P. 1
EMID

EMID

|Views: 15|Likes:
Published by Johnny Dumancela

More info:

Published by: Johnny Dumancela on Jun 30, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/30/2012

pdf

text

original

Entrenamiento Muscular De Impacto Para Delgados

Aumentar masa muscular es algo difícil. Pero, sin embargo, muchos delgados lo han logrado. ¿Por qué no puedes tú? Es muy sencillo. Y te voy a enseñar por qué no has podido aumentar masa muscular y qué hacer para tener éxito y engordar músculo rápidamente. Has estado haciendo las cosas mal. De hecho, la mayoría de los delgados que tratan de aumentar masa muscular lo hacen mal. Ahora te preguntarás, “¿Qué estoy haciendo mal?”.

Entre los factores más comunes se encuentran: el entrenamiento equivocado, mala alimentación y descanso insuficiente. En esta guía descubrirás el entrenamiento adecuado para las personas delgadas como tú. Este entrenamiento no es igual al de todos. El entrenamiento para personas delgadas es un entrenamiento particular. Entrenamiento Muscular De Impacto Para Delgados La gran mayoría de los delgados que comienzan a entrenar para aumentar masa muscular, comienzan haciendo lo que hace todo el mundo. Por esa razón, no tienen una ganancia de músculo notable. Puedo decir esto con mucha seguridad porque yo también hice lo mismo. Hay cientos o miles de revistas que hablan de entrenamientos y rutinas para aumentar masa muscular. Sin embargo, NINGUNA de estas publicaciones tienen lo que tú necesitas.

www.DietaEngordar.com

Entrenamiento Muscular De Impacto Para Delgados
En mi experiencia personal, aun no he visto una revista que se dedique a informar correctamente a personas delgadas en cuanto al entrenamiento adecuado para engordar músculo. Por esta razón, veo la necesidad de escribir esta guía. No hay duda de que esta guía corta te brindará la información correcta para efectuar un entrenamiento que cambie completamente tu físico. En esta guía está la información necesaria para convertir tu cuerpo en una fábrica de construcción de músculos. Aquí te voy a revelar cómo maximizar la producción NATURAL de hormonas anabólicas. Este es el mejor método de aumentar masa muscular sin ningún tipo de inyecciones ni sustancias que perjudican tu salud. Mientras los físico-culturistas profesionales han construido su enorme masa muscular… digamos “artificialmente”, hay una manera en que TÚ puedes construir cantidades masivas de músculo de manera natural. Veamos cómo… Poniendo Tu Cuerpo En Un Estado Anabólico Naturalmente Uno de los químicos más poderosos en tu cuerpo para construir masa muscular es la hormona de crecimiento (HC). De hecho, un estudio universitario de Denmark encontró que un programa de 9 semanas diseñado para estimular naturalmente la producción de HC resultó en una ganancia en fuerza de 300% sobre lo normal. Además de eso, los hombres siguiendo este programa aumentaron su masa muscular por un 37% comparado a sólo 9% por los que siguieron un programa sin estimulación de HC.

www.DietaEngordar.com

Entrenamiento Muscular De Impacto Para Delgados
Y recuerda… estos aumentos en HC fueron activados NO por hormonas inyectadas, sino por medios completamente naturales.

El secreto para convertir HC en músculo La intensidad del ejercicio es clave cuando se trata de activar la producción de HC en tu cuerpo. La meta con esta técnica es mantener tu rutina rápida mientras te enfocas en estrategias de ejercicio que van a producir un flujo natural de químicos anabólicos en tus músculos. Esto se logra por medio del ácido láctico. El ácido láctico es un químico natural de tu cuerpo producido por las contracciones musculares y reduce el nivel de PH en tus músculos, y por este químico es que sientes la sensación de quemazón luego de hacer un ejercicio o el dolor que sientes en los músculos el día luego de entrenar. El ácido láctico dañará tu tejido muscular si no se maneja, por eso tu cuerpo (tal como está diseñado naturalmente), aumenta la producción de la hormona de crecimiento (HC) como un mecanismo de defensa para ayudar en la recuperación rápida de tus músculos y remover el exceso de ácido láctico. Mientras más ácido láctico, más fuerte es la producción anabólica de tu cuerpo. Esto significa más flujo anabólico fluyendo por tu cuerpo, ¡y esto significa más músculo! Ahora la pregunta es… ¿Cuál es el método efectivo de entrenamiento que ponga tu cuerpo a producir HC?

www.DietaEngordar.com

Entrenamiento Muscular De Impacto Para Delgados
Cómo activar naturalmente la hormona de crecimiento para ganancia muscular rápida Primero, necesitas 2 ejercicios de aislamiento que se enfoquen en el mismo grupo muscular, pero entrena diferentes ángulos o diferentes áreas. Un ejercicio de aislamiento es aquel que entrena solamente un músculo sin hacer uso de otros músculos secundarios. Por ejemplo, “aberturas con mancuernas inclinado” para la parte superior del pecho, y “aberturas con máquina de cables” para la parte inferior del pecho. Otro ejemplo es… “extensión de piernas” para cuádriceps (parte delantera del muslo) y “curl de piernas acostado” para hamstring (parte trasera del muslo).

Haz CLIC AQUÍ Para Ver Los Ejercicios De Aislamiento Para Todos Los Músculos Vas a usar 2 ejercicios de aislamiento para cada grupo muscular en una estructura de “súper-serie”. Una súper-serie es cuando completas una serie de un ejercicio, y sin descansar haces otro ejercicio diferente que entrena el mismo grupo muscular. Por lo tanto, los ejecutarás sin descansar entre cada serie. Por ejemplo, si abriste el link de arriba donde aparece una página de mi blog con los ejercicios de aislamiento para cada grupo muscular, verás 2 ejercicios de cada uno. Y arriba ves las columnas “Ejercicio 1” y “Ejercicio 2”. La súper-serie es ejecutar el ejercicio 1 y sin descansar rápidamente ejecutas el ejercicio 2 del mismo grupo muscular.

www.DietaEngordar.com

Entrenamiento Muscular De Impacto Para Delgados
Ahora… tienes que ejecutar las repeticiones con un movimiento rápido (rápido al bajar – rápido al subir) y vas a hacer muchas repeticiones en cada serie hasta alcanzar el fallo muscular. El fallo muscular es cuando ya no puedes hacer otra repetición en buena forma porque tus músculos están muy cansados. Si estás comenzando a entrenar con pesas recientemente, comienza tratando de llegar a 15 repeticiones en cada serie.Yo recomiendo hacer 30 repeticiones por cada serie de cada ejercicio, pero si no puedes hacer 30, haz menos. El alto volumen de repeticiones creará mucho ácido láctico en tus músculos y producirá un nivel más alto de hormona de crecimiento. Debes continuar cambiando entre estos dos ejercicios de uno a otro, sin descansar, para alcanzar 6 series con cada uno. Siempre intentando llegar al máximo de repeticiones posibles hasta alcanzar el fallo muscular… ¡sin descansar! Al final de esta rutina, tendrás los músculos inflados y sentirás una sensación de quemazón en tus músculos bastante fuerte. ¡Esta es una señal de que tu sistema endocrino esta llamando al equipo de emergencias para venir y elevar tus niveles de HC hasta las nubes! Utiliza esta misma estrategia para cada grupo muscular cada día por una semana y prepara tu cuerpo para crecer como nunca antes lo habías visto. Debes entrenar un solo músculo por día. Por ejemplo: - Lunes: Hombros - Martes: Brazos (Bíceps y Tríceps) - Miércoles: Piernas - Jueves: Espalda - Viernes: Pecho Este es solo un ejemplo. Puedes hacer tu rutina como desees, pero asegúrate de entrenar solo un músculo por día.

www.DietaEngordar.com

Entrenamiento Muscular De Impacto Para Delgados
Sin duda, esta es una forma variada de hacer las cosas, si estás acostumbrado a entrenar con las rutinas comunes y las de revistas. Esto no es lo que ves en las revistas y otros lugares que publican rutinas y ejercicios que para los delgados no sirven para nada. Esta es una rutina explosiva que activa los motores de construir masa muscular en cantidades masivas. Al aumentar los niveles de hormonas de crecimiento en tu cuerpo, tu cuerpo construirá masa muscular constantemente. En muchas revistas se habla de levantar mucho peso. Y esto es algo muy bueno para los delgados ya que levantar mucho peso es una fase para construir buena masa muscular. Pero levantar mucho peso pone mucha tensión sobre los tendones y ligamentos. Tomar un descanso de este tipo de rutinas sería muy buena idea. Por medio de las súper-series haces más en menos tiempo, y te ayuda a darle un descanso a tus ligamentos y tendones, mientras estás elevando tus niveles de hormona de crecimiento. ¡Algo súper importante para los delgados! Además, en las súper-series para producir HC no puedes levantar mucho peso debido a que es un alto volumen de repeticiones y estás constantemente de una serie a otra sin descansar.

Algunos consejos que elevarán tu ganancia muscular al MÁXIMO Te voy a dar un consejo... siempre que hagas ejercicio, varía los ejercicios que haces. Ve con la mente puesta en que debes ejercitar cierto grupo muscular, pero no hagas los mismos ejercicios todo el tiempo. La variedad de ejercicios evita la adaptación de tu cuerpo. Los delgados NO quieren que su cuerpo se adapte porque si se adapta, no crecerán sus músculos. Es muy simple… cambia los ejercicios, el tiempo, las repeticiones, el peso, y hasta el orden de los ejercicios. Si haces eso, te prometo que tu cuerpo nunca se adaptará por el cambio constante, y tu plan de engordar masa muscular tampoco fallará.

www.DietaEngordar.com

Entrenamiento Muscular De Impacto Para Delgados
Luego de hacer esta rutina para elevar tus niveles de hormonas de crecimiento, ¡es hora de aprovechar todos esos químicos anabólicos para construir masa muscular como una máquina! En la segunda semana debes hacer una rutina con mucho peso. En esta segunda semana lo ideal es retar a tu cuerpo a levantar el máximo peso posible. Recuerda, tu cuerpo está con un flujo excelente de anabólicos naturales y tenemos que tomar ventaja de esto. Requerimientos de la rutina ideal por las siguientes 4 semanas (de la segunda semana en adelante)… Ejercicios: - 3 a 4 ejercicios para los grupos musculares grandes (espalda, pecho, piernas) - 3 ejercicios para los grupos musculares pequeños (hombros, brazos, trapecio) Series: - 4 series para los músculos grandes - 3 series para los músculos pequeños Repeticiones: - 8-10 por cada serie con un peso máximo Tiempo de la rutina: - Un máximo de 1 hora con 15 minutos

www.DietaEngordar.com

Entrenamiento Muscular De Impacto Para Delgados ¡Secreto Revelado!
Cómo aumentar entre 9 a 12 kilos de masa muscular en las próximas 12 semanas.

Clic Aquí

Descúbrelo ahora mismo…

www.DietaEngordar.com

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->