Budin Esponjoso con Zapallito y Carne de Soya

Publicado el 6 de Diciembre de 2011 | en Platos de fondo | 3 comentarios | 2 ResumenTiempo de preparación: Porciones: Dificultad: 8 Fácil 30 min.

Libros de recetas

Esta receta es parte de 1 libro de recetas › Pinky

ver todos los libros de receta Ingredientes › 1 Unidad Cebolla Grande Picada › 3 Dientes de Ajo Picados › 1 Caldo de Ave o Verduras › 1/2 Cdta. Nuez Moscada recién Rallada › 1 Zapallo Italiano Rallado › 1/2 Taza Carne de Soya (remojada 30 minutos y enjuagada) › 1 Sobre Queso Parmesano › 1 Cda. Cilantro Picado Fino › 1 Cda. Pimentón Verde Picado › 1 Pan Remojado (marraqueta) › 3 Huevos › 1 Zanahorias › 1 Taza Leche

› A Gusto Sal y Pimienta Preparación

Picar una cebolla grande y vaciarla en un wok, agregar el ajo con la zanahoria el pimentón y el cilantro pasado por la picadora, sofreir en un poco de aceite con el caldo y agregar la soya ya remojada y enjuagada a la preparación, el zapallo italiano debe rallarlo y ponerlo en agua, luego enjuagarlo y estrujarlo para agregarlo al wok, cuando esté todo tierno dejar aparte. En la juguera poner una taza de leche una marraqueta remojada y tres huevos más el queso rallado, licuar y agregar al preparado anterior con los aliños mencionados. Enmantequille una fuente y ponga a horno 25 minutos. Servir como plato de fondo acompañado con papas o carne mechada, también puede usarlo de entrada con una salsa encima.

Consejos de preparación

El preparado debe quedar más bien líquido con la leche y el pan remojado en agua y sin estrujar, una ves en el horno esto queda esponjoso. Puede usar la base de este budín para agregar cualquier verdura, ó bien atun en tarro. Crema de leche optativa.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful