Lisandro Insausti - 46425

Grupo Linde Gas Argentina SA Calidad II

FASE I

1 Destacan las ramas de:      Química y Alimentos Gases Especiales Corte y Soldadura Minería Metalurgia . Linde presenta tres unidades de negocios:   Gases Industriales División Medicinal  Health Care  Home Care El Desarrollo de la Fase I se hará dentro de procesos pertenecientes al área de Gases Industriales (GI). Figura1. representa la excelencia y la vanguardia de los avances tecnológicos y científicos del campo.1 representan las distintas aplicaciones de los gases producidos (GI) por Linde. Las ramas que figuran en la Figura 1.FASE I Lisandro Insausti – 46425 Introducción Grupo Linde Gas Argentina SA es una de las empresas líderes del mercado de gases para la industria. A nivel mundial.

Respeto por las personas. hemos introducido globalmente un sistema integrado de gerenciamiento de acuerdo con normas ISO. sus objetivos de calidad y los indicadores que muestran su evolución temporal. . sino también el público en general. Son nuestra licencia para trabajar en calidad de empleador. admirado por nuestra gente. Valorar a nuestra Gente. Damos a las personas el espacio que necesitan para hacer su aporte y crecer enriqueciéndonos a partir de la diversidad de nuestra gente. proveedor y compañía que cotiza en Bolsa:     Compromiso con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.A Política A continuación. Responsabilidad frente a las futuras generaciones. y a través de una mirada inicial de los procesos característicos. Calidad y Medio Ambiente (SHEQ) Nuestro objetivo es mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios y.FASE I Lisandro Insausti – 46425 Desarrollo La Fase I busca dar un primer pantallazo general acerca de cuál es el panorama actual de la organización en función de cuál es su visión. Seguridad. seguridad y medioambiente. Valores Pasión por la Excelencia Asumimos el compromiso y nos proponemos alcanzar los más altos estándares en cada uno de nuestros actos. Por esto. serán transcriptas las definiciones obtenidas de Grupo Linde Gas. que provee soluciones innovadoras que marcan una diferencia en el mundo. misión. Integridad en todas y cada una de nuestras actividades. Punto 1. Seremos el grupo líder global de gases e ingeniería. Principios fundacionales Nuestros principios fundacionales apuntalan todas nuestras decisiones. Innovar para los Clientes. cubriendo los aspectos de calidad. de modo tal de evitar cualquier tipo de alteración: Visión Nuestra Visión. acciones y conductas. al mismo tiempo mantener un alto nivel de seguridad y protección ambiental. Buscamos de manera firme y constante nuevas formas de agregar valor a quienes nos eligen. Gracias a este sistema no solo se benefician nuestros clientes y empleados. sus principios y valores. si es que los hubiere.

Prevención de la contaminación ambiental. Solicitar a nuestros proveedores y clientes que colaboren activamente en la consecución de nuestros objetivos. eliminar o minimizar fuentes potenciales de peligro o riesgo derivadas de nuestras actividades. Mejorar de forma continua nuestro funcionamiento para alcanzar nuestros objetivos. Compartir nuestra experiencia y conocimientos en los ámbitos de seguridad. normativos. Cero daños a las comunidades en las que operamos. Queremos ser una empresa líder en los ámbitos de seguridad. Para hacer realidad esta visión. la protección de la salud y del medio ambiente y la calidad son la base de toda actuación en nuestra empresa. las normas. medio ambiente y calidad para alcanzar los siguientes objetivos:         Cero incidentes. el medio ambiente y la calidad. los medios y el soporte necesarios para garantizar la aplicación y el cumplimiento de esta política. Consumo responsable de los recursos naturales. legales. aplicamos los siguientes principios:      La seguridad. productos y servicios sostenibles desde el punto de vista de la seguridad. medioambiente y calidad (Política SHEQ): En Grupo Linde no queremos causar ningún daño ni a las personas ni al medio ambiente. Suministro de productos y servicios seguros y respetuosos con el medio ambiente. Mantener una comunicación abierta con las comunidades locales y con las partes interesados. Por ello. Proporcionar la formación. SHEQ es el 100% de nuestro comportamiento. nos comprometemos a:         Cumplir con todos los requisitos aplicables. Aplicamos esta política a nuestro comportamiento y a nuestras decisiones diarias. Estas directrices son parte integrante de la estrategia de la empresa y son revisadas periódicamente por el Consejo de Administración del Grupo Linde (The Linde Group). De forma proactiva. Todos los directivos se comprometen a liderar la aplicación y el cumplimiento de esta política. desarrollo y fomento de tecnologías. identificar. Solicitar a nuestros contratistas y socios comerciales que actúen de conformidad con esta política. salud. 100% del tiempo. Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.FASE I Lisandro Insausti – 46425 Política de seguridad. salud y protección del medio ambiente. internos y propios de la industria. la salud. . Cada uno de nosotros se responsabiliza personalmente de la aplicación y el cumplimiento de la Política SHEQ. Investigación. Condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros empleados y para todos los que trabajan con nosotros. salud.

de la operatoria que rige en Linde. muy simplificado. Figura 1. Los cuadros en celeste representan los EXTREMOS de la cadena. . Procesos e Indicadores En la Figura 1. El azul oscuro indica la GERENCIA. 2.B Referencias: 1. 3.2 Los procesos a considerar para el análisis de objetivos e indicadores de rendimiento serán:  Procesos inherentes a la producción de CO2. Los procesos en blanco y en rosa representan los procesos de APOYO Y CONDUCCIÓN.2 se puede apreciar el diagrama esquemático.FASE I Lisandro Insausti – 46425 Punto 1.

FASE I Lisandro Insausti – 46425 .

FASE I  Distribución de cilindros. baterías y termos. Lisandro Insausti – 46425 .

FASE I Lisandro Insausti – 46425 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful