EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB

CX470B

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB
CX470B

Un modelo especializado para la excavación masiva que ofrece una extraordinaria fuerza de arranque. Con un accesorio especial para trabajos pesados y cinemática optimizada, la 470B ME trabaja con una cuchara un 60 % mayor que la correspondiente a la 470B estándar. Esto convierte a la 470B ME en una solución idónea para cargar camiones combinando una velocidad, productividad y eficiencia líderes del sector. Como alternativa al chasis LC, se ofrece un chasis retráctil para facilitar el transporte al lugar de trabajo.

Potencia para trabajar
La inyección de combustible con common rail de alta presión, la recirculación de gases de escape (EGR) y el superior control electrónico ofrecen niveles de emisiones Tier III con una mayor potencia y hasta un 20 % menos de consumo que los equipos de la competencia. El control hidráulico avanzado con modo Superpower permite un ahorro importante de combustible y una mayor productividad. La potencia y la velocidad se adaptan a la perfección a todas las aplicaciones. Las fuerzas de excavación de primera clase, las velocidades de giro superiores y el elevado par de giro garantizan ciclos más rápidos y una mayor rentabilidad para el cliente. Energía limpia. Control eficiente.

2

Trabajos pesados
El robusto brazo con pie fundido y el espesor del acero para trabajos pesados aseguran un elevado rendimiento y una larga vida útil. Hay un accesorio especial para excavación masiva disponible con mayor resistencia y componentes reforzados. El sistema hidráulico auxiliar opcional tiene hasta 10 preajustes de presión y caudal para la conducción del martillo y las conducciones multiusos, lo que permite reducir el tiempo de inmovilización durante el cambio de accesorios y aumentar así la versatilidad del equipo. Diseño eficiente. Máxima productividad.

Forma y función
Su potente fuerza de excavación y una mayor capacidad de elevación aumentan la productividad y facilitan considerablemente el funcionamiento. El diseño del par de bomba variable de la serie B adapta el sistema hidráulico para mantener constante el régimen del motor incluso en condiciones de carga elevada. Esto maximiza la producción y optimiza la velocidad y la eficiencia del combustible. El avanzado y fácil de usar sistema de selección del modo hidráulico y el acelerador del motor multiplican el rendimiento de la excavadora.

3

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB
CX470B

Control de precisión
La estructura de la cabina Case de la serie B de eficacia demostrada es hasta tres veces más resistente, pero también tiene más superficie acristalada y montantes más delgados para mejorar la visibilidad. La ventanilla derecha de una pieza ofrece una visión sin obstáculos de las cadenas y el equipo para aumentar la seguridad en la obra, así como la productividad. La consola ajustable y los mandos cortos, que ofrecen un control total, permiten reducir la fatiga del operario y aumentar considerablemente su rendimiento. Control absoluto. Menor esfuerzo. El avanzado sistema hidráulico Case admite hasta 10 ajustes auxiliares de caudal programados en el equipo para que el operario pueda utilizar hasta 10 accesorios distintos sin necesidad de ajustar manualmente el circuito hidráulico. El resultado es menos tiempo de inmovilización durante el cambio de accesorios y una mayor productividad para el cliente.

Construida para rendir
La cabina de la serie B ofrece más espacio para las piernas y los pies, y la superficie acristalada ha aumentado en un 60 %, lo que contribuye a la sensación de amplitud y luminosidad que percibe el operario. Las superficies más fáciles de limpiar, el asiento reclinable, la trampilla de cristal del techo y el sistema de aire acondicionado con nueve salidas de ventilación -todo ello de serie- aumentan la comodidad y la productividad del operario durante toda la jornada. Los soportes de líquido viscoso reducen las vibraciones y el ruido del interior, mientras los controles suaves e intuitivos y la ergonomía mejorada aumentan la comodidad y la satisfacción del operario. La cabina cuenta con un cofre climatizado para bebidas, un sujetavasos, un soporte para el teléfono móvil y un amplio hueco detrás del asiento. Comodidad del operario. Mayor productividad.

4

Responsabilidad ambiental
La recirculación de los gases de escape (EGR) reduce las emisiones de óxido nitroso (Nox) , mientras que la combustión mejorada, tiene como resultado un menor consumo de combustible. El diseño de la pluma y el balancín para trabajos pesados aumenta la resistencia y la duración; además, todos los componentes electrónicos tienen conectores herméticos que aumentan la fiabilidad. Robusta construcción. Duración garantizada. El grupo de refrigeración modular facilita el mantenimiento y mejora la refrigeración en condiciones climáticas calurosas. El control de ralentí automático que se activa pulsando una tecla permite al operario ajustar el motor para lograr la máxima eficiencia.

5

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB
CX470B

Chasis para trabajos pesados. El diseño del chasis de Case para trabajos pesados garantiza una larga duración de los componentes y unos costes de explotación reducidos. La CX470B tiene un chasis notable que maximiza la estabilidad, con un diseño estrecho del bastidor para proteger óptimamente los componentes. Los escalones laterales están atornillados para que puedan retirarse con rapidez para el transporte o la reparación. El chasis está disponible en versiones LC y retráctil. Todas las conducciones hidráulicas están completamente protegidas dentro de los bastidores principal y laterales para aumentar la duración. Duración y fiabilidad Los casquillos de mantenimiento reducido y prolongado (EMS) tienen intervalos entre engrases de 1.000 horas/seis meses y reducen sustancialmente el mantenimiento diario y semanal por parte del operario. Los bulones de la cuchara siguen requiriendo intervalos de engrase de 250 horas. Los espaciadores antifricción de serie en la cabeza y el pie de la pluma reducen el ruido y disminuyen la holgura. Fuerza hidráulica El equipo incluye bombas de pistón de gran eficiencia para maximizar la presión y el caudal en cualquier condición de funcionamiento. Éstas se controlan mediante un sistema de par variable que adapta perfectamente la potencia del motor a la demanda hidráulica. El par y la velocidad elevada de giro acortan los ciclos de trabajo en operaciones de carga repetitivas.

Perfecto control La consola totalmente ajustable situada a la derecha incluye un mando avanzado del acelerador del motor para seleccionar el modo de trabajo de la máquina. La pantalla de la consola incluye un sensor de luminosidad que garantiza la visión clara y la legibilidad de los gráficos en todas las condiciones luminosas. El manejo se ve facilitado por la disposición centralizada de los conmutadores; las palancas más cortas mejoran el control y reducen el esfuerzo del operario.

6

Motor El diseño con common rail de alta presión, con presiones de inyección de 1.600 psi, ofrece niveles de emisiones Tier III y está preparado para la futura norma de emisiones Euro IV. El par elevado a bajos regímenes asegura una productividad sin esfuerzos, así como una larga vida útil y fiabilidad. El bajo régimen y el ventilador de refrigeración activado hidráulicamente contribuyen a ofrecer menores niveles de ruido y consumo.

7

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB
CX470B

Lo último en entorno
La cabina de la serie B mejorada ofrece un 60 % más de visibilidad por la derecha, pero también una resistencia estructural tres veces mayor que el equipo anterior. El parabrisas principal tiene un parasol retráctil y se puede elevar hasta encajarlo en el techo para mejorar la visibilidad de la zona de excavación. Las mejoras de la robustez de la cabina, en combinación con sus soportes de líquido viscoso, un ventilador de refrigeración hidráulico y un silenciador de escape de gran capacidad, proporcionan los niveles de ruido y vibración más bajos de su clase. El mayor desplazamiento de los asientos, las consolas ajustables, el aumento en 60 mm del espacio para los pies, un asiento totalmente reclinable y el aire acondicionado con nueve salidas de ventilación de serie garantizan la comodidad y la productividad del operario durante toda la jornada de trabajo. El reloj, la amplia caja situada detrás del asiento del conductor, los soportes para botellas y latas, un soporte para teléfono móvil y un cofre climatizado contribuyen a aumentar todavía más la comodidad del operario.

8

Duración Case
La CX470B continúa la larga tradición de Case de diseño robusto, integridad estructural y construcción de gran calidad que permiten prolongar la vida útil. Los componentes del chasis para trabajos pesados garantizan una gran estabilidad para ofrecer el máximo rendimiento de excavación. El diseño estrecho del bastidor de las cadenas asegura la máxima protección, y los escalones laterales sujetos con pernos reducen el tiempo de inmovilización. Los rodamientos EMS aumentan aún más la duración, reducen el coste de propiedad y aumentan el tiempo de trabajo en condiciones difíciles. Un filtro de fibra sintética de alto rendimiento proporciona 5.000 horas de protección para los componentes hidráulicos. Las válvulas de seguridad opcionales en los cilindros de la pluma y el balancín ofrecen la máxima seguridad. Confianza del cliente. Extraordinaria resistencia. Los filtros del aceite hidráulico y el motor están centralizados y montados a distancia, con paneles de fácil acceso que permiten el mantenimiento desde el suelo y reducen el tiempo de esta operación. Las excavadoras Case tienen la calificación más baja en el sistema de puntuación de mantenimiento SAE, y reducen al mínimo el tiempo de inmovilización y los costes de explotación para el cliente. El depósito de combustible de gran tamaño tiene una válvula de vaciado y una placa desmontable de mantenimiento que facilitan la limpieza en caso de contaminación del combustible. Un tapón ecológico de vaciado del motor contribuye a reducir el impacto medioambiental, pues evita el riesgo de derrames durante las operaciones de mantenimiento. La bomba eléctrica de repostaje de caudal elevado de serie es el doble de rápida que en los modelos anteriores, con una función de parada automática para que el repostaje sea más fácil. Las excavadoras de cadenas Case disponen en opción de sistemas de engrase centralizados.

9

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB
CX470B

Especificaciones
Motor
Último motor “common rail”: cumple los requisitos europeos relativos a niveles bajos de emisiones, de conformidad con la directiva 97/69/CE 3A. Marca y tipo _________________________ ISUZU AH-6UZ1XYSS Common rail, turbo, intercooler, refrigerador de combustible ____ sí Inyección _____________________ controlada electrónicamente Número de cilindros __________________________________6 Diámetro / carrera _____________________ 120 mm x 145 mm Cilindrada __________________________________ 9.839 cm3 Arranque de batería ____________ 2 baterías de 12/24 V, 128 A/h

Chasis
Chasis ajustable o fijo de configuración “X” (la anchura de vía para transporte sólo puede reducirse de 3,49 m a 2,99 m) Sistema de tensado de cadenas con cilindro de engrase Cadenas de acero _______________ 600 mm, 750 mm y 900 mm Accesorio estándar, presión sobre el suelo (con tejas de 600 mm) Chasis LC ____________________________________ 0,80 bar

Pesos
Accesorio estándar Con pluma de 7,00 m, balancín de 3,38 m, cuchara de retroexcavadora de 1.880 l, tejas de 600 mm, operario y depósito lleno. Chasis LC ___________________________________ 46.800 kg Chasis RTC (si hay). ____________________________ 48.300 kg Pluma de excavación masiva Con pluma de 6,55 m, balancín de 2,53 m, cuchara de retroexcavadora de 2.580 l, tejas de 600 mm, operario y depósito lleno. Chasis LC ___________________________________ 47.100 kg Chasis RTC (si hay) ____________________________ 48.600 kg Contrapeso Peso ________________________________________ 9.200 kg

Condiciones de trabajo
Velocidad ___________________________________ 1950 rpm Potencia CEE 80/1269 _____________________ 270 kW/367 CV Capacidad de aceite del motor _________________________ 36 l Capacidad del depósito de combustible ________________ 650 l

Sistema hidráulico
Caudal máx. de bomba principal (a 1.980 rpm) ______2 x 360 l/min Bomba de caudal fijo (circuito piloto). Caudal máx. __________________________________ 30 l/min Presión de trabajo. Acoplamiento / Power Boost ___________________ 314/343 bar Radiador de aceite basculante con ventilación del motor. Capacidad del depósito hidráulico ____________________ 230 l Capacidad total del sistema hidráulico _________________ 460 l

Giro
Bomba de pistón con caudal fijo. Freno de disco automático. Velocidad de giro de la torreta ______________________9,0 rpm

Desplazamiento
Motores hidráulicos de dos velocidades con émbolos axiales. Reducción de planetarios. Velocidad baja ______________________________ 0 - 3,1 km/h Velocidad alta ______________________________ 0 - 5,3 km/h Capacidad para franquear pendientes __________________ 70% Accesorio estándar (pluma de 7,00 m) Fuerza de compresión ________________________ 27.000 daN Fuerza de arranque (con balancín de 2,53 m) _______ 28.100 daN Fuerza de arranque (con balancín de 3,38 m) _______ 22.900 daN Accesorio corto (pluma de 6,55 m) Fuerza de compresión ________________________ 31.300 daN Fuerza de arranque (con balancín de 2,53 m) _______ 27.900 daN

10

11

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB
CX470B

Dimensiones generales
Con pluma de serie de 7,00 m

CHASIS LC

CHASIS RTC

Altura total (con accesorio) Altura Longitud total (con accesorio) Longitud total (sin accesorio) Anchura de la torreta Anchura de torreta (con pasarelas opcionales) Distancia de la torreta al suelo Radio de giro (extremo trasero) Longitud total de las cadenas Distancia entre ejes de rueda guía/dentada Anchura de vía Anchura de vía Anchura de vía Anchura de tejas (tejas estándar) Anchura entre cadenas Tejas de 600 mm Tejas de 750 mm Tejas de 900 mm L * Anchura entre cadenas Tejas de 600 mm Tejas de 750 mm Tejas de 900 mm L** Anchura entre cadenas Tejas de 600 mm Tejas de 750 mm Tejas de 900 mm M Distancia al suelo N
* Posición de trabajo / ** Posición de transporte

A B C D E E* F G H I J J* J** K L

2,53 m 3,64 m 3,29 m 12,06 m 6,39 m 3,06 m 3,59 m 1,33 m 3,67 m 5,45 m 4,40 m 2,75 m 0,60 3,35 m 3,50 m 3,65 m 0,54 m -

3,38 m 3,60 m 3,29 m 12,01 m 6,39 m 3,06 m 3,59 m 1,33 m 3,67 m 5,45 m 4,40 m 2,75 m 0,60 3,35 m 3,50 m 3,65 m 0,54 m -

2,53 m 3,71 m 3,44 m 12,04 m 6,39 m 3,06 m 3,59 m 1,48 m 3,67 m 5,45 m 4,40 m 2,89 m 2,39 m 0,60 m 3,49 m 3,64 m 3,79 m 2,99 m 3,14 m 3,29 m 0,74 m 0,11 m

3,38 m 3,66 m 3,44 m 11,98 m 6,39 m 3,06 m 3,59 m 1,48 m 3,67 m 5,45 m 4,40 m 2,89 m 2,39 m 0,60 m 3,49 m 3,64 m 3,79 m 2,99 m 3,14 m 3,29 m 0,74 m 0,11 m

12

Prestaciones
Con pluma de serie de 7,00 m

CHASIS LC

CHASIS RTC

A B C D E F G H I

Alcance máximo de excavación Alcance máximo de excavación a nivel del suelo Profundidad máxima de excavación Profundidad máxima de excavación en una longitud de 2,44 m Altura máxima de vertido Altura máxima de trabajo Radio de giro mínimo de accesorio Profundidad máxima de excavación vertical Longitud máxima de zanja recta de fondo plano

2,53 m 11,23 m 10,99 m 6,87 m 6,69 m 7,42 m 10,82 m 5,14 m 5,67 m 2,44 m

3,38 m 12,00 m 11,77 m 7,72 m 7,58 m 7,74 m 11,14 m 4,99 m 6,57 m 2,44 m

2,53 m 11,23 m 10,95 m 6,72 m 6,54 m 7,57 m 10,97 m 5,13 m 5,52 m 2,44 m

3,38 m 12,00 m 11,74 m 7,57 m 7,43 m 7,89 m 11,29 m 4,99 m 6,42 m 2,44 m 13

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB
CX470B

Dimensiones generales
Pluma de excavación masiva de 6,55 m

CHASIS LC

CHASIS RTC

Altura total (con accesorio) Altura Longitud total (con accesorio) Longitud total (sin accesorio) Anchura de la torreta Anchura de torreta (con pasarelas opcionales) Distancia de la torreta al suelo Radio de giro (extremo trasero) Longitud total de las cadenas Distancia entre ejes de rueda guía/dentada Anchura de vía Anchura de vía Anchura de vía Anchura de tejas (tejas estándar) Anchura entre cadenas Tejas de 600 mm Tejas de 750 mm Tejas de 900 mm L * Anchura entre cadenas Tejas de 600 mm Tejas de 750 mm Tejas de 900 mm L** Anchura entre cadenas Tejas de 600 mm Tejas de 750 mm Tejas de 900 mm M Distancia al suelo N
* Posición de trabajo / ** Posición de transporte

A B C D E E* F G H I J J* J** K L

2,53 m 3,76 m 3,29 m 11,64 m 6,39 m 3,06 m 3,59 m 1,33 m 3,67 m 5,45 m 4,40 m 2,75 m 0,60 3,35 m 3,50 m 3,65 m 0,54 m -

2,53 m 3,81 m 3,44 m 11,61 m 6,39 m 3,06 m 3,59 m 1,48 m 3,67 m 5,45 m 4,40 m 2,89 m 2,39 m 0,60 m 3,49 m 3,64 m 3,79 m 2,99 m 3,14 m 3,29 m 0,74 m 0,11 m

14

Prestaciones
Pluma de excavación masiva de 6,55 m

CHASIS LC

CHASIS RTC

A B C D E F G H I

2,53 m Alcance máximo de excavación 10,81 m Alcance máximo de excavación a nivel del suelo 10,56 m Profundidad máxima de excavación 6,49 m Profundidad máxima de excavación en una longitud de 2,44 m 6,32 m Altura máxima de vertido 7,18 m Altura máxima de trabajo 10,52 m Radio de giro mínimo de accesorio 4,80 m Profundidad máxima de excavación vertical 4,92 m Longitud máxima de zanja recta de fondo plano 2,44 m

2,53 m 10,81 m 10,52 m 6,34 m 6,16 m 7,34 m 10,67 m 4,80 m 4,77 m 2,44 m

15

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB
CX470B

Cucharas de pluma de serie
Uso general y trabajos pesados
Capacidad SAE formando pila Anchura 1120 l 900 mm 1380 l 1050 mm 1630 l 1200 mm 1880 l 1350 mm 2150 l 1500 mm 2410 l 1650 mm 2580 l 1750 mm

Trabajos muy pesados
Capacidad SAE formando pila Anchura 1880 l 1350 mm

Canteras
Capacidad SAE formando pila Anchura 2580 l 1750 mm

Cucharas de pluma de excavadora masiva
Cucharas disponibles de 1,8 a 3 m3.

Dimensiones totales y peso de los principales componentes del equipo

CHASIS LC

CHASIS RTC

A B C D D* D** E F G 16

Longitud total Longitud total de las cadenas Altura Anchura entre cadenas Anchura entre cadenas Anchura entre cadenas Anchura de torreta (con pasarelas opcionales) Anchura total Anchura de vía

2,53 m 6,20 m 5,45 m 3,29 m 3,35 m 3,59 m 3,06 m 0,60 m

2,53 m 6,20 m 5,45 m 3,44 m 3,70 m 3,20 m 3,59 m 3,06 m 0,60 m

* Posición de trabajo / ** Posición de transporte

Capacidad de elevación
ALCANCE
Por delante 360° 3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo m

CHASIS LC - longitud de brazo de 3,38 m, tejas 600G, cuchara de 1,8 m3 HD - 1.830 kg. Alcance máximo 10,28 m
7,5 m 6,0 m 4,5 m 3,0 m 1,5 m 0m -1,5 m -3,0 m -4,5 m -6,0 m 9571* 10499* 11558* 12475* 12891 12669 12105* 9917* 9044 8519 7933 7406 7027 6831 6833 7084 8831* 9260* 9808* 9868 9616 9500 6358 6091 5767 5462 5234 5129 8837* 6350* 6559* 6987* 7690* 8098 8682 9601* 9532* 8606* 7942 5560 4868 4475 4312 4366 4680 5385 6866 8606* 8.17 9.58 10.0 10.3 10.3 10.0 9.55 8.79 7.67 5.97

17100* 24521* 22543*

17100* 24521* 22543*

20429* 22959* 23470* 22587* 20583* 17234* 11689*

17756 16155 15493 15356 15526 15971 11689*

12556* 14520* 16092* 16866* 16729* 15624* 13268*

12468 11378 10473 9907 96662 9679 9948

CHASIS LC - longitud de brazo de 2,53 m, tejas 600G, cuchara de 2,0 m3 HD - 1.930 kg. Alcance máximo 9,48 m
7,5 m 6,0 m 4,5 m 3,0 m 1,5 m 0m -1,5 m -3,0 m -4,5 m 10647* 11452* 12341* 13014* 12899 12750* 11237* 8792 8305 7772 7325 7045 6960 7104 10320* 9695* 9887* 9318 9127 9396 10259 10505* 9955* 9570 6595 5701 5220 5042 5152 5621 6689 9172 7.3 8.71 9.21 9.45 9.44 9.19 8.67 7.83 6.54

22548*

22548*

18958* 22555* 18799* 22847* 21202* 18551* 14325*

18910 16625 15629 15455 15571 15913 14325*

13939* 15662* 16799* 17031* 16332* 14591* 11205*

12006 10983 10233 9850 9769 9939 10410

10029* 10130 9865 9702

5971 5708 5468 5321

CHASIS RTC - longitud de brazo de 3,38 m, tejas 600G, cuchara de 1,8 m3 HD - 1.830 kg. Alcance máximo 10,28 m
7,5 m 6,0 m 4,5 m 3,0 m 1,5 m 0m -1,5 m -3,0 m -4,5 m -6,0 m 9652* 10604* 11661* 12549* 13026* 12907* 11961 9562* 9652* 9262 8669 8149 7783 7604 7627 7916 8864* 9313* 9863* 10209 9968 9869 6956 6677 6349 6046 5827 5736 8810* 6361* 6592* 7044* 7780* 8459 9117 9609* 9497* 8387* 8260 6036 5346 4964 4823 4916 5297 6126 7876 8387* 8.36 9.64 10.01 10.03 10.02 9.98 9.48 8.69 7.53 5.75

27424*

27424*

17798* 25348* 21880*

17798* 25348* 21880*

16827* 20777* 23093* 23435* 22436* 20315* 16798* 10930*

16827* 19380 17850 17245 17142 17344 16798* 10930*

12755* 14705* 16210* 16894* 16664* 15452* 12934*

12755* 12390 11502 10962 10743 10785 11088

CHASIS RTC - longitud de brazo de 2,53 m, tejas 600G, cuchara de 2,0 m3 HD - 1.930 kg. Alcance máximo 9,48 m
7.5 m 6.0 m 4.5 m 3.0 m 1.5 m 0m -1.5 m -3.0 m -4.5 m 12404* 14121* 15812* 16865* 17003* 16208* 14343* 10705* 12404* 13023 12000 1175 10921 10866 11064 10705* 10715* 11542* 12424* 13060* 13207* 12654* 10992* 9553 9049 8513 8075 7811 7746 7920 10254* 9723* 9893* 9626 9481 9815 10511* 10486* 9829* 9902 7120 6229 5762 5613 5777 6343 7704 9829* 7.49 8.77 9.25 9.46 9.43 9.15 8.6 7.72 6.38

22116*

22116*

19373* 22794* 19079* 22719* 20986* 18212* 13767*

19373* 18265 17374 17237 17379 17755 13767*

10066* 10447* 10213 10065

6561 6294 6059 5923

* Capacidad hidráulica 87%

17

EXCAVADORAS HIDRÁULICAS CXB
CX470B

Capacidad de elevación
ALCANCE
Avant 360° 3,0 m 4,5 m 6,0 m 7,5 m 9,0 m Al alcance máximo m

CHASIS LC - longitud de brazo de 2,53 m, tejas 600G, cuchara de 3,0 m3 - 2.400 kg. Alcance máximo de 9,15 m
6,0 m 4,5 m 3,0 m 1,5 m 0m -1,5 m -3,0 m -4,5 m 18008* 21684* 23452* 23128* 21446* 18425* 13341* 18008* 17197 15896 15469 15483 15795 13341* 13559* 15295* 16531* 16852* 16113* 14078* 9717* 11912 10948 10177 9736 9607 9757 9717* 10540* 11254* 12109* 12771* 12666 12317* 8427 8016 7528 7095 6809 6719 10199* 8413* 9091* 9332 9655 10563* 10473* 9589* 7285 5744 5213 5025 5163 5717 6997 9589* 8.06 8.87 9.12 9.11 8.85 8.31 7.42 6.05

9765 9531

5353 5141

22802* 23460*

22802* 23460*

CHASIS RTC - longitud de brazo de 2,53 m, tejas 600G, cuchara de 3,0 m3 - 2.400 kg. Alcance máximo de 9,15 m
6,0 m 4,5 m 3,0 m 1,5 m 0m -1,5 m -3,0 m -4,5 m 18008* 21684* 23452* 23128* 21446* 18425* 13341* 18008* 19027 17695 17258 17272 17591 13341* 13559* 15295* 16531* 16852* 16113* 14078* 9717* 13041 12061 11278 10831 10699 10852 9717* 10540* 11254* 12109* 12771* 12940* 12317* 9230 8814 8320 7882 7593 7502 10199* 8413* 9091* 9701 10039 10563* 10473* 9589* 8007 6371 5814 5625 5786 6369 7794 9589* 8.06 8.87 9.12 9.11 8.85 8.31 7.42 6.05

10140 9906

5965 5752

22802* 23460*

22802* 23460*

18

Cuente con Case
Cuente con Case y su concesionario de Case cuando necesite equipos productivos y soluciones de servicio integral, asesoramiento experto, financiación flexible, repuestos originales Case y servicio rápido. Estamos a su disposición para ofrecerle lo último en experiencia de propiedad.

Orgullo de Case
Puede estar orgulloso de que en su equipo figure el nombre de Case. Más de un siglo de productividad y rendimiento respaldan a la marca. Case y su concesionario de Case estarán siempre a su disposición: no sólo al adquirir el equipo, sino también tras 1.000 o 10.000 horas con él.

Una historia rica que nos enorgullece
La tradición de Case Construction Equipment se remonta a más de 165 años. A partir de las innovaciones de J.I. Case en la maquinaria de vapor a finales del siglo XIX, se desarrollaron equipos para la construcción de carreteras que ayudaron a crear calles y carreteras en todo el mundo a principios del siglo XX. En 1912, Case iba camino de consolidarse como fabricante de equipos “full-line”. La empresa continuó ampliando su negocio de equipos de construcción en los siguientes 45 años.

Celebrando una tradición de innovación
En 1957, Case produjo la primera retrocargadora integrada del mundo fabricada y garantizada por un solo fabricante. En las décadas posteriores e inmersos ya en el siglo XXI, Case ha seguido desarrollando una larga relación de innovaciones pioneras en su sector, y ha desempeñado una función de liderazgo en el lanzamiento de productos y soluciones novedosos. En la actualidad Case produce 15 líneas de equipos y más de 90 modelos que responden a los desafíos de construcción más exigentes. Con el apoyo de la fabricación y ventas en más de 150 países, Case satisface las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Apoyo al cliente
Más de 370 concesionarios y 900 puntos de venta en todo el mundo venden equipos Case y les prestan servicio. No importa dónde trabaje, estamos a su disposición para apoyar y proteger su inversión. Para localizar un concesionario Case o conocer más detalles de los equipos y servicios al cliente de Case, visite www.casece.com. En su concesionario de Case estarán encantados de informarle acerca de las flexibles opciones de financiación, los fiables repuestos y el servicio rápido. Tiene sentido. Cuente con Case.

Case les ofrece:
EQUIPOS FINANCIACIONES PIEZAS SERVICIO POSVENTA

19

Equipamiento de serie
CABINA DEL OPERARIO Ventanilla delantera corredera desmontable Pantalla LCD Techo solar Cabina con sistema Isomount® Asiento de lujo regulable con Cinturón de seguridad retráctil de 76 mm Todas las ventanillas con lunas de seguridad Sistema climatizador Radio AM/FM con sintonizador automático Limpiaparabrisas con lavaparabrisas Dispositivo antirrobo Luz de techo Desplazamiento con un solo pedal MOTOR Diésel Isuzu AH-6UZ1XYSS con turbocompresor certificación Tier III Modo de precalentamiento Control de acelerador tipo disco Parada de emergencia Despotenciación automática del motor Ralentí automático con una pulsación SISTEMA ELÉCTRICO Baterías (2) Monitor del sistema electrónico Alumbrado de trabajo en la pluma Alumbrado de trabajo en la torreta SISTEMA HIDRÁULICO Servomandos adaptados a norma ISO Selector de modo de trabajo: SP, H y Auto Power Boost automático 2 bombas de pistón de caudal variable Modo de accesorios auxiliares Retroceso de bomba neutra Válvula hidráulica auxiliar Control de accesorio amortiguador para pluma y balancín Filtración de la totalidad del aceite de retorno Ventilador de refrigeración hidráulico invertible CHASIS Longitud de las cadenas: 5,45 m Anchura de vía: 2,75 m Cadenas selladas y lubricadas ACCIONAMIENTO DE LAS CADENAS Sistema hidrostático de desplazamiento de 2 velocidades Prioridad de desplazamiento de trayectoria recta Frenos de estacionamiento de disco TORRETA Pluma: 7,00 m, una sola pieza Martillo adaptable Freno de giro OTROS Bloqueo con una sola llave

Equipamiento opcional
TORRETA Balancín: 3,38 m o 2,53 m Protección FOPS nivel 2 Parabrisas Rejilla frontal Parasol Deflector de lluvia Vista por techo solar SISTEMA HIDRÁULICO Válvulas antiderivación de balancín y pluma Sistema hidráulico auxiliar Simple acción, una bomba Doble acción, bomba simple o doble (incluye varillaje de cuchara para trabajo pesado) Válvula selectora de configuración de los controles OTROS Asiento con suspensión neumática Dispositivos de control de mantenimiento de la carga, montados en los cilindros Acoplamiento hidráulico Esco Slide-Loc* Dispositivo de retirada del contrapeso Bastidores laterales retráctiles

Los equipamientos de serie y opcionales descritos aquí pueden variar de unos países a otros. Imágenes del motor y el sistema hidráulico por cortesía de Costruzioni-Italy

Worldwide Case Construction Equipment Contact Information EUROPE/AFRICA/MIDDLE EAST: Centre D’affaires EGB 5, Avenue Georges Bataille - BP 40401 60671 Le Plessis-Belleville - FRANCE NORTH AMERICA/MEXICO: 700 State Street Racine, WI 53404 U.S.A. LATIN AMERICA: Av. General David Sarnoff 2237 32210 - 900 Contagem - MG Belo Horizonte BRAZIL ASIA PACIFIC: Unit 1 - 1 Foundation Place - Prospect New South Wales - 2148 AUSTRALIA CHINA: No. 29, Industrial Premises, No. 376. De Bao Road, Waigaoqiao Ftz, Pudong, SHANGHAI, 200131, P.R.C.

Case Construction Equipment CNH Maquinaria Spain, S.A. Av. José Garate, 11 28820 Coslada - Madrid Teléfono 916603800 Fax 916736363

00800-2273-7373

Assistance

Customer

La llamada es gratuita desde teléfono fijo. Antes de llamar con su teléfono móvil, consulte tarifas con su operador.

NOTA: Los equipos estándar y opcionales pueden variar en función de la demanda y de las particulares normativas aplicables en cada país. Las ilustraciones pueden mostrar equipos no estándar o no mencionados - consulte en su concesionario CASE. Además, la compañía CNH se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las especificaciones de sus máquinas, sin incurrir por ello en ninguna obligación. Cumple la directiva 98/37/CE

www.casece.com

Form No. 26061104ES - Printed in Italy - LEADER Firenze - 04/09