Acto fundación jurídica de Santo Tomé “12 de Setiembre”.

1. Glosas. Santo Tomé es una ciudad santafesina que posee características muy particulares, desde sus lejanos comienzos. Esto se observa en el hecho de no contar con una fecha de fundación sino un reconocimiento muy posterior a sus remotos inicios. 1. Entrada de los alumnos de primer grado “A” y “B”, acompañados de su maestra.  1er Grado “A” señorita Andrea Gauchat.  1er Grado “B” Señorita Daniela Chiabrando. 2. IZAMIENTO DE BANDERA  A cargo de los alumnos de 7mo Grado “A” acompañados de su maestra Sandra Gomez. 3. INTRODUCCIÓN Desde diciembre, al día de hoy, no han pasado muchos días…y sí…nos volvemos a encontrar; más distendidos y con energías renovadas. Nuevamente comienza un año en el que se repiten acontecimientos y se renuevan esperanzas e ilusiones. Lo que se repite es nuestro encuentro y nuestras metas; lo que se renueva es la esperanza de seguir avanzando día a día en nuestra importante labor, la de “enseñar y aprender” Se mezclan en el aire tantos aromas y emociones: ansiedad, nerviosismo y alegría, sí, alegría por la nueva etapa que va a comenzar; así como también el olor a las hojas nuevas para pintar o para escribir, la mochila nueva y los útiles a estrenar….el guardapolvo inmaculado o el uniforme recién planchado. El mes de marzo en el calendario nos dice que el tiempo de clases ha comenzado.4. HIMNO NACIONAL ARGENTINO Hay una canción que nos conmueve y emociona, un grito de libertad y de júbilo, un canto que nos recuerda que somos nación independiente. Que nuestras voces se unan para entonar las estrofas de nuestro HIMNO NACIONAL ARGENTINO.5. PALABRAS ALUSIVAS  A cargo de la Señorita Liliana Oliva. Hoy es un día muy especial para todos los que estamos aquí presentes, comenzamos un nuevo ciclo lectivo, lo cual despierta para todos distintas sensaciones, algunas de alegría, otras cargadas de un poquito de miedo y

Paola Pioli “Que se vengan los chicos” Final: . también por conocer a las nuevas seños y por saber que nos deparará este nuevo año. Adriana Imhoff) Sra. no sea solo la palabra del inicio escolar.. los invitamos a que nos acompañen a recorrer juntos está maravillosa etapa que. o por el reencuentro con otros que ya han transitado el jardín.ansiedad. de jugar y compartir. a veces. Les damos la bienvenida. sino que sea la bienvenida de todos los días del año. a nuestras tareas. pero sin lugar a dudas se cerrará con sonrisas.. a nuestras ganas de aprender. canciones. Estamos expectantes por conocer nuevos compañeritos. como acompañantes en sus aprendizajes y no se imaginan toda la alegría que sus chiquitos nos ofrecen. se inicia con lágrimas. Por eso deseamos que la palabra bienvenida. Patricia Cafaro (Vicediractora del Turno Tarde) Docentes: 1ro “A” Andrea Gauchat (en reemplazo de Monica Mantica) 1ro “B” Daniela Chiabrando 2do “A” Marcela Pare Caceres (en reemplazo de Marcela Vazquez) 3ro “A” Paola Pioli (en reemplazo de Ana Garcia) 4to “A” Daniela Vicino 5to “A” Leda Nagel 5to “B” Monica Gauto 6to “A” Liliana Oliva 7mo “A” Sandra Gomez 7mo “B” ………………………………………………………………………………………………………………. Para nosotras es una nueva oportunidad de crecer. con angustia. (Breve presentación de Anan Garcia como Directora Suplente) y su mensaje de bienvenida PRESENTACIÓN DEL PERSONAL Personal Directivo: Sra. Docentes de Áreas Especiales: Tecnología Ana Maria Montiel y Rosana Santa Cruz Plástica Carina Lapidus y Maria Ahumada Música Susana Arnold Ingles Veronica Ceaglio Educación Física Personal del CEF 50 Canción a cargo de la Srita. como docentes. abrazos y nuevos afectos. Catalina Fages (Vicedirectora del Turno Mañana en reemplazo de la Sra. Ana Garcia (Directora) Sra. porque sabemos que nos resulta difícil despegarnos de los brazos de mamá y papá. es un nuevo desafío en nuestra elección de ser maestras.

Luego con este sencillo acto damos la bienvenida a todos los niños y las gracias a los papás por acompañarnos una vez mas y a los nuevos invitarlos a que nos acompañen el resto del año. Un saludo enorme para todo el personal docente y no docente. Ana Garcia a darle la bienvenida a toda su comunidad educativa en este día tan especial.Invitamos a nuestra Directora. . la Sra.