You are on page 1of 7

Como generar trafico a mi web en poco tiempo

Existen muchsimas formas de crear trfico a tu sitio Web, quiero centrarme solamente en los ms relevantes; es importante diferenciar los dos tipos de trfico que puedes utilizar: El trfico de pago por clic (PPC) y el trfico gratuito. La generacin de trfico puede ser una de las tareas ms duras dentro de los negocios online, pero son extremadamente necesarias si quieres recibir conversiones en tus sitios.

1.- Marketing con artculos La redaccin de artculos es una de las tcnicas ms utilizadas en cuanto a crear trfico se refiere. Es importante identificar el nicho de mercado hacia donde te diriges. Los artculos deben ser breves pero ricos en informacin para el visitante, podrs incluir un enlace hacia tu sitio Web en el mismo artculo o al final del mismo por si el visitante quiere saber ms de ti y de lo que ofreces. La publicacin de tus artculos en directorio de artculos es vital para lograr enlaces entrantes hacia tu sitio y de esta forma lograr que los visitantes lean informacin adicional sobre los productos que ofreces, es recomendable publicar tus artculos en por lo menos de 10 directorios.

2.- Marketing con vdeos Es la utilizacin del vdeo como estrategia de Marketing para tu negocio, al igual que el marketing con artculos, el marketing con vdeos te permitir hacer publicidad gratuita como si de televisin se tratase con la diferencia de los costos. Se dice siempre que Una imagen vale ms que mil palabras y en ese sentido el marketing con videos es una estrategia efectiva para crear trfico a tu sitio Web, luego debes publicar tus vdeos en los distintos sitios de vdeos como YouTube, Vimeo, etc. La gran mayora de personas prefieren ver un vdeo que leer un artculo, sin embargo debemos estar preparados para todos los gustos.

3.- Participacin en foros Registrarte en un foro referente a tu nicho es una excelente idea para crear trfico a tu sitio Web, de esta forma podrs dejar tu enlace en los comentarios que hagas sobre los temas del foro. Pero Ojo no todos los foros aceptan registrar enlaces Web, debes leer las condiciones antes de suscribirte para no tener problemas posteriores con tus post e inclusive que puedan llegar a expulsarte del foro. Otro punto importante: Esfurzate por dejar comentarios interesantes y tiles a los visitantes y foristas, con esto logrars credibilidad y te ayudar a posicionarte como un experto en los temas que participas

4.- Marketing en redes sociales Hoy por hoy las redes sociales son el boom del Internet, y muchas personas estn registradas en algunas de las ms conocidas pginas sociales en el mercado. Es recomendable construir poco a poco relaciones en estos sitios antes de ofrecer tus productos, ir sutilmente dejando informacin que pueda interesarles a los visitantes como por ejemplo contenido relevante, fotos de productos, servicios ofrecidos, etc lo que no ganamos en tiempo en las redes sociales, lo ganamos en dinero ya que la inversin es prcticamente nula, La paciencia para generar trfico desde estos sitios va a ser fundamental para el xito en esta plataforma.

5.- PPC o Publicidad de Pago por Clic El marketing gratuito es un recurso importante y muy utilizado en Internet, la publicidad de pago por clic da la posibilidad de crear trfico a tu sitio Web con menos esfuerzo. Puedes utilizar Google Adwords, Yahoo o MSN para crear tu publicidad de pago por clic. Podrs evaluar los resultados a partir de las conversiones que tengas segn los clics versus las impresiones de tu aviso. Google Adwords es sin lugar a dudas la mejor herramienta para hacer publicidad de este tipo, pero ten cuidado! Si no conoces como utilizar esta herramienta investiga sobre ellas, compra algn curso y luego aplica lo aprendido.

Considera por lo menos contar con estas tcnicas de marketing para crear trfico a tu sitio Web de forma ptima. Si quieres obtener muchas visitas a tus sitios Web, Inciate lo ms pronto en el desarrollo de estas estrategias. Visita: comogenerartraficoamiweb.com

You might also like