P. 1
Comprando en China 1

Comprando en China 1

|Views: 2|Likes:

More info:

Published by: Ronny Huachos Canchari on Jul 02, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/02/2012

pdf

text

original

Comprando En China

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Comprando En China

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Copyright © 2008 Yadira Barbosa. Este reporte esta protegido por las leyes internacionales de Derechos de Autor. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, guardaba en algún sistema de descarga y su distribución de manera impresa, electrónica (email, paginas web, etc.), fotocopiado, y cualquier otra forma de distribución, ya sea total o parcialmente queda estrictamente prohibida.

Notas al lector: El autor de esta publicación ha realizado esfuerzos para asegurar la veracidad de la información contenida en ella, sin embargo el autor y el publicista no asume ninguna responsabilidad respecto a pérdidas o daños causados, debido a la información contenida en esta publicación. El publicista y el autor no representan garantías expresadas o implícitas de la veracidad o credibilidad de este reporte. Los consejos y estrategias contenidos en este reporte pueden no ser aplicables en cada situación. Es responsabilidad del lector el asegurarse de seguir todas las leyes locales, regionales, y nacionales de su país de residencia. Esta publicación es diseñada para proveer información exacta y de relevancia respecto al tema tratado. Esta publicación es vendida bajo el entendimiento de que ni el autor ni el publicista están ofreciendo sus servicios profesionales. Si es necesaria alguna asistencia legal, contable, psicológica o de cualquier otro experto, los servicios de un profesional competente deberán ser seguidos. El hecho de que una organización o un website sean referidos en este trabajo, ya sea citado como potencial fuente de información no significa que el autor o el
http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

publicista avalen que la información de la organización o el website puedan proveer por las recomendaciones que se pueden hacer. Los lectores deberán ser advertidos de que los websites listados en este trabajo podrían cambiar o desaparecer en el lapso entre el que este trabajo fue escrito y el momento en que está siendo leído. El éxito en cualquier negocio es el resultado de arduo trabajo, esfuerzo y una variedad de otros factores. No se expresan o se implican garantías de ingresos o ganancias que se pueden obtener por leer este trabajo, o por unirse y/o adquirir cualquier programa(s) recomendados en este trabajo. Los resultados individuales pueden variar.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

1.0 Introducción
Este reporte tiene como objetivo enseñarte como ganar dinero comprando productos desde China, el reporte incluye algunos links, los cuales deberán de ser seguidos para poder llegar a los sitios Web que iré mencionando en el. Con esta técnica yo he llegado a generar hasta $4,000 dólares mensuales en ganancias, así que se exactamente lo que le estoy diciendo. Antes que nada quiero aclarar que aun que este reporte se encuentre en español, los recursos se encuentran en ingles, y si usted no habla y lee con fluidez este idioma, una buena opción es contratar a alguien y/o asociarse con alguien que si lo haga, ya que para poder quebrar las fronteras físicas y este idioma es INDISPENSABLE para ello. Además deberá tener conocimiento sobre las leyes aduanales de su país. En mi caso personal vivo en México y este reporte esta escrito en cuanto a mis propias investigaciones sobre leyes aduanales de MI país, aunque muchos de los países de América Latina comparten leyes muy similares. En el próximo capítulo veremos algunas consideraciones necesarias para poder comprar en China.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

2.0 Cuentas Necesarias Para Poder Comprar En China
En este capítulo veremos que algunos necesarios para llevar a cabo nuestra tarea. recursos son

Primero que nada deberá usted ir al siguiente link para que pueda obtener las cuentas necesarias para poder comprar en China, por ello debe seguir los links y abrir cuentas las cuales son gratuitas 100%, además encontrara la sección de recursos: Clic Aquí

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

3.0 El Portal de Compras En China
En este capítulo cubriremos la importancia del portal de compras que trataremos en este reporte. En el mundo actual cada día se crean directorios y portales de comercio especializados en ventas. Si usted va a Google y realizó una búsqueda sobre portales de comes en China encontrara que muchos de ellos, sin embargo en este reporte hablaré específicamente sobre un solo portal el cual he comprobado de manera personal que es confiable y el cual me atrevo a recomendar. Existen otros portales para comprar en China, pero en mi experiencia personal este es el que me ha permitido tener mejor acceso a más productos y a proveedores serios, así como seguridad al realizar las compras. Otros portales lo ponen en contacto con el proveedor directamente el cual le ofrece un precio por lo regular mas bajo que el portal que le estoy recomendando, pero tienen un problema fuertísimo y es la seguridad. Otros portales no le ofrecen ninguna seguridad de que lo que usted pague le sea enviado y si usted reclama ellos simplemente no le contestan. De manera personal he sufrido pérdidas financieras al tratar con otros portales y los reclamos no solamente han sido ignorados por el vendedor en sí, sino por el portal mismo. Esos portales muchas veces tienen identificados a algunos proveedores con niveles de categorías como Gold, Silver etc. Lo cual hace que a el cliente (nosotros) nos genere cierta confianza y nos atrevamos a hacer una transferencia, pero no se deje engañar porque esos portales les otorgan
http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

esos niveles no porque hayan investigado a los proveedores o porque hayan sido calificados bien por otros compradores, sino porque simplemente le han pagado al portal en si una cantidad de dinero muy alta por aparecer con esos distintivos. De manera que, cuando usted realiza una transferencia de dinero a un vendedor recomendado por estos portales, prácticamente lo esta haciendo a ciegas, sin ninguna garantía, esperando que en el mejor de los casos la mercancía sea enviada y que en realidad sea lo que le están ofreciendo.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

4.0 ¿Que Artículos Comprar?
Ahora que ya esta inscrito en el portal debemos buscar el producto que usted desea comercializar. En todo el mundo, los artículos textiles están altamente regulados, no solamente por los países de habla hispana, sino a nivel mundial ya que son regulados por normas internacionales que tienen que ver con los materiales, el tejido, el uso del producto, el género y el acabado del artículo. Todas estas regulaciones as entre los artículos Chinos paguen cuotas compensatorias altísimas, lo cual hace que sea casi imposible de importar, por lo cual de tajo le recomiendo que no intente con este ramo de negocio. Es importante hacer notar estos detalles que yo he aprendido a base de muchos intentos, perdidas de tiempo y de dinero para poder llegar a estas conclusiones, por supuesto usted es libre de tomarlas o no, pero recuerde que usted está actuando bajo su propio riesgo. La electrónica es algo que se comercializa muy bien y que no paga muchos impuestos, así que es una buena opción, sin embargo debe de tener sumo cuidado con la piratería. China es el país de la piratería por excelencia, y de principio le parecerá encontrar teléfonos celulares, aparatos de manos libres bluetooth, tarjetas de memoria de marcas reconocidas como son Sony, Motorota, etc. Dentro de la piratería se le conoce con el término de clon a un producto que es exactamente igual al original de una marca reconocida. Esto incluye la apariencia exterior, el empaque, etiquetas y material adicional que se presenta con el artículo. De manera que, un clon puede ser muy difícil de detectar.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Así que si usted ve que los productos de electrónica o de alguna marca en especial tienen precios muy bajos es debido a que el 99.9% de ellos son clones. Usted podrá ver en la publicación que aparecen bajo la marca conocida como si fuera original, si usted les pregunta someramente a los vendedores sobre la garantía, ellos le contestaran que si tienen garantía, sin hacer ninguna observación sobre la originalidad del producto, sin embargo una vez que les pregunte directamente si los productos son clones, ellos le contestaron afirmativamente. Algunos de ellos le dirán que es exactamente igual al original y con la misma garantía. Otros le harán saber que también cuentan con piezas originales pero aún precio bastante más elevado. En lo personal no compro piratería porque va en contra de todos mis principios. Como cliente no me gustaría comprar algo y enterarme después de que es una copia, y creame que a la larga uno se da cuenta. Además si usted de verdad quiere un negocio a largo plazo, la piratería no es una buena opción, de lo que se trata es de tener clientes que compren en bases regulares, y que cuando ellos necesiten algo, regresen a usted. La piratería pocas veces logra esto (sobre todo cuando se vende una marca que es falsa). Esto no significa que no pueda vender electrónica, sino que tome en cuenta que puede vender electrónica genérica, sin hacer alusión a una marca registrada y aun así tener márgenes de ganancia bastante lucrativos. Es importante recordar que existe un gran mercado para todos.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Otro punto importante a considerar es la repetición de las ventas. A largo plazo un negocio exitoso no es aquel que vende más piezas, sino aquel que repite más ventas. Por ejemplo, una persona compra un iPod, que están super de moda. Además estos aparatos son caros y la competencia de precios es feroz. Algunos vendedores se encargan de matar el mercado por querer vender más que los otros vendedores, bajando tanto los precios que ellos mismos operan con márgenes bajísimos. Lo mismo pasa con los celulares por ejemplo o con las tarjetas de memoria. Estos mercados se puede decir que son muy saturados y poco productivos financieramente hablando. Para poder analizar un producto, debemos poder calcular el margen de utilidad. Esto aunque suena muy básico es ignorado o pasado por alto por el 90% de las personas que quieren iniciar un negocio, veamos un ejemplo. El mejor precio que yo conseguí por un iPod original (no clon) es de $195 dólares incluyendo el envio y el precio mas bajo en el que se vende en el sitio de subastas es de $218 dólares. Por supuesto el precio de venta que estoy mostrando del sitio subastas ha sido previamente analizado en el sitio de subastas en el cual lo voy a vender. Entonces teóricamente a este iPod le puedo ganar $23 dólares, pero venderlo me cuesta una comisión de $3 dólares, por lo cual entonces netos gano $20 dólares. Se oye mas o menos bien ¿no? Ahora si pasamos eso a un porcentaje la ganancia seria del 12% aproximadamente.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Ahora haga sus números, porque para obtener ese precio al menos tiene que comprar unas 30 piezas, entonces tendría que invertir $5,850 dólares, y esa inversión me dará a ganar $600 dólares. Ahora, como le mencionaba antes, una persona que le compra un iPod no va a volver el mes que entra a comprarle otro, porque un aparato de esos tiene una vida útil larga y es caro. En cambio si usted se sale del montón y empieza a buscar cosas mas accesibles y de mayor consumo lograra crear un negocio lucrativo. En realidad, el dinero no se encuentra en los productos caros, sino los de alto consumo, aquellos que se puede vender masivamente. ¿Porque le digo esto? Porque no hay que seguir a la borregada. Le puedo asegurar que cuando usted compro este reporte inmediatamente pensó “electrónica” pero en realidad esta categoría dista muchísimo de ser la mas lucrativa, ahora voy a ponerle un ejemplo bien claro que yo utilicé y con el cual logre ganar mucho dinero. Yo tengo un celular Motorola Razr V3, este modelo es uno de los más populares de Motorola, hay en muchos colores y es uno de los más vendidos a nivel mundial y por supuesto en mi país. Así que en vez de estar tratando de ganarle unos centavos en electrónica me puse a hacer mis números y resulto algo parecido a esto: Para este celular se venden mucho unos protectores que se les conoce como skins, estos son protectores externos los cuales no nada mas protegen el teléfono sino que además vienen en colores, lo que hace que a las personas les interese comprar varios y así cambiar de color de celular.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Buscando en este portal encontré un vendedor que me daba 20 skins para este modelo, y en diferentes colores en solamente $2.95 y en el sitio de subastas de mi país, los venden en $7.30!! Entonces para vender mas decidí venderlos en solamente $7, a los cuales de comisión por cada venta tengo que pagar $1, entonces de algo que me costo $2.95 me esta generando una ganancia de $3.05 Ahora saquemos el porcentaje de ganancia y esta es del 105% ¿Ve la diferencia? ¡Pero eso no es todo!, ahora tome en cuenta la cantidad a invertir, porque para ese precio tengo que comprar 11 paquetes de 20 piezas o sea 220 skins, lo cual me costara: $649 dólares Compare las inversiones y sus retornos: Producto iPod Skins $ Inversion 5,850 649 $ Venta 6,540 1,320 Ganancia Total 600 671

¿Se fija que con una inversión muy por debajo de la de electrónica estoy ganando más dinero? Lo increíble es que pocas personas hacen estos cálculos, no se toman la molestia de buscar más opciones. Pero no nada más eso, sino que vamos a ver como ganar más dinero que el que estamos calculando con algunas técnicas sencillas.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

5.0 ¿Cómo Comprar?
En ese capítulo vamos a cubrir los puntos claves que debemos observar antes de realizar una compra con cualquier proveedor. Ahora que ya hicimos nuestros cálculos aproximados, vamos a ver como vamos a llevar el proceso de compra. Existen cientos si no es que miles de vendedores en el portal, todos compitiendo ferozmente unos contra otros, así que ellos tratan de dar el mejor precio y servicio posible. Esta es una ventaja para nosotros. Para seleccionar cual es la mejor opción debemos de tomar en cuenta varios factores, vamos a enumerarlos de uno por uno. 1. Precio. Claro que este es uno de los más importantes pero no es el definitivo, así que no se deje deslumbrar por esto y haga un análisis de lo que mas le conviene. 2. Variedad. Porque debe de tratar de comprar artículos complementarios con el artículo que va a vender, si ese vendedor los tiene, debe preferirlo sobre otro que nada mas vende lo que le interesa. 3. Calificaciones. Al igual que en los sitios de subastas a estos proveedores se les van agregando puntos, el sistema de puntaje no es realmente tan confiable porque muchos compradores no califican, pero definitivamente le da un parámetro sobre la calidad de los productos y del proveedor.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

4. Capacidad de respuesta. Si usted tiene dudas sobre algo, puede preguntarles por medio del portal, y ellos le responderán de la misma manera. Esta prohibido pasar direcciones de email por este medio. Para poder ver las calificaciones deberá dar clic en donde dice Seller Trust Score: (51.9) El número entre paréntesis es la calificación del vendedor y debe de dar clic ahí para poder verla, este es un ejemplo:

Este es un ejemplo de las calificaciones de un vendedor, el cual lleva 363 ventas, con 220 calificaciones positivas y 10 neutrales. Hay que tomar en cuenta que muchas de las neutrales es porque ambas partes no se ponen de acuerdo en algo, sin embargo, es importante que el no tiene calificaciones negativas, esto pues genera confianza.
http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Además hay que ver los comentarios de las personas que si le compraron y están satisfechas con su compra y el servicio ofrecido por el vendedor. Este parece ser un proveedor confiable, así que puede usted negociar con el. Además le recomiendo que cheque el link sobre los productos que este vendedor ofrece. Ya que usted así podrá darse cuenta de todas las opciones extras que tiene usted para negociar con él. El próximo capitulo veremos los costos de envío de los productos que se adquirirá.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

6.0 Calculando Los Costos De Envio
En este capítulo vamos a ver algunos puntos claves que deben ser analizados para asegurar que la mercancía y que ya su casa sin ningún problema. El sistema del portal mismo le calcula automáticamente los gastos de envio que usted deberá pagar por la mercancía, dando opción a que usted seleccione la compañía por la cual quiere que le envíen. Es importante hacer notar que mientras más cantidad compre, el costo del envio también baja en el cálculo por pieza. Veamos como se calcula un envio. Primero antes que nada deberá estar registrado, recuerde que para poder acceder a todos los precios debe estar registrado y haber ingresado al sitio con su username y password. Voy a tomar como base un artículo que si compro entre 51 y 500 piezas el costo seria de $1.04 Junto a la fotografía del artículo hay un link que dice “Calculate Shipping Costs” así que de clic ahí. Aparecerá una pantalla nueva que siempre marca el costo de envio por una sola pieza, así que debemos modificar el espacio de cantidad y poner 51 piezas, también hay que modificar el país al cual será enviado.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Al modificar ambos campos damos clic en calcular y la pantalla se modificara automáticamente con el nuevo cálculo. Veamos la siguiente imagen:

Como podemos ver por 51 piezas con envio a México la manera más fácil y económica de pedir seria por UPS o por FEDEX. Voy a tomar como ejemplo a UPS que tiene un costo de $48.27 por 51 piezas, eso quiere decir que entonces el costo total de la pieza con todo y el envio seria de: 51 Piezas= $53.04 51 Piezas envio= $48.27 53.04+48.27= $101.37 Costo por pieza= $1.99

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Con este costo aun me resulta bastante conveniente porque esa pieza en el sitio de subastas es vendida por $6 dólares!! En algunas ocasiones usted se topara con que el sistema de cálculo de envío tiene algún problema, en ocasiones cuando usted intenta comprar algo se dará cuenta de que el envío cuesta mucho más caro que los productos en si. Esto casi siempre es ocasionado por algún error por parte del vendedor, de manera que le recomiendo que por medio de la herramienta de preguntas le haga usted saber al vendedor el problema que está teniendo con el sistema de envíos, para que él a su vez pueda modificarlo o en su defecto le calcule el costo real del envío. Ahora veamos que, las mejores opciones para el envio serian DHL, UPS y Fedex, porque estas empresas cuentan con servicios especializados en aduanas y logística que permiten que sus productos lleguen realmente a su destino y en caso de que hubiera que pagar alguna clase de impuesto, ellos realizan el tramite y usted simplemente paga la diferencia al recibir. Cuando usted ya tenga una operación alta bien podría preferir utilizar los servicios de una agencia aduanal y hacer que estos servicios de mensajeria le entregaran directamente a la agencia aduanal, pero esta opción debe ser considerada únicamente para volúmenes muy altos. Usted podrá ver que aparece una opción que dice EMS, este servicio es el servicio postal Chino y que se conecta con los otros servicios postales, pero con servicio express, en el caso de México EMS se conecta con Mexpost, en el caso de Estados Unidos EMS se conecta con USPS, y además es la forma mas económica para los envíos, sin embargo algunos países no tienen esta opción o el vendedor no la ofrece como en el caso que acabamos de ver. EMS es recomendable si usted radica en Estados Unidos. Otro detalle que hay que cuidar, es que EMS no le ofrece el servicio de importación por medio de agencia aduanal.
http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

7.0 Puntos Importantes Antes De Comprar
* Encuentre el producto principal que quiere comprar y piense en un artículo complementario. Por ejemplo, en el caso de los skins de celular un complementario puede ser el protector de pantalla, otro puede ser el cargador para el auto, otro puede ser la batería extra. El hecho es que usted debe de pensar en otros artículos que un cliente le pueda comprar junto con el que ya le esta comprando, a eso se le llama ventas secundarias o Back End. * Para los complementarios deberá realizar los mismos cálculos de ganancia que ya previamente vimos en un capitulo anterior, para asegurarse que de verdad le conviene invertir en ellos. Trate de que también sean complementarios de precio accesible. * Cada pieza que vaya a comprar es independiente una de otra, no importa que sean del mismo proveedor, o sea, no puede ahorrar dinero en el envio al comprar con el mismo proveedor, sin embargo es mejor comprarle al mismo porque así puede enfocarse a un solo proveedor y no a varios.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

* Usted debe preguntar al vendedor ANTES de comprarle, que si le puede hacer una factura con un costo MENOR al marcado, de esta manera usted pagara menos impuestos o inclusive no tener que pagarlos. Esta es una practica muy común, y los vendedores lo saben, así que no le de pena hacerlo, sin embargo si no lo solicita ellos no lo harán. Éste es un secreto que muy pocos compradores saben, de manera que es una ventaja para usted. Este último punto es realmente importante sobre todo si esta comprando electrónica, ya que hacen las facturas hasta por la mitad del costo.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

8.0 Realizando La Compra
Una vez que usted ya encontró que es lo que va a comprar, entonces el proceso es el siguiente: Usted realiza la compra por medio del portal, y recibirá un email con el total a pagar por medio de su tarjeta de crédito, ya sea directamente o por medio de PayPal, entonces el portal le notificara al vendedor que los artículos ya están pagados, y el vendedor iniciara el proceso de envio. Cuando el vendedor envía la mercancía, usted recibirá otro email del portal en el cual le avisa que su mercancía esta en camino y le proporciona un numero de rastreo, el cual usted puede rastrear en línea en el portal de la empresa que usted selecciono para su envio (EMS, UPS, Fedex). Usted recibe su mercancía y la inspecciona, si todo esta correcto, entonces deberá entrar al portal y liberarle el pago al vendedor. Si usted está satisfecho con su compra, trate de liberar el pago lo más rápido posible recuerde que el vendedor ha hecho su mejor esfuerzo por darle un buen servicio, usted por su parte debe de ser justo con el vendedor. Si acaso algo esta mal, equivocado, de calidad inferior o lo que sea, usted puede llenar un formato de queja en el portal, esto deberá hacerse antes del liberar el pago al vendedor, esta queja hará que el vendedor corrija la orden, ya sea que le reembolse el dinero o le reenvie la mercancía. A el le preocupa realmente quedar bien con usted ya que no recibirá el pago hasta que usted este conforme con su compra.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

En una ocasión compre unos audífonos, los cuales fueron enviados equivocados, ya que los que recibí fueron más baratos que los que había comprado, así que metí una queja y el vendedor me mando los correctos al día siguiente sin ningún cargo y además me dijo que me quedara con los que mando por error ¡completamente gratis! De manera que inclusive descubrí que esos audífonos se vendían con más rapidez y mayor ganancia que los que yo anteriormente estaba comprando. A partir de ese momento en que sea comprar ambos modelos de audífonos ya que cada uno pertenecía a un tipo de cliente diferente y se vendían muy bien.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

9.0 Como Obtener Mejores Precios
Cada vendedor tiene que pagar una comisión de venta al portal, al igual que usted para una comisión al sitio de subastas, de manera que los precios que se muestran en el, son mas altos que los que usted obtendría si contactara al vendedor directamente. Sin embargo siempre es recomendable comprarle por medio del portal al menos 3 veces para asegurarse que sea realmente confiable antes de pedirle su dirección de email y comprarle directamente. Además el portal prohíbe terminantemente que se envíen emails por medio del el, así que usted puede solicitarle su email para ser incluido en el interior del envio y poder contactarlo directamente después. Además la mayoría de los vendedores tienen su propio sitio web el cual le pueden proveer junto con la dirección de email, y así tendrá usted acceso a todos los productos del vendedor en un solo sitio. Otra de las ventajas de comprar directamente al vendedor es que ahora si podrá ahorrar dinero en los envíos, ya que no son calculados por el portal en si, sino consolidados los productos logrando así un importante descuento en el costo del envío. Recuerde que un buen porcentaje del costo final del producto es el envío. El inconveniente de comprar directamente al proveedor, es que casi ninguno de ellos acepta pagos con tarjeta de crédito o PayPal porque en China es muy difícil para ellos, así que los pagos se realizan por Western Union, esta es una forma muy común de cometer fraudes, es por ello que siempre primero se debe de comprar por medio del portal.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Además en China hay miles si no es que millones de vendedores que tratan de ganar clientela a largo plazo por lo que para ellos es importantísimo crear una relación buena con el comprador. Cuando tenga la dirección de email del vendedor podrá hablar con el directamente por medio de mensajero instantáneo y negociar mejores precios y/o condiciones de venta. La mayoría de estos vendedores puede ser contactados por medio del mensajero instantáneo de MSN. Por medio esta herramienta usted podrá hablar con ellos en tiempo real y negociar descuentos en los productos y en los envíos. Como conclusión este capítulo podemos señalar que una vez que usted tiene la confianza en el vendedor, podrá constatarlo directamente y así mejorar las condiciones de compra.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

10.0 Ganando Mas Por Cada Venta
En este capítulo veremos como ganar más dinero por cada venta que ustedes realice en el sitio de subastas. Como mencionaba anteriormente, usted puede crear un negocio altamente lucrativo desde su casa, por medio de Internet, usando como palanca los sitios de subastas y multiplicando ventas con su propio sitio Web. Esta es la forma más lucrativa de ganar dinero. Ya que se minimizan costos, se realizan ventas mas grandes por la misma comisión del sitio de subastas y los clientes regresan directamente al sitio Web para volver a comprar, además es mas fácil que ellos lo recomienden con amigos y familiares, usted también puede agregar un autoresponder al sitio de manera que las personas que ya le compraron se suscriban a su lista de correos y de esta forma cada vez que le llegue nueva mercancía podrá contactarlos directamente y generar mas ventas. Veamos como se hace esto: Usted compra al menos un articulo principal y unos 2 complementarios, si puede comprar 5 mejor. Usted crea una página Web con una dirección como esta: Accesorioscelulares.com Celularesyaccesorios.com Todoparacelular.com

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Para poder crea una página web es necesario contar con un dominio del cual se del nombre de su negocio y la dirección de su pagina web. También será necesario que cuente con un servicio de hospedaje para su página web. Este es el equivalente a su local comercial, no escatime invertir en ello. Usted podrá pensar que puede iniciar sin crear el sitio web, sin embargo usted en realidad están alejando dinero en la mesa, desperdiciando tiempo y perdiendo clientes, no escatime su negocio. Recuerde que si usted abrieron local comercial en cualquier calle de su ciudad el costo seria muchísimo mayor que la pequeña inversión usted hará por un dominio y un servicio de hospedaje. En cuanto el dominio es importante que el nombre sea sencillo de recordar para su cliente, y por supuesto que hable sobre lo que usted vende. En el caso que estoy manejando como ejemplo desde el principio que es de carátulas para celular, las cuales vienen en colores. Entonces en mi página Web pongo todos los colores que tengo, y mas abajo los complementarios como: protectores de pantalla, cargadores para auto, amplificadores de antena. Coloco un anuncio en el sitio de subastas de mi país con destaques caros, esto conviene si hace que la subasta dure 45 días, y trato de dar un poco mas barato que el resto de los vendedores. Para este tipo de accesorios la comisión sobre venta es alta ya que aplica el mínimo que es de aproximadamente $1 Dólar, pero eso no importa porque vendo mas productos sin pagar ninguna otra comisión.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Cada vez que una persona me compra una carátula, le mando un e-mail en el cual incluyó un link a mi sitio Web y le hago hincapié en que cualquier otra cosa que requiera extra se la incluyo por el mismo costo de envio. Recuerde usted el costo del envío es pagado por el cliente, de manera que para el es más conveniente comprar varias cosas las cuales ya no tienen costo adicional de envío. Además creo otra publicación de cada uno de los otros accesorios que tengo en venta, de manera que cuando no vendo uno, vendo otro y cada comprador va a dar a mi página Web también. Así, por lo regular siempre vendo al menos 3 artículos. A veces hasta 10 y pague únicamente una sola comisión. Ahora veamos lo que es un autoresponder. Un autoresponder es un servicio por el cual usted puede capturar automáticamente las direcciones de email de sus clientes. Además este servicio administra tanto las direcciones como los mensajes que ustedes envía a sus clientes. Así que cuando un cliente de comprar algún producto además de incluir el link a mi página le recomiendo que se suscriba a mi lista de correos por medio de la cual le haré saber de nuevos productos y promociones en el futuro. Al contar con un autoresponder puedo contactar a mis clientes cuando traigo mercancía nueva. Simplemente ingresó al servicio, escribo un mensaje hilo y un click el cual envía un mensaje personalizado para cada cliente de manera instantánea. Con eso logro ventas nuevas ya sin pagar comisiones en el sitio de subasta.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

El uso de este servicio es un arma de ventas poderosa, ya que todas las personas que están inscritos en el servicio son personas que ya me han comprado, que tienen confianza, que saben que tengo buenos precios y que volverán a comprar. Gracias al servicio de autoresponder, género el 40% de mis ventas mensuales. Ahora ¿recuerda usted que al principio calcule que cada skin me dejaría libres $3.05 porque le estaba restando $1 de comisión del sitio de subastas? Pues a los otros 2 o 10 artículos que vendí extras no les tengo que restar la comisión ya que fueron vendidos desde mi sitio web, por lo que les ganaría $4.05, lo cual ahora calcule nuevamente y vera como se incrementa la ganancia significativamente. Los sitios de subastas en realidad no son más que una herramienta para generar nuevos clientes, y los nuevos clientes deben ser inscritos en la lista del autoresponder. Trate de mantener contacto con sus clientes ya que ellos mismos le darán a conocer que mas mercancía puede interesarles, la retroalimentación es clave. También he utilizado el autoresponder para eso, les pregunto sobre productos que les interesaría que yo vendiera y la respuesta es enorme. Para concluir este capítulo hago hincapié en que la construcción de su negocio y el éxito del mismo depende del dominio, servicio de hospedaje y servicio de autoresponder. Y por supuesto del servicio al cliente usted ofrezca.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

11.0 El Envio De Su Mercancía
Existen varias empresas para mensajeria express con costos no muy altos para poder enviar sus mercancías. En mi caso tengo una cuenta con una de ellas y me permite enviar con servicio express hasta 1 Kg. por $7 dólares, este costo es porque manejo un alto volumen de envíos con ellos y soy cliente preferencial, mientras tanto en los sitios de subastas aviso que el costo de envio es de $10 dólares, así que esto tiene dos ventajas: 1) Le gano $3 a cada envio. 2) Ellos compran más para que les convenga mas pagar un envio. Así que simplemente cualquiera de estas opciones me genera aun más ganancia, si vendo únicamente una pieza le gano al envio o si mando varias piezas, le gano al envio y le gano a las piezas adicionales. Para poder calcular las ganancias reales cada mes, voy llenando diariamente una hoja de Excel en la cual voy colocando el precio que me costo cada pieza el precio al que la vendí, a la primera le resto la comisión del sitio de subastas y le sumo la ganancia del envio, entonces a las subsecuentes no les sumo ni les resto nada porque son adicionales, y al final del mes hago una sumatoria que me calcula la ganancia real de todo lo que he vendido.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Esto me exige tomarme algo de tiempo diariamente porque vendo muchas piezas diarias pero me he dado cuenta de cuales me dejan más ganancia, cuales se venden mejor, etc. Pero sobre todo, se exactamente cuanto estoy ganando y no simplemente un aproximado. Como conclusión recuerde que el envió es una herramienta más que le genera ganancia. Busqué a la empresa que le ofrezca el mejor servicio.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

12.0 El Servicio Al Cliente
En este capítulo veremos la importancia del ser visual cliente, ya que ahora ha pasado de ser comprador a ser vendedor. Si recuerdan capítulos anteriores vimos cómo los proveedores chinos competían contra otros proveedores. Ahora usted esta en esa misma posición, usted estará compitiendo contra otros muchos vendedores en los sitios de subastas. Para que su nuevo socio exitoso usted deberá ser muy cuidadoso del servicio piel ofrezca a sus clientes. Recuerde que ellos son el pilar de su negocio. El cliente satisfecho, es un cliente que regresa y que recomienda a sus amigos y familiares, recuerde que la mejor publicidad no es aquella que se paga, sino la que proviene de otras personas. Esta es otra razón por la cual el tener un sitio web es tan importante, un cliente difícilmente los recomendara por su nombre de usuario en el sitio de subastas o por su direcciones de e-mail. Sino que es el cliente les recomendará a sus amigos y familiares la dirección de su sitio web. Como ejemplo veamos que cuando usted va a un restaurante del cual ha salido muy satisfecho, usted no le dice sus amigos el nombre del cocinero ni la dirección del restaurante, sino que les dice el nombre. En este caso el nombre será su propio sitio web.
http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

También recuerde de capítulos anteriores como los vendedores chinos utilizan todas las herramientas a su alcance para poder tener contacto directo con sus clientes. Esto incluye el servicio de mensajería instantánea, el cual usted también puede adoptar como una manera adicional de servicio al cliente. Como en cualquier negocio usted está tratando con personas, a las personas les gusta ser escuchadas y les gusta sentirse valoradas. El hecho de que su negocio sea por medio de la computadora no significa usted deberá dejar de lado este aspecto tan importante del negocio. De usted depende de cada cliente regrese. Como conclusión este capítulo trate a cada cliente de manera personalizada y cordial punto.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

13.0 Vendiendo Localmente
En este capítulo veremos cómo puede generar mas dinero vendiendo también en su ciudad o población. Así mismo, tanto mi publicación en el sitio de subastas como mi sitio Web hacen hincapié en que también vendo a mayoreo en compras de 30 piezas o mas, y he colocado anuncios clasificados en Internet y en mi periódico local, siempre incluyendo la dirección de mi pagina Web. Así pues, en el sitio de subastas usted recibirá preguntas sobre descuentos por volumen. Antes de publicar su anuncio en el sitio subastas, deberá realizar los cálculos que le permitan ofrecer descuentos por volumen a las personas que si lo desean. Con este método he conseguido clientes en mi ciudad y en otras ciudades. En el caso del mayoreo la ganancia es más baja, pero me permite manejar volúmenes más altos y así comprar mas barato, ya que mientras mas compro mas descuento obtengo y/o hago que el costo de envio sea mas bajo.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

14.0 Como Crear Una Pagina Web
En este capítulo veremos de manera sencilla como crear una página web, ya que de hecho este tema bien podría servir para cubrir todo un nuevo reporte. La página en realidad no tiene que ser muy complicada, con que incluya las fotografías y precios de sus productos basta, así como la información de contacto. Si usted no sabe como diseñar una página Web le recomiendo que utilice el siguiente programa:
XSitePro Este programa es realmente sencillo de utilizar y le genera páginas Web completamente funcionales y de aspecto muy profesional en cuestión de minutos. Además las paginas web que son generadas por este software incluyen ya todos las codificaciones necesarias para que su pagina este optimizada para motores de búsqueda, en pocas palabras incluye todo el proceso de SEO. Recuerde que cuando usted va a crear un negocio debe invertir en las herramientas que necesita, de lo contrario lo mas seguro es que su negocio no prospere. Otra opción es que usted contrate una persona que le diseñe la página, pero esto en lo personal no me parece la mejor opción, porque además deberá depender de la persona para actualizarla y mejorarla.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Además deberá contratar a otra persona más que le haga todos los ajustes necesarios para los motores de búsqueda (SEO), mientras que el programa antes mencionado hace todo por usted. Para el servicio de autoresponder le recomiendo Get Response que es el servicio que mas negocios utilizan por la calidad de sus sistemas, un autoresponder multiplica las ganancias en poco tiempo. Repasemos pues que los componentes necesarios para crear su página web serian el dominio, el servicio de hospedaje, el autoresponder, el o los diseñadores, o el software que le permitirá crear a ustedes el sitio web.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

15.0 Artículos Que Son Muy Buenos Para Comercializar
En ese capítulo le haré algunas recomendaciones sobre algunos productos que pueden dejarle muy buenas ganancias. Sin embargo estas son recomendaciones pero usted puede encontrar otras tantas más. A continuación voy a dar una lista de artículos que se comercializan muy bien y que muchísimas personas ni siquiera se imaginan los márgenes de ganancias que pueden generar: • Accesorios para teléfonos celulares (carátulas, fundas, protectores de pantalla, baterías, cables, cargadores, etc.) • Accesorios para iPods (fundas, protectores de pantalla, limpiadores, cargadores, cables, transmisores, etc.) • Accesorios para MP3’s y MP4’s (los mismos que para el punto anterior) • Joyería de fantasía y bisutería • Joyería de Perlas Cultivadas (China es una de las potencias mundiales en perlas cultivadas) • Piezas sueltas de piedras preciosas (rubíes, esmeraldas, jades, turquesas, etc.) • Piezas para la elaboración de joyería. Incluyendo cuentas y dijes. • Accesorios para videojuegos (controles, protectores, estuches, fundas, cables, baterías, etc.). • Relojes • Lentes • Periféricos y accesorios para Computadoras

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Simplemente de un vistazo a todo lo que ofrece el portal, usted puede crear una página Web con diferentes categorías o crear una pagina Web para cada una de ellas y así ganar más dinero.

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

16.0 CONCLUSION
En realidad el primer gran paso es tomar acción. De nada le servirá leer este reporte si usted no hace nada al respecto con el. Muchísimos de los puntos que incluyó en este reporte son ignorados por la gran mayoría de las personas que venden en los sitios de subastas. De manera, que aún que estos vendedores ganan dinero en los sitios de subastas, podrían estar ganando muchísimo más dinero con menos esfuerzo y menos inversión. Empezar a trabajar, aun que sea modestamente y hacer todos los pasos necesarios es realmente importante, todo lo que menciono aquí es necesario si de verdad quiere ganar mucho dinero con esta técnica. Si usted elimina cualquiera de los factores el resultado será muchísimo menor, y entonces hasta podrá pensar que este reporte no le sirvió, pero es que en realidad esta escrito para ser completado en su totalidad y no parcialmente. Recuerde que todo los días hay personas ganando dinero en los sitios de subastas, esas personas ya tomaron el primer paso. Ahora le toca usted. Espero que pronto puede usted contactarme y hacerme saber lo bien que le esta yendo con su nuevo negocio. Yadira Barbosa

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

17.0 Recursos
Para finalizar tenemos este espacio en el cual usted podra encontrar todos los recursos recomendados en este reporte.

Para Suscribirse en el Portal de Compras en China:

DHGate
Para Abrir Una Cuenta en PayPal: PayPal

Servicios de Hospedaje y Dominios Para Paginas Web: Paginas Ilimitadas desde $7.95 Dolares Mensuales: Host Gator Hospedaje Economico desde $5 Dolares Mensuales servicio personalizado: comoganareninternet@yahoo.com

Sitios de Subastas Para Venta de Sus Productos: Mercado Libre De Reto

http://www.ComoGanarEnInternet.com

Comprando En China

Software especializado para crear paginas web: XSitePro

Servicio de Autoresponder: Get Response

¿Preguntas? comoganareninternet@yahoo.com

http://www.ComoGanarEnInternet.com

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->