El pensamiento
El proceso de pensamiento es un medio de planificar la acción y de superar los obstáculos entre lo que hay y lo que se proyecta". "El pensamiento se podría definir como imágenes, ensoñaciones o esa voz interior que nos acompaña durante el día y en la noche en forma de sueños".

¿QUE ESTAS PENSANDO? ¿CUALES SON TUS PENSAMIENTOS? .

¿CUALES SON LAS INFLUENCIAS PARA UN PESAMIENTO?  INFLUENCIAS INTERNAS  INFLUENCIAS EXTERNAS .

INFLUENCIAS INTERNAS  LA SOCIABILIZACION  LA MOTIVACION  LOS VALORES .

INFLUENCIAS EXTERNAS  TRADICIONES  CULTURALES  EDUCACION  FAMILIA  MEDIOS DE COMUNICACIÓN .

“PORQUE CUAL ES SU PENSAMIENTO EN SU CORAZÓN. TAL ES ÉL.” .

¿PORQUE NO TIENES PENSAMIENTOS POSITIVOS?               PORQUE VIVIMOS CONFORME A NUESTROS DESEOS PORQUE VIVIMOS CONFORME A NUESTROS RECUERDOS RESENTIMIENTO CELOS RECHAZO ENVIDIA ORGULLO SOBERVIA ALTIVEZ MIEDOS DESALIENTO – FALTA DE FE CORRECTA CONDENACION CULPA ANSIEDAD (TE LLEVA A LOS MALOS PRESAGIOS) FALTA DE PERDON .

¿CÓMO ES TU MENTE? .

.MENTE ERRABUNDA Y DUBITATIVA  PENSAMIENTOS DE DIVAGACION  FALTA DE CONCENTRACION  PERMITEN QUE LA MENTE HAGA LO QUE DESEE .FATIGA EXTREMA .A.

 “POR TANTO PIENSA EN LO QUE ESTAS PENSANDO”  “GUARDA TUS PASOS.NO PIERDAS EL EQUILIBRIO NO TE SALGAS DEL CAMINO”  BUSCA LA DISCIPLINA EN TUS PENSAMIENTOS .

B. “PORQUE EL QUE DUDA ES SEMEJANTE A LA OLA DE MAR. IMPULSADA POR EL VIENTO Y ECHADA DE UN LADO A OTRO” ..MENTE CONFUNDIDA  EL HOMBRE INCONSTANTE QUE VA HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS. Y TIENE DOBLE ANIMO CAMINA BAJO INDECISIONES Y DUDAS.

.UNA MENTE DUBITATIVA E INCRÉDULA LA DUDA E INCREDULIDAD NO SON LA MISMA COSA  DUDAR: ES SITUARSE EN UNA POSICIÓN DUAL QUE IMPLICA INCERTIDUMBRE EN CUANTO A QUÉ CAMINO TOMAR..  INCREDULIDAD: SE TRADUCE COMO DESOBEDIENCIA.C.

D. SENTIRSE INQUIETO O TURBADO. ANSIEDAD.  PREOCUPACIÓN: ES OCUPAR EL PENSAMIENTO EN ALGO QUE PRODUCE TEMOR. .MENTE ANSIOSA Y PREOCUPADA LA ANSIEDAD Y LA PREOCUPACIÓN SON AMBAS ATAQUES A LA MENTE DESTINADAS A DISTRAERNOS DE CUMPLIR NUESTRA MISIÓN Y EL PROPÓSITO POR EL CUAL EXISTIMOS..

E.-MENTE POSITIVA  PIENSA “TODO ES POSIBLE”  TIENE DECISION  DETERMINACION  Y VA A SU DESTINO .

NO ES LA VIDA MÁS QUE EL ALIMENTO Y EL CUERPO MÁS QUE LA ROPA” . QUE HAS DE COMER O QUE HAS DE BEBER NI POR TU CUERPO QUE HAS DE VESTIR.“NO TE PREOCUPES POR TU VIDA.

“EL FUTURO DEPENDE DE LAS DECISIONES QUE TOMAS HOY SE DETERMINADO EN ALCANZAR EL DESTINOPOR EL CUAL EXISTES NO TEMAS DECIDIR” .

CONFÍA EN DIOS PORQUE ÉL MISMO HA DICHO: NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ .

.¿A QUIÉN LE DAS EL PODER? TÚ DECIDES AL PENSAMIENTO POSITIVO O AL NEGATIVO.

. !PUEDES! :  SI CREES QUE NO ERES UNA PERSONA VALIENTE -NO LO SERÁS  SI SIENTES QUE NO TE ATREVES – NO LO HARÁS.SI TÚ CREES QUE PUEDES. ES CASI SEGURO QUE NO LO HARÁS.  SI QUIERES GANAR PERO NO CREES QUE PUEDES.  SI PIENSAS QUE PERDERÁS – HABRÁS PERDIDO.

 LAS BATALLAS DE LA VIDA NO SIEMPRE LAS GANA EL HOMBRE MAS FUERTE O EL MAS RÁPIDO. PERO TARDE O TEMPRANO EL HOMBRE QUE GANE SERÁ EL HOMBRE QUE CREE QUE PUEDE Y EL HOMBRE QUE APROVECHA BIEN EL TIEMPO. PORQUE EN EL MUNDO ENCONTRAMOS QUE EL ÉXITO EMPIEZA CON LA VOLUNTAD. TODO SE ENCUENTRA EN EL ESTADO MENTAL. O EL MÁS ELOCUENTE. .

QUE UNO PONGA SU VIDA POR SUS AMIGOS” .“NADIE TIENE MAYOR AMOR QUE ESTE.

. SE SABIO  SI USTED ES SABIO OLVÍDESE DE LA GRANDEZA.  SI USTED ES SABIO OLVIDE SUS DERECHOS PERO RECUERDE SUS RESPONSABILIDADES.  SI USTED ES SABIO OLVIDE SUS INCONVENIENCIAS PERO RECUERDE SUS BENDICIONES.

.  SI ES SABIO SE LANZARÁ A LA AVENTURA DE AYUDAR A LOS DEMÁS PORQUE NO HAY SEGURIDAD EN ESTA TIERRA SOLAMENTE LA OPORTUNIDAD DE CONFIAR EN DIOS. SI USTED ES SABIO OLVIDE SUS PROPIOS LOGROS. PERO RECUERDE SU DEUDA CON LOS DEMÁS.

LLÉNELOS POR COMPASIÓN POR EL SERVICIO. LLÉNELAS CON LAS ASPIRACIONES DE LOS LOGROS. VACÍE SUS DÍAS EN BÚSQUEDA DE SEGURIDAD.  VACÍE SUS HORAS DE AMBICIÓN DE RECONOCIMIENTO.  VACÍE SUS MOMENTOS DE NECESIDAD DE ENTRETENIMIENTO. LLÉNELOS CON ANHELOS DE CREATIVIDAD. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful