UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO

EL PRINCIPIO DE UN TODO SIGNIFICA EL FIN DE LA HUMANIDAD
DOCUMENTOS RELATIVOS AL 2012 VIAJE AL FUTURO EN UNA NAVE DE SIRIO LAS PROFECIAS MAYAS EL 11:11 Y LOS CEREALOGRAMAS EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES DE CASSIAOPEA CONTENIDOS DE LAS LECTURAS DE ENERGIA MENSAJE DE NAVE TRIANGULAR A PILOTO MILLITAR LA GRAN ADVERTENCIA Textos compilados por ABIRA – SAN

2

UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO

EL PRINCIPIO DE UN TODO SIGNIFICA EL FIN DE LA HUMANIDAD

DOCUMENTOS RELATIVOS AL 2012 VIAJE AL FUTURO EN UNA NAVE DE SIRIO LAS PROFECIAS MAYAS EL 11:11 Y LOS CEREALOGRAMAS EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES DE CASSIAOPEA CONTENIDOS DE LAS LECTURAS DE ENERGIA MENSAJE DE NAVE TRIANGULAR A PILOTO MILLITAR LA GRAN ADVERTENCIA

Textos compilados por ABIRA - SAN

3

El Cambio Dimensional comienza el último minuto de 2009, a las 23:59 del 31 de diciembre de 2009, y se extiende todo 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 : es decir que EL CAMBIO DIMENSIONAL VA A TENER UNA DURACION DE SEIS AÑOS COMPLETOS. ESTA INFOMACION SOBRE LOS PROXIMOS ACONTECIMIENTOS HA ESTADO SIENDO ENTREGADA DURANTE EL SUEÑO A LA GENTE, QUIENES EN DETERMINADO MOMENTO SE VAN A PONER A HABLAR TODOS DE LO MISMO.

PERO ME HAN DICHO QUE NO ESTÁN NI AQUÍ NI ALLÁ. Y TODAS REFERIDAS A LA ATLÁNTIDA. PIDEN ALGO TAN SIMPLE COMO SER RECORDADAS.4 A VECES ME RESULTA INQUIETANTE CÓMO ALMAS ASCENDIDAS DESDE LA ANTIGUEDAD SE ME APARECEN. QUIEREN PRESENCIAR CON SUS PROPIOS OJOS EL SALTO QUE DA EL PLANETA. Y SU TRABAJO COMO GUÍAS NO PARECE TERMINAR NUNCA. . HE PREGUNTADO POR QUÉ NO DESCANSAN EN PAZ . LA LIBERACIÓN QUE TANTO HAN SOÑADO .

5 Contenido EL MENSAJE DE LOS PENDULOS UN TIEMPO SE ACERCA CONTENIDOS DE LAS LECTURAS DE ENERGIA QUE HABLAN SOBRE LOS PROXIMOS ACONTECIMIENTOS UN VIAJE AL FUTURO A BORDO DE UNA NAVE LENTICULAR DE CUARTA DENSIDAD DURANTE LA QUNTA VISITA DE LOS EXTRATERRESTRES DEL CONGLOMERADO SIRIO – FEDERACION MI EXPERIENCIA CON EL 11:11 LOS CEREALOGRAMAS DE ONCES Y PENDULOS MENSAJE DE NAVE TRIANGULAR A PILOTO MILITAR EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES DE CASSIAOPEA LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL MUNDO DE HOY LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD LA GRAN ADVERTENCIA SOBRE LAS NAVES TRIANGULARES PROGRAMA DE HIBRIDACION DE LOS EXTRATERRESTRES DE LA RETICULA CON HUMANOS El Cambio de los Polos Sobre el Chip subcutáneo Tercer Mensaje sobre el Nuevo Orden Mundial Hecho llegar por la Hermandad Blanca Por intermediación del Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales Con palabras de Alma e Infinito .

comenzando porque la fecha misma del 2012 es solamente una referencia. y caras. hay vertientes de información y conocimiento que provienen de fuentes no reconocidas. tratamientos. Conforme se acerque esa fecha. ofreciendo cualquier cantidad de cosas. para pasar a ser un mudo perfecto. con base en las Profecías Mayas. Hay sectas. Sin embargo. brebajes y hasta viajes a lugares supuestamente seguros. Nada de eso va a ser verdad. según la inventiva de cada quien para vender talismanes. que sí nos están hablando de que algo va a pasar. mientras que habrá quienes exploten comercialmente todo tipo de remedios como supuesta garantía para salvarse. e insospechadas.6 LAS PROFECÍAS MAYAS UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO ANEXO YO SOY EL MENSAJE DE LOS PENDULOS UN TIEMPO SE ACERCA Abira – San siendo anunciado un acontecimiento muy importante para fines de diciembre de 2012. Es cierto que se harán buenos negocios. según sus creencias o prácticas. Hacen uso de extranjeros para difundir que de la noche a la mañana nuestro mundo va a dejar de sufrir hambre. no algo textual. y no hechos. Se quiere asignar dia y hora a los acontecimientos. y religiones que tienen años anunciando el retorno al Paraíso Terrenal. pero en realidad son más bien procesos. desde las más sencillas hasta las más extravagantes. Eso es mentira. injusticia y enfermedad. Está . por un lado habrá quienes se quieran preparar espiritualmente.

Ellos no anticipan cómo será el proceso . Por cierto. sino que quieren que lo vivamos. Y mientras lo extraterrestre no forme parte del bagaje normal de conocimientos de la Tierra. luciremos desorientados respecto a fenómenos que nos rodean. Dicho paso de una dimensión a otra HA SIDO HASTA AHORA PERSONAL E INDIVIDUAL. entonces. e intereses milmillonarios : que son los mismos intereses que tienen sumida a la Humanidad en guerras. son los mismos poderes humanos. Esos poderes que inventan la guerra. Y precisamente de lo extraterrestre tenemos el Mensaje de los Seres de Cassiaopea. y seres. las pandemias nuevas e incurables. refiriéndose a la cantidad de inteligencias. ocultan el conocimiento de lo extraterrestre. que lo acompañan. . si no se tiene una visión más amplia de lo que es nuestro desarrollo como almas. que aliados con poderes extraterrestres de obscuridad. ES DECIR : QUE UNA PARTE DE LA HUMANIDAD YA ESTE EN CUARTA DIMENSION. Queda claro. que en primera instancia una comprensión de lo que va a pasar no es parte de los conocimientos convencionales humanos. UNA PARTE DE LA HUMANIDAD EXPRESANDOSE EN CARTA DIMENSION. SIN EMBARGO. tramado desde hace más de medio siglo por motivos de países poderosos. Culturas o Razas en el Universo pueden expresarse simultáneamente en diferentes niveles dimensionales. LLEGA UN MOMENTO EN QUE LE TOCA HACER UN CAMBIO DIMENSIONAL COLECTIVO. pues pertenecen al conocimiento de lo extraterrestre.7 No puede entenderse lo que va a pasar. Y OTRA PARTE DE LA HUMANIDAD EXPRESANDOSE EN TERCERA DIMENSION. pero cuando terminamos nuestras asignaturas humanas. COMO EN NUESTRO CASO LA HUMANA. quienes llaman al próximo Cambio Dimensional La Ola. tarde o temprano nos incorporamos a la Cuarta Dimensión. Esto significa que las Civilizaciones. la desinformación y ocultación de lo extraterrestre obedece a un plan de obscuridad espiritual. A UNA CIVILIZACION. epidemias y hambrunas como parte de la vida cotidiana. Vivimos en un mundo de tercera dimensión. y las hambrunas.

añadan la irrupción de un astro ajeno a nuestro Sistema Solar. . Sin embargo. Pero el supuesto paso de dicho astro ya fue anunciado fallidamente para principios de junio de 2003 y no pasó nada. y UNA NUEVA HUMANIDAD. irrumpe en nuestro Sistema Solar cada 3. como ha sido conocido desde la antigüedad el cometa habitado que. al paso dimensional del 2012. esto más bien puede presentarse como una eventualidad. Pretender aunar a ello el paso de un astro ajeno al Sistema Solar. Los mismos que hicieron ese fraude han afirmado que tal astro ya pasó por el Sistema Solar durante 2003. salvo que es nuestra primera vez y por ende nadie conoce cómo se va a terminar manifestando . y más de manejar. Pero en mi práctica de Lecturas de Energía recibo información.8 Tengo la impresión de que nadie sabe bien a bien qué es lo que va a pasar en la Tierra. las modalidades ni magnitudes que va a cobrar. conllevando caos y décadas de desajuste global en la cultura de la Tierra. Después vienen las Profecías Mayas. más o menos independiente del cambio dimensional. Así que quedará a criterio de cada quien considerar el cambio dimensional con o sin acompañamiento de un acontecimiento astronómico tan escalofriante como pudiera ser el regreso de Hercolobus. Los extraterrestres de la Retícula. que han anunciado el calentamiento global. es complicar doblemente hechos que de suyo resultan muy difíciles de comprender. Es probable que se presente el cambio dimensional. en la energía de gente común y corriente. No es que le añadamos o quitemos acontecimientos. dicen. lo que es sustentado por Imannuel Velikovsky en su libro Mundos en Colisión. Habrá quienes. de grandes marejadas.650 años. pues no sería nuestro papel. Obviamente adentro de este panorama está la información que va saliendo en mis Lecturas de Energía. y por los estudios de Sacharia Zitchin. que complementa lo que nos dicen sobre el 2012. El escenario es el siguiente. detallan los pasos del cambio de los polos. inmensa mortandad. e incluso la irrupción de un astro ajeno en nuestro Sistema Solar. conocidos como Zetas.

desde hace al menos treinta años. a la cual fallidamente se ha avocado una página de Internet. de avisos de esa misma realidad. reportado preocupadamente por ciudadanos comunes y corrientes. de péndulos que demuestran que el 11:11 no es un número. sino el paso del tiempo en un reloj. Y en la correspondencia con la representación de dicha cifra 11:11 en los Cerealogramas ingleses. y recibir manifestaciones del 11:11 desde hace treinta años cumplidos. . y hasta amarillista. y la forma como los Extraterrestres de Sirio me enviaron al futuro. y mucho menos la concatenación. y más recientemente europeos. en una Nave de Cuarta Densidad. a quienes no queda más que reconocer la inexplicable persistencia de esa cifra en su vida. Allí está el quid del asunto : en la presencia del 11:11 como un fenómeno internacional. Sin embargo ya no resulta tan fácil suponer que el Mensaje de los Péndulos en los Campos de la Cosecha sea tan arbitrario . Francamente resulta remoto que alguien nos esté haciendo un teatrito tan complejo. Es fácil suponer que se crea pánico injustificado. Y precisamente es una interpretación temporal la espera. para la que se avisa dicho cambio. Mi aportación sobre las Naves Triangulares . hay dos elementos en esta información que piden ser explicados.9 Para quienes supongan que Las Profecías Mayas y el Mensaje de Cassiaopea pudieran no corresponder a la realidad. de la fecha de fines de diciembre de 2012. como para además de crear pánico con la versión de un cambio Dimensional en puerta para el 2012 según lo anuncian. La aparición de la cifra 11:11 a nivel internacional. con la gravedad de estar representando año con año figuras en las cosechas inglesas. de una tipa que aprovecha la confusión para enriquecerse. Todos los demás documentos son de apoyo. en los campos de cultivos. y europeas en general. en Viaje Extracorpóreo. Los tres escritos de La Gran Advertencia. encima se hayan botado la puntada de programarnos a algunas personas a percibir. pero dándole una interpretación temporal. de péndulos que corresponden puntualmente a dicho 11:11 y lo ubican como UNA ADVERTENCIA. El Mensaje de la Nave Triangular al Piloto Militar. Y la aparición. para dentro de menos de cuatro años. con lo cual se nos esta diciendo : UN TIEMPO SE ACERCA. al querer adoptar las Profecías Mayas como fiel de la balanza para hechos globales en la Tierra dentro de menos de cuatro años.

Asimismo. que aporta cualquier cantidad de información sobre lo que ha sido la persona en existencias pasadas. Incluye este conteo Lecturas de Energía a fotografías que he recibido por Internet. o en gente que ya murió. Sobre la gente con quienes se ha relacionado. que me fue puesta a inicios del tercer trimestre de 2005 por un grupo desconocido de seres. sobre lo que la persona ha sido. La intención de entregarme dicha facultad. el cual efectúo pasando mi mano izquierda a distancia sobre el cuerpo del consultante. A la fecha tengo realizadas unas 500 Lecturas de Energía no sólo a la persona presente en cuerpo físico. la Lectura de Energía aporta información muy variada. y trascendental. Sobre sus capacidades personales. A lo largo de mis Lecturas de 2008 he estado leyendo la siguiente información en diversos consultantes. y a fotografías impresas en publicaciones.10 Noviembre 16 de 2008 CONTENIDOS DE LAS LECTURAS DE ENERGIA QUE HABLAN SOBRE LOS PROXIMOS ACONTECIMIENTOS Abira – San inicios de noviembre de 2005 comencé a hacer Lecturas Musculares. es y puede llegar a ser en el futuro. y hasta sobre su pensamiento en tiempo real mientras realizo el trabajo. y aun en bebés que todavía no han nacido. Hay quienes vienen preparados para sobrevivir a los próximos acontecimientos. Sobre los Planos Espirituales donde se ha hallado en Periodos Entrevidas. que son Seres Incorpóreos. por parte del Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales. como parte de un proceso espiritual que conllevó al menos dos partes. sino a gente presente en su pensamiento. Sobre su vida actual . A . que corresponde a los acontecimientos de Cambio Dimensional que han sido avisados para el 2012 : Hay quienes vienen entrenados para guiar a la gente. Y una inyección en Cuarta Dimensión. a algún personaje de la historia contemporánea que murió hace décadas. Después desarrollé la Lectura de Energía. Como se ve.

a las 23:59 del 31 de diciembre de 2009. por haberse desecho al fin de la pesadez. sentirán que lo que está por venir dista mucho de corresponder a la imagen que aprendieron de la vida. Los cuales han sido. La necesidad inmediata. en veinticinco países representativos de todas las razas. de quienes pasen dimensionalmente. en ellos. 2013. Los tres primeros meses de 2010 se abren Puertas. La Humanidad va a tener que repensarse. están siendo y serán encarnados en cuerpos humanos. el dolor del cuerpo y mundo físicos . Se van a ir los personajes más sobresalientes en cada área de actividad humana. Probablemente. El Cambio Dimensional comienza el último minuto de 2009. culturas y religiones.11 En Planos Espirituales fueron revisados nueve mil expedientes personales de humanos. y flexibilidad. habiendo pasado el 85% de las almas que iban a pasar. con base en el estudio de los cuales fueron seleccionadas alrededor de trescientos setenta personas. sin sus maestros. 2014 y 2015 : es decir que EL CAMBIO DIMENSIONAL VA A TENER UNA DURACION DE SEIS AÑOS COMPLETOS. el desgaste. 2012. Una de las principales . de atender a los humanos que vayan quedando en el mundo material. La edad idónea para vivir el próximo cambio está en quienes tienen ahorita dieciséis años. la Humanidad se tendrá que fragmentar. Un gran alivio. 2011. La Humanidad se va a quedar sin sus maestros. una dicha de las almas que van a pasar a la siguiente dimensión. Para guiar a los humanos. Quienes en la actualidad tengan de 34 años en adelante. en un proceso de caos que durará entre 23 y 30 años. que deberán guiar a grupos humanos en los acontecimientos por venir. y se extiende todo 2010. Los últimos tres meses de 2015 se cierran las Puertas que se abrieron. como personas normales. Las dos cualidades con que debe contar una persona que aspire a sobrellevar los acontecimientos del futuro son : fuerza. cantos inclusive.

Una civilización extraterrestre va a ocupar una parte del Globo Terráqueo bajo su responsabilidad. de alguno de los escenarios en que usualmente veo gente indignada y enojada. ni manejar eso. acercarse y atender a la gente que se quede en el plano material. nunca lo van a dar a conocer . con muchos miles de muertos. Marejadas. Ello generará caos social. que devendrá en escacez de lo necesario. pero no van a permitir que nadie traspase sus dominios. La gente va a empezar a desaparecer. como si no ocurriera nada. los gobiernos no van a saber cómo lidiar con esa circunstancia altamente desconocida y sin precedentes. que da pavor. Y al no encontrar razón en las autoridades va a salir a la calle a protestar. El establishment. y sn embargo traen información extensa y detallada. La gente se va a enterar de que algo extraño está ocurriendo. y precipitará al orden establecido en una espiral descendente. ESTA INFOMACION SOBRE LOS PROXIMOS ACONTECIMIENTOS HA ESTADO SIENDO ENTREGADA DURANTE EL SUEÑO A LA GENTE.12 asignaturas de quienes pasen a Cuarta Dimensión en el próximo proceso. favorecer los bosques y las aguas cristalinas. y enojada. y de hecho lo van a negar. Ciudades saqueadas e incendiadas. Guerra. He consultado a no menos de treinta personas que jamás han oido hablar una papa de esto. Seres de las Estrellas presentes en Comunidades Humanas. Hambruna. Gente muy indignada. Lo van a ocultar hasta el último minuto. QUIENES EN DETERMINADO MOMENTO SE VAN A PONER A HABLAR TODOS DE LO MISMO. de la que la gente . Una situación de la Tierra tan terrible. no en uno solo. sobre esta presencia de hechos por venir. Van a recomponer la ecología. Ninguna autoridad estará preparada para interpretar. Van a contener adentro de ese territorio a una parte de la Raza Humana. con sentimiento de haber sido engañada y robada. Es importante la información en la energía de mis consultantes. será fijarse. Estos datos los he descubierto en la energía de diversos consultantes.

Como de cinco metros de diámetro. compuesta de partes de diferentes diámetros en su exterior. Una vista del Sistema Solar. Asemeja mucho las figuras religiosas de Luz. Me muestran adentro de la nave las siguientes imágenes. Tiene sus dos brazos sobre el pecho. sentado. De frente. O ESPIRITUAL. Noviembre 16 de 2008 UN VIAJE AL FUTURO A BORDO DE UNA NAVE LENTICULAR DE CUARTA DENSIDAD DURANTE LA QUNTA VISITA DE LOS EXTRATERRESTRES DEL CONGLOMERADO SIRIO – FEDERACION Abira .13 simplemente no se ha percatado que los trae . hacia mi derecha. Me da vueltas al cuerpo. metálica. en actitud de Oración. Me meten en ella. Al fondo hay una persona trabajando en un sitio especial. Un humanoide que no toca el piso. Se va. Astros que traen colisión. se proyectan a la Tierra. EN SU INTERIOR ESTA UNA FIGURA ANGELICA. . ni mucho menos ha ido hablar una palabra de ninguna de las vertientes de este proceso. fuego. Se posa a mi izquierda adentro del límite marcado por los seres. que es como sigue. me dice que sólo me está viendo. Aparece una nave sobre la azotea de la casa de enfrente. No es redondeada en las partes que la forman. Aparecen unos humanoides como de un metro cincuenta. Se abre. sino que está en el aire. aterrizando. sino que su estructura exterior luce muy ligeras aristas. abreviado. Su figura es maravillosa. unos veinte metros. analiza mi postura. Su actitud es de Oración permanente. Y vi lo siguiente.San Una hora después salí por un café y a fumar a la calle en ese mismo sitio. Hacia la izquierda. unos cuarenta metros . Veo llamas. Posee luz brillante en su cuerpo. Delimitan con algún tipo de cinta la calle. denota el más puro respeto por Dios. Es circular. como a cuatro metros de distancia. Aparece frente a mí el jefe de los humanoides chispeantes.

y se hallaba adentro de esa construcción. Y allí se halla nuevamente este Ser Magnifico. ELEMENTO POR ELEMENTO. parado en la banqueta. parada adentro de la nave con una actitud del más absoluto de los fastidios imaginables. pisoteando a los que tratan de salvar la vida. Cambia la imagen. Allí parado en la banqueta me observo en el interior de esta construcción. de restos de construcciones y lugares por doquier. seres con dos actitudes. La gente muere en medio de esa bravura de los mares sin poderse asir a nada. o segunda secuencia. En aquel entonces Alma me rozaba su cachetito con mi cara. Aparecen por sobre esta gente que muere. totalmente abatida. pero tranquila. les será familiar lo que describiré. matando y arrebatando cuanto encuentran. Veo a mi pareja actual sola. Olas de los mares asolan las poblaciones. Me hallo adentro de una construcción circular de una planta. viendo eso. pero esencialmente se trata PARTE POR PARTE. REALIDAD POR REALIDAD. seres que salvan vidas. En seguida viene el segundo grupo de imágenes. Angélico. nuestras familias. Veo a mi pareja. En seguida nos rodean todos sus hijos y mis hijas. pero en actitud de extrema Oración Espiritual : estaba adentro de la nave. que he olvidado. Parece que fue en ese momento que observo las imágenes de la galería subterránea. y seguía la secuencia. y llevan a la gente a lugares seguros. Rompo en llanto allí. Los extraterrestres les explican a todos que tendré que irme con ellos. sola. De arquitectura algo clásica. flotando como a un metro. destrozando. que son pocos. contemplando su bella arquitectura. en la Naturaleza. Aquí me mostraron un contenido. y fueron apareciendo. de mis actividades en la nave. Unos. y a través de esa ventana veo un destrozo inimaginable. ella de nuevo me rozaba su cachetito junto al mío. EXACTAMENTE EL CONTENIDO DE LAS IMÁGENES DE LA GALERIA SUBTERRANEA QUE ALMA ME ENTREGO EN 2003. Por otro lado. Todos se despiden de mí y me voy. Cesaba la imagen. Yo había interpretado en aquella ocasión que ella me estaba . Se halla desesperanzada. justo en el puesto de tacos en la zona de los periódicos. o lo parece. una madrugada en el centro de la Ciudad. con la cabeza viendo al piso. Para quienes me han leído desde hace años. con sus brazos contraídos sobre su pecho. sobria. Yo lloro más fuerte en la banqueta en tiempo real al ver eso. O cruzados tal vez. de mármol blanco. Una ventana hacia fuera. En seguida ella junto a mí. conferenciando frente a un extraterrestre de Sirio.14 Una espantosa tragedia.

Han colocado un faro. Sigue la imagen girando. pues su arquitectura parece militar. El cual posee un botón. Se ven inmensas galerías con altos arcos. frente a un ordenador. que un tercer grupo de extraterrestres han preferido más bien una construcción semisubterránea : sólo los techos. o proyectistas. Y son extraterrestres pequeños. Regreso al interior de la construcción. No los veo. Es mi lugar de trabajo. Comunidades humanas de supervivientes. Pero hay más. extraterrestres pequeños deambulando. Observo extraterrestres que han asignado a mi servicio. que se encuentra a mi derecha. pero hoy he comprendido al fin que sus imágenes no eran de pasado : sino de futuro.15 transmitiendo una realidad de hace siglos. y observo naves entrar y salir del mar. Gira la visión más hacia mi derecha. pues en esta ocasión estoy parado en el borde de la construcción de una de estas galerías. Los hombres. de unos setenta metros de altura. Dicha ubicación aparece con total claridad. o hasta un poco tipo fortaleza. Es fuerte y sabe mucho : es mi segundo de abordo. están construyendo construcciones en el interior de la Tierra. o domos de su base sobresalen. y observo a espaldas de esta construcción circular en cuyo interior me encuentro. o alguien. circular. metálico con luz intermitente. solamente lo sé. Centenares de miles de muertos en la playa. y observo que otro grupo diferente de extraterrestres han construido su base también junto al mar. A mi lado. Parecen Seres de Orden. o mecanismo. y a mi alrededor se hallan ingenieros. de cabezas sobresalientes. detrás de mi hombro izquierdo se halla un varón vestido de negro. Me dirige unas palabras. y en medio de ellos. hay vehículos con que alguien se desplaza desde la costa hacia esa Base. pero en lo alto en una colina. Ellos trabajan y ordenan el lugar. Yo soy el jefe. grises. como de un metro veinte de estatura. Frente a mí. Me observo trabajando en mi oficina. en construcción. justo donde rompen las olas. que avanzan hacia el interior desde la superficie. y me hacen girar a mi derecha para mostrarme la ubicación de dónde se encuentra esta construcción que parece de mármol blanco. a través de una gran ventana abierta : estamos a la orilla del mar. Frente a mí en la playa. comentando el trabajo que realizamos. grises. que proyecta a voluntad hologramas de . Cambia la visión. extraterrestres han construido una fabulosa base submarina.

en ese mundo en destrucción. pero esto me asustó porque no daba crédito. y se van. También un catre. Sola. se levanta y desaparece. Escribiendo en este momento. Ha tenido. Inexplicablemente tiene un water. Salgo de la nave que está posada en la calle. mientras se dan las graves alteraciones a mi alrededor. Vi lo que parecía mi casa particular. pero parecía escena sacada de alguna película. mis calados y otros objetos amados. Los supervivientes hablan con ella. ni viceversa. Aparece un ser de nuevo de estos de metro y medio. Entonces Alma y Amor desarrollaron por su cuenta cómo es que ella vino a dar a mi vida en ese que supongo es algún futuro. pues no hay otra palabra. quien se encuentra en la parte exterior de aquella construcción circular que es mi centro de trabajo. o lo peor. sobre la pared de enfrente. Los seres de metro y medio retiran la delimitación que le habían puesto a la calle. Me quedo en visión de la calle sola. La veo inicialmente tratando de sobrellevar. viviendo. sin ella. pero es mucho hablar. Una señora llama por celular en la puerta del internet. dentro de la que me colocan en la imagen. y tiene la fuerza en su carácter para sobrevivir.16 mis cosas queridas : el cuadro de Einstein de mi hermano. En nuestro mundo seducción es perfume. estando su imagen frente a mí a menos de un metro de distancia. dormida en mi cama como mi pareja. Es la historia de una joven delgada. y sobrevivir a los desastres. Ella se prepara como toda una Mata Hari para seducirme. Esta tienda de que me dotan es como sigue en su interior. parado en la banqueta. Perfectamente vi sus preparativos. Sin embargo no lo puedo detallar. para no seguirla oyendo. y me entrega la siguiente imagen. en presente. ropa y regalo . y el ruido de su conversación me está distrayendo. Y allí estoy solo. La convencen de que se relacione conmigo no por la relación en sí. que yo no daba crédito. no mi centro de trabajo ya cuando había pasado todo. No es de noche : es de tarde en tiempo real. Les pedí en voz alta a Alma y Amor que por favor me ayudaran a clarificar quién era ella. . Creí reconocer a alguien conocido. Aparentemente durante los periodos difíciles anteriores. imagino que seducción sería algo de comer y ya. y vienen las últimas imágenes. Alma y amor me pasan la calle. reflexiono que en tales circunstancias de vida al límite no entiendo cuál pudiera ser la forma como una mujer seduciría a un hombre. ellos me han dotado de una tienda. Me duele tanto estar solo allí. sino porque a ellos les conviene estar bien conmigo. Allí me meten en la imagen. Tan explícita.

y una de ellas me dijo : once once. durante o después de los catastróficos acontecimientos que vienen siendo anunciados. Estas imágenes de Viaje al Futuro. cuando un cliente le preguntó la hora a un tendero y éste respondió : son las once once. pero sobre Constituyentes había un embotellamiento. Ya había dejado Televisa para estudiar.. MI EXPERIENCIA CON EL 11:11 Abira . soy la mesera número once. y marcaba las 11:11.Este es un fragmento de mi testimonio de la quinta visita que dichos seres me hicieron. Cada vez que llegaba a Televisa San Angel después de atender compromisos en Televisa Chapultepec. contienen para mí una posible premonición de lo que puede llegar a ser una experiencia en mi vida. el 28 de agosto de 2007. y a la hora de la cuenta llegó la muchacha y nos dijo : quedo a sus órdenes. Entré en una librería de Insurgentes sur y abrí un libro para consultarlo : era la hoja 111. Esperando a que nos asignaran mesa. Le conté la historia a un amigo y fuimos a comer. Constituyentes. Volteo a la derecha.San Durante el segundo semestre de 1978 me comenzó a perseguir la cifra 11:11 dondequiera que me hallaba. Esperando que a avanzara un camión de pasajeros justo enfrente. y viajaba sobre el periférico hacia el sur. simple y llanamente el reloj marcaba una y otra vez 11:11. son las once de la mañana con once minutos. . Hace un año caminaba hacia casa de mi hermano en provincia. Años después. A bordo de un transporte colectivo. el presentador del radio dijo lo siguiente : Qué tal amigos. del Cambio Dimensional. cuando unos niños y niñas hacían tremendo escándalo jugando futbol en la calle. regresaba manejando de Toluca temprano en la noche. Otra vez simplemente caminaba cerca de la casa de mis papás.17 Nota. Por pura curiosidad les pregunté como iba el marcador. llegó una cliente a pagar y la cajera le dijo justo frente a nosotros dos : son ciento once pesos. y allí estaba yo parado justo al número 1111 de Av. Con otro amigo en la Glorieta del Riviera fuimos a tomar un café. cuando volteé hacia arriba al reloj digital de esos estudios. veo que su placa terminaba en 111.

Pues las manifestaciones del 11:11 no cesaban. o con qué se come la cifra 11:11 que invade silenciosamente sus vidas. estudié e hice anotaciones cuidadosas de la obra de Emmanuel Velikowsky Mundos Colisión. Sin embargo. . Pero hay un Cerealograma que muestra propiamente un péndulo de reloj de pared. el cual por cierto jamás es mencionado en ese libro. en donde se menciona precisa y claramente el 11:11 y lo que alguien ha llamado la gran invocación. en los cinco continentes. para poder interpretar qué significa de dónde salió para qué sirve. que conseguí y leí. nos entregó en mano propia una hoja impresa que conservo. Leí.18 Este absurdo encadenamiento de circunstancias inexplicables me llevó con los años a tratar de hallar una explicación. dedicado a dar una supuesta explicación sobre el 11:11. algunos simplemente comentando. diez años después de que el fenómeno comenzara en mi vida. con un uno a cada lado del péndulo. Una noche de fines de 1988. un susodicho neófito. llegué a buscarlo a una pequeña librería frente a una iglesia gótica en una esquina de Reforma. asombrado porque hallaba la cifra en sus viajes. Con sacacorchos le saqué la información de que existe un libro llamado Evacuación mundial. y es llamado maestro por sus alumnos. algunos de los cuales ostentan lo que parecen ser formas de llave. qué anuncia. ávido de encontrar referencias a ese hecho. y ello repetido en varias figuras en el terreno. No estamos solos en esta percepción : hace poco tiempo salió un CD de música. Solara para mí hasta la actualidad no lo explica. con un once a cada lado. En general es un solo once. después descubrí el sitio de Solara en internet. llamado precisamente 11:11 por su autor. otros pidiendo y algunos más hasta suplicando por alguna guía. ¿Qué tiempo puede estar acercándose?. Y obviamente un péndulo que se mueve no puede significar otra cosa que : UN TIEMPO SE ACERCA. aquellas que parecen traernos un lenguaje compuesto por rectas y círculos. La interpretación salta sola : NO SON ONCES EN ABSOLUTO : ES EL MOVIMIENTO GENERADO POR EL PÉNDULO. y siempre que las recibía sentía una punzada de cierta urgencia. Mas sin embargo he hallado entre las figuras de los Cerealogramas o Crop Circles en Inglaterra una serie de onces onces relacionados específicamente con péndulos. que de estos temas sabe tanto como de astronáutica. En su libro de visitas encontré historias de gente desconcertada.

LOS CEREALOGRAMAS DE ONCES Y PENDULOS . que a la letra traía la frase : VAYAMOS TEJIENDO EL ARCA DE NOE.19 donde se recuperan las últimas historias y leyendas sobre el último paso del llamado doceavo planeta. alguna fuerza ha estado programando las percepciones de los onces en ciertas personas. como una forma de avisar a la Humanidad que hay algo que se va a presentar. Concatenando las historias del doceavo planeta y la asombrosa progresión en belleza y complejidad de los Cerealogramas. solamente puedo inferir que alguien. así como las representaciones de péndulos en movimiento en ellos. y me entregaron la noche el once de julio de 1992. No olvido aquel escrito que dictaron a mi esposa.

20 .

21 .

22 .

23 .

24 .

Piloto militar. fue facilitado a través de un contacto realizado según sus manifestaciones. hasta que una enorme nave triangular efectuó una proyección de su persona.25 MENSAJE DE NAVE TRIANGULAR A PILOTO MILITAR Este mensaje me fue hecho llegar por una amiga española. cerca de su domicilio y precedido durante más de veinticinco minutos por un 'festival' aéreo de luces. y me parece tan trascendental que merece ser estudiado. Ha tenido varias experiencias de contacto físico con Seres de otros mundos. El mensaje que a continuación se transcribe. Canalización realizada el 11 de Septiembre 2003. Asunto: Manifestaciones a través de un contacto. posibilitando el contacto que a continuación se narra. Breve reseña sobre las características del canal : varón de 42 años. entre otros fenómenos vividos a lo largo de estos últimos años. ESTE MENSAJE HA SIDO CONFIRMADO POR OTROS CANALES Y PERSONAS. con . Es autor de varios artículos publicados a raíz de la recepción de una serie de mensajes que sobre "La naturaleza Tridimensional del tiempo" le han sido dados a conocer. habiendo sido adaptado al entorno Europeo Occidental. Con una maestría en economía y control aéreo.

el ejercicio de vuestro libre albedrío dependerá en gran medida del grado de conocimiento y sabiduría que seáis capaces de ir desarrollando. hemos percibido un deseo constante. el conocer quién os transmite el mensaje y es intencional por nuestra parte que su origen permanezca en el anonimato. se trata de que vosotros tratéis de cambiar vuestro mundo y mediante la difusión de este tipo de comunicados toméis la decisión mediante vuestro libre albedrío. Vuestra felicidad dependerá del amor que deis y recibáis. No obstante. Mensaje ”Resulta irrelevante para vosotros. Es una decisión que solo vosotros podéis aceptar. así como del dominio que detentéis sobre vuestro propio poder personal. Simplemente. En estos momentos. tan solo una minoría de Seres humanos terrestres es consciente de las extraordinarias oportunidades que se os están presentando ahora. Podemos decir que en todos los contactos con Seres humanos del planeta Tierra. presente en todos los contactados por trabajar para tratar de conseguir un estado de conciencia mayor a nivel planetario que os conduzca a un estado de bienestar en el ejercicio del libre albedrío. La cuestión esencial es: ¿Cómo vais a reaccionar ante este mensaje?.26 fecha 15 de octubre de 2003. de permitir que nosotros podamos llegar a mostrarnos en vuestra realidad física. en vuestro planeta existen muchas conciencias que están atravesando un muy particular estadio en su proceso evolutivo. Se sienten aisladas y esa sensación de aislamiento. les confiere una especial sensación de inseguridad en lo concerniente a su destino. . Con todo.

es esencial para nosotros. En estos momentos. son generalmente producto de antiguas fórmulas que en su momento fueron válidas en el camino de la evolución. Sin embargo. . De manera que. y deberéis de considerar este mensaje como una especie de referéndum a escala planetaria. en estos momentos se contempla como una posibilidad razonable. la información procedente del núcleo de la realidad. están explorando nuevos caminos de conocimiento casi siempre de forma anónima. Lo que durante tantos años de historia se os ha presentado como ridículo e improbable. Grupos cada vez más numerosos de investigadores en vuestro planeta. Sois vosotros los que tenéis que decidir la conveniencia o no de nuestra implicación en el proceso.27 Nosotros. y que en muchos casos ya forma parte de la realidad de muchos colectivos. vuestra respuesta. Particularmente en los últimos cincuenta años. como pueden ser todos los viejos dogmas y creencias que en muchos casos y por muy respetables que sean. NO podemos cambiar o alterar ni vuestro presente ni vuestro futuro. tratando de acercarse al núcleo de la realidad. Prácticamente. vuestra civilización está inundada por un océano de información. está siendo difundida tan solo a una pequeñísima parte de vuestro tejido social. No es tarea fácil. ¿Quiénes somos?. ninguno de vuestros científicos o representantes religiosos coinciden plenamente en lo concerniente a la descripción de los acontecimientos "celestiales" que vuestra humanidad ha estado esperando durante miles de años. La verdad sobre este tema debe de ser abordada sin ningún tipo de limitación o filtro.

Y con la aprobación de los Consejos superiores de esas jerarquías. somos criaturas conscientes en proceso de evolución hacia la Fuente. tronco y extremidades) pues dichas formas. Somos inmortales. simplemente por la gran . pero la mayoría de vosotros/as no puede percibirla. es fundamental en el proceso de vuestra evolución. tanto personal como colectiva. la jerarquía está presente en nuestras relaciones internas.28 Iréis descubriendo que vuestro futuro será cada vez más sorprendente. Es muy importante que sepáis que no existen diferencias fundamentales entre vosotros y nosotros. han demostrado ser las más funcionales dentro de nuestro universo local. Solamente nos diferencia el camino recorrido en el estadio evolutivo. Aunque físicamente somos algo distintos a vosotros. Nuestra existencia es real. se corresponde con las formas humanas (cabeza. estamos autorizados para dirigirnos a vosotros. Nuestra apariencia en una gran mayoría. estamos recorriendo el Camino que indefectiblemente nos conduce hacia el Ser Supremo. sino IGUALES ante la Hermandad Cósmica. Al igual que otros billones de Seres en esta galaxia. No obstante. durante billones de años. como algunos terrestres pensaron en anteriores etapas de vuestro proceso evolutivo. vosotros y nosotros. al igual que la vuestra. deseamos manifestaros que no somos "dioses". Descubriréis entre otras muchas cosas que lo que hasta ahora habéis considerado como insignificante. Igual que vosotros. Al igual que en cualquier estructura organizada. ni mayores ni menores. No obstante. más que nada debido al natural proceso evolutivo. la nuestra está fundamentada en la sabiduría procedente de muchas culturas y razas.

No es la primera vez que esto ocurre. La materialización y la desmaterialización estructuradas forman parte de este bagaje. somos Seres conscientes. al no tener la suficiente base ética y científica para desarrollar estos experimentos. en algunos laboratorios terrestres en íntima colaboración con algunas criaturas extraterrestres. ¿Por qué no somos visibles? Ya os hemos comentado que al llegar a ciertos estadios de la evolución. Necesitamos contar con vuestra colaboración. Este tipo de tecnologías ha sido ya experimentado con un éxito aparente. ningún representante de vuestra humanidad en la Tierra podrá alterar o modificar vuestra decisión. Nosotros no somos simples observadores. . os han sido ocultados sistemáticamente por vuestros propios gobernantes. Nuestros Mayores han adoptado esta decisión de forma colectiva pero esto no es suficiente. al igual que lo sois vosotros. es fundamental.29 diferencia de vibración que nos separa. las 'humanidades' cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que trascienden la apariencia de la 'materia'. Nuestra intención es participar como protagonistas en este momento de vuestra historia. El coste elevadísimo que esto ha supuesto. Vuestra conformidad a nivel individual otorgada desde vuestro libre albedrío. Si se cumplieran estas premisas. así como los daños ocasionados. Y no nos percibís porque la mayor parte de vuestro tiempo permanecemos invisibles a vuestros sentidos y a vuestros instrumentos como consecuencia de las diferencias vibratorias antes citadas así como de nuestra capacidad técnica para que esto ocurra cuando nosotros lo consideramos oportuno.

ayudándoos así a acelerar . tanto por vuestras comunidades científicas como por algunos de vosotros individualmente. la discreción viene dictada por el respeto que sentimos por la libre voluntad humana en el sentido de que las personas puedan manejarse en sus asuntos. llegando a una madurez espiritual y conocimientos técnicos propios. la mayor parte de estas observaciones y contactos suelen ser protagonizados por individuos generalmente bastante equilibrados. Para nosotros. Por nuestra parte. lo que denomináis como OVNI. Su discreción se debe a que no desean revelar su existencia y operativa. Podemos presentarnos un día soleado. bajo el control de poderes cuyas inteligencias las gobiernan remotamente.30 Con independencia de estas manifestaciones. También sois visitados por seres multidimensionales negativos que juegan un rol en este juego de ejercicio de poder en la sombra de la oligarquía humana. y auditivo con esas naves. deseamos deciros que los fenómenos ya conocidos. No obstante. son naves espaciales multidimensionales que utilizan las capacidades antes referidas. Es comprensible para nosotros que la incredulidad de los individuos que no han experimentado por sí mismos estos acontecimientos se encuentre generalizada en vuestro planeta. aunque no todos los visitantes tenemos los mismos motivos o expectativas. Algunas de ellas. tratamos en lo posible de no interferir ni modificar ningún sistema organizado en los mundos que visitamos. La entrada de vuestra humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es una expectativa largamente esperada. visual. Algunos humanos han estado en contacto físico.

debido quizás a ignorancia. indiferencia o miedo. ¿Quiénes sois vosotros?. manifestaciones producidas por seres con conciencia. interior. presencias de formas aéreas sin identificar que no dejan rastros etc. Esto solamente es aplicable a las razas que viven en la superficie de la Tierra. lleguéis a comprender que la conciencia de la forma haga que podáis .31 vuestra entrada en la familia galáctica. Para los poderes fácticos esta supremacía de lo físico externo actúa de muro protector contra cualquier situación que pueda comprometer sus planteamientos. Lo externo. y tampoco se ha dado una circunstancia de emergencia que justificara nuestra presencia. sois el resultado de la maduración de algunas tradiciones que a lo largo de su progreso en el tiempo se han ido enriquecido mutuamente con la aportación de múltiples contribuciones. donde prevalece lo exterior sobre o interior. En gran medida. Se trata de que aunque respetando su riqueza y su belleza. Si no lo hemos hecho ya con anterioridad es debido a que muy pocos de vosotros tenéis un deseo genuino de ello. la formalidad. Se os hace una llamada de atención para que intentéis superar el actual estado de las cosas. Su meta es unificarse respetando sus raíces para poder así alcanzar un objetivo común. La conformación de sus culturas parece ser distinta. es en este momento más importante que la naturaleza sutil de la esencia que las anima. Algunos de los que estudian nuestras apariciones relatan acontecimientos tales como luces en los cielos nocturnos. separadas debido a una situación de suplantación de su propio Yo Profundo. Muy a menudo se piensa en términos de objetos cuando estos fenómenos son en realidad.

Esto está motivado por nuestro conocimiento de vuestros mecanismos psicológicos profundos. Exceptuando raras ocasiones. Lamentablemente. que son mortales en sus consecuencias para la humanidad y todo el ecosistema de la Tierra. tales inercias son fomentadas e instaladas artificialmente para el provecho de un creciente poder centralizado. Estáis perdiendo de manera lenta pero segura vuestra . Hasta hace poco. podais ver más nítidamente la imagen de lo que realmente sois hoy. Hemos llegado a la conclusión de que la libertad está cimentada en el día a día del Ser que se va concienciado de sí mismo y de su entorno. vuestra humanidad estaba viviendo con un nivel de control satisfactorio de sus propias decisiones. ¿Cuál es vuestra situación. y que consiste en transformar vuestro mundo en una misma fraternidad. captando de manera progresiva las inercias y los límites. según la vemos nosotros?. nuestras intervenciones siempre tienen poca incidencia en vuestra capacidad para ejecutar acciones o elecciones colectivas o individuales sobre vuestro futuro.32 amar a todas las criaturas en su diversidad. Pero estáis perdiendo cada vez más y más poder sobre vuestro destino. las soluciones globales para alcanzar estas metas decrecen cada día. sean los que sean. Una de estas soluciones podría consistir en contactar con otras culturas que puedan actuar como un espejo en el cual. También deberéis de llegar a comprender que la paz es algo muy distinto a no hacer la guerra. Estáis desencadenado ciertas tecnologías avanzadas. Aún a pesar de los numerosos humanos conscientes y voluntariosos. pudiendo en un muy próximo periodo de tiempo ser irreversibles.

y todo ello. Tal es la circunstancia en la que está inmersa vuestra gran mayoría. . (de la naturaleza que sea) puede presentarse. aunque cohabite con las obscuras intenciones de vuestros dominadores potenciales. A lo largo de vuestro recorrido histórico nunca han dejado de existir encontronazos entre los pueblos y las culturas que han ido sucediéndose en vuestro mundo. Se está acercando un periodo en el que la ruptura. ¿Deberéis anticiparos a ello. Estos planes se están ejecutando ahora. os conocéis todos pero los conflictos persisten y las agresiones de todo tipo han ido incrementando su intensidad y dureza. independientemente de sí lo deseáis o no. No obstante. ¿Aplazareis vuestra decisión hasta el último momento?. Este poder individual está condenado a desaparecer a no ser que una reacción colectiva de gran magnitud se lleve a cabo. La falta de flexibilidad está avanzando a todos los niveles debido a artificios intencionados que se os están imponiendo. la mayor parte de las veces por culpa de situaciones de naturaleza esencialmente geopolítica. Esta es la razón por la cual nos mantenemos en la invisibilidad y a la expectativa. La Tierra se ha convertido en una villa donde hoy gracias a las nuevas tecnologías. un ser humano es un individuo que aunque dotado de unas capacidades potenciales. no puede ejercerlas con dignidad.33 extraordinaria capacidad para mantener una vida 'deseable'. Toda esta situación puede cambiar y ser alterada en vuestro beneficio en la medida en que cada cual mantenga su poder creativo propio. Tales tecnologías están en funcionamiento. o esperar a que 'cunda el pánico'?. La Conquistas casi siempre han supuesto el dominio abusivo de los conquistados. afectando a vuestros cuerpos así como a vuestras mentes.

por las cuales esa Sociedad se mueve. está siendo tan patente como no lo había sido nunca antes hasta ahora. se pueden discernir con bastante claridad los resultados de estos programas. La . son desconocidas para la gran mayoría de vosotros. Las reglas del juego. etc. la vida de las plantas. Estos peligros y oportunidades existen ahora.500 millones de Seres humanos. militares y representantes religiosos. Está sometida a los caprichos de un pequeño grupo de financieros. supone una estrategia todavía más antigua. En vuestro mundo. políticos. así como de otros tipos de manipulaciones sociales procedentes de ciertas tecnologías basadas en lo que estáis empezando a conocer como "ingeniería social".34 Ya sois más de 6. la sensación de que estáis al mando y controláis vuestro destino. Y esta dependencia. en estos momentos existe un enorme abismo entre las voluntades y las intenciones por las cuales se rige vuestra Sociedad. reales. Maravillosas opciones de progreso están siendo maquilladas con el fín de intentar encubrir subversivos planteamientos. Vuestros pensamientos y creencias están siendo modelados en aras de los intereses partidistas para convertiros en Seres dependientes al tiempo que se os fabrica y suministra a través de los medios de comunicación. letal. La información masivamente sesgada es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. En este momento de vuestra historia. La inducción de pensamientos y emociones. vosotros no sois los protagonistas. A pesar de ello. Tal es la esencia de la realidad que ahora estáis viviendo. La educación de vuestros hijos y sus condiciones de vida así como las condiciones de vida para numerosas especies de animales.

que aumentan de precio día a día y su desigual distribución así como la especulación con los bienes básicos que . poseen tal grado de inercia que cualquier intento de cambio está condenado de antemano al fracaso. Los mecanismos para agotar y aniquilar vuestros ecosistemas están en estos momentos en el umbral de los límites de la reversibilidad. confiándoles vuestras dificultades. ésta extinción ha sido ya puesta en marcha. más que nunca antes en vuestra historia reciente vuestras decisiones cotidianas actúan como guía y tienen un impacto significativo para que el mañana exista.particularmente en vuestro entorno -. aumentando vuestra capacidad para hallar soluciones. Este es el motivo real. Tratáis estos problemas con vuestros representantes. el por qué. Vuestros representantes siempre debaten la forma y casi nunca tratan el contenido. Las conductas humanas que ancladas en hábitos milenarios obedecen a hábitos del pasado.35 extinción y agotamiento de los recursos naturales está siendo programada. Es la energía del amor la que os hace fuertes y os proporciona confianza. Al llegar el momento de actuar. harán que surjan distorsiones y guerras fraticidas a escala planetaria. El saqueo de los recursos. y vosotros sigais . Pero la masa crítica es insuficiente y el trabajo de sabotaje está siendo ejecutado diligentemente también sobre ella. Y aunque no sea un objetivo planificado desde instancias terrestres. afectando también a los núcleos de vuestras ciudades y a las comunidades rurales. se ceba en los sectores mayoristas de la alimentación básica así como en el inmobiliario. cuya conciencia del bien común está ocultada por su adscripción a intereses corporativos y partidistas. los retrasos acumulados hacen que hayáis sucumbido en el intento en vez de hacer una elección. El odio avanza y crece a costa del amor.

Así controlarían los recursos de la Tierra. la segunda vía aporta el despertar.36 vivos. Nos hemos adscrito a esta causa desinteresadamente. los pueblos. La primera forma supone un conflicto de intereses. Compuesta de una sustancia mixta.. Las naciones. Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes o gobernantes o directamente con todos los individuos sin distinción. muy. las tribus humanas siempre han mantenido intercambios y han interactuado unos con otros. quizás tengáis la oportunidad para que se produzca una gigantesca interacción. su código genético y su energía emocional. Al no quedaros mas remedio que encarar estos desafíos letales que afectan a toda la familia humana. de un hecho que modificara esta inercia que es típica en cierta etapa de desarrollo de cualquier civilización? ¿Dónde podría surgir un despertar y una unificación que pudiera parar esta 'bola de nieve' rodando por la pendiente?. ¿Cuál sería la naturaleza de un acontecimiento. Una bola gigante está a punto de rodar. La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. La primera vía fue la opción de un grupo de razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud.. pero también muy negativa. ¿Quiénes sois esa 'tercera parte'?. presentándonos hace unos pocos años ante vuestros "representantes" que detentan el poder los . muy positiva.

precisamente. ¿Sois libres?. sin que sea posible que sospechen de tal implicación los afectados al no tener aún vuestros sentidos lo suficientemente desarrollados para poder captarlo. os lo vamos a proponer ahora a todos vosotros. ¿Podéis ejercer vuestro libre albedrío en estas condiciones de manipulación?. No necesariamente están dentro del sistema. tenéis que tener bien claro que la mayor parte de vuestros "representantes" ya están al tanto de este peligro. ignoráis que criaturas no humanas están participando en la ejecución de las agendas que están concentrando los poderes en vuestro planeta. Realmente. debiera de ser el primer paso hacia la apertura en armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras. Y este es el camino andado hasta aquí que lleva a que los individuos ahora mismo estén optando por una opción individual sin que participe ningún representante.37 cuales. Esto. Por otra parte. lo que hace que su actuación sea tan extremadamente eficiente y peligrosa en un futuro inmediato. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en la posición adecuada para contribuir a vuestro bienestar. La gran mayoría. y esto es. es precisamente lo que quieren evitar a toda costa quienes están entre bastidores. La paz y el gobierno conjunto de vuestros pueblos. incompatibles con sus estrategias. ni nadie que los interfiera. rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de la gran compulsión social que esto supondría aunque la auténtica verdad estaba basada en la colusión de intereses. Esta situación es tan real que estas criaturas comienzan a poseer un importante control de los mecanismos que regulan vuestra sociedad. fomentando los conflictos e instilando .

Interacciones constructivas con la experiencia de nuestras relaciones fraternales con otros Seres del universo. van a haceros muy difícil distinguir al enemigo del aliado. En el caso de que nuestras predicciones se lleguen a materializar. el entrenamiento específico os será necesario cuando llegue la hora. programada para compartir con las demás civilizaciones del cosmos. Perfeccionar y optimizar vuestros actuales conocimientos técnicos con la erradicación de muchas enfermedades y sufrimiento. Podéis tratar de defenderos de estas agresiones. una época de grandes sufrimientos se aproxima para todos vosotros. tenemos algo que ofreceros. Cooperación en el . Este mensaje quizás no hubiese tenido demasiado interés si estos hechos hoy denunciados. consiste en que podáis disponer de la información suficiente para tratar de arbitrar soluciones. estriba en que tanto las apariencias físicas como vuestro actual estado en el dominio de las facultades psíquicas. Además. Una de las mayores dificultades con que os vais a encontrar. no estuvieran a punto de materializarse próximamente. Podemos ofreceros una visión más holística del universo y de la vida. Nosotros. Haciendo buena la vieja táctica del "divide y vencerás". ¿Qué os podemos ofrecer?.38 temor entre quienes os gobiernan. Una de las herramientas más importantes para la defensa. que sabemos que el libre albedrío no tiene precio. Además de la intuición. estas actuaciones dañan gravemente vuestra esencia primigenia. (Calculamos que en los próximos diez años).

emanadas desde el corazón. una mejor comprensión de la conciencia. ese que deseáis. tampoco interferiremos en vuestra energía espiritual ni en la búsqueda de nuevos cielos. pero pensando en el contenido de este mensaje. La Verdad del alma puede ser leída de forma telepática. nosotros recibiremos vuestra respuesta. ¿Cómo se puede contestar a esta pregunta?. El mecanismo es muy sencillo: Se trata de contestar si estáis o no de acuerdo. como si estuviérais hablando con vosotros mismos. Tan solo es necesario que os contestéis a vosotros mismos. en definitiva. Experimentaremos un intenso júbilo al veros unidos. con la intención de conseguir aquello de lo que seais capaces de hacer en armonía con las energías inmutables que mueven el universo. hacer el trabajo por vosotros. el acceso a nuevas formas de energía y. No podremos ayudaros a superar vuestros ancestrales miedos individuales y colectivos o imponeros unas leyes que no hayáis elegido. Si aceptáis estos planteamientos. es lo mismo. Tanto si os encontráis en el corazón de una ciudad como en medio de un desierto. Vuestras respuestas.39 ejercicio controlado de los poderes individuales. En privado o en grupo. y tanto en el ámbito individual como colectivo. ¿Desearíais que nos mostráramos abiertamente en vuestra realidad física?. ¿Qué es lo que desearíamos recibir de vosotros?. no construiremos vuestro mundo. Para poder asociar de una manera efectiva vuestra respuesta a . van ha ser conocidas por nosotros. nosotros estaremos encantados de poder contribuir a la salvaguarda del equilibrio en esta región del universo.

Vuestra decisión individual de pedir a vuestro yo interno su autorización o denegación del permiso para que nos mostremos abiertamente a la luz del día. No olvidéis que será una decisión tomada a escala planetaria. es importante que no os precipitéis en la respuesta. dejad que el poder de vuestra propia voluntad penetre en vuestro interior. Una sincera petición a vuestro corazón y a vuestra voluntad. Por eso mismo. va a ser percibida claramente por todos aquellos de nosotros que os hemos enviado este mensaje. Aunque algunos de vosotros optéis por la adopción de formas más rituales. Tomad orgullosa conciencia de lo que sois. surgidas desde el corazón y colocadas en su contexto. no son esenciales de ninguna manera. Para poder disipar el mayor número de dudas que pudieran surgir. estas. que estáis ejerciendo conscientemente vuestro libre albedrío. . es preciosa y esencial para nosotros. debéis meditar con calma sobre los temas propuestos. Sentid por fin. en el que cada uno de vosotros determinará el futuro. Un simple pensamiento. Estas pocas palabras.40 la pregunta. Respirad hondo y tranquilos. poseen una poderosa influencia. de una forma u otra. Será en vuestro corazón. hacedlo después de releer este mensaje cuantas veces estimeis oportunas. ¿En qué consiste el efecto de 'palanca'?. una simple respuesta puede cambiar drásticamente vuestro futuro inmediato. Tratar de alejaros de vuestros problemas durante unos minutos y sentid la fuerza que se derrama sobre vosotros.

así cómo cuando vamos a llegar. Esto no va a ser un espectáculo de masas. os pedimos que si no sabéis qué contestar. en todos los lenguajes posibles a todos los que os rodean. Vuestra historia está llena de episodios en os cuales. también un grupo reducido puede cambiar radicalmente vuestro destino frente a la impotencia exhibida por tanta inercia y desencanto. estén o no receptivos a esta nueva visión del futuro. Parafraseando a uno de vuestros pensadores. De igual forma. creemos que lo mas honrado por vuestra parte será contestar negativamente. Con la misma lógica que ha hecho que un numéricamente pequeño grupo de Seres ha logrado detentar el poder temporalmente sobre la Tierra consiguiendo influir en las opciones de futuro de una mayoría. Así mismo. También podéis optar por publicarlo abierta y públicamente si lo consideráis oportuno.41 Tal decisión deberá de ser adoptada por el mayor número de miembros de vuestra Comunidad humana. vosotros también podéis mover el mundo sí . resulta del todo recomendable difundir este mensaje de todas las maneras posibles. Podéis optar por emplear un tono humorístico si esto os va a ayudar. Si no estáis dispuestos a cuestionar estas creencias "mágicas". todo lo contrario. no digáis sí por simple curiosidad. minorías de hombres y mujeres fueron capaces de influir decisivamente en el desarrollo de determinados acontecimientos a pesar de ser pocos en número. Más bien. será conveniente que os vayáis olvidando de todo lo que sobre falsos profetas y sobrenaturales creencias os ha sido referido. por los que han tratado de explicaros cómo y quienes somos. y aunque podáis pensar que vais a ser una minoría.

al forzar a una serie de elementos indeseables incrustados actualmente en vuestros sistemas y a quienes nosotros denominamos como "la tercera parte" a mostrarse y desvanecerse al ver como se bloquean sus . Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Nosotros seremos la "palanca" actuando a años-luz de distancia. Para nosotros también se trata de un reto importante. Con la sola difusión de este mensaje. elevándose para siempre en todos los campos de actividad.42 contáis con un punto de apoyo. va a tener unas primeras e importantes consecuencias. morales. tratando entre todos de elevar el nivel vibratorio de vuestro mundo y. las estructuras cambiarán al verse modificadas desde la raíz las escalas de valores vigentes hasta entonces. entre otras muchas consecuencias. ¿Qué cabe esperar de esta decisión en el caso de ser positiva?. con ello. La consecuencia inmediata de vuestra decisión colectiva en el caso de que esta fuera favorable. Muchos de vuestros esquemas éticos. será la presencia material en vuestro espacio . se verán modificados para siempre. Concretamente.. Se trata de que toda vuestra humanidad forme una sola familia para afrontar las relaciones con ese "desconocido" que de alguna manera representamos para todos vosotros. Esta forma de proceder.tiempo ~ en vuestros cielos y en la Tierra ~ de algunas naves las cuales. ya estaréis creando el "punto de apoyo". intelectuales etc. el de todo nuestro universo. propiciaran en la raza humana el abandono paulatino de una montaña de certezas supuestas y otras actitudes. La organización de vuestras sociedades se verá profundamente afectada. El poder político se transformará en poder individual porque os vais a contemplar a vosotros mismos como seres libres y pensantes.

los que tienen hambre no pueden sonreír. la colaboración tecnológica paulatina con el fin de no distorsionar ni interferir en vuestra evolución. Varias etapas de años o décadas deberán de establecerse. portadores de la luz interior. y este mensaje ha recibido el apoyo necesario en función de la velocidad de la difusión de este mensaje a través del mundo. podréis ir eligiendo las nuevas opciones que consideréis oportunas. ante cada situación concreta. No obstante.43 mecanismos energéticos negativos. La no-interferencia será una actitud adoptada por nosotros de forma unilateral. hombres. mujeres y niños sufren en sus cuerpos y espíritus. serán necesarios para que hagamos "nuestra gran presentación". Por ahora. varias semanas. Nuestras relaciones tendrán que ser progresivas. Si esta decisión positiva es adoptada por la mayoría de los que han decidido utilizar su capacidad de elegir. Nuestra presencia física junto a vosotros. la asimilación y compatibilidad de las experiencias espirituales así como el descubrimiento por parte vuestra de otras regiones de la galaxia. intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posibles si así lo deseáis. decidiendo en todo momento cuales han de ser los caminos por los que vais a transitar. harán que necesitéis un periodo de adaptación que estará en función del tiempo que transcurra hasta que consigáis ir "metabolizando" estos hechos. los que tienen miedo no pueden darnos la bienvenida. Abandonaremos vuestro planeta tan pronto como vosotros lo consideréis oportuno. Posteriormente. ¿Por qué os planteamos un dilema de tan grandes proporciones?. . siendo como sois de hecho. Estamos muy hartos de ver como los habitantes de ese bello planeta que llamáis Tierra. o también meses.

la cual. Por el simple hecho que hace mucho tiempo que estamos aquí. Esta acción afectará a vuestro futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia. y que ambos. Informar a otros a menos que queráis correr el riesgo de obtener un resultado contrario a vuestras expectativas.44 Sabemos que los mecanismos que actúan en los colectivos con un grado de evolución similar al vuestro hacen que consideréis con desconfianza a todo lo "forastero". En caso contrario. aproximadamente una generación (si es que habéis sobrevivido). La no-elección. sea apartada. significa que seguís a remolque de las decisiones de los demás. Todo esto tiene que ver con vuestro futuro. Cabe la posibilidad que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y que debido a problemas de información. se pospondrá hasta una nueva propuesta de elección pasados unos cuantos años. Todo esto es algo que tiene que ver con vuestra propia evolución. en vuestro nivel de existencia. esto es debido a que no lo tenemos permitido mientras vosotros no expreséis esa intención de manera explícita y corporativa. Si no nos hemos hecho visibles antes. . ¿Por qué tratamos difundir este mensaje entre vosotros?. Esperamos que estas situaciones se vean trastocadas por la emoción que generará nuestra presencia abierta y pacífica. También sabemos que la desconfianza es producto del desconocimiento. Permanecer indiferentes significa hacer entrega y dimitir de vuestra libre voluntad. servirá entre otras cosas para reforzar vuestras relaciones y conocimientos a escala planetaria. ¿Cómo conocer que nuestra llegada es consecuencia de vuestra decisión colectiva?. generan miedo.

Sabed que estáis actuando como arquitectos de vuestro propio destino. no están interesados en la difusión de este mensaje. En la actualidad. No es así. Debéis de encararos con este dilema. en su mayor parte controlados y manipulados. lo cierto es que prácticamente lo ignoráis casi todo.” Nota. Algunas consideraciones finales Algunos podrán pensar que nosotros os hacemos estos planteamientos.La estructura de este bello mensaje corresponde con . deberéis de salir de ella. tanto sobre quienes somos como sobre quienes os están manipulando sin vuestro consentimiento. De otro modo: ¿Cómo podréis estar seguros de que esto no es una maniobra más de "desinformación" auspiciada por "la tercera parte?".45 Sabed que ningún deseo individual cae en saco roto en el universo. no va a funcionar. Ya os encontráis metidos en la "Caja de Pandora" en la que "la tercera parte" os ha introducido. Esta será vuestra tarea como seres libres y pensantes que sois.. ¡Esta es la cuestión!. Creemos que en vuestra situación. tendréis que sopesar la posibilidad de poder ver con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros dirigentes os cuentan. con el fin de que seáis vosotros los que sintais que nos habéis legitimado tomando una decisión en nombre propio. Tendréis que confrontar una ignorancia con la otra y necesitareis utilizar vuestra intuición. sea cual sea la decisión que adoptéis. el principio de precaución que consiste en ignorarnos. y en ausencia de representantes humanos que os puedan dar respuestas. Los medios de comunicación de masas. transmitirlo.

Manipulación a voluntad por parte de los extraterrestres para hacerse o no visibles a nuestros ojos. Implementación de un perverso plan para desaparecer las libertades del hombre. pero que establecen contacto con nosotros. en sociedad con extraterrestres regresivos. en la Tierra. insinuando la existencia de los intraterranos. en el supuesto avance de nuestro mundo actual : que dice querer el progreso. tal vez lógico o aún prefijado por las culturas que no son humanas.. intervención de “criaturas no humanas” en la toma de decisiones masivamente. ni siquiera de la oscuridad propiamente dicha hermanos. paso por paso. A ninguna parte. entre las cuales la Tierra es ejemplo supino. cuando precisamente uno de los mensajes que me dictaron se titula Seres libres y pensantes. que se tienen que tomar medidas drásticas para que sus integrantes lo acepten. sino que están entre todos ustedes juntando cuanta ocasión encuentran en su paso por esta Tierra bendita que los aloja a ustedes. Realización de experimentos secretos. pero nos está destruyendo. Un fragmento de dicho dictado : “En lugar de dirigirse libremente hacia todos los manantiales de la Luz.” 3. pero otras.Concuerda en forma muy específica con una de las canalizaciones de Lysa Royal. aquellas opcionabilidades que no son propiamente de la Luz.. hacia caminos derroteros que no llevan a ninguna parte. . y de seres espirituales. y nos alojó a nosotros en eras pretéritas. Quienes así se expresaron lo hicieron siguiendo algo parecido a un esquema. que hay muchas otras civilizaciones en otros sitios del Cosmos.46 la de otros muchos que he leído con los años.Me llama la atención que recalquen la expresión “seres libres y pensantes”.. que recibe dictados de un Grupo llamado Reflection. de diferentes fuentes. Una conspiración para llevar a la humanidad a la hambruna . hermanos : a n-i-n-g-u-n-a parte. tozudamente siguen interminablemente indeciblemente buscando entre todos los abrojos de la existencia. Existencia de “habitantes de la superficie” del planeta. 4. se niegan tanto a reconocer la existencia de otras civilizaciones en el Universo. Que algunas culturas asimilan en forma natural esta realidad. 2. con aparatos de antimateria. en el sentido de que llega su momento a cada civilización del Universo para hacerse consciente de que no están solos. y a la Tierra a la degradación ecológica irreversible.Reconocen muchas cosas que son de dominio público para el estudioso de las realidades no conocidas abiertamente de la Tierra : manipulación genética . De estos temas tratan muchos de los mensajes extraterrestres.

que solicitan repetidamente sea difundido. O a los israelitas. diseñada por extraterrestres regresivos en connivencia con autoridades políticas que literalmente nos han vendido. 6.Afirman que no se requiere una mayoría humana para aceptarlos a ellos en lo particular.En mi libro sobre la realidad extraterrestre dediqué una parte precisamente a las naves triangulares. Sin embargo me pregunto cómo le harán para dar a conocer su mensaje. quienes precisamente son depositarios de esos extraterrestres regresivos que actúan a espaldas de la humanidad desde hace cincuenta años. Cómo se podrá siquiera difundir su mensaje en estas áreas tan cerradas y refractarias al conocimiento extraterrestre. que oscilan entre la más absoluta ignorancia. véase los terribles acontecimientos del once de septiembre.47 5.A este avance de la esclavización que vivimos progresiva. O a los gobiernos de tantos países. 7.. nos presenta palpablemente este signo del ojo como representación de este Nuevo orden mundial : pues el ojo simbólicamente llega en forma subliminal a la gente como una conciencia de ser vigilado. masivamente a nivel de la Humanidad por medio de sus manipulaciones secretas. O a la feroz oposición impenetrable del gobierno gringo. Es decir : No libertad. tan ferozmente paranoicos de conspiraciones están. pero al mismo tiempo confiscan toda evidencia y la mandan de inmediato a los laboratorios gringos. 8. y actúen. asoladas por hambrunas genocidas. entre tradiciones culturales y religiosas que se singularizan en la actualidad por su fanatismo suicida.Dan un plazo posible de una generación para tratar nuevamente de que su mensaje sea difundido “si es que sobrevivimos”. que son capaces de encarcelar a un contactado por ser un contactado. donde .. La falsificación militar estadunidense por medio de láser de un cerealograma con la forma de un ojo . O a las culturas orientales tradicionales. que niegan todo.. y que muy poco mueven a la acción internacional. se llama Nuevo orden mundial. a la más absoluta represión sobre esta realidad. e imparablemente en la Tierra por los poderes fácticos. tan numerosas pero a la vez tan ajenas a la cultura de conocimiento de los extraterrestres. hemos abierto nosotros mismos una “caja de pandora”. y la difusión del ojo como “diversión” en algunas películas. así que no nos queda otra más que ponderar las palabras de su mensaje.. pero nos ponen de frente a una realidad que debería hacer pensar a la gente : puesto que hemos aceptado que extraterrestres trabajen. O entre las culturas de Africa.

me llevaron a una base.En una de las ocasiones en que el Grupo de Seres Incorpóreos me dio el privilegio de trasladarme en estado extracorpóreo a diversos sitios del Universo. por ende no distinguí que se tratara de una nave triangular. Arizona.. por medio de controles que ya nos están asfixiando en algunas áreas. tiene todos los ases bajo la manga para auto adjudicarse como una nueva tecnología reciente el mismo avistamiento que ellos proponen. que utilizaron las siguientes palabras . Más allá de lo polémico que me resulte esa intención de ellos. pero de dudoso efecto si quieren llegar a lograrlo solamente por medio de un avistamiento masivo. así que solamente me trasladaron a otro sitio.. Rendelsham nos lleva una nave triangular. el gobierno que oculta la realidad extraterrestre.Para finalizar. como naves diferentes que la experiencia inglesa en el bosque de también al avistamiento repetido de pero compuesta por cinco partes si se tratara en realidad de cinco se ensamblaran en forma de una sola. Como digo. 11.No podemos dejar de lado dos testimonios extraterrestres de las últimas décadas. este mensaje alude a la instauración del llamado Nuevo Orden Mundial. Como quiera que sea.. en el área canadiense conocida como White Horse. hace unos pocos años. en donde retomé mi recorrido. No podemos olvidar el largo y videofilmado avistamiento de una inmensa nave triangular sobre Phoenix. cuando el máximo soportado por pilotos militares entrenados en la actualidad es nueve “g”. No la vi de perfil. Parece que ellos suponen que realizando un avistamiento masivo de sus naves las cosas van a cambiar. formado solamente con formas rectas y puntiagudas. 9. 10. Por cierto. independientes. el cuerpo del mensaje me parece dos cosas : muy acertado por su intención de pretender que el hombre común se sacuda este yugo reciente que va haciendo la vida imposible .48 vemos cómo cazabombarderos ingleses midieron por medio de radar una variación de quince “g” en una sola maniobra de una nave triangular. Yo no sabía que este Nuevo Orden Mundial tuviera entre sus propósitos generar un colapso y quiebra premeditados de nuestros recursos como Humanidad. y de allí entré en una nave negra de perfil agudísimo. Y una oleada de año y medio de naves triangulares. a bordo no había lo que se llama absolutamente NADIE. pero este mensaje así me ha hecho pensar. uno en Sudamérica y otro en México.

nuestra cultura.. “La espina no tenía cresta ahí. y reiterando. etc. El cual por cierto podrá irse ampliando en referencias conforme los investigadores. Sin embargo estos dictados que ellos han hecho llegar. Pero básicamente sus palabras tienen el tono. comienzan vosotros. prudente y al mismo tiempo incisivo de seres que no sueltan por nada del mundo su conocimiento sin más ni más. 1. EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES DE CASSIAOPEA Abira . La modalidad de su mensaje es la canalización. humanistas e historiadores convencionales vayan descubriendo la alteración que sufre nuestra sociedad globalizada con fines absolutamente artificiales . que están destruyendo por dentro. de seguro no serán la única referencia sobre este tema.49 textuales VENIMOS”. en realidad le están cortando las venas a la sociedad.Será importante que el lector consiga los dictados que el Grupo DAR Ibrahim ha hecho llegar a través de mi persona sobre el Nuevo Orden Mundial. en colaboración con humanos regresivos. sino que visiblemente lo van dosificando.Sobre la restricción genética que hicieron en la raza humana los extraterrestres reptilianos regresivos “Nudo en la espina dorsal es residuo físico de restricción de ADN deliberadamente añadida por reptilianos. que de favorecer un supuesto “orden” entre la gente. La envidia emana de ahí.. parco. Respecto a su origen. confunden un poco cuando afirman que cuando se hallan en Las Pléyades son pleyadianos. a través de Laura Knight-Jadczyk y Arkadiusz Jadczyk. poniéndose al nivel de con quien tratan. pues están íntimamente relacionados con esto que los extraterrestres en este mensaje mencionan como la ingerencia de “criaturas no humanas”. sociólogos. incluso se puede sentir”. “Fue añadido a todos simultáneamente”. “El corazón del ADN es una enzima aún por descubrirse relacionada con carbono. 12. ONDAS DE LUZ FUERON UTILIZADAS PARA CANCELAR . : “QUE NO IMPORTE MUCHO QUIENES SOMOS NI DE DONDE Son prácticamente las mismas palabras con que este Mensaje : “Resulta irrelevante para el conocer quién os transmite el mensaje”.San Básicamente afirman ser seres de Sexta Densidad.” “El área alrededor de la cresta occipital : las estructuras por debajo”.

Efectos de esta alteración de nuestro ADN a ) “EL TIEMPO ES UNA ILUSION QUE FUNCIONA PARA USTEDES DEBIDO A SU ESTADO ALTERADO DE ADN”. producidos por el acercamiento del astro intruso.” La manera como los reptilianos efectuaron este cambio en todos los seres humanos. y una vez que dejen ese nivel ya no lo necesitarán más.. 3. CIERTO NUMERO DE CAMBIOS FISICOS TOMARON LUGAR INCLUYENDO NUDO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA ESPINA.Sobre los cataclismos La fuente de los Zetas habló de los cataclismos para junio de 2003. f) la separación de nuestros hemisferios cerebrales.50 LOS PRIMEROS DIEZ FACTORES DEL ADN QUEMANDOLOS. pero no veo los efectos. La fuente de Ramatis. y nada pasó. EN ESE MOMENTO. La fuente de Shueffletos habla de que el astro intruso se halla ya en la actualidad adentro del Sistema Solar.5 ANGSTROMS. e) “UNIDIMENSIONALIDAD”. LA CREENCIA EN UNA ENTIDAD SEPARADA Y TODOPODEROSA.” d) “ENFOQUE LINEAL”. “LO SERES REPTILIANOS UTILIZARON TECNOLOGIA SOFISTICADA PARA INTERRUMPIR ONDAS DE FRECUENCIA LUMINOSA” Y dan un dato muy específico : PARA LA MODIFICACION DE NUESTRO ADN SE UTILIZO UNA LUZ EQUIVALENTE A UN RAYO LASER DE FRECUENCIA 6. desde los años sesentas la decadencia moral de la humanidad . ES UNA CREACION ARTIFICIAL E ILUSORIA CON FINES DIDACTICOS dentro del nivel que se encuentran o encontraban.. se enfoca más en los efectos sobre el aura de nuestro planeta. También. fue por “ALTERACION DE ONDAS DE LUZ”.” b) “MONOTEISMO. Para Ramatis. en aquel entonces. al quitarse de en medio a una humanidad corrupta. al grado de que los estragos de los cataclismos serían más una “limpieza” cósmica y espiritual. 2. “LES HEMOS DICHO REPETIDAMENTE UNA Y OTRA VEZ QUE NO HAY TIEMPO.” c) “LA NECESIDAD DE ENGRANDECIMIENTO FISICO. EL TIEMPO NO EXISTE. Ramatis habla de que a partir de los años sesenta ya se percibía una corrupción en el ambiente moral de la humanidad. CADA UNO DE ESTOS SE REFLEJA IGUALMENTE EN LO ETEREO. hermoso y sabio ser que ha canalizado libros prodigiosos como Sembrando y Cosechando.

en su libro Mundos en colisión. a los que conocemos como Yndigos. consisten en afirmar que GRUPOS DE EXTRATERRESTRES SE MUEVEN A LA PAR DEL ACONTECIMIENTO ASTRONÓMICO QUE ENTRARÁ EN NUESTRO SISTEMA SOLAR. en cuanto a que los cataclismos van a coincidir con el paso de una parte de la humanidad a Cuarta Densidad. Tanto para los Zetas como para la gente de Cassiaopea. La gente de Cassiaopea habla de los cataclismos. Para la gente de Cassiaopea hay una concordancia muy básica con los Zetas. SU PLANETA FLUCTUA ENTRE CAMPOS QUE PULSAN. y lateralmente el nacimiento de niños con mucho mayor conciencia. LA FRONTERA DEL CAMPO SIGUE A TODA LA ENERGIA QUE ABARCA EL CAMBIO DE REALIDAD .51 nos lleva a la autodestrucción. y por ende el agujero en la capa de ozono. Mencionan que también está generando una ampliación en nuestra conciencia. Por su parte. EL RACIMO (de astros que se aproximan a nuestro Sistema Solar. La gente de Beta Centaury habla de que vienen a salvar a una parte de la humanidad.400 millones de muertos durante todo el proceso que duren dichos cataclismos. pues todas esas fuentes lo mencionan en una forma u otra. Los mismos mapas de Piri Reiss muestran los polos en sitios diferentes a los actuales. CAMPOS QUE FLUCTUAN. LA FRONTERA DEL CAMPO SEGUIRÁ AL PASAJE DE ESTE RACIMO. LA FRONTERA DEL CAMPO ES COMO UN BORDE DIMENSIONAL. así que nadie puede decir que se trate solamente de afirmaciones aisladas. documenta variadas tradiciones de la antigüedad que testimoniaron los efectos del cambio de los polos. Emannuel Velikowsky. RACIMO DE COMETAS. Y tanto para los Zetas como para la gente de Cassiaopea. los cataclismos serán motivo de un cambio dimensional en una parte de la humanidad. TODOS USANDO LA MISMA ENERGIA PARA PASAR A TRAVES DE ESPACIO/TIEMPO. en alguna forma favorecida por ese extremo inconveniente astronómico de los cataclismos. Sus palabras textuales sobre el fenómeno del llamado astro intruso son las siguientes : “OLA. morirá el noventa por ciento de la humanidad : es decir 5. Los aspectos singulares del contenido de Cassiaopea sobre los cataclismos. constituyen una) FRONTERA DEL CAMPO.” Los efectos que ya está generando el acercamiento de este Campo Electromagnético y Dimensional que se acerca a la Tierra incluyen el calentamiento global. .

ESTE RACIMO DE COMETAS VIENE AL PLANO DE LA ELIPTICA CADA 3. SINO DE NUESTRO PLANETA COMO ASTRO : LO QUE VIENE EN ESTA OCASIÓN VA A PERMITIR A UNA PARTE DE LA RAZA HUMANA MOVERSE A LA CUARTA DENSIDAD : Y AL PLANETA Y A SU SECTOR ENTERO DE ESPACIO/TIEMPO”. PERO ESTA VEZ ESTA MONTANDO LA OLA DE LA FRONTERA DEL CAMPO A LA CUARTA DENSIDAD. la leyenda de Adán y Eva correspondió a una de estas transformaciones de frecuencia vibratoria. DONDE TODAS LAS REALIDADES SON DIFERENTES. afirman que este paso dimensional NO VA A SER SOLAMENTE DE UNA PARTE DE LA GENTE. SIN EMBARGO. en periodos de 3. DAN UN PERIODO EXACTO EN TERMINOS DE NUESTRO TIEMPO. o Zetas.000 años.52 “HAY UN RACIMO DE COMETAS CONECTADO CON SU SISTEMA SOLAR. fueron solamente eso : un barrer la superficie del planeta y . Señalan que ello podría ocurrir entre 1994 y 2012.” En este sentido afirman exactamente lo mismo que los extraterrestres de la Retícula. sino toda la humanidad en su conjunto. Y LA HUMANIDAD SERÁ DIVIDIDA VIBRATORIAMENTE. PERO QUE ESTA VEZ SERA DIFERENTE.600 AÑOS. por ejemplo. Coinciden con los Zetas. Añaden los Cassiaopeos que. TENIENDO QUE ENFRENTAR LOS CATACLISMOS FÍSICOS Y SUS CONSECUENCIAS. De manera que todos los pasos intermedios de los cataclismos. que EL PLANETA SE EXPRESARÁ AL MISMO TIEMPO EN TERCERA. “Adán y Eva” por supuesto no fueron “dos personas”. UNA PARTE DE LOS HUMANOS QUEDARA EN TERCERA DENSIDAD. OTRA PARTE DE LOS HUMANOS PASARÁ A CUARTA DENSIDAD. de una densidad a la siguiente densidad. los Cassiaopeos SON MUY CLAROS EN NO SABER A CIENCIA CIERTA la precesión de los pasos en que esto se concretará : AFIRMANDO QUE ES UN PROCESO QUE MAS BIEN SE TIENE QUE ATESTIGUAR. Y como siempre. de que este paso astronómico por nuestro Sistema Solar se ha repetido sistemáticamente en pasados milenios. en coincidencia con lo que afirman los Zetas.600 años. y sus pasos. pues éstos afirman que se va a generar en los próximos cataclismos algo así como UNA SEGUNDA TIERRA. PARA LA ULTIMA VEZ QUE SE DIO UN CAMBIO DIMENSIONAL EN LA TIERRA ANTERIOR AL QUE SE AVECINA : 309. Y NO PREDECIR. Y EN CUARTA DENSIDADES . PERO PERMANECIENDO LA ORIGINAL TIERRA : es decir. Sobre el detalle de este proceso.

4.. y hay oportunidad para un cambio dimensional : “EL GRAN CICLO ESTA A PUNTO DE CERRARSE. sino que además hay otros entes que tendrán una oportunidad aparejada. los extraterrestres afirman que ya está en marcha precisamente el Nuevo Orden Mundial. NO HABRA ALTERNATIVAS : PERTENECER AL SISTEMA O MORIRSE DE HAMBRE. Un conducto de desarrollo : Conocimiento es la clave para desarrollar un conducto”. Y añaden : “USTEDES Y AQUELLOS QUE LOS SEGUIRAN. CONTROLADO POR EL SISTEMA BANCARIO INTERNACIONAL. que es más mucho más que simplemente cortar las salidas a la . mientras que para los Cassiaopeos las orientaciones espirituales quizás son un poco más sutiles. 5. extraterrestre o humano.Sobre el Nuevo Orden Mundial “MUY PRONTO EL MUNDO NO SE MANEJARA SINO CON CREDITO Y DEBITO…. pero en la misma dimensión. HE AHÍ EL DINERO DEL FUTURO. HAY OTROS.Comparación de los Cassiaopeos sobre el Nuevo Orden Mundial. y su correspondiente espacio/tiempo se van a dividir. Entonces está realmente por demás que alguien suponga que se va a preparar físicamente para atravesar por los cataclismos. y el mensaje de una nave triangular a un piloto militar En el mensaje de la Nave Triangular al piloto militar. o que NO SOLAMENTE PARA LOS CASSIAOPEOS SE REFIEREN A SINONIMOS DE BIEN Y MAL.53 recomenzar. Coinciden con los Zetas en dar una importancia sistemática a la orientación espiritual. DESARROLLANDOSE EN ESTE PUNTO”. Sin embargo los sujetos. Huelga decir que eso es mucho para nuestra imaginación. tanto la humanidad como el planeta mismo. afirman. simplemente porque al haber un cambio dimensional involucrado. CON LA INTENCIÓN DE BENEFICIARSE DEL PROCESO : “USTEDES SON UNOS. Esta vez. PRESENTANDO UNA OPORTUNIDAD UNICA”. y sus secuelas de décadas. las almas que pasaran por esta transformación dimensional no somos solamente nosotros los humanos. La diferencia es que los Zetas consideran más estas orientaciones espirituales como sinónimos de bien y mal . y tal vez no tan estrictamente ligadas a los conceptos bien y mal . Los Zetas enfocan todo su mensaje desde la óptica de cuál orientación espiritual representa cada grupo. Significa que HAY ENTES NO HUMANOS QUE TAMBIÉN VIENEN ACOMPAÑANDO ESTA TRANSFORMACIÓN VIBRACIONAL A TRAVÉS DEL UNIVERSO. al cerrarse este ciclo se cumplen los trescientos mil años..

8. Las fuentes afirman que los extraterrestres de la Retícula.54 libertad y la inteligencia en la Raza Humana : puesto que incluye además deliberadamente agotar los recursos con que cuenta la humanidad. una vez que se den los cataclismos. o en forma de mantis religiosa. Las abducciones son la forma de obtener elementos de nuestra genética. 7. En coincidencia.Mi comentario sobre abducciones e hibridación Entonces hay tres pasos en lo que estamos viviendo.Sobre la hibridación y las abducciones La razón que ellos dan del rapto de humanos por extraterrestres es : “REEMPLAZO DE USTEDES”.. PARA LUEGO REENCARNAR A ESCALA MASIVA DENTRO DE ESTOS?. los extraterrestres afirman que son precisamente CRIATURAS NO HUMANAS EN SOCIEDAD CON HUMANOS. o Zetas. Explican : “Si uno tiene la intención de crear una nueva raza ¿qué mejor manera que la de CREAR HIBRIDOS A ESCALA MASIVA. o para ocupar simultáneamente la Tierra con estos híbridos. En este mensaje de la Nave Triangular al piloto militar. Un ambiente inmejorable para la total destrucción. las cuales estructuras eran “NODOS DE TRANSFERENCIA DE ENERGIA CRISTALINA”.. en reemplazo de cuerpos humanos originales con almas humanas.. El tercer paso es ocupar los cuerpos híbrido-extraterrestres con almas extraterrestres. El segundo paso es el programa de hibridación. para sustituir a los humanos . para reemplazar a la humana.Sobre los Atlantes Hablan de que los Atlantes construyeron estructuras en Marte y la Luna . Y que los cristales que usaban los Atlantes colectaban energía del Sol. conquista y reemplazo”. quienes están llevando este perverso plan de aniquilar por medio de la esclavización a la humanidad. 6. llevan a cabo un vastísimo Programa de Hibridación. la gente de Cassiaopea afirma que este proceso de llevar artificialmente a la humanidad a una crisis de autodestrucción es efectuado por humanos “Y POR OTROS”. para hacernos ellos a nosotros ingeniería genética. . son los seres de Ataien. ESPECIALMENTE SI LA RAZA HUESPED (es decir nosotros humanos) ESTA EN IGNORANCIA CASI COMPLETA DE LO QUE SUCEDE. Significa : crear una raza híbrida extraterrestre-humana. ES FACILMENTE CONTROLABLE Y ANTROPOCENTRICA. para llevarnos a la desesperación. Otra raza extraterrestre que lleva a cabo un Programa de Hibridación.

También habla Cayce que los llamados “encierros” . Los cassiaopeos afirman lo mismo. Fueron posiblemente los constructores. de origen desconocido. y la consideran de su propiedad. . reptilianos regresivos de gran poder. guardan los bancos genéticos con que han esclavizado a una serie de razas conquistadas. o inspiradores de las milenarias estructuras. LOS SERES DE ORION DE LA CUARTA DENSIDAD Y SUS ALIADOS ESPERAN PODER CONTROLARLOS ALLI. en donde los Alfa Draconis. queda claro que Orión es un sitio en nuestra Galaxia que se caracteriza por contener civilizaciones regresivas. seres no materiales se sintieron atraídos por las gratificaciones de los cuerpos de los homínidos en nuestro planeta.55 9.” En mi estudio sobre extraterrestres. que sirve como una caja de seguridad. el Sistema Estelar de Bellatrix Orión. de Stonehengue en Inglaterra.Comparación entre Edgar Cayce y los Cassiaopeos sobre las razones para encarnar en cuerpos humanos Edgar Cayce afirma que hace muchos miles de años.. porque al inicio los espíritus ocupaban solamente en una forma temporal los cuerpos físicos. MIENTRAS QUE PARA LOS CASSIAOPEOS EN DICHO PROCESO INTERVINIERON EXTRATERRESTRES REPTILIANOS REGRESIVOS. Y al ocuparlos los fueron modificando PARA QUE EXPRESARAN A LOS SERES NO MATERIALES QUE LOS OCUPABAN. Llegaron a la Tierra antes que existiéramos como raza. Allí está..Una amenaza para la humanidad en Cuarta Densidad “LES HEMOS ADVERTIDO QUE DESPUES DE QUE LOS HUMANOS TERRESTRES PASEN A LA CUARTA DENSIDAD. SENSACION. Y comenzaron a ocuparlos. 10.” “EL SEXO ES LO QUE LOS METIO A USTEDES EN ESTE DESASTRE EN PRIMER LUGAR : es simplemente la introducción del concepto de autogratificación de un cuerpo físico”. La diferencia entre los descubrimientos de Edgar Cayce sobre el inicio de las encarnaciones de cuerpos físicos. antes de la existencia de la humanidad. es decir. Las razones que dan para que seres no físicos ocuparan inicialmente cuerpos humanos son : “INCREMENTO DE LO FISICO. y lo que sostiene la gente de Cassiaopea es : QUE EN CAYCE EL PROCESO DE ENCARNACION PARTIO DEL DESEO DE LOS SERES NO MATERIALES PARA EXPERIMENTAR LAS GRATIFICACIONES DE UN CUERPO FISICO . por ejemplo. Y probablemente son estos reptilianos regresivos. la permanencia de espíritus inmateriales adentro de cuerpos humanos fueron posteriores. Los Alfa Draconis fueron traídos de otro Universo. a quienes los Cassiaopeos se refieren simplemente como “lagartijas”.

precisamente. y nos suicidamos en masa para no tener que enfrentar todo esto?”. la autora-canalizadora y protagonista de estas comunicaciones con los Cassiaopeos comenta : “Si eso es así. y los extraterrestres mismos : “-¿Hay alguna posibilidad de destruir los planes que la Cuarta densidad regresivos tienen en este proyecto?”. holandeses y alemanes?”. Sirio-A y Lyra. o quizás terminado en un punto que no satisfizo a las razas de las estrellas involucradas. franceses. en Letters from Andrómeda. que siguen queriendo manipularnos aun en el futuro. por la misma intención de extraterrestres en densidad superior. que ha dia que pasa nuestra vida Pero peor aún saber que siguen pendiendo amenazas sobre nosotros. también en Orión hay por lo menos una cultura orientada hacia la Luz. junto con las culturas de Pléyades. Y como “primos hermanos” Tau Ceti y Epsilon Eridani. o quizás solamente inconcluso. por habernos mutilado una genéticas. Quiero comentar que Alexander Collier. Hay un dialogo interesante entre los humanos que reciben esta advertencia. La respuesta de los extraterrestres es : “¿Había alguna posibilidad de vencer a los conquistadores españoles y a los “colonos” ingleses. Todo esto es increíblemente deprimente”. una de las naves extraterrestres siniestradas contenía. Nos hacen sentir como un eterno experimento fallido. Indignada. Ellos responden : “TU ELEGISTE ENFRENTARLO. como esas personas que solamente obstáculos y sinsabores pueden cosechar en sus vidas. colectivamente como humanidad. o no terminado.56 En el incidente de 1947 en Roswell-Corona-San Agustín. Otra persona complementa : “Sí. Relacionadas con éstas. al torcerlas hacia la más obstaculizado y obstaculiza cada comunitaria. o terminado a medias . en alguna forma también Aldebarán. Sin embargo. Que a mí en lo particular un Atlante/Extraterrestre me dijo que la Raza Humana es producto de un experimento fallido de razas extraterrestres . afirma que fueron veintidós las razas extraterrestres involucradas en diseñar el cuerpo humano como lo conocemos. los extraterrestres regresivos planeta y nuestra raza en un parte de nuestras capacidades profunda desconfianza. Comentan las personas que reciben esta respuesta : “¿Dijeron lo que creo que dijeron?”. humanoides de Bellatrix Orión. Me parece deprimente saber que convirtieron literalmente a nuestro infierno. de treinta centímetros de estatura. ¿O NO?”. . A lo cual se toman la libertad de responder los extraterrestres : “¿ACASO ESPERABAS UN JARDIN DE ROSAS?”. Vega. ¿por qué no nos unimos al culto Las puertas del cielo. que es parte de hecho de nuestra Familia Galáctica.

hacia la Cuarta Densidad. muy específicamente con respecto a los cataclismos.57 Continúan los Cassiaopeos : “OTROS LOS HAN MANIPULADO/DISEÑADO GENÉTICA. ni recalcar que de lo que ellos hablan. sin morir los cuerpos físicos. y lo que es inconcebible : de nuestro mismo planeta. mi agenda de trabajo a estas alturas estaría saturada al menos en los próximos tres años : por los mensajes que me dictan . No parecen en absoluto señalarle estos extraterrestres a Laura Knight que el paso a Cuarta Densidad es perfectamente programático y esperable en las almas que han superado el plano de la materia. Lo que la autora nunca puede asimilar. desde el punto de vista espiritual.Sobre su visión particular del paso a cuarta densidad En general las fuentes espirituales señalan que una vez que el humano ha aprendido. y por mi trabajo con las manos. Por las experiencias que me dan el privilegio de vivir. Ello representa estrictamente UNA COYUNTURA EXCEPCIONAL. pasa a Cuarta Densidad para recomenzar sus caminos. esta eventualidad astronómica de los cataclismos. por las visitas que me hacen. . podrá trasladarnos con todo y continuo espacio/temporal hacia la Cuarta Densidad. precisamente respecto a esta ignorancia impertérrita del humano hacia lo espiritual. que ellos y otras fuentes dicen que se avecinan en años próximos. existe indignación de los seres de diferentes orígenes. Es muy interesante que. Primera. que se trata básicamente de un proceso natural de Auto Desarrollo. Lo cual es acentuado. es un proceso extremadamente excepcional. ni de fuentes afines. 11. se podrá llevar EN CONDICIONES ESTRICTAMENTE COYUNTURALES Y DE EXCEPCION. Sin embargo.. Segundo. Habría menos estupor en ella al dar por sentado el paso de Tercera a Cuarta Densidad en condiciones perfectamente normales. porque ella tampoco demuestra tener ningún background de conocimiento extraterrestre. que en muchos mensajes que me dictan. y por desgracia tampoco recalcan los Cassiaopeos : que dicho proceso de transformación dimensional de una parte de la población humana. ESPIRITUAL Y PSÍQUICAMENTE para que sólo se preocupen por el cuerpo. este “velo” se mantiene intacto”. y sobrepasado exitosamente sus lecciones en el mundo material. Yo comento al respecto dos cosas. que si hubiera la centésima parte de interés de la gente hacia lo espiritual. Es decir. a pesar de todos los esfuerzos realizados por las densidades Cuarta a Sexta de Servicio a los Demás.

. como sobre procesos de cambio espiritual. tanto espirituales como extraterrestres. y más importante aun. Y lo que es peor : sazonado además con la intervención. y trabajar con las manos “Todos los llamados ‘poderes especiales’ tienen su origen en fuentes no-físicas”.58 Por lo cual sus conversaciones con los Cassiaopeos se convierten en una función de sorpresa tras sorpresa.Respecto a mi capacidad para captar a seres. de todo el Universo con todos sus posibles planos de realidad.Algunas palabras de los Cassiaopeos “LA SUMA ENTERA Y TOTAL DE TODA LA EXISTENCIA EXISTE DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES. y por desgracia lo siguen haciendo en el presente. 12. hacen que su sorpresa. sino de la forma tan excepcional en que ello se llevará a cabo. 13. “Si en verdad conocieran la verdadera naturaleza del Universo. Y VICEVERSA”. sino también. Y cuando consideran los Niveles de Densidad del uno al siete… el concepto clave es. este material puede parecer mucho más digerible en todos aspectos. estados de conciencia. en cualquiera de los niveles que se contemplen. obviamente. El Estado de Conciencia es el elemento clave para cualquier forma de existencia dentro de la Creación. y de hecho existen”. de razas extraterrestres extremadamente agresivas y despiadadas con nosotros los humanos. el Estado de Conciencia. sabrían que todas y cualesquiera cosas imaginables son posibles. no solamente estados de ser físicos. espirituales y etéreos . Con lo cual es de esperar que para quienes poseen un conocimiento de fuentes espirituales. y lo pretenden seguir haciendo en el futuro. . Y de falta de señalización de los seres de Cassiaopea respecto a las condiciones tan únicas y excepcionales del paso a Cuarta Densidad durante los cataclismos. en el pasado remoto de la humanidad. “Existen siete niveles de Densidad que incluyen. sea mayúscula. tanto sobre la historia de la humanidad.. Esta extrema ignorancia de ella respecto a realidades y fuentes. al enterarse no solamente de dicho paso de una dimensión inferior a otra superior . como en el presente y el futuro. y extraterrestres. a quienes nos limitaron severamente en el más remoto pasado por medio de ingeniería genética limitante. recibir dictados. entre otras cosas. y posiblemente la del mismo lector.

Y el hecho de que aun sean incapaces de ver o entender no afecta de ninguna manera el rango de las cosas que son o no son posibles. No interferimos en los asuntos de los humanos. las vastas distancias según ustedes las perciben. Representamos un pequeño grupo que está observando los acontecimientos de vuestro mundo. Responden : “SU MEDIO AMBIENTE. Somos los Aliados de la Humanidad.” “Ustedes literalmente poseen. I LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN EL MUNDO DE HOY "Es un gran honor para nosotros el poder presentar esta información a aquellos que sean lo bastante afortunados de escuchar este mensaje. al igual que vosotros. existió y existirá. en ese mismo momento ¡literalmente serán todo lo que hay. sino a través de un canal espiritual libre de interferencias. los consejeros espirituales que dirigen el desarrollo de la vida inteligente tanto en vuestro mundo como a través de la Gran Comunidad de Mundos. incorporado en el perfil de su conciencia. LA GRAN ADVERTENCIA Consta de los siguientes tres documentos. dada la . Esta transmisión está siendo hecha posible gracias a la presencia de “Los Invisibles”. cosas tales como las limitaciones físicas se evaporan . A pesar de que vivimos en lo físico.59 Así. Nosotros no nos comunicamos a través de ningún dispositivo.” Se les hace la pregunta : “¿Qué es lo que limita nuestra conciencia de las cosas?”. y cuando consigan hacerlo. se nos ha dado el privilegio de comunicar en esta forma para entregar la información que debemos compartir con vosotros. Y ESO ES LO QUE LIMITA TODO. y cuando se evaporan. cuando se asciende a un estado superior de conciencia. No estamos establecidos aquí. hubo y habrá!”. EXCEPTO DENTRO DE SU PROPIO NIVEL DE DENSIDAD. Venimos de la Gran Comunidad. Hemos sido enviados para un propósito muy específico – ser testigos de los acontecimientos que están ocurriendo en vuestro mundo y. ¡todo el poder que existe dentro de la totalidad de la Creación!. dejan de existir. Dentro de su mente está contenido todo lo que existe. Todo lo que tienen que hacer es aprender a hacer uso de ese conocimiento. PERO ESE MEDIO AMBIENTE QUE HAN ESCOGIDO CORRESPONDE A SU NIVEL DE PROGRESO.

Para comenzar. No tendrían significado para vosotros y por nuestra propia seguridad. Conforme accedas a la información. Nos gustaría dar testimonio de ello. Durante muchos años hemos estado observando los asuntos de vuestro mundo. pero ninguna de esta magnitud. no es promover el avance de la . Ha habido visitas a lo largo de la historia. puede que sea inconcebible para muchos de los que oigan este mensaje. ya que hemos sido enviados para este propósito. que están comenzando a darse cuenta de que esto está ocurriendo. pero es vital para aquellos que busquen hacer una contribución al mundo. Hemos sido enviados por Los Invisibles para vivir en la proximidad de vuestro planeta y observar los acontecimientos que os vamos a describir. Hoy día hay mucha gente en el mundo. no debemos compartirlos. ni podéis ver claramente las visitas que están ocurriendo a vuestro planeta en estos tiempos o lo que representará para vuestro futuro. Esto ha estado ocurriendo activamente por algún tiempo. y pensamos también que hay muchas interpretaciones de esta visitación – qué podría significar y qué podría ofrecer. No estamos aquí en misión diplomática. La visitación a vuestro planeta es ahora muy amplia. Lo que ha traído estas “visitas” de la Gran Comunidad. Nuestros nombres no son importantes. Gran parte de la gente que es consciente de estas cosas está muy esperanzada y anticipa un gran beneficio para la humanidad.60 oportunidad. Vuestro planeta está siendo “visitado” por varias razas extranjeras y por diferentes organizaciones de razas. presumimos. puede que al comienzo sea difícil de aceptar. Creemos que es natural esperar esto. esas diferentes organizaciones de seres. Comprendemos esta dificultad ya que hemos tenido que afrontar esto en nuestras propias culturas. No buscamos relaciones con la humanidad. tanta que por todo el mundo hay gente que está siendo testigo de ello y está experimentando directamente sus efectos. Lo hacemos a petición de Los Invisibles. comprenda que la humanidad está emergiendo en una Gran Comunidad de vida inteligente. ya que debemos permanecer ocultos de forma que podamos ser útiles. no podéis ver las circunstancias que os rodean. La aparición de armas nucleares y la destrucción de vuestro mundo natural han traído estas fuerzas a vuestras inmediaciones. comunicaros lo que vemos y sabemos ya que como vivís en la superficie de vuestro mundo. Es natural tener esperanza. es necesario que la gente de todas partes. La información que estamos a punto de dar puede parecer muy fascinante o sorprendente.

Lo que ha traído a esas fuerzas a vuestras inmediaciones en tal número y con tal intención. pero. ya que los recursos biológicos de vuestro mundo han sido usados por varias razas durante milenios. Por lo tanto. El nuevo ambiente en el que emergeréis es muy . no es consciente de la presencia de exploradores de recursos. armas peligrosas y el deterioro de esos recursos han causado la Intervención extranjera. El negocio y el comercio entre mundos. sin embargo. de aquellos que buscarían una alianza con la humanidad para su propio beneficio. Quizá deberíamos comenzar aquí por daros una idea de lo que es la vida más allá de vuestras inmediaciones ya que no habéis viajado lejos y no podéis juzgar esas cosas por vosotros mismos. solo se llevan a cabo en ciertas áreas. cuánto posee y qué rara joya es en la Gran Comunidad de yermos mundos y vacíos espacios. Hay muchas razas ocultas. su significado para la humanidad y como está relacionado con vuestro desarrollo espiritual. en nuestro discurso queremos daros una idea de lo que está ocurriendo. vuestro desarrollo social y vuestro futuro en el planeta y en la misma Gran Comunidad de Mundos. son los recursos de vuestro mundo. Otros han reparado en esto. pero la dificultad estriba en que no hay alguien que represente a la humanidad ya que vuestra gente está dividida y vuestras naciones se oponen entre ellas.61 humanidad o la educación espiritual de la humanidad. son mucho más raros de lo que os podáis imaginar. a pesar de vuestras buenas cualidades. No todas las partes de la galaxia están tan habitadas. han sido colonizados. Mundos como el vuestro son realmente extraordinarios. y ha sido la tecnología la que ha hecho eso posible. por supuesto. Está considerado por muchos como un almacén. La gente no es consciente de la presencia de las fuerzas extranjeras. Es una pregunta razonable. Quizá te podrías preguntar por qué no se han realizado esfuerzos diplomáticos para establecer contacto con los líderes de la humanidad. También es asumido por estos visitantes de los que hablamos. que sois belicosos y agresivos y que podríais traer perjuicios y hostilidad al universo que os rodea. Hay grandes regiones inexploradas. La mayoría de lugares en la Gran Comunidad que ahora están deshabitados. Vivís en una parte de la galaxia que está bastante habitada. sin la ayuda de la tecnología. Comprendemos que al principio puede ser difícil de aceptar porque aún no podéis apreciar cuan bello es vuestro mundo. el desarrollo de la cultura humana. Pero mundos como el vuestro donde la vida se ha desarrollado de forma natural.

No queremos crear una idea de que es alarmante. Las circunstancias las han traído. Están aquí. no es algo que podáis planear para vosotros mismos. representan varias alianzas diferentes. Cada alianza representa a diversos y variados grupos raciales que están colaborando con el propósito de ganar acceso a los recursos de vuestro planeta. compitiendo con cada una de las otras. Se han formado muchas alianzas y ocurrido conflictos.62 competitivo. aún así. Ellos ven vuestro mundo como un gran botín. En cualquier caso. para que os deis cuenta de sus posibilidades y ventajas. aún así. la gente está preocupada con sus propios asuntos y sus propios problemas de su vida diaria. Mira. porque las verdaderas fuerzas que podrían traer aquí la realidad de la Gran Comunidad. aunque no estén en guerra entre ellas. pero es necesario para vuestro propio bienestar y para vuestro futuro que tengáis una honesta evaluación y podáis llegar a ver estas cosas claramente. La necesidad de recursos se experimenta por todas partes. no es algo que vosotros podáis diseñar para vuestro propio futuro. Quizá en este punto sea necesario darse cuenta de que la Gran Comunidad en la que estáis emergiendo es un ambiente muy difícil y desafiante y. Esto crea un gran reto para vuestra gente. por nuestra propia historia. trae grandes oportunidades y posibilidades para la humanidad. en esencia. hacer trueques y viajar para adquirir lo que necesitan. y muchas sociedades tecnológicas han sobrepasado los recursos naturales de sus mundos y deben negociar. Quizá esto os pueda dar una idea de lo que es la vida más allá de vuestros confines. ya están presentes en el mundo. en la . Esas diferentes alianzas están. sentimos. En cualquier caso. la humanidad debe prepararse y aprender cómo es la vida en el universo y debe comprender lo que significa espiritualidad dentro de una Gran Comunidad de vida inteligente. Las fuerzas y grupos que están aquí hoy. desde nuestra observación. que éste es el mayor punto de partida que cualquier mundo afrontará jamás. y de mantener ese acceso. no solo tienen tecnología avanzada. algo que quieren tener para ellos mismos. sino también una fuerte cohesión social y son capaces de influenciar el pensamiento en el Campo de la Mente. Es una situación muy complicada. Nosotros comprendemos. ya que las fuerzas que os visitan. inconsciente de las grandes fuerzas que van a cambiar su destino y afectar su futuro. La necesidad de prepararse para la vida en la Gran Comunidad. Esas diferentes alianzas no están unidas en sus esfuerzos con cada una de las otras. es la principal necesidad que existe en vuestro mundo hoy día y.

La gente piensa que los visitantes son ángeles o son monstruos. como hay fuerzas del bien en la Gran Comunidad de Mundos. cuando en realidad son muy parecidos a vosotros en sus necesidades. comprenderíais su sentido y motivaciones. En vez de eso. la tecnología es fácilmente adquirida. vuestros visitantes no vienen cargados de grandes armas. Nosotros representamos la voz de vuestros aliados. los Aliados de la Humanidad. buscamos alentar fortaleza y sabiduría en la humanidad. no es todavía consciente de sus intenciones. así que la gran ventaja entre sociedades competitivas. con ejércitos o flotas de naves. es su habilidad para influenciar el pensamiento. Su intención es ocupación. en la Gran Comunidad representa un uso más sofisticado y maduro del poder. Esto.63 Gran Comunidad. Esto se ha llevado a cabo en demostraciones muy sofisticadas y representa un conjunto de habilidades que la humanidad está solo comenzando a descubrir. ya que en este tiempo. ni fomenta sabiduría o autodeterminismo para la familia humana. Si pudierais ver el mundo a través de sus ojos. Nosotros no estamos aquí para usar vuestros recursos o tomar lo que poseéis. aunque para hacer eso os deberíais aventurar más allá de vosotros mismos. tenéis aliados. Algunos incluso creen estar salvando a la humanidad de sí misma. Es esta habilidad la que la humanidad tendrá que cultivar en el futuro si es que va a competir con éxito con otras razas. No buscamos colocar a la humanidad en un estado de clientes o como una colonia para nuestros propios propósitos. les gustaría usarlas para su propio beneficio. porque eso es lo que nosotros protegemos por toda la Gran Comunidad. Creen estar en su derecho debido a que creen que están salvando al mundo. No quieren destruir las instituciones o la presencia de los humanos. pero que poseen una considerable habilidad para influir a la gente. Cada una de esas actividades es única en su género. no destrucción. Los visitantes están ocupados en cuatro actividades fundamentales para ganar influencia en vuestro mundo. pero están . Vienen en grupos relativamente pequeños. Los visitantes están aquí para ganarse la lealtad de la humanidad. Por el contrario. Con todo. incluso la gente que es consciente de la presencia de los visitantes. pero esta perspectiva no atiende a vuestros principales intereses. Como resultado. Así que nuestro papel es bastante esencial y nuestra información muy necesaria. La gente no comprende los métodos de los visitantes ni comprende su ética y moral.

64 coordinadas conjuntamente. Se están llevadas a cabo porque la humanidad ha sido estudiada durante mucho tiempo.  pensamiento humano  su comportamiento  psicología  religión, han sido estudiadas por algún tiempo. Estos temas han sido bien entendidos por vuestros visitantes y serán usados para sus propios propósitos. Primer Area de Influencia La primera área de actividad de los visitantes es influenciar a individuos en posiciones de poder y autoridad. Debido a que los visitantes no quieren destruir nada en el mundo o dañar los recursos del planeta, buscan ganar influencia sobre aquellos que ellos observan que están en posiciones de poder: gobierno y religión fundamentalmente. Buscan contacto, pero solo con ciertos individuos. Tienen poder para establecer este contacto, y tienen el poder de la persuasión. No todos los que contactan son persuadidos, pero serán muchos. La promesa de mayor poder, mayor tecnología y dominación del mundo, intrigarán e incitarán a muchos individuos. Y son esos individuos, con los que los visitantes buscarán establecer un vínculo". Muy pocas de las personas de los gobiernos del mundo están siendo afectadas en esta forma, pero su número está creciendo. Los visitantes comprenden la jerarquía de poder porque ellos mismos viven con ella, que como diríais, siguen su propio canal de mando. Están altamente organizados y centrados en sus deberes, y LA IDEA DE TENER CULTURAS LLENAS DE INDIVIDUOS DE PENSAMIENTO LIBRE ES EN GRAN MEDIDA, EXTRAÑA PARA ELLOS. NO CONCIBEN O COMPRENDEN LA LIBERTAD INDIVIDUAL. Son como muchas de las sociedades tecnológicamente avanzadas en la Gran Comunidad que funcionan entre sus respectivos mundos y sus instituciones a través de vastas distancias en el espacio, usando una muy bien establecida y rígida forma de gobierno y organización. Creen que la humanidad es caótica e ingobernable, y creen estar trayendo orden a una situación que ellos mismos no pueden comprender. LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES DESCONOCIDA PARA ELLOS, Y NO VEN SU VALOR. COMO RESULTADO, LO QUE BUSCAN ESTABLECER EN EL MUNDO, NO HARÁ HONOR A ESTA LIBERTAD. Por lo tanto, la primera área de esfuerzo está en establecer un vínculo con individuos con posiciones de poder e influencia para conseguir su lealtad y persuadirlos de los aspectos beneficiosos de la relación y propósito común.

65 La segunda ruta de actividad, la cual es, quizás la más difícil de considerar desde vuestra perspectiva, es la manipulación de los valores e impulsos religiosos. Los visitantes entienden que las más grandes habilidades de la humanidad, también representan su mayor vulnerabilidad. El anhelo de la gente por la redención individual presenta uno de los más grandes bienes que la familia humana tiene para ofrecer, incluso a la Gran Comunidad. Pero es también vuestra debilidad. Y son esos valores e impulsos los que van a ser utilizados. A varios grupos de visitantes les gustaría establecerse a sí mismos como agentes espirituales ya que saben cómo expresarse en el Ambiente Mental. Pueden comunicar con la gente directamente, y desafortunadamente, debido a que hay muy poca gente en el mundo que pueda distinguir la diferencia entre una voz espiritual y la voz de los visitantes, la situación se hace muy difícil. Segunda Area de Influencia Por lo tanto, la segunda área de actividad, es conseguir la lealtad de la gente a través de sus motivaciones religiosas y espirituales. La verdad, esto se puede hacer muy fácilmente porque la humanidad no está todavía versada o desarrollada en el Ambiente Mental. Es difícil para la gente discernir de dónde vienen esos impulsos. Mucha gente quiere entregarse a cualquier cosa que piensan que tiene una mayor voz y poder. Vuestros visitantes pueden proyectar imágenes – imágenes de vuestros santos, de vuestros maestros, de ángeles – imágenes que son conservadas como queridas o sagradas en vuestro mundo. Ellos han trabajado esta habilidad durante muchas, muchas centurias de intentar influenciar a otros y por aprender las formas de persuasión que son practicadas en muchos lugares en la Gran comunidad. Os consideran primitivos, así que sienten que pueden ejercer esta influencia y usar esos métodos sobre vosotros. Aquí hay un esfuerzo por contactar con esos individuos que son considerados sensitivos, receptivos y dados a ser cooperativos por naturaleza. Mucha gente será seleccionada, pero muy pocos serán escogidos, basados en esas particulares habilidades. Vuestros visitantes tratarán de conseguir lealtad de esos individuos, para conseguir su confianza y devoción, diciendo a los receptores que ellos, los visitantes, están aquí para elevar la espiritualidad de la humanidad, para dar a la humanidad nueva esperanza, nuevas bendiciones y nuevo poder – prometiendo vehementemente las cosas que la gente quiere tan profundamente pero que aún no ha encontrado por sí misma. Quizá os podáis preguntar “¿Cómo puede ocurrir semejante cosa?”, pero podemos aseguraros que no es difícil una vez has aprendido esas destrezas y habilidades.

66

El esfuerzo aquí, es el de pacificar y reeducar a la gente a través de la persuasión espiritual. Este “Programa de Pacificación” se usa de forma diferente con diferentes grupos religiosos dependiendo de sus ideales y temperamento. Siempre es dirigido a individuos receptivos. Aquí se tiene la esperanza de que la gente perderá su sentido de discernimiento y se volverá completamente confiada del gran poder que sienten que se les está dando por los visitantes. Una vez que esta fidelidad sea establecida, de forma gradual, se hará más y más difícil para la gente, distinguir entre lo que saben por ellos mismos de lo que se les ha dicho. Es una muy sutil pero muy penetrante forma de persuasión y manipulación. Deberíamos hablar más de esto conforme sigamos. Tercer Area de Influencia Permitidnos ahora mencionar la tercera área de actividad, que es establecer la presencia de los visitantes y que haya gente acostumbrada a esta presencia. Quieren que la humanidad se aclimate a ese grandísimo cambio que está ocurriendo en vosotros – para teneros aclimatados a la presencia física de los visitantes y a su efecto en vuestro Ambiente Mental. Para asistir a este propósito, crearán establecimientos aquí, aunque no a la vista. Estos establecimientos, estarán ocultos pero serán muy poderosos en cuanto a lanzar una influencia sobre las poblaciones humanas que estén en sus proximidades. Los visitantes tomarán gran cuidado y tiempo para asegurarse que esos establecimientos sean efectivos y de que suficiente gente les brinde fidelidad. Esa es la gente que protegerá y mantendrá la presencia de los visitantes. Esto es exactamente lo que está ocurriendo en vuestro mundo en este momento. Representa un gran reto y desdichadamente, un gran riesgo. Esta exacta escena que estamos describiendo, ha ocurrido muchas veces en muchos lugares de la Gran Comunidad, y razas emergentes como la vuestra propia, son siempre las más vulnerables. Algunas razas emergentes son capaces de establecer su propia consciencia, habilidad y cooperación hasta un punto en que pueden equilibrar las influencias exteriores como las expuestas y establecer una presencia y posición en la Gran Comunidad. Aunque muchas razas, antes incluso de obtener su libertad, caen bajo el control e influencia de esos poderes externos. Comprendemos que esta información puede incitar a un considerable miedo y quizá rechazo o confusión, pero tal como observamos los acontecimientos, vemos que hay muy poca gente consciente de la situación tal como realmente es. Ni siquiera esa gente que se está haciendo consciente de la

De hecho. un ambiente difícil. los requisitos para aprender acerca de la Gran Comunidad y comenzar a experimentar la Espiritualidad de la . procuran permanecer ocultos. Pero esta gran dificultad sustenta grandes posibilidades y nos gustaría hablar sobre eso ahora. por tanto. no sentimos que todas esas circunstancias sean una tragedia para la humanidad. los avanzados espiritualmente. empleados y compartidos libremente. pero necesaria para que lleguéis a entender la gran dificultad a la que la humanidad se está enfrentando. De este modo. Es vuestra evolución el emerger dentro de una Gran Comunidad de vida inteligente. y siendo siempre esperanzadores y optimistas. se requiere la dominación por la Gran Comunidad. Para unir a la humanidad. No buscan comercio. En vez de esto. y si la preparación para la Gran Comunidad. A pesar de la gravedad de la situación que estamos describiendo. que ahora existe en el mundo. No está únicamente al alcance de un gran maestro o de un gran santo de vuestro mundo el hacer esto. se convierte en la clave. Esos que se lían en viajes espaciales. la gente posee grandes dones espirituales que les capacitan para ver y saber claramente.67 presencia de las fuerzas extranjeras está en situación ni tiene la posición ventajosa desde donde ver claramente la situación. Esto es una comprensión muy distinta quizá. tratan de dar a este gran fenómeno un significado tan positivo como pueden. estudiada y aplicada. entonces las personas de todas partes. trae con ella la necesidad. trae con ella una gran oportunidad. con la apropiada conciencia. puede ser utilizada. No pretenden influenciar otras razas o enfrascarse en el muy complejo arreglo de las relaciones que son establecidas para el mutuo negocio y beneficio. ya que la situación. la Gran Comunidad es un ambiente muy competitivo. si esas circunstancias son reconocidas y comprendidas. Debe ocurrir. La preparación. no representan la espiritualidad avanzada. y esa dominación está ocurriendo ahora. serán capaces de aprender el Conocimiento y Sabiduría de la Gran Comunidad. Esos dones son necesarios ahora. buscan aislarse de la Gran Comunidad. En cualquier modo. Por doquier. Comprensión y claridad – esas son las cosas se requieren y necesitan actualmente en vuestro mundo. Necesitan ser admitidos. la gente por todas partes encontrará las bases de cooperación de forma que la familia humana pueda finalmente establecer una unión jamás lograda anteriormente. y si se puede comprender la necesidad. No obstante. ya que aquellos que están avanzados espiritualmente. Debe ser cultivado ahora por mucha más gente. Ocurrirá ya sea que estéis preparados o no.

cada año. Pero esto es únicamente potencial. Nunca antes los seres humanos han tenido que aprender tales cosas en tan corto periodo de tiempo. OS HABÉIS DESARROLLADO ÚNICAMENTE HASTA EL PUNTO DE COMPETIR ENTRE VOSOTROS. sino a los corazones de cualquiera que sea capaz de escuchar en cualquier lugar y que haya ganado la libertad de escuchar. Sin embargo. pero es un mensaje de promesa y esperanza. la necesidad ha cambiado. creyendo en cosas que únicamente pueden debilitarlos y haciéndoles impotentes a la hora de encarar a aquellos que buscan utilizarlos para sus propios propósitos. NUNCA HABÉIS TENIDO QUE COMPETIR CON OTRAS FORMAS DE VIDA INTELIGENTE. No es ese su propósito. Ahora existen nuevas influencias entre vosotros que podéis sentir y podéis conocer. Es un mensaje que puede ser compartido de persona a persona. No quieren ver una humanidad independiente. rara vez han sido aprendidas alguna vez por alguien en vuestro mundo anteriormente. a quién vosotros correctamente llamaríais ángeles. es esta competición la que os fortalecerá y provocará vuestros más grandes atributos si la situación es vista y entendida claramente.68 Gran Comunidad. LA HUMANIDAD ES UNA RAZA EMERGENTE. tales cosas. venimos con un mensaje muy complicado. no solamente hablan al corazón humano. la humanidad. pero ahora. Aún así. ESTÁ AFRONTANDO AHORA UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS E INFLUENCIAS QUE NUNCA ANTES HA TENIDO QUE AFRONTAR. Mucha gente está cayendo bajo su persuasión perdiendo su habilidad para saber. Ni siquiera creen que sea beneficioso. las circunstancias son diferentes. En esto. La presencia extranjera en el mundo está creciendo. se opondrán a tal consciencia. es nuestro sincero deseo que estas ideas sean . ES VULNERABLE. Los Invisibles. Por lo tanto. Es el papel de Los Invisibles el nutrir esta fortaleza. No ven su valor. un potencial que debe ser ahora cultivado. Es posible que no sea el mensaje que la gente quiere escuchar y ciertamente no es el mensaje que fomentarían los visitantes. no comprenden su realidad. como conjunto está más avanzada que ellos. son tremendos. ya que vuestros propios visitantes carecen de ella. Por lo tanto. De hecho. Crece cada día. y será compartido porque es natural hacerlo. los visitantes y aquellos que han caído bajo el poder de su persuasión. volviéndose confusos y distraídos. Los visitantes intentan inhabilitar a la gente para que no puedan tener esta visión y este Conocimiento de sí mismos.

Mucha gente quiere ser señalada y guiada de forma divina. la gente nace en un tiempo. Se atribuyen muchas causas a esa sensación de cambio. los cuales están aquí bien justificados. vuestros visitantes se parecen a vosotros más de lo que os podáis imaginar. son difíciles de encontrar en la Gran Comunidad. Hoy día. ya que la Gran Comunidad no es el estado celestial. Es una realidad física con los rigores de la supervivencia y todo lo que eso conlleva. ENSEÑA LIBERTAD Y EL PODER DE UN PROPÓSITO COMÚN. y en eso. podemos apreciar. ellos intentan ser incomprensibles pero pueden ser entendidos. Los Invisibles nos han hablado acerca de esas cosas. Desde nuestra perspectiva. Esto habla en favor de la humanidad ya que religiones como estas. más que los gobiernos y más que cualquier otra institución. deben pugnar por esas necesidades y consecuencias. hay mucha gente en el mundo. y es nuestro sincero deseo que comprendáis estas cosas y las consideréis por vosotros mismos. Vuestro mundo es rico en ese aspecto. la cual tenéis la oportunidad de cultivar por vosotros mismos. Todos los seres que están en esta realidad. no tendréis el contexto correcto para comprender el destino de la humanidad o el gran cambio que está ocurriendo en el mundo. Ahora es necesario para nosotros hablaros más acerca de la segunda área de influencia y persuasión porque esta tiene una gran importancia. pero debéis mirar con los ojos bien abiertos. a menos que comencéis a comprender la realidad de que LA HUMANIDAD ESTA EMERGIENDO EN EL SENO DE UNA GRAN COMUNIDAD DE VIDA INTELIGENTE. Debéis mirar con una visión más amplia y saber con una mayor inteligencia. OTORGA AUTORIDAD AL INDIVIDUO Y AL INDIVIDUO QUE SE PUEDE UNIR A OTROS – ideas raramente aceptadas o adoptadas en la Gran Comunidad. para servir a ese tiempo.69 consideradas no con ansiedad. No son incomprensibles. Las Religiones Las religiones del mundo poseen la clave de la dedicación y alianza humanas. sino con auténtica atención y un profundo interés. Esto es una enseñanza de la Espiritualidad de la Gran Comunidad. y se anuncian muchas consecuencias. dar . Sin embargo. una enseñanza de la cual también somos estudiantes. pero vuestra fortaleza es también donde sois débiles y vulnerables. que sienten que se aproxima un gran cambio para la humanidad. Tenéis el poder de hacer esto.

Este mensaje está destinado a llegar a aquella gente que tiene una mayor afinidad espiritual. pero en el contexto de la Gran Comunidad. Y. Nosotros defendemos una espiritualidad que es enseñada en la Gran Comunidad. sino una espiritualidad natural – la habilidad de saber. Mucha gente quiere creer. Si puedes abrigar estos pensamientos y considerarlos seriamente. aconseje y proteja. están bloqueadas por influencias que están incluso dentro de sus propias culturas. creen. se debe cultivar una considerable sabiduría para que este deseo sea satisfecho. paz y seguridad. La gente quiere entregar su autoridad personal. Podéis ver como la habilidad humana está descompensada por el deseo de felicidad. gobiernos y alianzas políticas. sus madres y padres. está por todas partes. y así. y con eso. Este es un deseo genuino. que los visitantes son sus hermanos y hermanas. Será necesario que la gente lo haga de esta forma SI ES QUE LA HUMANIDAD VA A EMERGER EN LA GRAN COMUNIDAD MANTENIENDO SU LIBERTAD Y AUTO DETERMINISMO EN UN MEDIO AMBIENTE DE ENORMES INFLUENCIAS Y FUERZAS. es preciso que nos esmeremos en este tema. la entrega. una invasión de lo más insidiosa. lo van a entregar por su propia voluntad a aquellos que le son desconocidos.70 las riendas de sus propias vidas y tener un mayor poder espiritual que los dirija. La evidencia de esta invasión. Por lo tanto. cómo la visión y habilidad de la gente para saber. Quizá os estéis preguntando. eso es lo que ellos nos muestran. vuestro mundo podría ser tomado sin pegar un solo tiro ya que la violencia está considerada como primitiva y vulgar y es raramente empleada en asuntos de esta índole. y por eso. que los visitantes son su familia. “¿Quiere esto decir que está ocurriendo una invasión de nuestro mundo?” Debemos decir que la respuesta a esto es “sí”. . En esto. La gente quiere ver amigos y salvación en los visitantes. Va a tomar una gran sobriedad y objetividad si se quiere ver a través de esos engaños y dificultades. Cuanto más grandes serán esas influencias dentro del ambiente de la Gran Comunidad. Es muy triste para nosotros observar cómo la gente entregará su autoridad tan fácilmente – algo que ni siquiera han llegado a tener totalmente. no es la espiritualidad que es regida por naciones. ver y actuar. Tratan de hacer creer a la gente. no es relevante para vuestros visitantes. seréis capaces de ver estas cosas por vosotros mismos. que los visitantes son su lugar de origen. aún así.

Vuestra libertad está en juego. para dar consejo y estímulo y para aclarar las cosas cuando sea necesario. Los visitantes no están aquí para quitaros la habilidad de procreación. en paz y con un mensaje vital. que se ha estado llevando a cabo por varias generaciones. Esto. Ellos no viajan por todas partes lanzando influencias sobre diferentes mundos. Ellos observan desde lejos y envían emisarios tales como nosotros. No arrojan influencias sobre vuestros gobiernos. Es muy necesario que la gente ahora aprenda un mayor Conocimiento. la verdad que es vital y no puede esperar. la verdad que debe ser dicha. Pero a pesar de que su persuasión es grandiosa. Quizá esto pueda parecer increíble. por lo tanto. Necesitan vuestras habilidades reproductivas. Venimos. Habrá seres humanos de mayor . QUIEREN QUE LA HUMANIDAD TRABAJE PARA ELLOS. pero es muy real. Están aquellos en el universo. No roban vuestros animales y vuestras plantas. También quieren ligarse a vosotros porque ven que eso crea lealtad. Es por esto. Vuestros aliados no quieren interferir en los asuntos humanos. PROMETERÁN CUALQUIER COSA. Necesitan vuestro vigor físico. OFRECERÁN CUALQUIER COSA Y HARÁN CUALQUIER COSA PARA ALCANZAR ESA META. El futuro de vuestro mundo está en juego. y su programa de hibridación. Necesitan vuestra afinidad natural con el mundo. y ésa es a través de la hibridación. su número es pequeño. QUIEREN QUE LA HUMANIDAD CREA EN ELLOS Y LES SIRVA. Pero su influencia está creciendo. No buscan manipular el destino humano. en cierta forma. No toman a la gente en contra de su voluntad. Ellos no pueden vivir en vuestro medio ambiente. será eventualmente efectivo. una mayor Sabiduría y una mayor Espiritualidad de forma que pueda encontrar sus verdaderas habilidades y ser capaces de usarlas de forma efectiva. No intentan procrear con la humanidad para crear aquí un nuevo liderazgo. que mantienen el Conocimiento y la Sabiduría vivas y los que practican una Espiritualidad de la Gran Comunidad. establece su presencia aquí ya que el resultado de un programa como este tendrá relaciones de sangre en el mundo que incrementará la lealtad a los visitantes. ESTÁN PARA ESTABLECERSE ELLOS. con gran riesgo personal. que hemos sido enviados aquí por los Aliados de la Humanidad para hablaros. Este es un mensaje que debe ser dicho.71 Este es el tan arduo mensaje que debemos presentar. Cuarta Area de Influencia Ahora debemos hablar de la cuarta área en la que vuestros visitantes intentan establecerse a ellos mismos.

porque este no es un tiempo de ambivalencias. Estas habilidades pueden compensar esa influencia que está siendo enviada sobre la humanidad en este tiempo. porque este es el momento para que la humanidad se haga fuerte y sabia. Ellos no son ángeles ni seres angelicos. Estáis entrando en un panorama de la vida mucho mayor y debéis prepararos para esto. Tales cosas son posibles y han ocurrido incontables veces en la Gran Comunidad. aunque esas habilidades. saber. y actuar en armonía con otro. viene del Creador de toda vida. Viene justo en el momento adecuado. II LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD De Marshall Vian Summers Segundo Discurso “El Reto a la Libertad Humana” La humanidad se acerca un tiempo muy peligroso y muy importante en su desarrollo colectivo. ya que los vas a necesitar. La habilidad de ver. Una preparación que está siendo enviada ahora al mundo. Ustedes están en el borde de emerger en una Comunidad Mayor de la vida inteligente. Nuestras palabras no son sino parte de esta preparación. No proviene de nosotros. Ustedes estarán encontrando otras razas de seres que vienen a su mundo buscando proteger sus intereses y para descubrir cuáles oportunidades pueden quedar adelante. Pero debes echarle ganas. Es de la más vital importancia. y ver qué tan dominantes e influyentes pueden ser esas interacciones. Asi que. en esto. Ellos no son malos. No es momento de intentar escapar. para alianzas y para ganar una ventaja en un mundo emergente. Ellos son manejados . Tenéis la facultad de hacer esto. ellos se parecen mucho a ustedes. No son sagrados. Está contento de tener aliados en la Gran Comunidad.72 inteligencia pero que no representan a la familia humana. Es un tiempo de contribuir al mundo. Estáis entrando a un universo más grande lleno de fuerzas e influencias que todavía no habéis aprendido a contrarrestar. deben crecer y ser compartidas. serias noticias. y los eventos y circunstancias de vuestra vida crean una gran necesidad de ello. Este es nuestro consejo. de fortalecer la familia humana e invocar esas habilidades naturales que existen en la gente. Son seres que vienen a su mundo por recursos. No son entidades espirituales. Por esto. traemos importantes noticias. Solo tienes que ver en tu propia historia para ver el impacto de unas culturas y razas sobre otras. Viene con buenas intenciones. No es momento de preocuparte por ti mismo y tu propia felicidad.

Representamos varias razas unidas en nuestra alianza pequeña para apoyar la emergencia del Conocimiento y la Sabiduría en el universo. La segunda área de la influencia es sobre las personas que tienen una inclinación espiritual y quienes desean abrir a sí mismos a los poderes mayores que existen en el universo. sus asociaciones. Ellos son particularmente vulnerables a malentender su situación y con razón. La primera área es la influencia sobre personas importantes en posiciones del poder en gobiernos y en la liderazgo de instituciones religiosas. donde su influencia en el Ambiente Mental se puede ejercitar. y deseamos dar cuenta de lo que observamos. nosotros observamos.73 simplemente según sus necesidades. En vez de eso. nosotros dimos una descripción amplia del envolvimiento de los visitantes en cuatro áreas. sus creencias y sus metas colectivas. un sentido de urgencia vaga. pero la humanidad no esta preparada. o que da substancia a su expresión. que verifica la importancia de estos sentimientos. De nuestro punto de vista. ¿Cómo podrían comprender el significado y la complejidad de la vida dentro de la Comunidad Mayor? Por eso nosotros deseamos jugar nuestra parte pequeña a preparar y a educar a la humanidad. un programa que ha estado en proceso por bastante tiempo ya. hablamos de su programa de hibridación con la humanidad. Quizás no hay nada dentro de su experiencia diaria que justifica estos sentimientos más profundos. Nosotros no procuramos persuadir a los gobiernos ni de colocar reclamos en ciertas partes del mundo ni a ciertos recursos que existen aquí. particularmente con las razas que están en el umbral de emerger en la Comunidad Mayor. Este es un gran tiempo para la humanidad. nosotros podemos ver esto en una escala más grande. . Y finalmente. Nosotros no nos metimos en la vida diaria de individuos en el mundo. Podemos entender esto porque hemos pasado por cosas semejantes nosotros mismos en nuestras propias historias. Estas razas emergentes son particularmente vulnerables a la influencia y la manipulación extranjeras. cerca de centros de población. un sentimiento que algo sucederá y que algo se debe hacer. porque esta es nuestra misión de estar aquí. Los Invisibles nos han dicho que hay muchas personas hoy que sienten una molestia extraña. En nuestro primer discurso. La tercera área de envolvimiento es la construcción de establecimientos en el mundo en ubicaciones estratégicas.

Sentido de responsabilidad. Pero REALMENTE USTEDES VIVEN EN UNA PARTE HABITADA DEL UNIVERSO DONDE COMERCIO Y NEGOCIO SE HAN ESTABLECIDO Y DONDE TRADICIONES. como nosotros. solos dentro del vacío vasto del espacio. Su mundo existe en tal área. Aquí ustedes no pueden ser como niños pequeños y creer y esperar las bendiciones de todos que pudíeran encontrar. un lugar espléndido en contraste a la desolación de tantos otros mundos. no de temor. hemos tenido que llegar a ser sabios y perspicaces. un tiempo de gran promesa si la preparación verdadera se puede emprender. porque ustedes poseen lo que muchos otros quieren para sí mismos. quizás. pero LA COMUNIDAD MAYOR A CUAL LA HUMANIDAD EMERGE ES UN AMBIENTE DIFÍCIL Y COMPETITIVO.74 Entendemos qué tan difícil pudieran ser estas noticias y quizás qué tan desilusionadas pueden estar muchas personas que tuvieron grandes esperanzas y expectativas de que visitantes de más allá traerían las bendiciones y un gran beneficio a la humanidad. Esto puede parecer increíble a ustedes porque siempre ha parecido que ustedes vivieron en aislamiento. ESPECIALMENTE EN ÁREAS EN EL UNIVERSO DONDE MUCHAS RAZAS DIFERENTES COMPITEN UNO CON EL OTRO Y TIENEN INTERACCIÓNES PARA NEGOCIOS Y COMERCIO. esto da una gran urgencia a su situación también y presenta un riesgo genuino. Es un tiempo difícil pero importante para la humanidad. Por nuestras historias difíciles. Ustedes están emergiendo adentro de un conjunto de circunstancias maduras y complicadas. LAS INTERACCIONES Y LAS ASOCIACIONES SON ANCIANOS. ustedes viven en un mundo hermoso – un mundo de gran diversidad biológica. Sin embargo. Y a su beneficio. asumir y para esperar estas cosas. Es natural. Ahora LA HUMANIDAD TENDRÁ QUE APRENDER SOBRE LAS MANERAS DE LA COMUNIDAD MAYOR. Ellos no intentan destruirles sino ganar su lealtad y su alianza PARA QUE EXISTENCIA DE USTEDES EN EL MUNDO Y LAS ACTIVIDADES DE USTEDES AQUÍ PUEDEN SER PARA EL BENEFICIO DE LOS VISITANTES. SOBRE LAS COMPLEJIDADES DEL COMERCIO Y SOBRE LAS MANIPULACIONES SUTILES DE LAS ASOCIACIONES Y LAS ALIANZAS QUE SON ESTABLECIDAS ENTRE MUNDOS. SOBRE LAS INTRINCADAS INTERACCIONES ENTRE RAZAS. Ustedes deben llegar a ser sabios y perspicaces. .

nuestro segundo discurso. Y ellos nos han dado mucha de la información que tenemos. Esperamos prepararles para lo que queda adelante. Podemos comprender estas cosas porque los mundos de que venimos han pasado por este gran umbral de emerger en la Comunidad Mayor.75 En esto. Su poder espiritual está aquí para bendecir a seres conscientes en todos mundos y en todos lugares y para promover el desarrollo del Conocimiento y la Sabiduría más profundos que permitirá la salida de relaciones pacíficas. sino con una conciencia más profunda y un sentido más profundo de propósito que nos han dado Los Invisibles. sus fuerzas. entre mundos y dentro de los mundos. Sabemos quiénes son. Sabemos de dónde vienen ellos y por qué están aquí. Observamos su mundo desde una ubicación cercana. Hemos aprendido mucho. Hemos aprendido mucho acerca de sus habilidades. Estamos aquí de parte de Los Invisibles. nosotros esperamos demostrar esto por nuestras palabras y por la sabiduría de nuestro consejo. y hemos sufrido mucho de nuestros propios errores. porque nosotros no estamos aquí para aprovecharnos del mundo. los errores que esperamos la humanidad evitará. una vida mayor pero una vida con problemas y desafíos más mayores también. Nosotros no competimos con ellos. pero en la Comunidad Mayor su papel es más grande y su participación y sus alianzas son profundas y penetrantes. De ellos hemos aprendido mucho acerca de su modo de ser. Nos consideramos ser los Aliados de la Humanidad. No venimos a incitar el temor sino para provocar un sentido de responsabilidad. Y aunque nosotros no podemos probar esto. la información que no podríamos colectar nosotros mismos. . y nosotros escuchamos las comunicaciones de los que están visitando a su planeta. Ellos nos han pedido venir. Hemos sido enviados aquí por el poder y presencia espiritual de Los Invisibles. lo que esto pueda significar para ustedes y lo que esto requerirá. quisiéramos hablar en más detalle acerca de la intervención en asuntos humanos por varios grupos de visitantes. y nosotros esperamos que con tiempo ustedes nos considerarán asi. porque es lo que somos. Quizás ustedes pensarán en ellos en una manera amistosa como ángeles. Entonces no venimos solamente con nuestra propia experiencia. para engendrar un conocimiento mayor y para alentar la preparación para la vida que entrarán. sus debilidades y su gran vulnerabilidad.

Sólo unas pocas personas pudieron ser alcanzadas. Trabajamos juntos en nuestra causa unida. Nosotros no representamos un gran poder militar sino una alianza secreta y sagrada. OBSERVAMOS LAS ACTIVIDADES DE LOS VISITANTES. muchos intentos de hacer contacto con seres humanos y para preparar a seres humanos para su futuro no sucedieron. Según su ética. Sin embargo. Sienten que tienen razón y no consideran que sus acciones son impropias o poco éticas. y con la clase de la convicción y la determinación que sabemos reside en todos los corazones humanos. ESTÁN ESTABLECIENDO ESTACIONES DE COMUNICACIÓN EN MUCHOS LUGARES EN SU SISTEMA SOLAR. una gran actividad está en camino y estará en camino para establecer UNA RED DE INFLUENCIA SOBRE LA RAZA HUMANA POR LOS QUE VISITAN EL MUNDO PARA SUS PROPIOS PROPÓSITOS. Nosotros no queremos ver QUE LA HUMANIDAD PIERDA SU LIBERTAD Y SU AUTODETERMINACIÓN. Unos creen que están aquí para salvar la humanidad de sí misma. Nosotros no queremos ver la clase de asuntos que existen en la Comunidad Mayor. desde la humanidad. si eso es posible. Ellos sienten que vienen aquí para salvar al mundo. este método no puede ser justificado. porque la humanidad esta muy atrasada en su preparación para la Comunidad Mayor.76 Venimos en nuestra misión con un sentido de urgencia. y como hemos dicho. ESTÁN HACIENDO MÁS PROFUNDAS SUS RELACIONES Y SUS ENVOLVIMIENTOS. CADA AÑO. perpetrada aquí dentro de su mundo. nosotros les alentamos a considerar nuestras palabras profundamente. HAY MÁS DE ELLOS AQUÍ. sin el temor. Nosotros no queremos ver que la humanidad llegue a ser un estado cliente de una red mayor de poderes. ESTÁN VINIENDO DE LEJOS. Por esto. ESTÁN TRAYENDO PROVISIONES. Hoy y mañana y el día después. muchos de estos contactos fueron malinterpretados y fueron utilizados por otros para propósitos diferentes. LAS CUALES ESTÁN CRECIENDO. ESTÁN OBSERVANDO TODAS SU CORRERÍAS INICIALES HACIA EL ESPACIO Y SE OPONDRÁN Y DESTRUIRÁN CUALQUIER COSA QUE SIENTEN QUE INTERFIERA CON SUS ACTIVIDADES. PERO DEL ÁREA ALREDEDOR . Hace décadas. ESTOS SON RIESGOS VERDADEROS. nosotros hemos sido enviados en el lugar de los que vinieron antes para ofrecer ayuda a la humanidad. ESTÁN INTENTANDO ESTABLECER DOMINIO NO SOLAMENTE SOBRE SU MUNDO. están haciendo lo que consideran es razonable e importante. Entonces. por todos los seres que valuan la libertad.

77 DE SU MUNDO. ESTA ES LA RAZÓN DE POR QUÉ HAY FUERZAS COMPETIENDO AQUÍ. CADA UNA REPRESENTA UNA ALIANZA DE VARIAS RAZAS. Ahora déjenos atender la última de los cuatro áreas de que habíamos hablado en nuestro primer discurso. Esto tiene que ver con el programa de hibridación con la especia humana. Déjenos darles un poco de historia, primero. Hace muchos miles años, en su tiempo, varias razas vinieron a cruzarse con la humanidad para dar a la humanidad una inteligencia y una adaptabilidad más grande. Esto resultó en la emergencia rápida de lo que entendemos es el "Hombre Moderno." Esto les ha dado dominio y poder en su mundo. Esto ocurrió hace mucho tiempo. Pero el programa de hibridación que está ocurriendo ahora no es lo mismo, para nada. Está siendo emprendido por un grupo de seres diferentes y por alianzas diferentes. Por medio de hibridación, intentan establecer un ser humano quien será parte de su sociedad pero quien puede sobrevivir en su mundo y quien puede tener una afinidad natural con el mundo. Sus visitantes no pueden vivir en la superficie de su mundo. Tienen que buscar abrigo subterráneo, que están haciendo, o tienen que vivir en sus propias astronaves, las cuales frecuentemente esconden en cuerpos grandes de agua. Quieren hibridizar con la humanidad para proteger sus interés aquí, que son los recursos de su mundo, primariamente. Quieren tener asegurada la lealtad de la humanidad. Entonces, por muchas generaciones han sido envueltos en un programa de hibridación que en los últimos veinte años ha llegado a ser muy extenso. Programa de hibridación El propósito de los visitantes es doble. Primero, como hemos mencionado, los visitantes quieren crear un ser casi-humano que pueda vivir en su mundo pero quien estará unido a ellos y quien tendrá habilidades y sensibilidades más grandes. El segundo propósito de este programa es para influir en toda la gente que encuentren y animarlas a asistirlos en sus empresas. Los visitantes quieren y necesitan asistencia humana. Esto avanza su programa en todos los aspectos. Les consideran valiosos. Sin embargo, no les consideran ser iguales a ellos. Útiles, así es como ustedes son percibidos. Entonces, con todos los que encontrarán, en todos los que agarrarán, los visitantes intentarán generar ese sentimiento de superioridad de ustedes, su valor y la significación de sus empresas en el mundo. Los visitantes dirán a todas las personas que

78 contactarán, que están aquí para beneficio humano y afirmarán a todos los que han capturado que no necesitan temer. Y con personas que aparecen ser particularmente receptivas, intentarán establecer alianzas —un sentido de propósito compartido, aún un sentido de identidad y familia compartido, de herencia y destino. En su programa, los visitantes han estudiado la fisiología y sicología humana muy extensamente, y ellos van a aprovecharse de lo que quiere la gente, particularmente esas cosas que la gente quiere pero no han podido realizar por ellos mismos, por ejemplo la paz y el orden, belleza y tranquilidad. Estas cosas serán ofrecidas y algunas personas creerán. Otras personas simplemente serán usadas como es necesario. Aquí es necesario entender que los visitantes creen que esto es completamente apropiado para preservar al mundo. Sienten que están haciendo un gran servicio a la humanidad, y por eso no tienen reservas en sus métodos persuasivos. Lamentablemente, esto demuestra una gran verdad de la Comunidad Mayor: que LA SABIDURÍA VERDADERA Y EL CONOCIMIENTO VERDADERO SON TAN RAROS EN EL UNIVERSO, como deben parecer dentro de su mundo. Es natural para ustedes esperar que otras razas han crecido sin desviaciones, sin empleos egoístas, competición y conflicto. Pero, lamentablemente, esto no es el caso. Una tecnología mayor no levanta la fuerza mental y espiritual de los individuos. Hoy hay muchas personas que repetidamente están siendo agarradas (NOTA: abducidas) contra su voluntad. Porque la humanidad es muy supersticiosa e intenta rehusar las cosas que no puede comprender. Esta actividad, lamentable, está siendo llevada a cabo con un éxito considerable. Aun AHORA, HAY INDIVIDUOS HÍBRIDOS, MEDIO HUMANOS, MEDIO EXTRATERRESTRES, CAMINANDO EN SU MUNDO. NO HAY MUCHOS DE ELLOS, PERO SU NÚMERO CRECERÁ EN EL FUTURO. TAL VEZ ENCONTRARÁ UNO ALGÚN DÍA. PARECERÁN LO MISMO QUE USTEDES, PERO SERÁN DIFERENTES. PENSARÁN QUE SON SERES HUMANOS, PERO ALGO ESENCIAL PARECERÁ ESTAR AUSENTE EN ELLOS, algo que es valorado en su mundo. Es posible poder discernir e identificar a estos individuos, pero para hacerlo, tendrían que hacerse hábiles en el Ambiente Mental y aprender qué significa Conocimiento y Sabiduría en la Comunidad Mayor.

79 Sentimos que es de lo más importante aprender estas cosas, porque vemos todo lo que está pasando en su mundo desde nuestra posición de ventaja, y Los Invisibles nos consultan tocante a las cosas que no podemos ver. Comprendemos estos eventos, porque han ocurrido innumerables veces en la Comunidad Mayor. Así es que la influencia y persuasión son arrojadas sobre razas que son o demasiado débiles o demasiado vulnerables para responder efectivamente. Esperamos y confiamos que nadie que pueda oír este mensaje, llegue a pensar que estas intrusiones en la vida humana son beneficiosas. La gente que está siendo afectada será influida a pensar que estos encuentros son beneficiosos, para ellos y para el mundo. Las aspiraciones espirituales de la gente, su deseo de paz y armonía, familia e inclusión, serán todos identificados por los visitantes. Estas cosas que representan algo tan especial para la familia humana son, sin Sabiduría y preparación, un signo de gran vulnerabilidad. Solamente los individuos que son fuertes en Conocimiento y Sabiduría podrían ver la decepción detrás de estas persuasiónes. Solamente ellos están en una posición de Ver la decepción que está siendo perpetrada sobre la familia humana. Solamente ellos pueden proteger sus mentes contra la influencia que es arrojada en el Ambiente Mental en tantos lugares del mundo. Solamente ellos van a Ver y Saber. Aprender a Ver y Saber Nuestras palabras no son suficientes. Los hombres y las mujeres deben aprender a Ver y Saber. Nosotros solamente podemos alentarlos a esto. Nuestra llegada aquí en su mundo ha ocurrido de acuerdo con la presentación de la enseñanza en La Espiritualidad de la Comunidad Mayor, así es que la preparación ésta aquí ahora y ésta es la razón que podemos ser una fuente de ánimo. Si la preparación no estuviese aquí, conoceríamos que nuestras admoniciones y nuestro ánimo serían impertinentes y no tendrían éxito. El Creador y Los Invisibles DESEAN PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA LA COMUNIDAD MAYOR. De hecho, esta es la necesidad más importante de la humanidad en este tiempo. Por eso, los alentamos a no creer que el secuestro de seres humanos, sus niños y sus familias tienen cualquier ventaja para la humanidad. Tenemos que enfatizar esto. SU LIBERTAD ES PRECIOSA. SU LIBERTAD INDIVIDUAL Y SU LIBERTAD COMO UNA RAZA ES PRECIOSA. NOS HA TOMADO TANTO TIEMPO PARA RECOBRAR NUESTRA LIBERTAD. NO DESEAMOS VER QUE USTEDES PIERDEN LA SUYA.

Esto les hace ser extremamente vulnerables a la interferencia y manipulación foránea. esta re-educación. Acaso nuestras palabras generarán cada vez más preguntas. Deben encontrar la manera para ganar las respuestas por ustedes mismos. para los hombres y mujeres. perderán mucho de su poder en otros. La humanidad no está unida. Esta es una situación sinceramente difícil. Esto es saludable y esto es natural. como Salvador Freixedo. y no pueden hacerlo sin una orientación. quienes sufren este tratamiento. para los chiquitos. deben desarrollar estas habilidades y deben preservar sus recursos para evitar la necesidad de buscar los de otros. esto parece aborrecible. Solamente esto revelará la decepción detrás de las intrusiones. porque la humanidad todavia no tiene este tipo de habilidad o discernimiento (NOTA: es lo que dicen algunos investigadores. Aún desde donde hemos venido. pero no podemos contestar todas sus preguntas. respecto de las canalizaciones. De acuerdo con nuestros valores. y todavía sabemos que estas cosas ocurren en la Comunidad Mayor y ha ocurrido desde tiempos inmemoriales. la humanidad en conjunto. Solamente esto terminará estas intrusiones. que sus deseos espirituales y sus inclinaciones espirituales les hacen ser particularmente vulnerables y particularmente buenos sujetos para su uso. . no todas obviamente: que pueden tratarse de una forma encubierta de manipulación). Esto es comprendido por sus visitantes. esta pacificación. Pueden arrojar este tipo de influencia. comprendemos. Qué difícil es ganar objetividad verdadera sobre estas cosas. Si su mundo pierde su autosuficiencia. Si tienen que ir más allá de su mundo para buscar los recursos que necesitan para vivir. no puede diferenciar entre una demostración de la Comunidad Mayor y una manifestación espiritual. porque sus visitantes pueden proyectar imágenes. Pero no pueden hacerlo sin una preparación. Está en lucha contra si misma. perderá mucha de su libertad. En este tiempo. ha sido un reto grande.80 El programa de hibridación que está ocurriendo en el mundo continuará. La única forma que pueda ser detenido es si la gente gana este conocimiento más grande y un sentido de autoridad interno. Pero para aquellos que desean permanecer libres y desean ejercitar su autodeterminación en la Comunidad Mayor. Está quebrada. Es difícil para nosotros imaginar qué tan terrible estas cosas pueden llegar a ser para su gente. pueden hablar a la gente por el Ambiente Mental y sus voces se pueden recibir y ser expresadas por la gente.

Aquellos que viajan de mundo en mundo. porque desean evitar la destrucción de su ambiente. Si pueden aprender a ver la situación claramente. verán y sabrán estas cosas por ustedes mismos. y ahora es necesario ver esta diferencia dentro de un ambiente mayor. y es permitir a los visitantes establecer una presencia e influencia dominante dentro del mundo. Y tal vez no puedan ver la pérdida de su libertad. aparte de sus recursos. no son considerados espiritualmente avanzados. ¿Cómo podrían verlo? No pueden ir más allá de su mundo a ver los eventos que les rodea. como realmente es. para su libertad. No permitan ser adulados. su independencia está siendo perdida cada día que pasa. NECESITARÁN UN MAYOR CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA PARA ESTABLECERSE COMO UNA RAZA INDEPENDIENTE EN LA COMUNIDAD MAYOR. para su felicidad y para su fuerza. . esta es una preocupación grave para nosotros que miramos de lejos. Son injustificadas. Comprenderán por qué estamos aquí y por qué la humanidad necesita aliados en una Comunidad Mayor de vida inteligente. No tienen acceso a los envolvimientos políticos y comerciales de las fuerzas extraterrestres operando en el mundo hoy para comprender su complejidad. aunque tal vez puedan sentirlo de alguna manera. Nosotros no los consideramos ser espiritualmente avanzados. No piensen que necesitan su humanidad. Nunca piensen que alguna raza en el universo que viaja por comercio es espiritualmente más avanzada. Sin embargo. y hay poder espiritual. Hay poder mundano. no para ustedes sino para ellos. sus éticas o sus valores.81 Porque los recursos de su mundo están disminuyendo rápidamente. Como están emergiendo en un ambiente donde estas cosas se hacen vitales para éxito. aquellos que buscan plantar sus banderas. También es una preocupación grave para sus visitantes. Solamente quieren su humanidad para asegurarles su posición en el mundo. No piensen que a los visitantes les está faltando algo que necesitan de ustedes. Ustedes pueden comprender la diferencia entre estas cosas. Y verán la importancia de aprender un Conocimiento y una Sabiduría mayor y aprender Espiritualidad de la Comunidad Mayor. El programa de hibridación solamente tiene un propósito. No sean indulgentes con estas ideas. Aquellos que buscan comercio buscan ventaja. aquellos que son exploradores de recursos.

El tiempo ahora está corto. Y no permitan a sí mismos ser confortados en pensar que todo saldrá bien para la humanidad o aún para usted personalmente. pero no tienen este tipo de tiempo. por eso. III LA GRAN ADVERTENCIA Hemos estado ansiosos para hablar más con ustedes sobre los sucesos de su mundo y ayudarlos llegar a ver. debe aprender a ver la realidad de la vida alrededor de sí y aprender a negociar esta vida de una manera beneficiosa. pero deben ser informados. porque esto no es Sabiduría. y en muchos otros mundos también. pues. poder e inclusión de aquellos que ustedes no conocen. Porque el Sabio. con un sentido de compromiso y un ánimo fuerte para que ustedes mantengan su libertad. reciban nuestro aliento. esperamos que nuestra presencia puede ayudar a clarificar el retrato y ayudarles a todos a ver lo que verdaderamente está allí. que la verdad. Como hemos indicado en nuestros mensajes previos. Hay tanto engaño dentro del mundo que viven. podrían saber estas cosas solos. Por eso. el mundo está siendo . lo que vemos de nuestra posición de ventaja. Nosotros. Venimos con poco tiempo de sobra. si es posible. Y hablaremos más sobre el envolvimiento de sus visitantes en el mundo en las áreas que son importantes que comprendan.82 Venimos. porque fuimos enviados a ser testigos a las mismas cosas que estamos describiendo. y pensamos que sería una desventura tremenda si la gente no fuese informada correctamente. Realizamos que este es difícil recibir y causará ansiedad y preocupación considerable. Con el tiempo. en cualquier lugar. no ha sido reconocida y sus signos y mensajes pasan inadvertidos. Esperamos que puedan recibir nuestras palabras. La situación es muy grave de nuestra perspectiva. y todavía venimos con ánimo para ustedes a compartir esta información. La preparación de la Humanidad para la aparición de fuerzas de la Comunidad Mayor es demasiado atrasado. quizás. No tenemos estos compromisos en nuestra percepción. Muchas personas importantes no han respondido. Háganse fuertes y perspicaces y no cedan a las persuasiónes o las promesas de paz. aunque sea evidente y obvia. Hablaremos más sobre estas cosas e ilustraremos la importancia de ganar discernimiento y discreción. Y la intrusión al mundo se ha acelerado de una manera más rápida que originalmente fue pensada posible.

LA INTENCIÓN NO ES ERRADICAR SERES HUMANOS SINO EMPLEARLOS. están usando muchas de las técnicas que hemos descrito. y entonces para ganar su lealtad. porque no serán dadas las llaves de este reino. porque son reconocidos a tener poder. entonces debemos dar a nuestro orador la información fundamental. porque pensarán que hay un gran oportunidad aquí para llevar a la humanidad más allá del espectro de guerra nuclear hacia una comunidad nueva en el mundo. es obvio. Nuestro orador. Sin embargo. INTENTOS SERÁN HECHOS A PERSUADIR LOS LÍDERES DE LAS NACIONES MÁS FUERTES EN EL MUNDO A HACERSE RECEPTIVOS A LA PRESENCIA DE LOS VISITANTES Y RECIBIR LOS REGALOS Y LAS INDUCCIONES POR COOPERACIÓN CON LA PROMESA DE BENEFICIO MUTUO. Y AUN LA PROMESA DE DOMINIO MUNDIAL A ALGUNOS. Serán nada más que los árbitros en la transición del poder. Serán algunos en los corredores del poder en el mundo que responderán a estas inducciones. no siendo lo menos de todos fue la falta de preparación de esas personas que debemos contactar directamente. LAS INSTITUCIONES DEL MUNDO Y CIERTAMENTE EL AMBIENTE NATURAL SON VALORADOS. Nuestra llegada aquí ha sido frustrado por varios factores. Hemos visto todo esto ocurrir en otras partes. porque ellos obedecen los dictados del poder sin duda y a un grado mucho más grande que es aun evidente en su mundo. y entonces la mayoría de énfasis será colocado ahí. el autor de este libro. Continuaremos en nuestra descripción para clarificar estas cosas. como hemos aprendido. Es una de las maneras que organizaciones de razas establecidas que tienen sus mismos . Ellos no pueden vivir aquí. y poder es comprendido por los visitantes. estos líderes serán engañados.83 infiltrado y el Ambiente Mental está siendo condicionado y preparado. HACERLES LLEGAR A SER TRABAJADORES PARA UN "COLECTIVO" MÁS GRANDE. Pero otras naciones mayores serán contactados también. Y ES LA PREFERENCIA DE LOS VISITANTES QUE ESTAS SEAN PRESERVADO PARA SU USO. Desde nuestra perspectiva y posición de ventaja. una comunidad que ellos dirigirán para sus propios propósitos. Desde la perspectiva de sus visitantes. es la única persona con que hemos podido establecer un contacto firme. Deben comprender No es tan complejo comprender todo esto. los Estados Unidos es considerado el líder del mundo.

En una manera. No hay partidos neutrales en este asunto. Somos observadores. seguramente pereceríamos . ¿Qué podrían ganar por no hacer caso al movimiento más grande del mundo y por asumir que la Intervención que ocurre hoy es para su beneficio? Seguramente no hay ninguno entre ustedes que pudiera decir esto si pudiera ver la realidad de la situación. haciéndola así vulnerable a la manipulación y la intrusión de más allá de sus fronteras. EL MUNDO ES DEMASIADO VALIOSO. y aunque son virtuosos en ciertas maneras. El reto para la humanidad es entender quiénes son sus aliados verdaderos y poder distinguirlos de sus adversarios potenciales.84 colectivos RECLUTAN MUNDOS EMERGENTES tal como el suyo. pero la realidad de mañana no es reconocida. y no estaríamos ofreciendo nuestros servicios a ustedes como Los Aliados de la Humanidad. es un asunto de perspectiva. Nosotros no mantenemos esta opinión o no estaríamos en la posición en que estamos. Así que sus visitantes consideran . nuestros nombres son escondidos. afuera la esfera de la influencia de su mundo. Pero. La humanidad tiene una promesa grande y ha cultivado una herencia espiritual rica. Entonces. sus desventajas sobrepasan por mucho su potencial. porque no perseguimos relaciones con ustedes más allá de nuestra habilidad de proveer nuestro consejo en esta manera. debemos quedarnos escondidos porque si fuésemos descubiertos. La naturaleza verdadera de la Intervención extraterrestre es para ejercer influencia y control y eventualmente establecer dominio aquí. Nosotros no somos los visitantes. así que la humanidad no es estimada altamente. No demandamos derechos a su mundo. SUS RECURSOS SON RECONOCIDOS COMO ÚNICOS y de valor considerable. hay una dificultad grande ahora en discernimiento. La humanidad esta dividida y contenciosa en sí misma. Por esta razón. Solamente podemos avisarles sobre las opciones y las decisiones que su gente debe tomar en luz de estos sucesos más grandes. No hay ningún partido neutral que está envuelto en asuntos humanos. y no tenemos una agenda para establecer nosotros mismos aquí. de la perspectiva de los visitantes. No podemos controlar el resultado. para ver lo que estamos viendo. porque no tienen la posición de ventaja. Nosotros podemos ver y ustedes no pueden ver. para ver lo que vemos. un reto grande. Tendrían que estar más allá de su mundo. pero ES SIN EDUCACIÓN TOCANTE A LA COMUNIDAD MAYOR EN QUE EMERGE. Su gente está preocupado con los asuntos del día. Ellos creen firmemente que su agenda es virtuosa y para el mejoramiento de su mundo.

y usarán sus religiones y sus ideales religiosos para crear confianza y fe que ellos. Tal progenie estaría en una posición perfecta para proveer el liderazgo nuevo para la humanidad. Los Invisibles nos han dicho que hay conocimiento creciendo que existe tal programa. dado tanto a sus preferencias en el asunto y tan incapaces para tratar con lo que tal Intervención pudiera significar. y . ¿Por qué desean su mundo sus visitantes? Es tan obvio.85 que su misión aquí es sumamente valiosa. OFRECERÁN LO QUE USTEDES DESEAN Y DIRÁN LO QUE DESEAN OÍR. PORQUE LA HUMANIDAD PARECE INCAPAZ DE ESTABLECER UNIDAD Y ORDEN. el dominio seguramente ocurrirá y será completo.líderes de opinión. No podemos hacer esto para ustedes. más que ustedes. comprenden las necesidades de su mundo y podrán servir estas necesidades para crear una ecuanimidad más grande aquí. Cada mundo. USTEDES SON ÚTILES PARA ELLOS SOLAMENTE. pero increíblemente la gente no puede ver las implicaciones obvias. y consideran que la Tierra es su expectativa más grande entre varias otras. Si no. libertad y autodeterminación en la Comunidad Mayor. ES LA POSICIÓN ESTRATÉGICA DE ESTA SISTEMA SOLAR. sacerdotes. HASTA ALLÍ ESTAS COSAS SON VALORADOS Y PUEDEN SER UTILIZADOS. políticos. es su misma libertad que deben evaluar y que deben defender. un liderazgo que es nacido de las intenciones de los visitantes y la campaña de los visitantes. debe establecer esta libertad y defenderla si es necesario. Claramente. Estos individuos tendrían relaciones de sangre en el mundo. personalidades del mundo académico. filósofos y tantos otros personajes que destacan y tienen poder mediático e influencia sobre las personas) que ellos creen tendrán la posibilidad más grande para hacerlo. No pararán por nosotros. y comprendemos que algunos han discutido este fenómeno. un programa de hibridación es un intento a fundir la adaptación de la humanidad al mundo físico con la mente del grupo y consciencia colectivo de los visitantes. muchas personas abrirán sus mentes y sus corazones a esos (NOTA:. Programa de hibridación En el segundo discurso. si busca establecer su propia unidad. hablemos brevemente del programa de hibridación. No es ustedes lo que les interesa particularmente. Ofrecerán inducciones. Algunos han oído de este fenómeno. parlamentarios. SON LOS RECURSOS BIOLÓGICAS DE SU MUNDO. Entonces.

ni sus corazones. PUES. LA CONSIDERAN IMPRUDENTE E IRRESPONSABLE. que ejercen un poder tremendo pero son gobernados por unos pocos solamente (NOTA:. naturalmente. esclavizándolas así a un sistema perverso del cual se benefician de verdad unos pocos.como LA herramienta fundamental de un mercado hiper competitivo y que es el marco en donde las personas trabajan. pero hemos dicho que hay intereses comerciales que se extienden sobre las culturas en su mundo. no tendrían la autoridad individual. como no son entrenados en La Vía de Conocimiento y Perspicacia ellos mismos. la cual ven como privilegiado y bendito. Y las enseñanzas espirituales que fomentarán en el mundo únicamente servirán para que los seres humanos se hagan sumisos. entonces me pregunto qué cosa NO lo . en donde el Neoliberalismo o Economía Social de Mercado es considerada por muchos gobiernos -como el de Chile. SOLAMENTE ENTIENDEN SU PROPIA CONSCIENCIA COLECTIVA. para ayudarles o resistir la consciencia colectivo que los ha criado aquí y los ha dado vida. no pueden respetar las expectativas para el desarrollo de estos dos grandes fenómenos en su mundo. porque Conocimiento nace del autodescubrimiento del individuo y llega a ser a través de las relaciones de alto calibre. y seguramente no están en una posición para fomentar tales cosas. HEMOS VISTO MUNDOS ENTEROS CAER DEBAJO DEL CONTROL DE TALES COLECTIVOS. BUSCAN CONFORMIDAD Y LEALTAD SOLAMENTE. HEMOS VISTO ESTAS COSAS ANTES EN OTROS LUGARES. que se llama Conocimiento en el universo. Y aunque pudieran sentir simpatía por ustedes en su condición y por lo que su condición posiblemente volviera a ser. ADHIEREN A UNA CONFORMIDAD ESTRICTA SIN DESVIACIÓN. Sin embargo. HAY MUCHOS COLECTIVOS DE ESTE TIPO EN EL UNIVERSO.86 entonces otras personas serían conectados a ellos y aceptando su presencia. NO HAY INDIVIDUALIDAD ENTRE ELLOS. LA LIBERTAD INDIVIDUAL NO ES VALORADA POR LOS VISITANTES. sus mentes no estarían con ustedes. para cosechar una confianza que nunca ha sido ganada. NO PUEDEN PENSAR POR ELLOS MISMOS. Ninguno de estos fenómenos están presentes en la composición social de los visitantes. PORQUE TALES COLECTIVOS TRATAN CON COMERCIO INTERPLANETARIO Y EXTIENDEN SOBRE REGIONES VASTAS. Y por eso. SU VOLUNTAD NO LES PERTENECE. ganan dinero y comercian.Si esto no es una semblanza del intento de instaurar en la Tierra el Nuevo Orden Mundial. Pero no pueden alcanzar espiritualidad verdadera. al menos ninguna que ustedes podrían reconocer. No estamos seguros que podamos dar un ejemplo en su propio mundo de como pudiera ser esto. abiertos y sin sospechar. entre otros.

Realidad Mayor Tal es la realidad mayor a la cual la humanidad está emergiendo. su miedo nace porque no saben qué está ocurriendo. un universo lleno con maravillas y horrores. Es un miedo que no puede darles poder o la percepción que necesitan para comprender qué está ocurriendo en su mundo. las fuerzas con que tienen que contender sí están. YA HAY HÍBRIDOS CAMINANDO EN SU MUNDO. Este es el umbral más grande que su raza encontrará jamás. pero dentro de pocos años. Sin embargo. Razas de seres que pueden mantener su . entonces el miedo es transformado a preocupación y ésta es transformada en acción constructiva. Es cierto que el miedo puede ser una fuerza destructiva.87 es) Tal vez esta es una analogía buena para lo que estamos describiendo. y esta es la naturaleza de nuestro miedo. permanentemente. lo que estamos describiendo es sumamente más poderoso. tanto como su propio mundo pero infinitamente más grande. QUE HAN NACIDO DE LA CONSCIENCIA Y LA EMPRESA COLECTIVA DE LOS VISITANTES. podrán morar en la superficie de su mundo. tendrán facultades de mente más grandes. No pueden residir aquí por tiempos largos. MÁS EN SU MANERA Y SU PRESENCIA QUE EN SU APARICIÓN FÍSICA. con solamente un poco éxito (Nota: No estoy muy de acuerdo con esto. penetrante y bien establecido que cualquier cosa que podrían ofrecer en el mundo como un buen ejemplo. Esta es la naturaleza de nuestra preocupación. Pero el miedo sirve solamente a un propósito si es percibido correctamente y esto es para informarles de la presencia del peligro. A TAL GRADO ES ESTO QUE PROBABLEMENTE NO SERÁN NOTADOS Y RECONOCIDOS. pero puede ser). Sin embargo. Sin embargo. Tal será la perfección de SU INGENIERÍA GENÉTICA que SOLO PARECERÁN LIGERAMENTE DIFERENTES A USTEDES. En cambio. Y esto les dará una ventaja que ustedes no podrán competir a menos que sean entrenados en Las Vías de Perspicacia. Si pueden llegar a ser informados. No sabemos de ninguna una otra forma de describirlo. El Cielo que buscan no está aquí. y ha habido un gran cantidad de fallas. un universo de competición. entonces es un miedo destructivo. Entendemos lo que esta en riesgo. un universo de influencia. Estamos preocupados. Cada de nosotros en nuestro grupo ha afrontado esto en nuestros mundos respectivos. pero también un universo lleno con Gracia. EL PROGRAMA DE HIBRIDACIÓN ESTÁ LLEGANDO A SER MUY EXITOSO.

Pero. ya no tendrán el poder para resistir. así como muchos por el universo. porque no será creído. pero también nos han aconsejado de que sus predisposiciones e ideales espirituales están siendo enormemente manipulados en este tiempo. No pertenece a un mundo solamente. No es centrado alrededor de algún héroe o . y aun cuando sientan que algo está mal. que enseñan aquiescencia humana y la suspensión de habilidades críticas y valúan solamente lo que es agradable y cómodo. La humanidad ha vivido en aislamiento por mucho tiempo. tal vez verán corolario en su propio mundo. una Enseñanza de habilidad espiritual y discernimiento. Pero estas son suposiciones solamente. Tenemos miedo que nuestras palabras talvez serán demasiado tarde y tendrán demasiado poco impacto y que él escritor que escogimos a recibirnos tiene demasiada poca asistencia y soporte para hacer esta información disponible. poder y logro. probablemente. Los Invisibles nos han dicho mucho respecto a su desarrollo espiritual y su gran promesa. Si piensan en estas cosas. Aquellos que han caído bajo de persuasión extraterrestre. Preparación A esta situación grave el Creador de toda vida ha mandado una preparación. En ese punto. Somos estudiantes de tal tipo de Enseñanza. Él encontrará incredulidad e irrisión.88 libertad y aislamiento deben llegar a ser fuertes y unidas y. porque no tienen ninguna opción en el asunto. No es la propiedad de una raza solamente. se retirarán de las interacciones con la Comunidad Mayor a un grado muy grande para proteger esa libertad. Hay enseñanzas enteras siendo introducidas en el mundo ahora. Estas enseñanzas son dadas para inhabilitar la habilidad de la gente de ponerse en contacto con el Conocimiento dentro de sí misma hasta que lleguen a un punto donde se sientan que son completamente dependientes de fuerzas mayores que no pueden identificar. seguirán cualquier cosa que son dados a hacer. y lo que él dirá contradecirá lo que muchos asumen será verdad. Esta Enseñanza es una forma de intervención Divina. hemos dicho que los Sabios en su mundo han aprendido a vencer estas suposiciones y han ganado la fuerza para establecer su propio Ambiente Mental. Acaso creen que tal tipo de intervención jamás podría pasar y que cada persona tiene derechos propietarias sobre su propio consciencia y su mente. ellos en particular se opondrán a él.

serán descartados. Este es el evento más grande de la historia humana — la amenaza más grande . resistirá cualquier visitación a su mundo a menos que un acuerdo mutuo se hubiera establecido antes. nuestra tarea en estos mensajes es traer una advertencia grande. buscando extender su influencia. y la vida de más allá del mundo ahora está en su mundo. Si ya no les reconocen como útiles. buscando ganar las mentes y corazones y almas de la gente en todas partes. Esa es la razón que los mensajes de los visitantes muchas veces parecerán inconsecuentes. pero la advertencia no es bastante. Si la humanidad fuera bien versada en los asuntos de la Comunidad Mayor. hay más de un colectivo competiendo por ventaja aquí. ésta es la frontera. las primeras naciones en alcanzar las tierras nuevas son los exploradores y los conquistadores. Por eso. Tiene que haber un reconocimiento entre su gente. Es tan simple. Para ellos. Ha habido conflicto entre ellos. Por lo menos entre bastante gente aquí. Pero todavía tan devastador. buscando establecer la misma aquí. Sabrían no dejar su mundo tan vulnerable. o un individuo solamente. Vienen buscando poder. Será necesario. No vienen por razones altruistas. una oportunidad a llegar a ser sabio y perspicaz tocante a su nueva vida en la Comunidad Mayor Como ha ocurrido en su mundo en su propia historia. tiene que haber una comprensión de la realidad que están afrontando ahora. En este tiempo. Desde nuestra perspectiva. Tal tipo de preparación está disponible ahora. pero todavía negociarán uno al otro si reconocieran un beneficio mutuo. ¿Pero cómo pueden ustedes tener la estructura para hacer este distinción? ¿Donde pueden aprender tales cosas? ¿Quién en su mundo está en la posición de enseñar sobre la realidad de la Comunidad Mayor? Solamente una enseñanza de más allá del mundo puede prepararles para la vida más allá del mundo. recursos y dominio. Ellos los valúan a ustedes solamente si les son útiles.89 heroína. Eso coloca a la humanidad en medio de un juego de circunstancias no comunes pero todavía iluminantes. Aquí hay un reto grande para la gente de su mundo y particularmente para aquellos que están en posiciones de poder y responsabilidad para reconocer la diferencia entre una presencia espiritual y una visitación de la Comunidad Mayor. es la única cosa ahora que puede dársele a la humanidad. Sin embargo. Esta es la naturaleza de la vida. todavía están en competición.

" Dirán que están aquí para preservar la humanidad de si misma. fotografías. porque la humanidad no es bastante fuerte todavía para resistir el poder en el Ambiente Mental que puede ser esforzado aquí y está siendo reforzado aquí ahora. no de ustedes. que ellos solamente pueden establecer orden y armonía verdadera en el mundo. Si se hacen dependientes del comercio con otras razas. y hasta secuestros de la población hacia naves. permaneceremos en la proximidad de su mundo por bastante tiempo para continuar dándoles esta información. entonces tendríamos que irnos. hasta que pueden proveer por sí mismos.90 a la libertad humana y la oportunidad más grande para unidad y cooperación humana. Hemos venido al ruego de Los Invisibles para servir en esta capacidad como observadores. Los visitantes intentarán crear la impresión que son "los aliados de la humanidad. Si falláramos y si la marea se volviera contra la humanidad y si la oscuridad grande pasara sobre el mundo. la oscuridad de dominación. aunque si se comprometiera nos quedaríamos hasta que están salvaguardados. Más allá de eso. volveremos a nuestros propios hogares. mientras que más y más gente aprenden de las enseñanzas espirituales que están siendo promovidas por los visitantes y mientras que más y más gente llegan a ser más asistidos y pueden discernir menos. aterrizajes. . que entre el 29 de noviembre de 1989 y el 17 de mayo de 1991 (casi un año y medio completo) obtuvo casi dos mil testimonios de avistamientos. con nuestra misión incumplida. pero con cada día que pasa su promesa se apaga— mientras que más y más gente son capturados y su conocimiento es recultivado y reconstruido. Si tuviémos éxito. Y la libertad que prometen no será de ustedes. esto crea un gran riesgo de manipulación de lejos. Nosotros reconocemos estas grandes ventajas y posibilidades. presencia de humanoides. nos podemos quedar con ustedes. videos. Incluido en este requisito es que sean autosuficientes. la aparición sobre la región belga de Wallonia de una gran oleada. De cualquier manera. específicamente de forma triangular. que ellos solamente pueden ofrecer la gran esperanza que la humanidad no puede proveer para si misma. SOBRE LAS NAVES TRIANGULARES Abira .San Voy a abordar a propósito de esta situación con las pruebas. Pero este orden y esta armonía serán de ellos.

sólo para encontrarse con que. sobre cielo europeo. pero nadie los puede volar hasta ese límite. Entonces “alguien” hizo un simple cálculo. explicando muy técnicamente que nadie hubiera podido hacer nada. entre la pérdida vertical de altitud. ¿todos esos instrumentos se descompusieron al mismo tiempo?. Insistieron los medios en suponer que se trataba de alucinaciones colectivas. . y la variación de velocidad. fotógrafos. Después dijeron que efectivamente se había tratado de una nave. y encontraron que dicho cambio de trayectoria ¡ genera una fuerza de 40-G. de 450 a 1. Después los militares se disculparon de su fracaso.91 En una de aquellas ocasiones. no solamente policías y oficiales militares estuvieron observando una de estas naves triangulares. a 1. este artefacto varió su velocidad. los mandos observando sus maniobras. y al mismo tiempo descendió dos kilómetros de altura verticalmente. Para quien haya oído de aviones militares. que enviaron dos bombarderos supersónicos F-16 a “cazar” aquella nave triangular. casi instantánea. de dos mil metros. confusión con las estrellas y así sucesivamente. sino de la oleada completa. no solamente de la base militar. y la población en general. es decir que la cuadruplicó. sino de los aviones mismos. o cuarenta veces la fuerza de gravedad ! . sino por la temperatura generada por la fricción con la atmósfera. de 450 kph. sabrá que ya en la actualidad el ejército ruso. comentaristas.800 kph. ambos pilotos tuvieron que retirarse. los mandos militares. Cansados de no poder hacer nada para “cazar” a la nave triangular. sino que fueron también apoyados por mediciones de radar de su base aérea. so riesgo de explosión de sus motores. Tanto. no por la velocidad. porque la densidad de nuestra atmósfera impide que aviones con ese diseño superen la barrera de los 1. ¿Probando un prototipo de nueva nave militar desconocida. haciendo de lado muy convenientemente las mediciones de los radares. en un segundo. que no el estadunidense. Sin embargo.800 kph .500 kph. tiene en su poder cazabombarderos supersónicos que generan 11-G. O qué. periodistas. antes de perder el conocimiento. pero que era un prototipo muy secreto que los Estados Unidos estaban probando. porque hasta los mejores pilotos militares solamente aguantan 8-G. se encontraron con dos suposiciones respecto no sólo de dicho avistamiento. y sobre un área poblada?.

que son artefactos humanos. y está muy candente cuando por ejemplo se ha divulgado ampliamente el video de la supuesta nave triangular inmensa sobre la noche de Phoenix. el que sea. cuando los mejores pilotos militares solamente aguantan menos de la octava parte de esa fuerza?. de espaldas a estas realidades técnicas y biológicas. conocida como Caballo Blanco. y por otro lado quizás no esté remoto el dia en que ese mismo gobierno descubra. (2) y que genere una fuerza de 40 veces la fuerza de nuestra gravedad en una sola de sus maniobras. el tamaño de alguna de esas naves triangulares era tan tremendo. Las naves triangulares siempre son muy silenciosas. El disco volador siempre ha sido extraordinariamente furtivo y difícil de ubicar. que se puede detectar su trayectoria e irlas a esperar unos kilómetros adelante. el llegar a ser de gran tamaño. No contienen halos luminosos como los discos voladores. Arizona. fotografías. desarrolla velocidades inimaginables. videos y secuestros por humanoides). para desacreditar extensamente a . ni aparentemente andan en fuga desarrollando estratosféricas velocidades. y de una nueva nave militar (ignorando el impacto de dicha maniobra sobre el ser humano). los medios estuvieron hablando insistentemente de alucinaciones colectivas (con dos mil avistamientos de por medio. En otra oleada de naves triangulares durante los años noventas sobre el área de Alberta. y todo esto resulta muy extraño porque parece que no tienen prisa ninguna. y sorprendentemente recorren el terreno a muy baja velocidad. En ese caso. pero estas naves siempre parece que andan de dia de campo. dibuja trayectorias en ángulo recto. no emiten prácticamente ruido alguno. que algunos testigos creyeron simplemente que se venía abajo un jumbo 747 : y ese es otro de sus aspectos. Canadá. con bombo y platillo. pudiera haber desarrollado una nave: (1) que no cause una explosión sónica al llegar a la velocidad del sonido (porque dicha nave realizó la maniobra en silencio). con una parsimonia tal. Este asunto de las naves triangulares es uno de los aspectos más nuevos del fenómeno de los artefactos desconocidos.92 ¿Alguien entonces podría suponer que cualquier gobierno de la Tierra. Aún así. por un lado habrán encontrado la forma para que su tripulación aguante una variación de cuarenta veces la fuerza de gravedad. Hay quienes afirman que las naves triangulares efectivamente han sido producidas por el gobierno estadunidense.

. entre la raza humana y ellos. es que su caso es diametralmente opuesto a los helicópteros negros. el dolo y el ocultamiento de la verdad. y no por personal especializado. Es decir. una de esas naves sobrevolando la campiña de uno de los lugares favoritos de nuestro estado de Puebla. obedeciendo indudablemente a consignas militares y estratégicas. sino por una simple vecina que se ha dedicado a grabarlas en video como si fuera un deporte. Lo último que podremos comentar. increíbles formaciones de decenas y decenas de esferas incluso con luz de sol. Hasta han querido ver en esas formaciones algún tipo de código o mensaje. esas capacidades que ellos perdieron a lo largo de su triste historia. que también en nuestro territorio tenemos presencia de naves trianglares. de nuestra especie. con las cuales están llevando a cabo un programa de hibridación. como un relojito que se evidencia internacionalmente cada vez que ocurre algo así. hacen todo esto para tomar muestras de material genético. Resulta visible en los reportes de los medios sobre la oleada en Bélgica. de ese país y también de los Estados Unidos. ver en ellas artefactos También fue avistada hace años durante la madrugada. PROGRAMA DE HIBRIDACION DE LOS EXTRATERRESTRES DE LA RETICULA CON HUMANOS Abira . pues mientras éstos son naves extraterrestres camuflageadas como helicópteros. y ese asunto queda abierto para que los acontecimientos en el futuro hablen por sí mismos. probablemente las naves triangulares sean artefactos humanos camuflageados como naves extraterrestres.San Los extraterrestres de La Retícula. conocidos como Zetas. Esa es la forma como quieren recuperar todas y cada una de las facultades que perdieron al hacerse ingeniería genética hace cientos de miles de años : están tomando ya en la actualidad de nosotros. lugar donde por cierto se han videograbado y transmitido en programas especializados de tv.93 aquellos que quisieron extraterrestres.

1. No solamente porque quieran pasar a quinta densidad y dejar una simiente biológica para otros seres. y después se aleja y sale para retornar casi cuatro milenios después. alcanza los confines más allá de Plutón. Esto nos lleva a que todo el proceso de cataclismos que originó al acercarse a nosotros por primera vez. En concreto. En el que han querido recuperar tres capacidades que para ellos tienen un gran significado : primero. y vuelve a arrancar otra vez hacia nosotros para salir. pasa cerca de nosotros. El Cambio de los Polos Abira . digamos. el volver a tener un cuerpo que les brinde de nuevo capacidades que han tenido olvidadas por imposibles. el híbrido que están produciendo es de menor estatura que nosotros.650 años más o menos. a lo largo de tanto tiempo. segundo. El interior de La Tierra. Ellos quieren volver a experimentar una vida que les ofrezca mayores opciones. hace dos años y medio hasta llegar a los confines más allá de Plutón.San En el caso específico de nuestro planeta. continúa su curso. calvo. por tanto no es suficiente ser tan intelectuales. un astro mayor que la Tierra entra al sistema solar. los vuelve a desencadenar más o menos siete años después. existe un terrible cataclismo cósmico que facilita la Cosecha.94 ¿Por qué?. Del momento en que pasa junto a nosotros. a saber : el paso del llamado doceavo planeta por las inmediaciones de la Tierra. sino porque para ellos esto es como reencontrar el hogar. 4. 5. En dichos confines de nuestro sistema solar se estaciona tres años y medio. de grandes ojos. cada 3. y tercero. su intelecto adolece de toda una serie de limitaciones con las que ya no quieren seguir. el disfrute de la alimentación por via oral. de manera que vuelve a pasar cerca de nosotros. lleva consigo una cauda y satélites que lo acompañan. En dicho paso. 2. que es metálico y líquido. con terribles consecuencias. la capacidad de reproducción sexual . 3. y emprende el camino de regreso para salir de nuestro sistema solar. donde se detiene. reacciona magnéticamente al jalón gravitacional que significa la proximidad de ese astro más grande. . la capacidad para experimentar emociones .

Una parte queda en permanente amanecer y otra en permanente crepúsculo : son las menos afectadas. Los residuos metálicos que caen a nuestro planeta de su cauda. 13. 8. Toda la vida del planeta entra en fase de crisis. 15. los animales silvestres invaden las comunidades humanas. hasta que finalmente la Tierra detiene su rotación. Se acelera la actividad volcánica. 12. Terribles tormentas vienen acompañadas de granizadas que destruyen las casas y matan a la gente despavorida. por su forma esférica se dan cuatro escenarios en esta interrupción de la rotación. 7. Las aguas salen de su cauce. 10. le dan un tono rojo al agua.95 6. y ello genera uno como quejido de la Tierra. porque una parte de la corteza está generando una fricción con capas interiores. que se convierten de la noche a la mañana en trampas mortales donde no hay agua ni abasto de alimentos. la cual 17. Y otra queda en permanente mediodia. lo cual genera devastadores incendios. se vuelven activos volcanes apagados por siglos. y de allí las tradiciones que nos hablan de cómo el agua se tornó en sangre. ocasionando incontrolables y genocidas inundaciones que todo lo arrastran. Y comienzan a hervir. entre otros orígenes provenientes de la cauda del astro. pero se trata solamente del color. Terremotos generalizados de quince grados richter nivelan de no dejar piedra sobre piedra las grandes ciudades. cayendo y destruyendo implacablemente las comunidades y a los seres vivos. porque es un cometa. El agua escala las montañas. desde el modesto cangrejito playero hasta las culturas del hombre. Inevitablemente. Se genera una terrible lluvia de desechos. 16. 11. 9. Comienza a bajar la velocidad de la rotación. a consecuencia del calcinamiento ininterrumpido de la vegetación. justificadamente parece eterna para sus habitantes. 14. Una parte queda en permanente noche. . a consecuencia primero del decremento de la velocidad de rotación. las costas azotadas por inimaginables Tsunamis o marejadas altas como murallas de agua de mar.

de manera que cuando pudieron volver a medir los ciclos planetarios encontraron un poco más de cinco dias . también. el ecuador va a quedar perpendicular al actual. 23. el planeta mismo nunca deja de gemir. desde Florida hasta casi el estado de Texas. se ven afectadas. Por la misma razón que desencadenó previamente la actividad volcánica masiva : por la atraccion gravitatoria que genera sobre nosotros ese astro de mayores dimensiones. nuestro planeta nuevamente vuelve a su movimiento de rotación. el sub continente de la India. de parte del suroriente de los Estados Unidos. occidental y oriental. Después. sino que cuando recuperó la rotación lo hizo al revés. Durante todo ese tiempo en que se vio interrumpida. 19. que serán colonizadas posteriormente. 25. y el setenta y cinco por ciento de Europa tomada como un todo. las regiones costeras quedarán inundadas muchas decenas de kilómetros tierra adentro. y por ende también la dirección de la rotación será igualmente perpendicular. Durante el útimo paso de este astro por nuestras inmediaciones. con la desaparición bajo las aguas. de generar ese sonido como lastimero. 22. y el polo norte mismo quedará donde antes se ubicaba la jungla más ubérrima del planeta : ¡ exactamente frente a la desembocadura del Amazonas !. que cuenta con más de mil millones de habitantes. Y regiones completas de la geografía terminarán en el fondo del océano : Centroamérica. donde emergen nuevas áreas de tierra firme. 21. Quiere decir que el Sol saldrá por Alaska y se pondrá en Argentina . los polos cambian de sitio. Pero por desgracia las condiciones de recuperación de la rotación del planeta. 24. Estos cuatro procesos duran aproximadamente nueve dias. y las tres cuartas partes de Australia. La última vez que esto sucedió el cambio fue tan violento que no solamente la Tierra se alejó un poco en su órbita del Sol.96 18. 20. Es así que la corteza misma del planeta se abre. Enmedio de este escenario. se fractura. y hasta la distancia que nos separa del Sol. 26. saldrá en Noruega y se pondrá en Sudáfrica. la Tierra se terminó alejando un poco en su órbita del Sol. pues anteriormente el sol salía por occidente. Para todos los demás continentes. Durante los próximos cataclismos. generando una hecatombe tectónica.

Una vez que después de las décadas las nubes mismas vuelven a tomar su sitio en la atmósfera. algunas especies han desaparecido en esos violentos procesos geológicos. que por una parte han caido a nuestro planeta provenientes del astro mismo. Es decir. este astro acaba con la atmósfera de la Tierra. 31. se convierte en la fuente de una muerte lenta. la cual es tan espesa. Destrucción de los dientes. Conforme va avanzando este proceso. y que por primera vez en lustros un dia literalmente aparece el sol. No en vano el golobo estaba dividido en 360 gajos. 34. Inevitablemente. 32. 29. y los seres humanos quedan envueltos en una nubosidad que baja hasta las rodillas de cada ser humano durante veinte años. pero más probablemente resultado de decenas de millones de cuerpos animales y humanos en descomposición. Si la gente toma de esta agua con residuos minerales. 36. sufre las siguientes consecuencias. quizás provenientes de la tierra misma. el agua. que una persona no puede ver completa a otra persona. Severa alteración de las funciones gástricas. se va generando una indescriptible fragancia que proviene de la Tierra. las comunidades . 28. una nueva pesadilla se vuelve a dejar caer sobre la humanidad. Y terrible deterioro del sistema nervioso. 27. No nos quedamos sin oxígeno. y todos los meses tenían la misma duración de treinta dias. Por desgracia. porque las fuentes naturales han sido contaminadas por todos los minerales. y por otra parte han sido expulsados por las erupciones volcánicas. por sus componentes minerales. al repetirse íntegramente el proceso de principio a fin. 30. que lo que es la fuente de la vida.97 adicionales. Posible pérdida de la vista. pero la capa de nubles cae literalmente al piso. Los supervivientes no sólo se quedan sin alimentos : se quedan también sin agua. 33. 35. Al mismo tiempo que las poblaciones vivientes se ven apocalípticamente rebasadas por centenares de miles de millones de parásitos. Todavía después de siete años a partir de los cataclismos.

por la misma falta de nutrientes para las madres. contar los dias. arrastró una serie de consecuencias inevitables : por supuesto la desaparición de culturas enteras y casi todos sus logros en todas las disciplinas. . pero como la oferta de cuerpos resulta tan limitada. Pero básicamente. quizás no las recién desencarnadas. para prevenirlos sobre posibles enfermedades crónicas en su descendencia. Para cuando las culturas del hombre se han estabilizado. con base en los defectos de sus cromosomas. El mismo manejo del holograma. Y solamente hasta mucho tiempo después. Sin embargo. pues antes de su normalización siempre habrá nevadas en verano y cosechas en invierno. pues damos por hecho que un cuerpo solamente puede ser ocupado por una sola entidad. sufrido tan terrible y trágicamente por las culturas humanas. resulta evidente que este cambio de los polos será diferente. una intervención generalizada en los huesos de un enano para evitar que su cuerpo crezca deforme . el hombre provenía de nada. caótico y patas para arriba. ha desaparecido de la faz de la Tierra el noventa por ciento de la humanidad. 37. que escasamente pueden sobrevivir ellas mismas comiendo raíces y lombrices. un trasplante de órganos. Inevitablemente. Y quizás después de algunos lustros los dias comiencen a durar efectivamente veinticuatro horas : mientras. el diagnóstico para una pareja joven que pretende unir sus vidas. el desbarajuste de todos los parámetros planetarios vuelve la interacción con la naturaleza. muchos ciclos de siembra y de cosecha. y después de los cataclismos retomaba su existencia nuevamente en nada. en términos de saber qué esperar de siembras. y en medio de todo ello una baja terriblemente alarmante en la tasa de natalidad humana.98 tienen la oportunidad de reexplorar su mundo. en un planeta profundamente herido que apenas está tratando de levantarse de la lona. lo que es difícil de imaginar. a la par que el canibalismo y la anemia. Sin tocar un ápice el aspecto espectacular de las comunicaciones. de la realidad virtual. pues el hombre viene de una civilización que ha alcanzado. cosechas o estaciones. Las entidades desencarnadas tratando por su parte de ocupar cuerpos . algo impredecible. En eras pasadas. la hambruna es generalizada. 39. generalmente para nuestra desgracia. el cambio de los polos. niveles espectaculares de desarrollo tecnológico : por ejemplo. los meses y las estaciones. 38. el sensacional mundo de la cinematografía. encontraremos quizás cuerpos ecarnados simultáneamente por varias entidades. se termina regularizando la naturaleza misma.

Nadie puede. Prevea el amable lector un escenario de inestabilidad financiera profunda. pero mucho más allá de nuestra capacidad de imaginación. en esta cúspide en que estamos. y esto realmente sucede. Nuevamente. al menos a bordo de la estación espacial internacional. es un proceso cósmico que escapa de la mano de las civilizaciones. Y veremos como alguien. ¿los viajes espaciales. nos está queriendo decir algo. entre las filas de autos atascados campo traviesa. sólo para hablar de modas o deportes?. léase cauda y satélites del astro por ejemplo. si es que pueden. ese alguien que parece estar siempre detrás de tantas revelaciones a la gente por medio de epopeyas cinematográficas. el pánico y la hambruna. hasta los gritos de la gente se escucharían. analícese esa película reciente donde se muestra un astro acercándose a la Tierra. por más elitistas que se les quiera ver. y la estación misma no es arrastrada por los cataclismos en la estratósfera. ¿el acceso por medio de una computadora en un café internet a otro continente. el atascamiento de las vias de comunicación. el saqueo de los abastos. Como si fuera una novela. se nos hace muy fácil asumirlos como meras leyendas. la destrucción de las megalópolis. y una misión lanzada al espacio para neutralizarlo. como escenario que indudablemente está mucho. pero mejor veámonos en todos estos espejos antes de decir que algo no es posible. con todos y cada uno de nuesros avances. y lo transmitiera dentro de dos mil años a los supervivientes. así como una terrible destrucción de megalópolis por inundaciones oceánicas que escalan las montañas mismas. eso es exactamente lo que nos pasa hoy dia cuando recibimos informes y crónicas del avance en el continente perdido de la Atlántida. ¿Podemos hacer algo para evitarlo?. De paso. porque como no tenemos a sus habitantes ni a sus cristales generadores de energía frente a nuestros ojos ni dentro de la palma de la mano. donde por cierto unos adolescentes escapan en motocicleta con un bebé. si un grupo de personas se empeñara en preservar la historia del avance de nuestra civilización global contemporánea.99 Algo quedará. . pero por desgracia es una realidad que ha diezmado cíclicamente a la inerme humanidad. ¿acaso alguien creería que por medio de rayo láser se grabaran sonidos y se conservaran datos?. a cero. Y de allí. no es viable o simplemente no es cierto. que haga quebrar todas las economías del planeta. Quienes puedan allí establecerse. la clonación?. podrán incluso videograbar la dramática fractura del planeta : si se tratara de hollywood. como preparándonos anímicamente.

perecían en el agua hirviendo. por su parte. de una noche interminable que nadie sabe cuánto duró. se vio que en realidad esos animales estaban huyendo de una incontenible masa de agua que escalaba hacia la cima de las montañas. Después. En Polinesia. eran pronto derrumbadas por la lluvia y terribles granizadas . y de paso arrasaron también con la atmósfera de Marte. Después. los que escalaban la vegetación también. a través de las cuales nos va mostrando testimonios individuales sobre su última proximidad a la Tierra. tradicionalmente cubiertos por el océano. en las comunidades humanas hace 3. Escandinavia. como en el caso de una de las referencias del Popol Vuh. y los que se arrojaban a las corrientes. y nos los encontramos en esos terribles trogloditas musculosos. buscando un sitio donde siquiera se pudieran ver completos. revisa las tradiciones culturales de muchos pueblos en Mesoamérica. en los Mares del Sur. respecto a los habitantes de ese astro. . que menciona cómo pudieron pasar grupos humanos cruzando sobre tierra seca. Egipto (el Papiro Ypwer) . empezaron a llover todo tipo de fragmentos y el agua de las corrientes hervía : los que se subían a los techos de sus casas. donde llevaban a cabo operaciones de minería. que no se podían ni siquiera ver unos a otros. Algunos sitios. de entre tradiciones orales y documentos. crearon híbridos humano-extraterrestres que usaron como esclavos en dichas minas. Tanto. en otra parte de la Tierra.650 años se comenzaron a encontrar animales salvajes. También se reportan terribles incendios por un dia que duró más de una semana. hasta que al menos parcialmente lo lograron. Imannuel Velikowsky. muy altos y fieros. Y además accidentalmente dejaron una simiente con su herencia.100 Antecedentes históricos del Cambio de los Polos Zacharia Zitchin nos relata sus investigaciones que han durado décadas. más propios de películas y circos. Primero. Y esto es lo que históricamente desenterró. aparecieron secos. zarparon en canoas desde sus islas. pues además de todo no debemos olvidar que es un cometa que está habitado : son precisamente esos extraterrestres que llegaron aquí buscando oro para estabilizar su atmósfera. esclavizaron durante milenios a la raza humana. al ser también seres de tercera densidad. en una zona ocupada siempre por el océano. entre otros. que de la realidad del hombre común. o el testimonio opuesto. Las fuentes ancestrales hablan de que los supervivientes de la catástrofe quedaron con las nubes a la altura de las rodillas.

como una forma para hacer que las nubes se elevaran. los habitantes de escandinavia se juntaron. como si en todo ese proceso se levantaran potentemente desde la superficie todas la esencias de lo vivo en explosión natural. hasta que al final ganaron los que habían apostado que saldría por el oriente. decidieron mejor añadir ese periodo nuevo al final del año. sino lamentarme al ver a mi alrededor a todos malheridos y agonizantes. El Papiro Ypwer habla del dolor que al escribiente produce contemplar tantos hombres mutilados y agonizantes a su alrededor. Qué puedo hacer. moscas que no dejaban de posarse sobre los hombres un solo minuto. cadáveres humanos. dice. y comenzaron a gritar ¡Yahoo!. se escuchaba un ruido terrible. con esa tradición de . el Emperador reunió a un grupo y los mandó al mundo con la consigna de averiguar cuánto duraban los meses y el año. La tercera consecuencia fue que la Tierra gemía.101 Hubo tres consecuencias muy fuertes en el periodo posterior a los cataclismos. hacían muchas apuestas para ver quién le atinaba al sitio donde iba a aparecer el Sol. Una vez que las nubes comenzaron finalmente a elevarse. a la vez que azotaban al unísono sus troncos. centenares de miles de miles de millones de insectos. Hubo grupos que apuntaron hacia cada uno de los puntos cardinales. hicieron un círculo. porque aparentemente hubo otro cataclismo terrible. Los pueblos después de años pudieron constatar que efectivamente el año duraba cinco dias y fracción más que antes. pero en realidad se convirtieron en ‘dias de no hacer nada’ . probablemente producidas por tantísima materia en descomposición. tribus del norte de Eurasia siguen usando la expresión Yahoo para arrear al ganado. Por lo menos algo pasó en Mesoamérica después de 52 años. dice otra fuente mesoamericana. A estos dias adicionales les pusieron en alguna de las culturas antiguas el nombre de Epagómenos. de animales y restos de vegetación. así como dónde comenzaban las estaciones. En China. producto de la desaceleración de la rotación. tomaron troncos largos. La segunda fue una penetrante fragancia que despedía la tierra. para que regresaran y los instruyeran. Aún hoy. Después de un tiempo de dominio total de las nubes. Primero : la tierra se llenó de infinitos piojos. En lugar de distribuír esos cinco dias y fracción adicionales entre los meses que tenían ancestralmente establecidos. Pero entonces se dieron cuenta de que el astro rey les calentaba menos y también les parecía de menor tamaño. todo era maravillosamente fragante.

102 esperar nuevamente la luz del sol y del fuego nuevo : tan aterrorizados quedaron. Sin embargo, los Zetas afirman que cuando el segundo paso ocurra, el de regreso del astro desde los confines más allá de Plutón para salir del sistema solar, la Tierra va a estar del otro lado del Sol, por lo que previsiblemente los segundos cataclismos acarrearán menos muerte y destrucción. Por cierto, en el Calendario Azteca hay en el centro cuatro rectángulos, que simbolizan los cuatro “mundos” anteriores al nuestro. Y ellos señalaban que, por ejemplo, el primer mundo había terminado por una razón, y el segundo mundo por otra, y así sucesivamente. En este caso, parece evidente que estamos ante una tradición oral, asimilada por los antiguos mexicanos, de que la civilización sufría un terrible desastre cíclicamente, por lo cual es más que probable que esos cuatro rectángulos, que simbolizan mundos perdidos, en realidad estén siendo la crónica de sucesivos pasos de este astro. Las abducciones mismas guardan una relación con estos acontecimientos. Visto en perspectiva hay información de testigos, de que sus abducciones han estado sirviendo como un campo de entrenamiento, para probar cuáles podrían ser sus reacciones frente a los próximos cataclismos ; entre otras cosas para ver si serán capaces de sobrevivir al caos incontrolable que todo ello va a generar. Esto se refuerza cuando se pregunta al abducido para qué lo secuestraron, y reporta que le dijeron que lo sabría cuando llegara el momento. También se están obteniendo testimonios de abducidos, que afirman que los extraterrestres les advirtieron que recordarían determinada información cuando llegara el momento. Es probable que las abducciones tengan también como finalidad, el dejar enquistadas o en espera algunas instrucciones para el individuo en cuestión, las cuales podrán llegar a activarse posiblemente ante alguna señal de estos extraterrestres. Y cuidado, porque la cantidad de víctimas de estos secuestros muestra una gran multitud, que eventualmente pudiera reaccionar ante esta pre - programación que están efectuando varios grupos de viajeros del universo en sus raptos. Nuevamente, todo lo expuesto hasta aquí sobre el paso cíclico del astro, la desparición de las civilizaciones, la casi desaparición de la humanidad y la acción de grupos extraterrestres secuestrando gente para pre - programarlos con instrucciones referentes a tales calaclismos, dan muy bien para toda una película donde esta epopeya ( que no es otra cosa que una inmensa epopeya ) pueda mostrarse con toda su complejidad e intensidad.

103

Tercer Mensaje sobre el Nuevo Orden Mundial Hecho llegar por la Hermandad Blanca Por intermediación del Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales Con palabras de Alma e Infinito Abira - San Seguiremos pidiendo su atención a nuestras palabras. Entre una de las herramientas más intrusivas y desrespetantes del nuevo sistema denominado Nuevo Orden Mundial, el chip subcutáneo debe considerarse como una de las herramientas más arteras que se encuentra en etapa de experimentación. Las inocuas aplicaciones contemporáneas que se le han dado, para localización simplemente de animales domésticos, tiende a generalizarse, en la medida en que la sociedad se vea encantada falsamente por sus supuestas ventajas. El chip subcutáneo es demostración de que no todos los adelantos de la tecnología deben ser ciegamente aceptados por ustedes, porque debajo de las supuestas intenciones benéficas para ofrecerles supuestas ventajas, se hallan intenciones verdaderamente aterradoras. Esta intención es simplemente la de mantener atado a cadenas irrompibles a cada ser humano que habite en la Tierra, porque al ser ingresado en bases de datos imborrables, por medio de sistemas de cómputo cada vez más universalizados, los gobiernos y sus autoridades podrán rastrear no sólo a los miembros nocivos, como los presidiarios, que es el segundo paso ; sino que a su vez querrán imponer entre ustedes dicho chip subcutáneo como condición indispensable para que cada uno de ustedes sea monitoreado en sus desplazamientos y viajes ; actividades laborales ; antecedentes laborales y personales ; entorno socioeconómico ; nivel académico ; resultados económicos ; operaciones económico financieras ; pago de impuestos ; prácticas religiosas ; antecedentes de salud y enfermedades ; y aun la mismísima raza y procedencia familiar. Hasta dejarlos a todos y cada uno de los seres humanos en el futuro, pendientes de un hilo que decidirá terminará decidiendo cuáles los niveles económico sociales y laborales a los que cualquiera de ustedes podría eventualmente aspirar.

Sobre el Chip subcutáneo

104 Las eras ancestrales permitieron una movilidad sin límites para cada ser humano. Ello devino en todo tipo de movimientos poblacionales, de conquista ; de colonización y políticos, puesto que nada limitaba a ninguna persona más allá de controles obvios pero limitadísimos en sus alcances. Las grandes aventuras de la humanidad fueron favorecidas por este relativo anonimato de la persona humana, que fue encontrando grandísimas ventajas en la nula, o casi nula reglamentación y control de los gobiernos sobre los individuos. No fue sino hasta el siglo XX que algunas autoridades fueron estableciendo, por la fuerza de los hechos, controles como los documentos de nacimiento, casamiento y desplazamiento entre países. Los cuales se han establecido como perfectamente válidos entre las comunidades de Seres en la Luz, en el otro lado de la realidad, pues deseable era que un control individual moderado fuera establecido, sobre todo con efectos de la más elemental identificación de las personas. Ya no accede el hombre en la actualidad a territorios despoblados, y por tanto tampoco existen más territorios que conquistar. Sin embargo, el chip subcutáneo es un atentado a lo más sagrado de la libertad de cada ser humano. Encontrará adeptos inicialmente en el control de los presidiarios, que hará menos costoso su monitoreo para las autoridades penales de cada sociedad. Sin embargo mucho nos tememos que el chip subcutáneo irá avanzando en su uso, hasta que por la fuerza de decisiones tomadas por Congresos y votaciones, sobre todo en las democracias, cada hombre mujer y niño de su planeta termine con la exigencia de portarlo adentro de su cuerpo, so pena de no poder obtener trabajo, ni contraer matrimonio, ni cambiar de domicilio, ni conseguir asistencia médica o social. Ni trasladarse a ningún país : hasta que cada una de las oportunidades para la satisfacción de sus más elementales necesidades le sean negadas. El chip subcutáneo DEBE SER COMBATIDO POR USTEDES EN TODOS LOS FRENTES, A DIA Y NOCHE SIN DESCANSO. Debe ser combatido en cada país, así como combatidas por igual las iniciativas que vayan ustedes detectando, o recibiendo por parte de organizaciones, partidos políticos ; autoridades o gobiernos humanos, bajo cualesquier ofrecimiento de supuestas ventajas, porque en ello está simple y llanamente la supervivencia de la Raza Humana en su conjunto, como seres

(Sin embargo) ellos tampoco pueden hacer nada por ustedes. . para romper por medio de grandes trabajos las consecuencias aterradoras que han acarreado a sus habitantes. sobre todo fallidos.105 portadores de la sagrada libertad que da el Ser Supremo a todo ser que habite el Universo. en realidad están atentando no sólo contra todos y cada uno de los derechos más elementales de cada alma que viene a la Tierra : sino que lo están ya planeando en la actualidad para apoderarse de todos los recursos de la Tierra. en cada uno de los mundos en que los controles de las jerarquías han limitado desde su esencia la libertad. han existido a lo largo de las eras en otras civilizaciones en el Universo. para romper por nuestra parte las cadenas que el hombre simplemente no tuvo el valor de romper por la fuerza de su inteligencia y voluntad. Esperamos con todo nuestro corazón que la Tierra no se convierta a mediano plazo en un lugar más donde se tengan que llevar a cabo decisiones tan terribles y drásticas. el avance de estas técnicas de esclavización virtual del humano tendrían panoramas todavía más funestos y aterradores. ha sugerido mostrado a algunas civilizaciones del Universo que debería la Humanidad ser constreñida en su avance. del chip subcutáneo como una condición inexcusable y absolutamente indispensable para la vida de cada ser humano. Mucho lamentamos que desde el Astral las actuales tendencias de despersonalización. El decepcionante panorama que la tecnología ha traído a la vida humana. y la explotación sin límite alguno de cada hombre mujer y niño. en casi todas las facetas de su existencia. a futuro. apuntan hacia una posición tan frágil del humano en la Tierra. Muchos e igualmente nefastos experimentos. No lo permitan. pues ha sido y es esta marcha imparable del avance tecnológico en las sociedades humanas el signo que los tiempos han venido imprimiendo a todas las facetas de su actividad. mas ha sido requerido el entrenamiento de personalidades desde el Astral. que si no fuera por la acción decidida que algunas razas en el Universo están llevando a cabo. Sin embargo quienes desde la más aterradora obscuridad espiritual están tramando la aplicación universal y absolutamente obligatoria. sometimiento (y) sojuzgamiento que se llevan a cabo todos los dias por motivos totalmente vanales. para su usufructo personalísimo.

Nosotros Alma e Infinito hemos urgido a estos hermanos nuestros a abordar este tema en forma urgente. EN EL PRESENTE NI EN NINGÚN FUTURO IMAGINABLE . ha sido sin duda el avance y desarrollo de los sistemas de computación como una poderosa daga de dos filos : que tanto los ha liberado de incontables trabajos. Pues esos mismos gobernantes. ni se darán cuenta nunca de que sirven a los intereses más retrógrados y de las tinieblas. Gracias. y mucho . EN ÉSTAS NI EN NINGUNA GENERACIONES FUTURAS. que han pretendido apoderarse por todos los medios de la libertad y de todos los recursos que cada ser humano puede aportar. mas que a la vez AMENAZA HASTA LA EXISTENCIA MISMA DE LA HUMANIDAD EN LA TIERRA. en cada humana sociedad. por medio de su trabajo. con una mano adentro de nuestro pecho sangrante : esos gobernantes simplemente no se han dado cuenta. porque la marea de cambios nefastos y destructivos que amenazan con cortar la libertad del hombre en su actualidad. que de entre todos los adelantos que la Humanidad en su conjunto ha logrado. y favorecer. debe ponerlos a todos ustedes más que ojo a visor : para evitar con toda las fuerzas que sus seres les dan .” “Nosotros el Grupo DAR Ibrahim hemos dado cumplimiento a permitir. sino más incisivamente. No descansaremos hasta dar por sentado. que este grupo de hermanos de la Hermandad Blanca en el Astral. MUCHO MENOS POR LA FUERZA. NI POR MEDIO DE PROCEDIMIENTOS DEMOCRÁTICOS. para oponerse con todas sus fuerzas a dichas medidas. Los administradores de esta oportunidad de la Comunicabilidad nos han hecho un urgente llamado para que abordáramos el dia de hoy este tema en forma más que extra urgente. POR MÁS FAVORABLES QUE LOS GOBERNANTES TENGAN LA OCURRENCIA DE SUGERIRLOS A SUS SOCIEDADES. el alertarlos contra amenazas que son evidentes desde nuestras perspectivas en el Astral. en (lo) colectivo e individual . PARA LA ACEPTACIÓN DE LA INTRODUCCIÓN DE NINGÚN CHIP SUBCUTÁNEO A NINGÚN SER HUMANO : BAJO NINGUNAS CONDICIONES. se hayan expresado en esta forma. cumpliendo de nuestra parte una de las intenciones medulares de este trabajo por medio de esta persona que nos sirve : que no solamente ha sido de hacerles llegar nuestros comentarios. se los aseguramos hermanos santos que nos leen.106 NO PERMITAN QUE PASE UNA SOLA INICIATIVA.

Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos.107 hemos agradecido todos sus conceptos. que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. unos 4 o 5 años antes) Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo. que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz. La primera profecía dice que a partir de 1999. lo que cambia es la . para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian. pues nos hemos hallado en el trance de la tormenta de madrugada en camino de tu casa. ellos dicen que esto sucede cada 5.” LAS PROFECÍAS MAYAS 1° profecía Maya La primera profecía habla del final del miedo. mas se me ha nuestro Grupo de Comunicadores la Hermandad Blanca en el Astral Gracias Víctor por tu esfuerzo. nos quedan trece años. Yo Infinito he considerado anterioridad. dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012. y has accedido a tomar dictado. únicamente a solicitado por integrantes de Espirituales. Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau ) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. (tiempo que ha venido acortándose por la misma aceleración del tiempo y esto da lugar a que dichos sucesos ocurran antes de esta fecha. que mejor fuera quienes lo expusieran. que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente.125 años. el hacer llegar este tema con título personal. los cuales son más que pertinentes : indispensables a nuestro punto de vista. por la índole y fuerza de las amenazas que vemos se ciernen actualmente sobre la Humanidad. produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. solo trece años para realizar los cambios de conciencia y actitud. comprendiendo que todo está vivo y consciente. de los que nos hablan para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.992 la humanidad entraría en un último periodo de grandes aprendizajes. el quinto gran ciclo solar. siempre en un proceso hacia más Perfección. muchos seres humanos se prepararían para lo que venía. La primera profecía nos habla del tiempo del no-tiempo. un sexto ciclo del sol. Los Mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el sol kinich-Ahau. es decir desde 1. desde 1. los últimos 20 años de ese gran ciclo solar de 5. y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante. Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC. pensaban que al conocer el final de esos ciclos. que antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales.012. el hombre. Profetizaron que hasta ese tiempo manchas del viento solar cada vez más intensas aparecerían en el sol. creían que cada civilización es solo un peldaño en ascenso de la conciencia colectiva de la humanidad. un periodo de 20 años llamados por ellos un katum. Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuiría a que estos cambios sucedieran.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas. la primer profecía dice que estos cambios van a suceder para que comprendamos como funciona el universo y avancemos hacia . grandes cambios.992 hasta el año 2.125 años. Nos dicen que el cambio de los tiempos permitirá ascender un peldaño en la evolución de la conciencia y dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y compresión para todos los seres humanos.108 conciencia del hombre que pasa a través de ellos. solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era. Para los Mayas en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes. 5.

aquel día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo. Los Mayas sostenían que a partir de ese eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzaría su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos."En el trece Ahau al final del último katum. con la naturaleza y con el planeta en donde vive. Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo. eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones. el itzá será arrollado y rodará Tanka. luego por Medio Oriente. El libro sagrado Maya del Chilam Balam. una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo. por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar. para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire. Despertará la tierra por el norte y por el poniente. el itzá despertará". Una época para que toda la humanidad por decisión consciente de cada uno de nosotros decida cambiar. se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco. ellos llaman a esta época como el tiempo que la humanidad entrara al gran salón de los espejos. que mire y analice su comportamiento con él mismo. y los valores morales serán más laxos que nunca para que cada cual se manifieste libremente como es.. 2° profecía Maya En la época del cambio de los tiempos todas las opciones estarán disponibles. Dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar. La primera profecía anunció que siete años después del comienzo del último Katum. La segunda profecía maya anunció que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999. es decir en 1999. prácticamente sin censura de ninguna clase. habrá un tiempo en el estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del sol. con los demás. fue un eclipse sin precedentes en la historia. dice: . comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta. por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India. .. que son los signos de los cuatro evangelistas los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan.109 niveles superiores dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento. con su sombra parecía predecir un área de guerras y conflictos.

de guerras. la humanidad se concentrara en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal. antes del amanecer es cuando más oscura es la noche. pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener rédito económico a expensas de la desesperación ajena. habrá más respeto. Al final del ciclo cada hombre será su propio juez cuando el hombre entre al salón de los espejos para examinar todo lo que hizo en la vida. en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento su forma de pensar y sentir. y el universo. pero también los que nos unen. las familias en disolución. esto producirá cambios físicos en el sol. El fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes. de unidad con el planeta y el cosmos. La agresión. todos se ubicarán acordes a lo que sean. de orden y justicia. Se generaran situaciones de destrucción muerte y sufrimiento. los enfrentamientos por ideologías. y de ese modo podrá sincronizarse con los ritmos del planeta. una etapa de cambios rápidos necesarios para renovar los procesos ideológicos sociales y humanos. pero también darán lugar a circunstancias de solidaridad y de respeto con los demás. personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación. Este es el primer paso para cambiar de actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva. el odio. serán mas tolerantes y compresivas y encontraran la unidad. los sistemas económicos. Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo. su comportamiento con los demás. La segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección. separación y locuras colectivas que generarán a su vez procesos de destrucción y evolución. y su respeto por el planeta.110 Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era. simultáneamente más personas encontraran la paz. surgirán hombres con un altísimo nivel de energía interna. Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos. y que cada ser humano vivirá en el uno o en el otro . Se incrementarán los sucesos que nos separan. se transformaran la relaciones y los modos de comunicación. sociales. aprenderán a controlar sus emociones. religión. modelos de moralidad o nacionalismo. su manera de actuar día tras día. será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en la vida. Los mayas predijeron que en 1999 comenzaría la era del tiempo del notiempo. los que conservan la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo. en cambio habrá otros que por ambición miedo y frustración culparan a los demás o a Dios por lo que sucederá.

nos hemos adaptados a ellos y no los percibimos. con nuestros automóviles. y se sincroniza con el planeta se neutralizarán los cambios drásticos que describen la siguientes profecías. el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede. dos fuerzas inseparables una que comprende que en el Universo todo evoluciona hacia la perfección. que todo cambia. y a una velocidad asombrosa. ayudando a que el clima del planeta se vuelva en nuestra contra. Hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino especialmente en esta época. las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad. aumentando la temperatura del planeta. el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento. otros factores serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce mas radiación. 3° profecía Maya La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta. daña la vida marina. uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza sólo puede producir procesos de auto destrucción. Las chimeneas contaminantes de . la segunda profecía afirma que si la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento. o en los parques públicos.111 dependiendo de su propio comportamiento. y los valores morales serán más laxos que nunca para que cada cual se manifieste libremente como es. produciendo cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes. Los cambios están ocurriendo ya pero como han pasando muy lentamente. los suelos cultivados convierten el agua potable en tóxica y reduce la visibilidad. prácticamente sin censura de ninguna clase. arrojando basura en las calles. Los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores. otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo. corroe los monumentos y puentes destruye la pintura exterior. Cada uno de nosotros en alguna manera ayudamos a contaminar al planeta o a desforestarlo. el proceso de industrialización que tuvo lugar en el siglo xx ha contaminado dramáticamente la atmósfera con sus emisiones de gases tóxicos. mata los bosques. la llamada lluvia ácida producto de la quema de carbón o derivados del petróleo y de la emisiones de sulfuro y oxido de nitrógeno en el ámbito industrial tiene lugar en todo el mundo y se concentra en la áreas urbanas. En la época del cambio de los tiempos todas las opciones estarán disponibles.

huracanes y tornados. El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta. Las variaciones climáticas a consecuencia de las actividades dañinas del hombre y de los cambios en el comportamiento del sol producen una alteración en las lluvias. La depredación de selvas para convertirlas en terreno de cultivo. producto resultante de la combustión de gasolina en los motores de millones de autos y de miles de plantas térmicas de generación eléctrica. intensidad y regularidad. Los Huracanes son tormentas gigantescas y violentas un vórtice de destrucción y muerte. disminuye su cantidad. la falta de agua producirá grandes inconvenientes en toda la vegetación. En millones de hogares en el planeta aún se cocina con carbón y leña.112 miles de fábricas indiferentes al daño que provocan modificaron las temporadas de lluvias las estaciones y el clima. . el sistema hidráulico es fundamental pues la tierra está cubierta en un 70 por ciento de agua. o para extender las ciudades se ha convertido en una práctica común. enviamos contenedores con residuos radioactivos al fondo del mar. reduciendo su crecimiento y disminuyendo considerablemente el tamaño de las Cosechas. se les llama huracán en conmemoración del Dios del mal de los aborígenes del caribe. El aire que respiramos está lleno de partículas de monóxido de carbono de óxido de nitrógeno y de metano. se incendian los bosques que purifican el aire al convertir el gas carbónico que contiene el oxigeno. todo el planeta se ha convertido en un gran basural. El Huracán Mich y los fenómenos asociados a la corriente del niño. creando fogatas que emiten grandes cantidades de humo. todo esto dio lugar a la aparición del efecto invernadero pues las concentraciones de partículas de carbono que quedan flotando en la atmósfera reaccionan químicamente con los dióxidos aumentando la suciedad y la temperatura. Al aumentar la temperatura disminuirá la humedad relativa en el ambiente lo que traerá como consecuencia menos nubosidad en el cielo y mayor exposición al sol agravando así el problema. así se evaporará el agua de los suelos produciéndose grandes sequías y muchos incendios forestales en todo el planeta. son evidencia de la tendencia hacia los grandes desastres causados por el clima. cenizas vapor de agua y gas carbónico. cargamos barcos enteros con residuos no degradables. ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume. El aumento de la temperatura producirá fuertes vientos.

los cereales. creando serios problemas a toda la fauna de la tierra. 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz. pues su orbita esta entre la tierra y el sol. el sol sufre fuertes alteraciones.540 kines la diferencia que tiene con el anotado en el códice Dresde. todo esto causara un fuerte impacto en la economía. 4° profecía Maya La cuarta profecía maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta anti ecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos. Advirtieron que cada 1. para calibrar sus cálculos solares.000 kines o 5. los cambios en la actividad del sol serán más fuertes. en el que estamos viviendo desde 1992 .560 kine que tiene una diferencia de un katum. serán épocas de racionamiento hambre y descontento social. si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar. En el templo de la cruz en palenque esta tallado la cifra 1.113 Al reducirse la cantidad de agua de lluvia también menguará el caudal de los embalses y lagos. un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar. es de 20 años o un katum es un periodo de tiempo que llamaban el tiempo del no tiempo.366. Aumentara el numero de plagas e insectos y las enfermedades tropicales como la malaria el comportamiento del hombre será crucial para sobre llevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora. puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando el escudo electromagnético que nos cubre esta disminuyendo su intensidad.125 años se producen alteraciones aun mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe estar alerta. es el presagio de cambios y destrucción.366. . Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo. habrá desabastecimiento y muchos productos que dependen del clima como los forrajes. Los mayas se basaron en el giro de quinientos ochenta y cuatro días del planeta venus. más erupciones masivas desde la corona del sol. Venus es un planeta fácilmente visible en el cielo.872. el pescado y la energía hidroeléctrica subirán de precio de modo vertiginoso. En el códice Dresde también figura la cifra 1.

La actividad del hombre esta alterando la composición de la atmósfera. sin embargo un aumento de temperatura como el que ha venido ocurriendo no cambia rápidamente los niveles de agua en todo el planeta. Todos estos fenómenos al ocurrir simultáneamente producirán alteraciones en el clima y un aumento de temperatura en los mares. concluyen que los glaciales y los picos nevados de todo el mundo están disminuyendo su volumen notablemente como resultado del aumento general de temperatura en todo el planeta. Esto causara un aumento en el nivel de los mares. es sabido que un estanque o un lago helado comienza a derretirse lo hace siempre de su centro. será un proceso que tomará varios años. Sabemos que muchas cosas que no queremos que sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden. produciendo el llamado efecto invernadero que atrapa el calor y aumenta la temperatura. El aumento de temperatura comenzó informes científicos de diversas fuentes lo confirman. debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos. en España en 1980 habían 27 glaciales. lo que derretirán mas rápidamente el hielo en los casquetes polares. debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones . La temperatura en la antártica ha aumentado 2. produciendo inundaciones en las tierras costeras y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos.114 La producción de ozono en la ionosfera que impedía los rayos ultravioletas a disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos permitiendo la llegada de los rayos de sol a la superficie del planeta. 1998 estableció record en altas temperaturas las más altas en 600 años. lo único que podría lograrlo es un cambio súbito en la posición de la corteza terrestre sobre su núcleo central. esto ya ha ocurrido varias veces en el planeta al cambiar la posición de los polos. Los mayas dijeron que esta sería la forma que nuestro planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes. y esta apareciendo vegetación en partes donde antes no existía mas que hielo. el 50% de la población del mundo vive cerca del mar por lo cual millones de personas se verán afectadas y desplazadas de sus hogares. hoy él número se ha reducido a 13 en los alpes europeos y el caucaso en Rusia se han achicado en un 50 por ciento y en nueva Zelanda y los montes ti han chan entre Rusia y china en un 26 por ciento. En la antártica la situación es aun más grave el glacial Park IceLand se esta derritiendo desde su centro no desde sus bordes.25 grados en los últimos 25 años. el glacial más grande de África en el monte kenia perdió el 92 por ciento de su masa. en cincuenta años no habrá picos nevados en ninguna parte del mundo. los cálculos preliminares del estudio dicen que si los cambios continúan a mismo ritmo. estudios realizados por la universidad de Colorado. los glaciales del monte kirimanyaro se han reducido en un 73 por ciento.

sino por el intercambio de divisas acciones y bonos. la especulación entorno al capital financiero condujo a una situación económica muchos mas delicada que la de 1929 antes del derrumbe de la bolsa en 1930. en solo un día 1. Casi todas las economías están en problemas y los salvavidas gubernamentales. 5° profecía Maya La quinta profecía maya dice que todos los sistemas basados en el miedo. El hombre esta convencido que el universo existe solo para él. y si a esto le agregamos el aumento en la actividad . En estos momentos prácticamente todas las economías del mundo están en crisis. Desde 1995 la economía mundial no esta dominada por el intercambio de automóviles. y por eso actúa como un depredador de todo lo que existe. con dinero de bancos que están al borde de la quiebra. que la humanidad es la única expresión de vida inteligente. es decir de riqueza virtual con la que es muy fácil especular. Un 15 % de caída en los mercados hacen desaparecer una riqueza equivalente a la producción anual de todas las fabricas de EEUU.5 trillones de dólares cambian de mano en los mercados financieros internacionales.115 de manera conciente hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede. Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución que nos llevará a comprender la creación. Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre pues el universo esta generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe. se transformaran simultáneamente con el planeta y el hombre. acero. y se ha desatado una ola especulativa en todas partes. trigo y otros bienes y artículos reales. Existen situaciones de alto riesgo en el sistema económico y en el manejo de información. dificultan aun más todo este proceso. El síndrome de la tarjeta de crédito se ha vuelto un mal común. para dar paso a una nueva realidad de armonía. El hombre se endeuda mas allá de lo que gana poniendo su economía personal en la cuerda floja y eso se refleja en todos los niveles. sobre la que esta fundamentada nuestra civilización.

116 del sol que puede causar daños irreparables en los satélites. los sistemas religiosos basados en un Dios que infunde miedo también entraran en crisis. Es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado. en 1989. Tenemos entonces que las economías y las comunicaciones son sistemas muy frágiles e interconectados a todos los demás. comenzaran los desordenes civiles que por la cantidad de gente involucrada desbordara todos las expectativas y controles de los gobiernos. la red eléctrica es especialmente sensible a las llamaradas solares como ocurrió durante nueve horas en todo Québec. el tráfico enloquecera en todas las ciudades. fallarían uno tras otro todos los demás sistemas como fichas de domino que caen consecutivamente. si fallaran. imaginemos como reaccionaria nuestra sociedades a todos estos sucesos simultáneos. la situación se complica. perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultra violeta que se expanden a la atmósfera superior de la tierra. deberá desaparecer o transformarse. la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza. Se dice que un sistema es igual de fuerte al más débil de sus componente o eslabones. El nuevo día galáctico esta anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad. vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre. la mayoría de la gente perdera la razón. esto los hace bajar de orbita a una mucho más rápida. la comida comenzaría a escasear.000 objetos que se encuentran en la orbita de la tierra al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol. Al afectarse la ionosfera por las extraordinarias emisiones solares. se producen alteraciones en todas las comunicaciones de radio y televisión pues es en esa capa de la atmósfera es donde se trasmiten y se reflejan las distintas frecuencias. la economía se paralizara. disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. . Surgirá un sólo camino espiritual común para toda la humanidad que terminara con todos los límites establecidos en las distintas maneras de ver a Dios. también puede suceder que los 19. El sistema de electricidad es la columna vertebral de nuestras sociedades contemporáneas. Esta situación de descontrol total modificara para siempre todos los sistemas de la sociedad. Las comunicaciones serán imposibles.

Todas las circunstancias. son perfectas para generar comprensión sobre la vida. entonces se presumió que su cola era de un gas venenoso. rozan. es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros. quienes creyeron que el enorme . miles de residuos atraviesan. se vendieron millones de píldoras para protegerse de él. en el océano atlántico. aún las mas adversas. o con el derrocamiento del Emperador Vikingo Harold por Guillermo el conquistador en Inglaterra que en el 1066 fue registrado en el tapiz de Bayeux. para desarrollar la conciencia sobre la creación. el cianuro. van y vuelven periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en orbitas regulares alrededor del sol. frente a la península de Yucatán. Han causado pánico colectivo: el Halley en 1910. así a lo largo de muchas experiencias. causando la extinción de los dinosaurios. Todas las cosas tienen un lugar que les corresponde.117 6° profecía Maya La sexta profecía maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. su cráter de 180 Km. de diámetro contiene altas concentraciones de iridio. cruzan. tiene todas las formas y su presencia es infinita. en el libro de las revelaciones. Se ha asociado la aparición de los cometas a situaciones difíciles como la que coincidió con la erupción del volcán Vesubio que destruyó a Pompeya en el año 79 de nuestra era. Por ejemplo en la Biblia. comprenderá las leyes universales de la razón de la creación. Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva. aparece con el nombre de ajenjo. en muchas vidas. por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento. Si el cometa aparece es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra o también que por medio de físicos o síquicos logremos desviar su trayectoria. El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas. Para los mayas Dios es la presencia de la vida. también han sido causantes de suicidios colectivos como el de los 39 miembros del culto Heaven gates en 1997. La comunidad científica acepta que hace 65 millones de años en el cretácico terciario un cometa cayó en Chixilub. un elemento muy raro en la tierra pero común en los asteroides. Los cometas siempre han formado parte del sistema solar.

Bopp. También los cometas han causado desastres regionales como en Siberia. Con 40 Km.000. El peligro inminente nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional. especialmente después que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. Algunos se han acercado bastante a la tierra como el cometa Iras Saraki Alcob que en 1983. de diámetro venia a estrellarse. por este motivo lleva su nombre.118 cometa Hale . se acerco a 6. sobre el rió Tunguska. sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad. el cual habría que expulsar de los cielos siendo excomulgado por el Papa Calixto III. por ese motivo los mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar dichos fenómenos. Los cometas siempre han generado controversia pero tal vez nunca tanta como en 1456.000 de Km. 7° profecía Maya La séptima profecía maya nos habla del momento que el sistema . a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial seria la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como las naciones unidas. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses. su alerta fue prevenir al hombre los peligros de no conocer la orbitas y periodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra. de espeso bosque. dando paso a un gobierno mundial para el bien común. Los mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo. y pudo causar una explosión mayor que si explotaran simultáneamente todas las bombas atómicas existentes. Fue Isaac Newton el que descubrió que la gravedad mantiene a los planetas girando en orbitas definidas girando alrededor del sol. un asteroide de aproximadamente 50 metros de diámetro explotó en el aire en 1908 destruyendo instantáneamente 2000 Km. la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo. Querían entender sus impredecibles movimientos en el cielo. Ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. cuando reapareció el cometa Halley y fue considerado un agente del diablo. Edmond Halley su contemporáneo utilizo estos cálculos para determinar las órbitas de los cometas anunciando que cada 76 años el cometa Halley regresaría.

terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada. los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior. pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar ningún derecho o deber por la fuerza. terminaran los límites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio. una de las trasformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario. Se conformara un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta. generando una nueva realidad individual. comenzará una época de trasparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa. colectiva y universal. recibiendo un nuevo sentido. no existirán fronteras ni nacionalidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones. pues todos los hombres conectados entre sí como un solo todo. al hacerlo expandirán su comprensión. desaparecerán todos los límites. Este sentido ampliara la conciencia de todos los hombres. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionara totalmente la civilización. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto. aparecerá un súper sistema inmunológico que . dará nacimiento a un nuevo ser en el orden galáctico.119 solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. produciendo de manera sencilla todo lo necesario y poniendo fin a la pobreza para siempre. Se implementaran tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformara la materia. Desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejercito. la comunicación a través del pensamiento. La energía adicional del rayo trasmitido por Hunak-Hu activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta. La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. Sobre el orden universal. con la comunicación a través del pensamiento. podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido. elevando su energía vital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor. Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012.

el hombre vivirá la primavera galáctica. UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO Abira – San El 21 de agosto de 2007 se presentaron adentro de mi domicilio Extraterrestres del Conglomerado Sirio – Federación. Se dará una baja de miedo.120 eliminara las vibraciones. se comprenderá que todos los actos en la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía. el florecimiento de una nueva realidad basada en la reintegración con el planeta y todos los seres humanos en ese momento comprenderemos que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra. vegetal. pues el hombre sentirá a otros hombres como otra parte de sí mismo. animal y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas desde un átomo hasta una galaxia. quienes . transformará al individuo y a la comunidad y colocara a la humanidad en posibilidad de expandirse por la galaxia. Los unos con los otros con nuestro sol y con la galaxia entera. La nueva era no necesitara del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron los últimos miles de años de historia. como la moda . Las manifestaciones artísticas. Se acabaran los juicios y los valores morales que cambian con las épocas. son seres vivos con una conciencia evolutiva. la comunicación y la reintegración hará que las experiencias. Será como una Internet a nivel mental que multiplicara exponencialmente la velocidad de los descubrimientos. producida por las enfermedades. El respeto será el elemento fundamental de la cultura. miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga. los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás. A partir del sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad. se transformaran para siempre. entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico. Los hombres que consciente y voluntariamente encuentren su paz interior. Todos los hombres comprenderán que el reino mineral. y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. al prolongarse la vida de los hombres. las ocupaciones estéticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparan la mente humana.

Se ha distinguido que EL ÁMBAR ESTÁ HABITADO AL MENOS POR DOS SERES. mientras se lleva a cabo la lectura. en esa forma hemos hecho dos Lecturas de Energía. toda proporción guardada. e ignotas. colocándolo junto a un libro del que se quiera saber algo . Cuando se pone en contacto con el cuerpo de la persona por un espacio de media hora cuando mucho. el cuerpo no lo resiste y puede generar un efecto de incomodidad. EL ÁMBAR ESTÁ VIVO . así como de vida pasada . Morelos. y. Puede hacerse Lectura de Energía en el ámbar. y al finalizar estaba de doble de peso. en la que salen muchos contenidos del presente. Poco tiempo después tuve oportunidad de adquirir este magnífico ámbar con forma y tamaño de corazón humano. Tiene la particularidad de absorber energía de la persona. y dicho ojo probablemente es la manera como se capta a esas inteligencias. por medio del ámbar. que se presume son Seres de la nNturaleza que se expresan en las gemas . Nos ha sido dicho. calaveras de cristal. en el primer trimestre de 2008.121 enfatizaron que el ámbar iba a ser signo de su presencia en mi vida. en que éste YA HA SERVIDO COMO UNA ANTENA DE RECEPCIÓN de un Mensaje hecho llegar por inteligencias no humanas. y al Apocalipsis. Puede hacerse una Lectura al ámbar. se le puede hacer una Lectura de Energía a la persona. Puede hacerse Lectura de Energía en el ámbar. sino conferencias dictadas por inteligencias no humanas. mas en ocasiones aparece un ojo que puede leerse en su energía. solamente con colocar escrito el nombre de una persona. Sin embargo. a la Biblia en general. el misterio de esta piedra es equiparable al misterio de las milenarias. . y después soltarla al ambiente. que está presente. y de quienes lo rodean. Lo colocamos en el centro de una Ceremonia de Sanación en Tepoztlán. cuando el ámbar se pone en contacto por más de media hora con la piel de la persona. que en él se recibirán en el futuro no sólo mensajes. Una vez que concluye la Lectura de Energía en el ámbar la información se borra sola de su superficie . Puede leerse en el ámbar de hecho el pensamiento del consultante.

122 .

123 .

124 .

comprenderlo. Esta es una invitación al lector. y a cualquiera que lo tenga en sus manos. Y efectivamente las fuentes Bíblicas se refieren a Dios presentándose como YO SOY. ANEXO YO SOY En la Ciudad de México. SINTIÓ QUE PODÍA ESCRIBIR LIBROS ENTEROS ACERCA DE CADA UNA DE LAS LÍNEAS DE ESTE ESCRITO. reflexionarlo y darlo a conocer por todos los medios a su alcance. QUIEN LO RECIBIÓ. Puede considerarse como un Autorretrato. practicando la Meditación y envolviéndose en luz dorada : hace más de 40 años. Vidente español. La frase Yo Soy es un palindroma.125 Fue un amigo mío. o una Autodescripción del Ser Supremo. y que transmite una inmensa paz. En tradiciones Espirituales. para meditarlo. no tengo fin carezco de forma y no tengo nombre Soy una luz que traspasa las sombras Soy una Voz que fragmenta el silencio Soy una nota de Eterna Armonía . el Ser Supremo es conocido como El que Es el que Es. Y cualquiera puede comprobar que este Mensaje es de una belleza extraordinaria : que de principio a fin está repleto de amor. Una de las Lecturas de Energía en el ámbar. YO SOY No tengo principio. Biólogo que ha trabajado en varios países. Por eso este texto no puede estar firmado. pues puede ser leído igual al derecho y al revés. quien distinguió que el ámbar contiene una escritura que textualmente dice : UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO. este texto fue recibido en 1964 por un Profesor Universitario interesado en Prácticas Espirituales. porque se trató de un Mensaje dictado. ha señalado que EL PRINCIPIO DE UN TODO significa EL FIN DE LA HUMANIDAD.

126 y soy silencio. la tormenta y el rayo Soy movimiento y oscilo en las ondas Soy vibración que estremece las formas y soy al mismo tiempo. Flecha. Tiro y Blanco Soy Soy Soy y la un recuerdo que se hace presente la mirada que observa lo oculto pensamiento que piensa en sí mismo Conciencia de todas las cosas Soy un gran grito que estalla en mil ecos Soy el Testigo de todo suceso Soy el actor de todo personaje y las máscaras de todos los gestos Soy un suspiro con algo de eterno Soy el aliento que reanima al polvo Soy Ave Fénix y Soy sus cenizas y Soy el fuego que se autoalimenta Soy la fusión permanente del Ser que de continuo penetra en su esencia Soy todo centro y Soy la periferia y estando doquiera nadie me ve Soy las raíces y también el fruto Soy la simiente y la descendencia Soy el último y extraño espécimen de una especie que jamás ha nacido Soy Total Certidumbre en lo azaroso y en la certeza Soy imponderable Soy el compendio de todos los tiempos y la duración que nunca transcurre . sin embargo : Arquero. sombras y misterio Soy un Meteoro que arraiga en la Tierra Soy una gota que se une al Océano Soy un color que se integra en el Iris y soy la nube. Arco.

música y danza soy todo y nada. quietud y vértigo Soy causa y efecto. no tengo causa carezco de forma. duración y nombre.127 Soy la expansión progresiva de todo hacia el Acercamiento Infinito Soy el espacio que acerca y separa y aquel encuentro que nunca fue ausencia Soy cumbre y abismo. principio y fin soy lapso y distancia. . vacío y plenitud y siendo todo esto.