P. 1
Diseño de potencia

Diseño de potencia

|Views: 6|Likes:

More info:

Published by: Jhonatan Duran Alvear on Jul 05, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/13/2015

pdf

text

original

CONTROL REMOTO DE CARGAS CON SOPORTE SNMP (Casa Domótica) Diseño de la etapa de potencia

LABORATORIO III DE ELECTRONICA

PRESENTADO POR: Diego Lizalda Jhonatan Duran Diego Diaz PRESENTADO A: Ing. Magaly Cerón

UNIVERSIDAD DEL CAUCA FACULTAD DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES PROGRAMA INGENIERÍA LECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES POPAYÁN – CAUCA 2012

este lenguaje es CCS que se escribió a través de la plataforma de programación DevC ++. que se compone por un microcontrolador y las cargas que se controlaran para darle un sentido de control domótica. en la parte inferior derecha aparece la etapa de control de potencia. Diagrama de bloques funcionales . Para poder introducirle una serie de ordenes al microcontolador y que permitan tener coherencia con lo deseado. nos muestra el diagrama de bloques funcional.DISEÑO DE LA ETAPA DE POTENCIA En la siguiente sesión que desarrollaremos. que comprende el desarrollo del algoritmo que nos permitirá ejecutar las ordenes que se imparten por parte de los actores. se ha diseñado un algoritmo en un lenguaje básico de entender a la lógica humana. DISPOSITIVOS DE CTRL REMOTO. En la figura 1. conformado con sus diferentes etapas. CONECTADOS A LA NUBE PC LOCAL CONTROL DE POTENCIA Figura 1. nos enfocaremos en el desarrollo de etapa de control de potencia.

el Display . Esto le dará la oportunidad de realizar control desde el teclado. que gobierna las decisiones que son impartidas para los demás componentes. Simulación del bloque de control de potencia En la parte superior derecha se encuentran los motores que darán la movilidad de las puertas y garajes. Dentro de los componentes allí presentes. se hace una adaptación de potencia con un puente H. caso tal en el que exista un complemento de apoyo que no permita. es decir. Este diseño está constituido de un Microcontrolador 18F456. se utiliza previendo cualquier daño que pueda presentar el equipo principal. sin necesidad de conectarse a través de la interfaz del PC. control de alarmas entre otras opciones. Esta implementación en simulación presenta un dispositivo de interfaz con el usuario. que los usuarios queden aislados a las diferentes posibilidades que le brinda el sistema. apagar/ encender las luces. Esta interfaz que permite a los usuarios interactuar directamente. que permitirá interactuar al actor directamente. encontramos un teclado numérico de 3x4.En la siguiente figura podemos observar. Para esta sub-etapa. que lo que nos va a permitir es la conexión de los motores al micro-controlador. Figura 2. el diseño que se ha realizado para la etapa de potencia. abrir/cerrar las puertas.

de dos líneas horizontales. es poder desplegar en una interfaz visible. en el que se tenga conexión a internet. Es importante resaltar. esto con el fin de poder realizar el control remoto desde cualquier lugar. acciones y opciones que permite realizar el sistema. el hecho de que. se implementó cuatro sensores que estarán simulando las señales que lleguen por la interfaz USB conectada al Computador principal. y que estarán enviadas por los usuarios remotos. pero aún queda faltando realizar y diseñar el software que enlazará este bloque con la red de internet. a través del protocolo de SNMP. todos los procesos. Para poder simular este hecho. el desarrollo de la etapa de control de potencia se realiza. CODIGO . que lo que nos permitirá.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->