Php

PHP

Integrantes: Daniela González Carolina Nieves

.Introducción  PHP es un lenguaje de scripting que permite la generación dinámica de contenidos en un servidor web. El significado de sus siglas es HyperText Pre-processor.

Contenidos  Introducción  Contexto Histórico  Componentes  Como funciona  Ejemplo de Funcionamiento  Paginas con PHP  Conclusiones .

 1996 : Se rehace el código combinando PHP/FI  1997: El lenguaje pasó de la versión beta  1998: Ocurre un crecimiento de popularidad en el aún joven mundo del desarrollo . A finales de este mismo año publica una versión nueva del código.Contexto histórico  1994 : Nace la primera encarnación de PHP  1995 : Publica el código fuente de PHP Tools y cambia el nombre de PHP por FI.

Contexto Histórico  PHP 3  PHP 4  PHP 5 .

 Las instrucciones Php para devolver el código Html son: PRINT("<!--.Parte de las instrucciones Html ---> <? #parte del código Php ?> <!--. <body> <!--.Componentes  Las etiquetas que  <html> indican la presencia del código Php son "<?php" y "?>“.html code --->").html code --->"). ECHO("<!-.  Las instrucciones en el código Php tiene que estar entre las etiquetas "/*" y "*/".Otras instrucciones Html --> </body> </html> .

password) mysql_close() ."Alb erto") produce la cadena "Hola Alberto“  Conexión mysql_connect(host . echo("Hola".  Cada instrucción pura en Php tiene que acabar con el punto y coma (.).)  Trabaja con base de datos."".login.Componentes  La instrucción para  Concatenar la concatenación de cadenas es el punto (.

¿Cómo funciona? .

Ejemplo de funcionamiento .

.

.

.

.

.

.

Páginas con PHP .

cualquier estudiante de Ciencias de la Computación es capaz de aprender muy rápidamente.  Debido a que su sintaxis se parece a la mayoría de lenguajes como C. Los usuarios no técnicos pueden aprender algunos trucos útiles para hacer que sus páginas web sean más fáciles de manejar.Conclusión  PHP es una gran herramienta para la creación de páginas web dinámicas. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful