Alumno: Erik Alpizar Reyes

|

HOW TO NEGOTIATE WITH A HARD-NOSED ADVERSARY.
Si tu llegas a una negociación esperando que pase lo peor, tu estarás muy propenso a que esto suceda, pero con un a preparación rigurosa y el correcto plan de juego, tu puedes accionar las tablas para un oponente agresivo. Los investigadores encontraron que negociadores que creyeron que ellos iban contra un antagonista duro entraron en los procedimientos de negociación con expectativas reducidas y obtuvieron un resultado más bajo del que ellos habían predicho. “Las personas piensan que ellos serán muy competitivos cuando enfrentan un oponente competitivo, pero cuando se enfrentan a un oponente competitivo, ellos retroceden”. Kristina Diekman. Ser competitivo te dara muchas ventajas. Por el contrario, si se asume que su adversario va a ser formidable, que puede responder a ella de una manera que fomenta el comportamiento agresivo `` se convierte en una profecía auto-cumplida'', explica Diekmann. Cuando te enfrentas es crucial para anticipar los argumentos o situaciones que lo ponen en una posición defensiva.

Conozca a su oponente
`` La tendencia general'', es para sobreestimar lo competitivo que su oponente va a ser''. Trate de involucrar a su adversario en algunas negociaciones preliminares sobre un elemento relativamente poco importante del proceso, y así ir llevando la discusión. Si usted ha negociado antes con su oponente, lo ayudara a saber el modo en el cual el tratara de generarle dolores de cabeza y problemas en la negociación. `` Por lo general, una vez que le pregunte a un matón por su conducta, él se detiene'' puede ser la fuente de estilo agresivo de su oponente.

Reducir el tiempo de uno-a-uno
Si ahora su oponente es un verdadero asesino, tenga en cuenta reducir el tiempo que pasa con él. `` Usted quiere negar el poder de intimidación en la persona''. Negociar con ventaja. Trate de hacer negocios tanto como sea posible a través de otro canal, por ejemplo, correo electrónico o el teléfono. Y no tengas miedo de traer refuerzos. `` No hay nada que ganar para ir solo si no lo hace lo que puede hacer frente a la situación''. Pregúntele a su jefe o un colega que lo acompañe, y sugiera al oponente que también traiga gente, esto dara buenos resultados.

Retornos y movimientos estratégicos del Plan antes de tiempo
Tarea 6| HOW TO NEGOTIATE WITH A HARD-NOSED ADVERSARY

1

Alumno: Erik Alpizar Reyes | `` Duras negociaciones pueden tomar en su propio impulso'', `` Usted necesidad de planificar maneras de romper''. Decida de antemano cómo va a ganar tiempo, más si las cosas no van bien. Eso significa que armarse con las sugerencias creíbles a las que recurrir. Otra manera de prevenir el acoso a los adversarios de usted acerca de cuestiones relativas al tiempo, es establecer un marco de tiempo más largo para las negociaciones, sin revelar que usted está realmente bajo presión. Entonces, si tu oponente necesita más tiempo después de los pases de la fecha acordada, que estará en una situación de desventaja.

Investigue las opciones
Es mejor evitar una situación `` en el que usted va a la cabeza a cabeza en un solo tema, donde hay que cavar una línea en la arena y no puede ir más lejos.'' Conocer su BATNA le ayudará a evitar ser intimidado en un acuerdo. Al lanzar las alternativas, usted obtendrá una idea de exactamente lo que las prioridades de su oponente ya que el precio no suele ser la única consideración. En el proceso de discusión de alternativas, usted puede descubrir que su oponente puede ser más flexible.

Identifique su BATNA
Cuando usted está desesperado por llegar a un acuerdo, que debilita su posición negociadora, la clave aquí es recordar que usted puede no ser el único que se necesita el acuerdo. ¿Tiene un poco de investigación antes para ver qué pasaba al otro lado si usted fuera a echarse atrás? Conocer su BATNA hace que sea fácil de determinar las condiciones del peor caso que acepte, lo que significa que más tarde no te arrepentirás. Además, cuando su oponente se excava en sus talones, usted sabrá que es un tiempo para hacer lo mismo. Así, usted tendrá razón al indicarle el precio apropiado.

Tarea 6| HOW TO NEGOTIATE WITH A HARD-NOSED ADVERSARY

2

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful