UNIVERSIDAD JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO

DIVISIÓN ACADEMICA DE CIENCIAS LA SALUD
LIC. MÉDICO CIRUJANO

PRACTICAS PROFESIONALES DE URGENCIAS
Dr. ROBERTO BURKE WEBER CRUZ

Aguirre García Leslie Elisa Félix Hernández Erika Inchaustegui Morales Mariana Elvira López Vargas Analí Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del  patrón Sánchez Jiménez Miriam EQUIPO De Los Santos Arevalos Nancy 6/4/12 3

RCP AVANZADO

Cadena de sobrevivencia 6/4/12 .

6/4/12 . La Capnografía es la representación “gráfica” de la medida de la PCO2 en función del tiempo.ASPECTOS CLAVES Y PRINCIPALES CAMBIOS Ø Se recomienda utilizar el registro cuantitativo de la onda de capnografía para confirmar y monitorizar la colocación del tubo endotraqueal y la calidad de la RCP.

Ya no se recomienda el uso habitual de atropina para el tratamiento de la actividad eléctrica sin pulso (AESP) o la asistolia. Se recomiendan las infusiones de fármacos cronotrópicos como una alternativa al marcapasos ante una bradicardia inestable y sintomática. 6/4/12 .

se recomienda la adenosina como un fármaco seguro. 6/4/12 .para el tratamiento inicial de la taquicardia regular monomórfica Ø Los cuidados sistemáticos pos paro cardíaco deben continuar en una unidad de cuidados intensivos que deben valorar tanto el estado neurológico como fisiológico del paciente.

6/4/12 .

6/4/12 .

6/4/12 .

6/4/12 .

6/4/12 .

6/4/12 .

cardiosalud.Bibliografía http://www.org/rcb/gui a-2010.pdf 6/4/12 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful