VII Edición Micrófonos de Oro
Alejandro Bolado Almarza .~ BierzoVisión.com Ponferrada, 9 de mayo de 2009

La llegada de los premiados e invitados fue abierta por el Alcalde de Ponferrada Carlos López Riesco y su mujer. Una de las primeras en pasar por la alfombra roja fue la actriz y mujer de Fernando Fernández Tapias, Nuria González.

Nuria González y Fernando Fernández Tapias conversan con el anfitrión y presentador de la gala Luis del Olmo que estuvo muy atento en todo momento de los medios.

.

Otros de los asistentes fue José María Iñigo y el premiado José Antonio Alonso. .Maria Eugenia Yagüe también presenció la gala en la que pudimos ver a la berciana Mónica Domínguez trabajando para el programa de Ana Rosa Quintana. portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados.

.

. Raul Rodríguez Carbajo. en este caso con el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León. Antonio Silván Rodríguez. acompañado por el Director de Televisión Ponferrada. Antonio Banderas. La clase pólitica estuvo muy presente.Javier Nart llegó momentos antes del plato fuerte de la gala.

.

.

.

Joan Laporta.C. . fue seguida del Presidente del F.Isabel Gemio. Barcelona. que posó radiante para nosotros tras firmar autógrafos a todas las fans.

.

. una de las invitadas más aclamadas por el público. no dudo en posar con la bandera del Bierzo.Rosario Flores.

.

La Ruleta de la Fortuna. Mientras Jordi Évole "El Follonero" posaba con la bandera berciana.Jorge Fernández. . Manuel Jesús “El Cid” en el apartado de toros y Fernando Hierro representando a la Selección Española de Futbol también pasaron por la alfombra roja.

.

.Ainhoa Arteta y Rosa García Caro posaron expléndidas y atendieron al público asistente.

.

.La siempre entrañable Carmen Sevilla desfiló poco después de Teresa Viejo y Patricia Conde.

.

La locura se desató con la llegada de Miguel Ángel Silvestre "El Duque" quien pasó como una exhalación por la alfombra roja. .

.

.La suerte acompañó a Soraya Sáenz de Santamaría al ser prácticamente la única persona que pudo acercarse al Duque. que en todo momento estuvo rodeado de fuertes medidas de seguridad.

.

.Joan Laporta premiado en el apartado de deportes recibió el premio de manos de Baltasar Garzón.

.

.La gala continuó con algunos de los premiados y con Ainhoa Arteta y Patricia Conde como co-presentadoras junto a Luis del Olmo.

.

"El Duque" recibió su Micrófono de Oro y tras saludar a Antonio Banderas abandonó la gala con todo su séquito de guardaespaldas. .

.

.Javier Nart en el apartado de Radio y Soraya Sáenz de Santamaría en el de política también recibieron su premio.

.

."El Cid" recibió su Micrófono de Oro de manos de Nuria González y Patricia Conde en nombre del programa "Sé lo que Hicisteis".

.

Pedro Luis Gómez. . Ainhoa Arteta recibió su premio y tuvo que partir por motivos profesionales. puso la nota cómica de la gala mostrando su gran salero malagueño. Director del Diario Sur.

.

Isabel Gemio desplegó toda su personalidad durante el evento. . Otros premiados como Augusto Delkáder también recibieron su Micrófono de Oro.

.

escritor y periodista Manuel Alcántara.Otros de los premiados fueron Salvador Gabarró. Presidente de Gas Natural. . Cristina López Schlichting de la Cope y el poeta.

.

.

.

.

.

.Tras el gran momento vivido entre Carmen Sevilla y "El Follonero". el paso de Jorge Fernández y José Antonio Alonso para recoger su Micrófono de Oro y el emotivo espectáculo con Diana Navarro cantando el Padre Nuestro. pudimos vivir el humor con la presencia de parte del equipo del "Jardín de los Bonsais" y la recogida del Micrófono de Oro para la Selección Española de Futbol por parte de Fernando Hierro.

.

Más premiados en la gala como Rosa García Caro por Cinco Lunas y Pedro Piqueras. .

.

La gala concluyó con un gran Antonio Banderas que no defraudó en ningún momento durante su paso por El Bierzo. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful