P. 1
1

1

|Views: 1|Likes:
Published by Antonio Beingolea

More info:

Published by: Antonio Beingolea on May 30, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/30/2012

pdf

text

original

1) Si ponés a una mujer en un pedestal y la protegés de todos los males, sos un cerdo machista.



2) Si te quedás en casa y hacés el trabajo del hogar, sos un tarado.

3) Si trabajás demasiado, no tenés tiempo para ella.

4) Si trabajás poco, sos un vago y un inútil.

5) Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, es explotación.
 6) Si vos tenés un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, deberías mover el culo y buscar algo mejor. 7) Si ascendés en la empresa antes que una mujer, es favoritismo. 8) Si es ella la que asciende, es igualdad de oportunidades. 9) Si intentás cuidarte, son un vanidoso. 10) Si no lo hacés, sos un descuidado. 11) Si le regalás flores a una mujer, es que intentás algo con ella. 12) Si no lo hacés, se te olvidaron los detalles. 13) Si llorás, sos un maricón. 14) Si no llorás, sos un imbécil insensible. 15) Si le pegás a una mujer, es violencia doméstica. 16) Si una mujer te pega, es defensa propia. 17) Si tomás una decisión sin consultarle a ella, es machismo.

. TÉNGANLAS EN CUENTA. 3) NADA: La calma antes de la tempestad. 20) Si ella te lo pide. 23) Si a ella le duele la cabeza. 1) BIEN: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen la razón y que vos tenés que callarte. Pero si no se está cambiando y vos estás jugando a la Playstation o viendo el partido y tenés que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere.. ES UN CONSEJO DE AMIGA. HE AQUÍ UNA LISTA CON LAS 10 FRASES MÁS PELIGROSAS QUE SOLEMOS DECIR LAS MUJERES. 19) Si le pedís a ella que haga algo que no quiere hacer.18) Si ella toma una decisión sin consultarte. es dominación. sos poco romántico. es porque está cansada. son sólo 5 minutos. es un favor. significa media hora. 21) Si te gustan las mujeres que se cuidan y arreglan. 2) 5 MINUTOS: Si la mujer se está vistiendo. 22) Si no te importan esos detalles. Siempre quiere decir algo… y deberías estar alerta. sos un baboso. Discusiones . es una mujer liberada. 24) Si te duele a vos. es porque ya no la querés.

Pero espera al menos un DE NADA. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. Ni se te ocurra hacerlo. Pero de ninguna manera es un acto de bondad. quiere sólo dar las gracias. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. no un permiso. discutiendo sobre NADA. casi ninguna respuesta es aceptable. 9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. 8) COMO QUIERAS: Es el modo sutil de la mujer para expresar "¡Andá a cagar!" o "Me tenés harta". 7) GRACIAS: Si una mujer te agradece. 6) OK: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. efectos secundarios y posibles soluciones 


 . (ver punto 3). Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar. (ver punto 1). Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando con vos. pero no verbal. 4) HACÉ LO QUE QUIERAS: Es un desafío. En serio. va a lograr que termine siendo como ella quiera.que empiezan con NADA. Consumo de alcohol: Causas. no hagas preguntas. normalmente terminan con BIEN. 5) GRAN SUSPIRO: Es como una palabra. 10) ¿QUIÉN ES?: Léase ¿¿¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE CARAJO QUIERE CON VOS??? Ojo con lo que contestás. De alguna manera.


Solución: Preguntá si te pueden indicar por dónde queda la tuya. 


 4) Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarrillos. 
Solución: No moverse. 
Solución: Posicioná tu cuerpo a 90º con respecto al suelo. 
Causa: Estás siendo arrastrado . 
Causa: Estás en una ambulancia. 
Causa: Te caíste de cara sobre el cenicero. la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva. 


2) Síntoma: Pies calientes y mojados. 
Solución: Café y una buena siesta. intentando vomitar. 
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto. 
Solución: Metete el dedo (en la garganta). 


 8) Síntoma: Escuchás que la gente habla produciendo un misterioso eco. 
Solución: Dejate de hacer el payaso. 
Solución: Preguntá a dónde te llevan por lo menos. 
Solución: Escupí todo y enjuagate la boca. 


 11) Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista. 


 6) Síntoma: El suelo se está moviendo. Posible coma etílico o congestión alcohólica.


 5) Síntoma: El suelo está borroso. 


 10) Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad. 


3) Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces. 
Causa: Ya te measte. 
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío. 


 9) Síntoma: La discoteca se mueve mucho. 
Solución: Andá a secarte al baño más próximo. 
Causa: Te has caído de espaldas. 


 7) Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua. 
Causa: Estás en el inodoro. 
 . 
Solución: Más de tu bebida favorita.1) Síntoma: Pies fríos y húmedos. 
Causa: Tenés el vaso en la oreja. 
Solución: Girá el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba. 
Causa: Te has equivocado de casa. 
Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día.

PERRO = Mejor amigo del hombre. arriesgado. CUALQUIERA = Puta. valiente. PERRA = Puta. CALLEJERA = Puta. HOMBREZUELO = Hombrecillo. HOMBRE DE LA VIDA = Hombre de gran experiencia. CALLEJERO = De la calle. Mengano. Funcionario público. MUJERZUELA = Puta. pequeño. AVENTURERO = Osado. MUJER DE LA VIDA = Puta. urbano. AVENTURERA = Puta. HOMBRE PÚBLICO = Personaje prominente.ZORRO = Héroe justiciero. ZORRA = Puta. PUTO = Homosexual. . mínimo. CUALQUIER = Fulano. MUJER PÚBLICA = Puta. Zutano. PUTA = Puta.

DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza. lenta. valiente. FEMINISTA = Lesbiana. metiche. ya se le fue el tren. SOLTERO = Codiciado. MACHISTA = Hombre macho. SOLTERA = Quedada. etc. SUEGRO = Padre político. . inteligente. mal educada. DON JUAN = Hombre en todo su sentido. SUEGRA = Bruja. ATREVIDA = Insolente. hábil.ATREVIDO = Osado.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->