P. 1
Ejemplo s

Ejemplo s

|Views: 4|Likes:
Published by Erick Andrade

More info:

Published by: Erick Andrade on Jun 06, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/18/2014

pdf

text

original

Proactividad 1. Conoce sus fortalezas y sus debilidades. 2. Es inconformista, desafía lo convencional y anticipa futuros escenarios.

Competencia 1. Los obstáculos que he enfrentado en mi vida personal y profesional me han impulsado a desarrollar mis fortalezas, de las cuales, las más destacadas son: la persistencia para obtener los resultados deseados, aceptar retos, competencia, empatía, habilidades administrativas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, liderazgo y manejo de personal. 2. Capacidad para trabajar en el área pictórica como lo es en la ambientación de set, construcción de estenografías y realización de Utilería. Conocimiento de todas las cámaras de Cine con las cuales se realizan diferentes proyectos, entre ellos comerciales.

Comunicación 1. Concibiendo ideas que nos conecten con los clientes (internos o externos) en el momento correcto y en el lugar donde sean más receptivos a nuestro mensaje: ¿qué tipo de mensaje le gustaría escuchar a tu cliente?, ¿dónde?, ¿cuándo?. Mediante la creación de experiencias holísticas de marca, buscando la implicación, siendo trasgresoras y creadoras de valor: ¿pensamos en experiencias entretenidas donde figure nuestra marca?

2.

esta etapa de inadaptación es superada y a ella le sigue la etapa de adaptación . que puedan hacer lo que se necesita hacer.Facultamiento 1. Lo que están tratando de hacer. sin embargo. “Alma tuvo que cambiar de ciudad por motivos laborales. 2. o realmente esperan hacer. Cumplir la meta de tiempo de entrega. Después de ello y con el apoyo del Docente. no sólo lo que se requiere de ellos y por lo cual son recompensados. Establecimiento de metas 1. cuidando también de respetar las reglas de tránsito y no poner en peligro sus vidas. piensan que pueden hacer. al ingresar por primera vez a la escuela sufre un cambio en el cual podríamos considerar que es un niño inadaptado con su medio. mientras que la intervención asignada pudo haber producido efectos secundarios indeseados en los comportamientos no enfocados. que ayuda a planear cómo deben hacerse las cosas y cómo hacer para que éstas se lleven a cabo. desean hacer. 2. Las organizaciones están estructuradas de tal modo que su personal se sienta capaz de alcanzar los resultados esperados. sino también por hacer que la compañía trabaje mejor. Un niño que ha pasado sus primeros años de vida en el núcleo familiar. Adaptación 1. Los empleados se sienten responsables no solamente por hacer un trabajo. El empleado moderno es un activo solucionador de problemas. el proceso de adaptación que desarrolló fue magnífico y enseguida consiguió sentirse cómoda y feliz en su nueva residencia” 2.

Sólo usted puede decidir si una relación se puede mejorar. la correspondiente inyección de confianza en nosotros mismos. Resolución conflicto 1. Vamos siempre al bar de copas/club de la esquina y el camarero nos pregunta si queremos lo de siempre. la adición de unos pocos límites y aceptar limitaciones de la otra persona en la relación puede traer un poco de paz. o la falta del mismo. al predecir parcialmente el futuro.Confianza 1. 2. El panadero trae el pan a nuestra puerta cada día. En las amistades que no apoyan o se caracterizan por el conflicto en curso. el camarero sabe lo que nos gusta y tenemos alternativas de con quien hablar aparte de con nuestro amigo imaginario. si vamos al bar de la esquina sabemos lo que nos contestará el camarero. segundo. (Sugerencia: Si usted está constantemente criticando el carácter de su pareja. y de hecho se puede predecir que las parejas se pondrán a la de divorcio mediante la observación de sus habilidades de resolución de conflictos. a lo que respondemos que sí. Cuando se trate de miembros de la familia difíciles. respetuosa. o el cierre de argumentos en lugar de trabajar a través del conflicto de una manera proactiva. luego confiamos de que al día siguiente volverá a traer el pan a nuestra puerta. 2. dejar ir puede ser una gran fuente de alivio de tensión. por el contrario. de nuevo cierta probabilidad de predecir el futuro y por consiguiente. Esto nos otorga confianza y una sensación de seguridad en nosotros mismos. El investigador John Gottman y sus colegas estudiaron la forma de lucha de parejas. que tenga cuidado) . o se debe dejar pasar. Esto nos otorga doble confianza: primeramente.

Valores 1. porque lo que se pretende con este tipo de clientes es influir en su entorno social. Por ello. ser sincero en vez de ser falso. lograr que éstos clientes recomienden el producto o servicio es menos complicado y costoso que los Clientes Altamente Influyentes. Por lo general. Médicos que son considerados líderes de opinión en su sociedad científica o de especialistas. La virtud y la felicidad son valores. Se considera un valor decir la verdad y ser honesto. La ama de casa que es considerada como una excelente cocinera por sus familiares y amistades. por lo que sus recomendaciones sobre ese tema son escuchadas con atención. .Relación con el cliente 1. 2. 2. Para lograr su recomendación. pero no podríamos enseñar a las personas del mundo actual a ser virtuosas según la concepción que tuvieron los griegos de la antigüedad. basta con preocuparse por generar un nivel de complacencia en ellos aunque esto no sea rentable. es más valioso trabajar que robar. basta con tenerlos satisfechos con el producto o servicio que se les brinda.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->