Rafael Machado Montero

Esta foto nos hace ver que el abuso del alcohol perjudica a nuestra salud y puede llegar a alterar nuestro organismo y nos quiere decir que no debemos abusar del alcohol y además equilibrarlo.

En esta foto podemos ver una fiesta de cumpleaños y a varios niños comiendo una tarta que es de chocolate. Algunos de los niños de esta imagen están gordos y es por el abuso de los dulces. Con esta imagen no debemos olvidar que el chocolate, además de ser un producto que engorda también es muy adictivo.

Ahora, en esta foto, se puede ver como una empresa anuncia sus productos para adelgazar, y es que una manera saludable de cuidarse y reducir el peso es tomando este tipo de comprimidos.

En esta imagen podemos percibir como la empresa McDonals comercializa con sus nuevos productos que no engordan. Esta imagen nos quiere decir que no todos los productos que se venden en este establecimiento tienen grasas saturadas y que por lo tanto no engordan, pero no siempre nos tenemos que fiar de las apariencias.

En esta foto podemos comprobar como se anuncia una bebida de soja de la marca Pascual y que además es un alimento saludable, pues se ve en el cartón de la leche un dibujo de color blanco con forma de corazón, y eso nos quiere decir que es bueno para la salud.

Aquí tenemos una imagen donde aparece una mujer tumbada en el sofá y comiéndose un helado. Bien podríamos definir que es una ma-nera poco saludable de cuidar nuestro cuerpo, además de que entre unas cosas citadas en el anuncio que es “el gimnasio” dice que eso puede esperar.

En esta foto podemos ver a una familia comiendo y preparando algo para picar. Podemos comprobar que los alimentos que hay en la mesa son saludables, además del entorno en el que se rodea la familia. Esta imagen nos quiere decir que la cocina donde está esta familia es de buen uso para cocinar o para otros usos similares.

En esta imagen podemos comprobar como la marca Siemens anuncia uno de sus nuevos frigoríficos con Televisor incorporado. El entorno donde abarca el anuncio es saludable, con lo que quiere decir que no este tipo de frigoríficos no daña al consumidor, y que pueden permanecer en buen estado.

Al igual que en la primera imagen, podemos percibir un anuncio sobre el alcohol, y al igual que ocurre en el anterior, este anuncio nos quiere decir que no se puede abusar del alcohol, solo que añade que una persona puede pasárselo bien sin necesidad de abusar de este producto.

En esta última imagen, podemos comprobar que la persona está sentada de una manera que podemos decir que aunque este trabajando esta bastante comodo y en una postura que no se parece a la de nadie que trabaje con estrés.