You are on page 1of 14

Bienvenidos...

Nuestro sitio Web est dedicado a soluciones integrales tanto para empresas Online como empresas Offline. C.E.O. es una empresa con sede en Madrid y en Alicante que atiende a empresas de todo el mundo de habla hispana y germana.

Nuestro equipo esta compuesto de profesionales en Diseo Web, Diseo Grfico, Posicionamiento Web y Marketing. En la actualidad tenemos varios servicios que ofrecer entre los que destacamos los siguientes:

Creacion de Pginas Web y Blogs

Servicio disponible para cualquier empresa, cooperativa, asociacin o particular, sin importar a que sector o nicho de mercado se dedique. Hacemos de su Pgina Web o Blog un sitio con una presencia ptima en internet y con una apariencia absolutamente profesional, tanto en estructura interna como en diseo grfico.

Posicionamiento SEO

Le ofrecemos este servicio, aunque ya tenga una pgina web. Hacemos que su dominio se site en las primeras posiciones de los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc).

Posicionamiento SEO

Para que su pgina web le sea til necesita trfico, mucho trfico. Mientras ms trfico segmentado tenga su web, ms beneficio econmico le sacar a su presencia en internet. Si su web no est en las primeras pginas de Google, no existe en internet.

Marketing Online

Le guiamos a travs de diferentes estrategias Marketing Online. Como por ejemplo:


Email Marketing Marketing con Artculos Marketing con videos Videomail Marketing

y varias estrategias ms que hacen que nuestros clientes consigan grandes resultados con sus negocios Online y Offline.

Diseo Grfico Profesional

Contamos con los mejores diseadores grficos. Consiga transmitir confianza con una imagen corporativa adecuada a su nicho de mercado.

Diseo Grfico Profesional

Le realizamos tanto el diseo de su imagen corporativa, como los diferentes soportes de publicidad que necesite. Recibir los archivos listos para la imprenta de su confianza. En territorio nacional ofrecemos tambin servicio de impresin. De la imprenta directamente a su casa.
Tenemos ya 23 aos de experiencia en cuestin de comunicacin visual.

Coaching

(Entrenamiento)

Este apartado es uno de los mas importantes, tanto a nivel personal como a nivel empresa. Impartimos tanto entrenamiento Online como Offline.

Coaching

(Entrenamiento)

Si desea entrenamiento presencial en su empresa, pngase en contacto con nosotros. De momento podemos ofrecer este servicio solo en Espaa.

Coaching

(Entrenamiento)

Para los dems pases se hace va nuestra sala de conferencia de Talk Fusion y a travs de Skype Le ensearemos a utilizar estas herramientas fabulosas.

Coaching

(Entrenamiento)

Es importantsimo que invierta en su formacin referente a presencia Online


Utilizar las herramientas adecuadas para comunicarse con sus potenciales clientes es imprescindible.

Coaching

(Entrenamiento)

Controle usted la comunicacin con su pblico Online

Nosotros le enseamos y le ayudamos.

You might also like