesidad de integrar los códigos del Yo superior , de la conciencia galáctica , cambiando y estableciendo un nuevo paradigma , dejando de lado la vieja forma de hacer y pensar, relacionándonos con otras pautas evolutivas.

El símbolo Sabiano para 0° Géminis es : "Un barco con fondo de cristal revela las maravillas submarinas" Esta bella alegoría habla de revelación . Cuales son las maravillas sumergidas con las que el eclipse nos pone en contacto? Se trata de estructuras psíquicas , emocionales , energías espirituales que permanecen hasta ahora sumergidas , en el inconsciente . Serán nuestros sueños mas profundos?

Podemos decir que este eclipse promete una revelación. Navegamos en nuestro pequeño bote , construido con pensamientos , costumbres y estructuras mentales , que estrechan nuestro universo personal a solamente lo conocido y establecido, limitándonos. De pronto vemos que la base es frágil, es de cristal y nos permite ver mas allá . Nos permite percibir algo tan gigantesco y oculto como las profundidades del océano... allí esta ese conocimiento que traemos y olvidamos aparece vividamente en nuestra conciencia , despertando grandes sueños , visiones , que llegan a la superficie. Los seres humanos tendemos a encerrarnos en nuestra particular “realidad” y olvidarnos que pertenecemos a algo mas grande. A veces las alertas cósmicas , como son los eclipses , causan conmociones y nos obligan a redefinir nuestra realidad.

Que vamos a hacer con estas revelaciones y expansiones? Nos vemos impulsados a tomar decisiones para adaptar nuestra vida, a condiciones en que podemos expresar y manifestar , nuestras visiones, ideas y sueños. Los 0° de cualquier signo , es un punto critico , de transición , altamente inestable . Señala una situación que cambia , pero que aun no esta lo suficientemente asentada . Es algo que da comienzo y algo que esta finalizando. Un nuevo ritmo que comienza y se alinea con la vida. Géminis se relaciona con el eterno movimiento o ritmo del Universo. Géminis rige la ley de Pulsación. "La sabiduría eterna habla de las leyes universales del tiempo y de la naturaleza. Uno de las leyes más importantes que tenemos que entender es la ley de la pulsación. Funciona en cada plano de actividad, tanto en el desarrollo de las galaxias como dentro de una célula. El espacio pulsa, y pulsa también dentro de nosotros. El sol, pulsando, mantiene a los planetas en el equilibrio de un movimiento rítmico. La pulsación expresa vida, luz y movimiento".[i] A través de la pulsación de la "burbuja" del alma individual emerge a la conciencia universal.[ii]

Es posible que este eclipse en el signo de los gemelos , este indicando algo sobre el pulso del Sol , nuestra estrella, y como se relaciona con la evolución de la conciencia en la humanidad. La estrella Sol es el corazón de nuestro sistema solar , la actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo.

La Doctrina Secreta nos dice que tenemos tres soles. Uno es el sol visible. Luego, tenemos el Corazón del Sol, y después el Sol Central Espiritual, cuyo cuerpo es nuestro Sol visible. El Sol es un portal del que fluye la información en forma de luz. Las estrellas como nuestro Sol son un halo de luz visible de grandes seres cósmicos. Cuando el Sol late a un ritmo distinto expulsa en forma de llamaradas toda la información acumulada en forma de Luz. Los viejos patrones son afectados por la Luz de nueva conciencia. Los ciclos solares continuamente afectan la experiencia de la conciencia humana. Son un catalizador para la evolución .

La luz solar completa los códigos necesarios para dar el siguiente salto evolutivo en todos los niveles, integrando el conocimiento de todos los mundos de Dios. Los mayas predijeron este eclipse , como parte de los importantes eventos que conducen al 21 de Diciembre de 2012. Ellos sabían que nuestra estrella el Sol es una puerta de conciencia .

“Los Mayas sabían que nuestro sol ( ellos le llamaban kinich-ahau) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe , que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente , produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años , que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación . Predijeron que a partir de este movimiento e producirían grandes cataclismos ,

para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian , lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos , siempre en un proceso hacia mas Perfección. ” Alice Baley[iii] dice en Astrología esotérica que Géminis, es la fuerza que produce los cambios necesarios para la evolución de la Conciencia Crística en un punto determinado en tiempo y espacio, siempre compatible con la necesidad.

Géminis tiene mucho más que decirnos...

Según la Astrología Espiritual , el regente exotérico de Géminis es Mercurio ,el regente esotérico es Venus y el regente jerárquico de Géminis es la Tierra. La Tierra también es el regente esotérico de Sagitario,

estos son los dos únicos signo que rige la Tierra . En esta enseñanza se encierra un gran secreto. A Través de Géminis , se inaugura la conciencia de dualidad, se conecta la conciencia inferior con la conciencia superior , creando la facultad de discriminación y propiciando la voluntad hacia el bien.

En el momento en que el Sol ingresa en la constelación de Géminis , la potente energía del Amor llega al planeta y se suma al amor generado por las almas que vibran en esa energía , y el latido de vida comienza . Es la energía del Amor que se derrama a través del segundo, quinto y cuarto rayos, con el Sol, Venus y Mercurio. La síntesis de Géminis es la resolución de la dualidad , que conduce a la Unicidad , a través del Amor . Este es el profundo significado espiritual de este signo , y cualquier eclipse , conjunción o transito planetario en esta constelación , conlleva la lección de su síntesis.

El eclipse del 20 de mayo de 2012 tiene una energía integradora , que conduce a recuperar el equilibrio entre lo femenino y masculino , el YIN y YANG, en una nueva espiral evolutiva.

Veamos ahora las alineaciones y cual es la relación del eclipse con el ciclo Maya

La nueva energía está llegando desde el cosmos a través de nuestro portal solar. Los cambios en sol impulsan los cambios en la Tierra , el tiempo se acelera , los Ángeles Solares escoltan a todo el sistema Solar a nuevos portales sagrados de tiempo . El eclipse solar del 20 de Mayo de 2012 , será en conjunción con las estrellas de las Pléyades, clasificadas en el Catálogo Messier como M45, conocidas popularmente como Las Siete Cabritas y también como Las Siete Hermanas. Una alineación única del Sol y la Luna entre la Tierra y las estrellas de las Pléyades.

La Doctrina Secreta nos dice que tenemos tres soles. Uno es el sol visible. Luego, tenemos el Corazón del Sol, y después el Sol Central Espiritual ( Alción ), cuyo cuerpo es nuestro sol visible. Los Mayas y otras culturas antiguas , tenían esta creencia , afirmando que nuestro Sol , pertenece al sistema Pléyades , y que gira alrededor de la estrella Alción. Al menos, dos de las estrellas del grupo están a mayor distancia de Alción que el propio Sol.

Imagen del web asteromia.net (http://asteromia.net/estrellas/estrellaspleyades.htm )

La influencia de las Pléyades es mas notoria en Mayo y Noviembre de cada año. Es entonces cuando la conciencia pleyadiana es más accesible a la humanidad.

El ciclo anual de las Pléyades se inicia alrededor de mediados de mayo, cuando el Sol se alinea entre la Tierra y las estrellas de las Pléyades.

Cuando el Sol sale de Tauro e ingresa a Géminis tropical. Las Pléyades son visibles solo desde el hemisferio Norte de la Tierra , el 20 de Noviembre de cada año , la tierra se coloca entre el Sol y las Pléyades y se las puede observar en el punto mas elevado.

Durante el eclipse anular de sol se alinearán las Pléyades, el Sol, la Luna, la Tierra y el centro de la galaxia. El 20 de mayo de 2012 se podrá ver un eclipse de Sol junto a las Pléyades. El cono de sombra mas densa de la Luna pasara sobre el monte Fuji al Sur de Japón .

Será un momento único en el que se podrán observar la Pléyades en pleno día . Un eclipse similar ocurrió en el año 3.113 AC , visible desde la Península del Yucatán, donde se encontraba la civilización maya que considera a Alción como el sol central, en torno al cual al que gira el Sol. Ese momento, se estableció como inicio de la actual Cuenta Larga del Ciclo Maya, y tal Cuenta Larga finaliza el 21 de diciembre del 2.012.

Estas Imágenes de los dos eclipses solares separados por 5125 años son de la Web de astronomía http://asteromia.net/

El eclipse hará emerger los viejos paradigmas de 5125 años , para plantar la nueva semilla y avanzar en un nuevo ciclo.

Otro ciclo relacionado con las Pléyades y 2012 , es el ciclo Pleyadiano de Venus.

Los antiguos astrólogos mayas se basaron en esta conjunción muy importante de Venus y las estrellas de las Pléyades para señalar importantes eventos en sus calendarios. Cada 112 años desde la tierra se ve a Venus cerca de las Pléyades .

Al final del Gran Ciclo Maya en 2012, esta coincidencia ocurrió el día 3 de abril del año 2012. El ciclo del calendario maya termina en 2012, el mismo año que el transito de Venus junto de las estrellas de las Pléyades.

Sincrónicamente este ciclo coincide en 2012 con el llamado ciclo octagonal de Venus. Este ciclo octagonal , se da cada 243 años , en pares separados ocho años entre si . Venus parece retroceder y realiza su majestuoso Paso sobre el rey Sol. Este ciclo de Venus 2012 , es el que marca el inicio y final del actual ciclo de 8 años,

que se dio entre 2004 y 2012 definido por dos tránsitos de Venus.

También es la base del ciclo Pentagonal con la Tierra y del ciclo entre Venus y las Pléyades. Los ciclos de Venus tienen un profundo impacto en la conciencia y en la escala de valores de la humanidad. Esto lo tratare en un próximo artículo.

Cuanta sincronicidad ¡ y cuanto fin de ciclo! La ultima vez que desde la Tierra se vio a Venus junto a las Pléyades coincidiendo con fin de un ciclo octogonal y el principio de otro fue en el año 84 , hace 1928 años!.

Este Grafico tomado de la web http://asteromia.net , web que recomiendo por ser muy didáctica , muestra un resumen del movimiento de Venus en esos 1928 años y los importantes eventos históricos, que se producen al tocar Venus el plano de el eclíptica y alinearse con el Sol.

Asociando los hechos con las alineaciones con las Pléyades tenemos un registro de los grandes cambios de ciclo de la humanidad. Las Pléyades a través de Alción son un canal de frecuencias evolutivas , que junto a Orión y el centro galáctico ,

transmiten las claves de conciencia desde la jerarquía a la Humanidad.

Las antiguas civilizaciones ,lo griegos, los egipcios y los pre- colombinos erigían sus monumentos alineados con estas estrellas. Muchos santuarios y lugares sagrados del Planeta se alinean con las Pléyades , la Osa mayor, Orión y Sirio.

Cada 52 años en la civilización Maya, las Pléyades pasarían directamente sobre la cabeza de los principales grandes centros ceremoniales, como Tical y Palenque. Demostrando que poseían el conocimiento y lo dejaron como legado a esta humanidad tecnológica que ignora las sincronicidades de los cielos y las maravillas del espíritu.

Este Grafico tomado de la web http://asteromia.net

En su libro "Astrología Esotérica", Alice Bailey sitúa la gran triangulación de energía de nuestro sistema solar, fruto de la interrelación entre las siete estrellas de la Osa Mayor, las siete estrellas de las Pléyades (a veces llamadas las esposas de la Osa Mayor) y finalmente, la estrella Solar Sirio. La triangulación de energía se manifiesta a manera de Voluntad, Poder, Amor, Sabiduría e Inteligencia activa, las 3 cualidades que definen a la humanidad.

Comprendes la importancia de esta señal en el cielo?

Nos encontramos ante un evento celestial sincrónico , estremecedor , que nos pondrá ante nuevas realidades. Este evento se completará con , La Luna llena de Géminis 2012 con eclipse de Luna el 4 de Junio , el paso de Venus sobre el Sol el 6 de Junio de 2012 y el Solsticio del 20 de Junio . Estas serán energías muy intensas , que estarán desbloqueando los canales de conciencia. Luego vienen la segunda etapa de fechas claves , en que la conciencia y la emisiones Solares formaran la nueva rejilla de la Tierra y su activación.

Fuertes tránsitos astrológicos acompañaran estos momentos, la cuadratura cardinal Urano – Plutón , la conjunción Marte – Saturno , Marte en Capricornio está en cuadratura con Urano y en conjunción con Plutón entre el 20 de noviembre y 30 de 2012 y Neptuno en Piscis. Todos estos tránsitos tienen un gran potencial de destrucción . Es necesario poner Luz sobre los acontecimientos y aumentar la conciencia de discernimiento hacia el bien y la unidad.

En el grafico del eclipse, Mercurio esta en Tauro junto a Júpiter, invitándonos a liberar el sistema económico y material de la codicia y la acumulación , indicando que la seguridad y estabilidad se obtienen a través del servicio y la solidaridad , utilizando los recursos de manera amorosa y no depredadora.

Pero aguarda , aun hay mas información sobre el eclipse,

se refiere a su Trayectoria : “El eclipse de la Serpiente Emplumada”

Leemos en las noticias : “Este eclipse comenzará al oeste de Hong Kong, y luego pasará al norte de Taiwan y luego a Tokio y el Monte Fuji. Se formará un arco al sur de las islas Aleutianas y Alaska, donde el eclipse alcanzará su punto máximo (en Tiempo Universal 23:47 = 14:47 AHDT / hora local). Luego toca el límite norte de la Falla de San Andrés. Se pasará por el Monte Shasta, y luego cruzará el Nevada y Nuevo México y termina justo en el interior de Texas.”

Los eclipses solares remueven los códigos de memoria de las redes energéticas de la Tierra . parece que los eventos traumáticos que afligen a la humanidad , dejan una impresión energética negativa , en las líneas de fuerza que rodean el planeta. Los eclipses solares remodelan y recodifican la rejilla energética de la Tierra y sus líneas de fuerza, permitiendo que los nuevos arquetipos espirituales emerjan . Rectificando la energía distorsionada. Y permitiendo ,que se limpien los lugares de poder donde se han acumulado fuerzas oscuras , facilitando que estas sigan su curso evolutivo o destruyéndolas . Recreando nuevamente los santuarios solares del planeta , para que en ellos se asienten los seres de Luz , los Ángeles y se activen las puertas dimensiónales.

Los puntos importantes que toca el eclipse se corresponden con los Chakras terrestres. “Los Chakras Terrestres son como órganos de un cuerpo que son vitales para la salud del mundo y para todos los seres vivos dependientes de los diferentes ambientes ofrecidos por el planeta.

Cada Chakra sirve a una función doble: 1. mantener la salud global total, 2. transmitir y recibir energía codificada con información. “[iv]

El autor del libro Chakras de la Tierra Robert Coon , explica : “Hay un gran Chakra Terrestre situado en cada continente, con la excepción de la Antártida (La Antártida también tiene órganos sutiles principales. Sus localizaciones y funciones serán descritas en un momento futuro). En el centro de cada Chakra hay un lugar sagrado principal.

Desde este centro sagrado, el Chakra se expande de un modo circular – su radio se extiende por cientos de kilómetros... Cada Chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas giran y ascienden tanto en sentido siguiendo las agujas del reloj como en contra de ellas. En otras circunstancias, la fuerza de un Chakra Terrestre puede estar dirigida en línea recta a lo largo de caminos de Dragón, líneas Ley o Songlines. Estos caminos conectores son análogos a los sistemas humanos de circulación, nerviosos o meridianos de acupuntura. Las grandes arterias Ley de la Tierra conectan entre si los Chakras Terrestres continentales.”

Las sendas del Dragón o sendas Luz , son dos grandes líneas de energía que conectan a importantes centros espirituales de la Tierra y circundan el globo de este a oeste . Todo el resto de la red energética terrestre , se alimenta de estos grande “vasos” o “embalses “ de corriente espiritual y energía de vida.

En estas alineaciones se localizan los vértices magnéticos y la mayoría de los lugares sagrados y santuarios del Mundo. Según parece la antiguas civilizaciones de todo el planeta tenían conocimiento de estas líneas de poder, y pensaban que se deslizaban por el planeta a nivel de la Tierra , creando causes energéticos. Y que de ellas se desprendían otras líneas que forman una red de energía que circunda el suelo terrestre .

Hablemos de la Líneas Dragón:
“Las dos trayectorias del dragón son las arterias primarias de la tierra viva, de las energías abundantes de la vida que circulan y de otras calidades vitales por todo el mundo . En un mapa plano, forman un símbolo del infinito; mientras que en la esfera de la tierra, son grandes círculos que se intersecan en Bali y el lago Titicaca.

Cada trayectoria tiene un nombre: La serpiente del arco iris es una corriente yin-femenina de la tierra que origina en Australia, en el chakra solar del plexo del mundo, y después cerca el globo, pasando con el Mt. Kailas, Sergiev Posad-Moscú, Glastonbury-Shaftesbury y lago Titicaca.

La serpiente emplumada, Quetzalcóatl o la actual, es el yang, masculino y se origina en el centro mundial de Géminis en el sur de México. A continuación, viaja al Monte Shasta, Monte Fuji, Bali, y el Lago Titicaca, a medida que avanza en todo el mundo Con la meditación y el ritual es posible estimular el flujo de las energías de la tierra en cualquier dirección a lo largo de estas grandes arterias ley. Éste es el mejor hecho en ocasiones astronómicas propicias, tales como una Luna Llena…..” [v]

Esto es impresionante ¡ el eclipse Solar Anular del 20 de Mayo de 2012, recorrerá la Línea del Dragón emplumado .

“La serpiente emplumada, Quetzalcóatl o la actual, es el yang, masculino

y se origina en el centro mundial de Géminis en el sur de México”.

Según los mapas el eclipse tocara Monte Fuji en Japón y el Monte Shasta en California . El punto medio entre estos vortices es Adak Island , al sur de las Islas Aleutianas de Alaska. Algunos chakras de la Tierra se corresponden con ciudades de Luz. Dicen los Maestros , que el Monte Shasta y el lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo. Los otros once ciudades de Luz están etéricamente situadas encima del chakra de los sitios físicos. Monte Shasta es el más poderoso sitio sagrado, el más potente vórticeportal en Norteamérica.

No es extraño que la Luz comience su tarea por el centro de la civilización occidental , un giro hacia el corazón es necesario para que lo reales valores emerjan . Robert Coon explica que en el Monte Shasta se asienta el Chakra Base Terrestre, que regula el sistema energético y los sistemas de vida del Planeta.[vi]

El monte Fuji y toda esa zona d la Bella Japón , se corresponden con una de los doce círculos de cimentación de la Tierra.

¿Que es esto? , estos centros , son Portales de la Tierra , son los encargados de mantener el “estado de vitalidad, la voluntad de la Tierra capaz de llevar la calidad de la vida de todos los seres a un siguiente nivel.”..” Cada uno de los doce es el “ancla” para una de las doce fuerzas zodiacales – particularmente cuando esas energías son expresadas por las lunas llenas y nuevas.”

Magnifico! Esta claro que el eclipse del 20 de mayo actuará en los niveles de vitalidad y voluntad de la Tierra, con gran poder de renacimiento.

Monte Fuji, Japón , es el Centro Planetario de la Inmortalidad y la Belleza. así son sus atributos, y a funcionado enérgicamente sanado a esa zona de la tierra

de los daños causados por los ataque de armas nucleares. Y esta funcionando ahora , revitalizando a Japón y al Planeta , después de la tragedia de Fukushima.

"Millares de peregrinos ascienden a Fuji-san en la noche de la luna llena de Acuario en Julio o Agosto cada año." Leemos en las noticias, algo que no es casual : "Panasonic Corporation lanzó el proyecto "ECLIPSE LIVE FROM FUJIYAMA by SOLAR POWER" (Eclipse en vivo desde Fujiyama con energía solar) y transmitirá el eclipse solar anular el 20 de mayo de 2012 (hora estándar del Pacífico, [Pacific Standard Time, PST]) en vivo para el mundo desde la cima del monte Fuji, un símbolo de la naturaleza de Japón, usando únicamente energía ecológica."

Japón es una nación espiritual que comprende muy bien el uso de estas energías, y se prepara para el cambio de energía Nuclear a energía solar! Maravilloso.

El Mensaje del eclipse al planeta es el Triunfo y continuidad de la Vida , aportando altos códigos de purificación y renovación. Trae un mensaje de resurrección y Nueva Vida . Estamos preparados a recibirlo? La energía ya esta aquí y se ampliará entre el 20 de mayo y el 7 de Junio , continuando durante 2012 en sus distintas fases.

El gran salto evolutivo será de conciencia , los nuevos códices están siendo transmitidos ahora al planeta.

Que ocurrirá ? es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Muchas son las imágenes que recibimos de destrucción , que nos atemorizan ante el cambio. Bien , lo cierto es que al recodificar la conciencia muchas cristalizaciones serán removidas , junto con los viejos patrones mentales . Esto se reflejará en el exterior como un momento de caos , sistemas que se derrumban , valores que cambian.

En lo personal veremos donde cae este eclipse en nuestras cartas y que pautas evolutivas nos transmite.

Que hábitos arraigados debo dejar atrás? En que área de mi vida debo profundizar el contacto y las correctas relaciones ?, ¡cual es la fuente de amor , que permanece en mi inconsciente y que necesita ser revelada y desbloqueada , para que comience a funcionar? Cuales son mis sueños , que he dejado de lado y olvidado porque no encajaban en la “realidad” prefabricada con falsos valores que limitan mi conciencia de Ser.

A nivel del Alma es una fiesta, el flujo de Amor , Luz y Sabiduría , que impactará la conciencia , despertará la misión de aquellos que han venido a colaborar con el evento. Los trabajadores de la Luz , acompañados por millares de presencias angélicas, ayudarán a anclar estas energías , y a transmitir la conciencia de fraternidad de la humanidad.

Debido a que el eclipse cae en Géminis, hay un énfasis muy grande en la comunicación. Estamos siendo llamados a comunicar de una manera nueva , utilizando habilidades que estaban inactivas . Hablar , escribir , son formas de comunicar y es importante usarlas parra transmitir este momento. Existe otro tipo de comunicación que es la mental y energética , recuerdas eso de que “Nuestros pensamientos crean la realidad”, pues bien , a nivel mental es como debemos comunicar. Elevar nuestros pensamientos y pasarlos por el filtros del Amor del Corazón Uno con el SOL .

Pienso en frecuencia de Amor, luego Amo y Soy Amor. Aquellos que trabajamos con la Luz debemos ser faros de Amor.

Lo que la humanidad necesita recordar es la conexión con el Amor Universal y la Unicidad en todo cuanto existe. Terremotos, tsunamis, guerras, conspiraciones ¡ no son el propósito! , sino que son probables muestras de la necesidad de cambiar de rumbo , de que algo nuevo hace falta , son testimonio de un gran desequilibrio energético y de falta de Amor en la forma de hacer de la humanidad.

Los tiempos fuertes de cambio abarcaran hasta 2026. El año actual 2012 es solo el comienzo de lo nuevo .

En el cambio se liberan muchas cosas , recuerda que toda fuerza provoca una contra-fuerza. Debes estar bien anclado y protegido , con el pensamiento centrado en el amor Divino , para la tarea . Recuerda que el cambio genera resistencias , sobre todo de quienes tienen el poder . Las fuerzas opuestas se pondrán en evidencia , y un momento de caos precederá al principio de equilibrio. Géminis permite crear el discernimiento .

En esta Luna nueva con eclipse de Sol , plantamos las semillas de la necesidad de Servicio y fraternidad en la humanidad. En la Poderosa Luna llena con eclipse de Luna de Géminis-Sagitario , el 4 de Junio , la conciencia Cristica podrá ser derramada y absorbida estableciendo una conexión lumínica que podrá ser enfocada en la conciencia colectiva.

Los siete días que rodean a la Luna Llena de Buena Voluntad (1,2 y 3 de Junio, 4 de Junio Luna llena y eclipse, 5 de Junio , 6 de Junio con el Paso de Venus y 7 de Junio) , serán una ventana de energías renovadoras de una fuerza nunca antes conocida.

Dice Torkom Saraydarian en Sinfonía del Zodiaco: “en las épocas de Luna llena se abre una ventana espiritual entre la Humanidad , la Jerarquía y Shambala , y se derrama en torrentes un río de Luz Amor y Poder , cargado con impresiones Divinas”.

No es fácil la transición del alma y su individualización, pero corresponde a los trabajadores de la Luz unidos en buena Voluntad, hacer uso de estos momentos cósmicos , para rectificar su conciencia , iluminarla, elevar sus pensamientos y prestar el servicio que le es requerido. Compartir la información, comunicar, alinearse, conectarse .

Si tienes un grupo puedes reunirte y meditar aumentando la energía de Amor y Fraternidad. Si eres Reikista canaliza esta energía , úsala para la sanacion de las memorias de la tierra ,

y para anclar luz en el planeta. El Gran servicio es dar amor y abrir todos nuestros canales energéticos para recibir este quantum de Luz que proviene del Cosmos .

Continuará

Comparto Alguno Videos relacionados

ORACION CHAKRAS DE LA TIERRA.wmv

“Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.” Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor. Las imágenes son de Internet , y del Programa Stellarium si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme a claradianamoreno@gmail.com y será inmediatamente retirada. Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios. ® Clarita 2012

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->