ACTUALIZA TUS DATOS ASÍ DE FÁCIL…

1. ENTRAR AL PORTAL EXATEC : WWW.EXATEC.ITESM.MX

2. INGRESAR CON TU MATRICULA (A00MATRICULA), Y TU CONTRASEÑA.

3. EN CASO DE QUE NO TE ACUERDES DE TU CONTRASEÑA, DALE UN CLICK EN “RECUPERAR CONTRASEÑA”

4. TE APARECERÁ LA SIGUIENTE PANTALLA.

5. DALE UN CLICK EN “EGRESADOS” Y LLENA TUS DATOS

   

En matrícula, debes poner solamente tú matrícula sin el “00” ejemplo: “363420” Después ingresa tu correo electrónico. De preferencia el que usas regularmente. En datos de escolaridad debes seleccionar el campus, la carrera, el semestre y el año en el que te graduaste. Por último, escribe el código que aparece en el recuadro blanco y dale aceptar.

6. ES POSIBLE QUE TE APAREZCA UNA PANTALLA CON UNA PREGUNTA SECRETA SI ALGUNA VEZ SELECCIONASTE ALGUNA PARA RECUPERAR TU CONTRASEÑA.

7. SI NO, TE APARECERÁ DIRECTO LA PAGINA PARA INGRESAR TU NUEVA CONTRASEÑA:

8. ESCRIBE UNA NUEVA CONTRASEÑA Y DALE UN CLICK EN ACEPTAR. NOTA: LA CONTRASEÑA NO TE LLEGARÁ A TU CORREO, LA PODRÁS USAR INMEDIATAMENTE YA QUE SE ACTUALIZA AL INSTANTE. 9. VUELVE A ENTRAR AL PORTAL: www.exatec.itesm.mx CON TU NUEVA CONTRASEÑA Y DALE UN CLICK EN “ACTUALIZA TUS DATOS”. TE APARECERÁ LA SIGUIENTE PANTALLA:

10. ACTUALIZA TU DOMICILIO Y CORREO ELECTRÓNICO.

11. CUANDO ENTRAS A DOMICILIO PUEDES AGREGAR UN DOMICILIO NUEVO O MODIFICAR ALGUN OTRO QUE TENGAS REGISTRADO, PERO ES INDISPENSABLE QUE TU DOMICILIO SEA EN EL ESTADO DE ZACATEAS PARA POSTERIORMENTE PODER VOTAR. POR ULTIMO LE DAS UN CLICK EN ACTIVAR.

12. SUBES LA PANTALLA Y DALE UN CLICK EN “CORREO ELECTRONICO”, PARA ACTUALIZARLO.

13. SELECCIONAS ALGUN CORREO QUE UTILICES REGULARMENTE Y LE DAS UN CLICK EN “ACTIVAR”. POR ÚLTIMO LE DAS UN CLICK EN SALIR. Y YA ESTÁ.

¡DATOS ACTUALIZADOS!
OJO:

Si no pudiste recuperar tu contraseña. Envía un correo a Zahira Amalia De la Fuente a: zfuente@itesm.mx