P. 1
Catálogo Markas 2012

Catálogo Markas 2012

|Views: 28,496|Likes:
Fabricantes de estuches y cajas forradas desde 1982. 30 años cumpliendo con un compromiso de calidad.
Fabricantes de estuches y cajas forradas desde 1982. 30 años cumpliendo con un compromiso de calidad.

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Marka's Cajas Forradas on Jun 13, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

pdf

text

original

30s año

contigo

www.marka-s.com

Estuche doble solapa

b la we Visita Í AQU

OSB 090

MD 184 OLEI 002

JM 001
Estos estuches se fabrican en cartón compacto que luego se forra con papel uniendo dos tapas a un cajón central. Las tapas se cerrarán mediante los imanes que van incorporados en una y otra tapa, resultando un estuche con una imagen uniforme y distinguida.

Estuche tapa y fondo

b la we Visita Í AQU

TGTL 002 TGTL 007

FOODS 003 LW 1700

Este formato es muy conocido por su sencillez, semejante a la tradicional caja de zapatos (la caja la forman dos partes: tapa y base), con la diferencia de que se trabaja sobre cartón compacto lo que le confiere una mayor solidez y presencia.

Al ser un formato forrado se pueden barajar distintas opciones de personalización y acabados para hacer la caja más atractiva.

Canister

b la we Visita Í AQU

PROM 003 XS 002 CRBJ 002

AGR 002

XS 001

GAR 015
Es una gran alternativa al conocido estuche redondo que utilizan algunas bodegas para sus botellas, pero con la peculiaridad de ofrecer ventajas a la hora del almacenaje.

Se trata de un tipo de estuche ideal para botellas y bebidas, en especial para vinos y aceites, que consiste en un cajón alargado de cartón forrado de papel cuya tapa va sujeta al cajón y que cierra mediante un tirador metálico y una gomilla.

Estuche tipo bisagra

b la we Visita Í AQU

CASALB 002 ORU 001

FCO 003

FCO 002

FC0 001

Estos estuches se fabrcan en cartón compacto que luego se forra con papel. Se caracteriza porque los dos cajones que forman el estuche están unidos por una o varias bisagras metálicas y por un aplique que sirve de cerradura.

Se fabrican según las dimensiones que el cliente necesite y al igual que en formatos anteriores existe la posibilidad de combinar diseños personalizados, diferentes tipos de papel y acabados.

Estuche tipo Libro

la web Visita AQUÍ

AYU 001

OLM 001

ESPIR 001

CASAL 001

ENTRE 002
Este estuche es muy apropiado para regalos, promociones o determinados productos como cosméticos.

Este estuche lo forma un cajón que va rodeado por una tapa de cartón de igual modo que lo hacen las cubiertas de un libro. Para cerrarlo existen distintas opciones como un lazo o añadir una solapa con broche o con imán.

Estuche tipo archivador

b la we Visita Í AQU

CENT 002

BYASS 002

OSB 024

MUÑ 001
Está especialmente indicado para bebidas, aunque se puede utilizar para otros productos siempre que las características de ese producto lo haga viable.

Novedoso estuche que simula, por su forma de cierre, a un archivador. Son dos cajones independientes fabricados de tal forma que uno entra dentro del otro.

Estuche tipo cajoncillo

b la we Visita Í AQU

ARR 002

HAB 002

CAN 002

HAB 003

Consiste en un cajón que entra en una funda de cartón forrada (de forma parecida a una caja de cerillas). El cajón tiene en su final una pared que impide que la funda se salga.

La inclusión de una asa hace que este estuche sea fácil y cómodo de llevar. Muy útil para una o varias botellas.

Caja tipo anilla

b la we Visita Í AQU

FARM 001

KNT 001

OLEO 005

CONS 002 ETQ 001 DHA 006
Este formato es indicado para combinaciones de productos pesados, como lotes de navidad, embutidos y jamón.

Este tipo de caja es idéntica a la caja forrada tradicional pero está reforzada por un segundo cajón, que le da mayor resistencia a la vez que añade un elemento decorativo con el que se puede jugar para conseguir una apariencia única y original.

Estuches para jamones

b la we Visita Í AQU

OSB 104

OSB 103

OSB 102 OSB 100
Estuche forrado para el especial embalaje del jamón y totalmente resistente a su peso.

OSB 101
Estos pueden o no ser ataviados con asas para su mejor manejo, incluimos sistemas de cierre e interiores con sujeción para el producto.

Estuches especiales

b la we Visita Í AQU

MAH 001

MD 0267

RIB 001

BALD 001 OSB 068/11

Formatos diseñados exclusivamente al gusto y necesidad de cada cliente, destacando del resto por sus inusuales formas o características y dotándolo de una imagen diferente, requisito indispensable, hoy en dia, si se desea alcanzar el éxito y atraer al público objetivo.

Interiores

b la we Visita Í AQU

Esponja Cartón impreso y troquelado Flocado Tela Flocado Flocado

Esponja

Separadores de cartón

Separadores de cartón

Adicionalmente nuestras cajas pueden contener en su interior diferentes tipo de material para dotar al producto de una mejor presencia y seguridad.

Los siguientes interiores pueden ser adaptados a cualquier tipo de caja forrada o estuche.

Bolsas

OSB 033

ALA 001
b la we Visita Í AQU

CASALB 003

HUE 006

CADI 001

CH 0015

Bolsas papel couché 250 gramos.

Nuestras bolsas no son las típicas bolsas de papel, sino unas de mayor presencia y calidad; totalmente personalizables en diseños, terminaciones brillo o mate, realizadas en cartulinas, reforzadas en su fondo y bordes, y con asas de calidad

CONTÁCTANOS
Para cualquier consulta sobre nuestras cajas, estuches o bolsas, o solicitar presupuesto sin compromiso, use nuestro formulario: Nombre Apellidos Telefono Email País Ciudad Observaciones

CONTACTEZ NOUS

Tlf: 956 46 00 71 Tlf: 956 46 04 83 Fax: 956 46 18 19 ¿Tienes problemas con el formulario? Por favor visita nuestra web si desea contactar con nosotros:

www.marka-s.com

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->