¿Cuáles son tus fuentes de dinero?

A. Padres B. Abuelos C. Tíos D. Trabajo en vacaciones E. Otro, ¿Cuál?

¿Qué haces con tu dinero?
A. Lo gastas totalmente B. Ahorras una parte C. Haces préstamos a otros D. Ahorras para algún imprevisto E. Apoyas las necesidades de algún miembro de tu familia

¿Consideras que haces buen uso de tu dinero? Explica tu respuesta
No le doy el mejor uso, pero tampoco le doy un mal uso. El dinero que recibo es muy poco y no hay mucho que pueda hacer, trato de ahorrar una parte para alguna necesidad que pueda tener o para algo que quiera comprar, pero por lo general gasto la mayoría. Lo utilizo en general para cosas personales, una salida con amigos, algún regalo, pero no soy muy consciente de lo que hago realmente. Tal vez no le esté dando un buen uso pero como es tan poco no se nota casi.

¿Qué cambios puedes hacer en el manejo de tu dinero de manera que éste sea un insumo que favorezca el logro de tus metas?
Creo que primero tengo que encontrar una forma para aumentar mis ingresos, luego debería ser más consciente sobre como lo estoy gastando, llevar un control, además debo definir prioridades, de tantas cosas que quiero o me gustaría tener cuales son más importantes sin dejar de lado algunas necesidades básicas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful