Detente un momento

©

Esto es para ti...

Taller de Coaching Comienza una nueva forma de vivir

Decide por ti…. Protege tu bienestar… Lee lo que sigue Comunícate hoy…
©

los retos y fortalezas estarán en cada uno de nosotros por toda la vida. Cada una de ellas está administrada por la esencia de nuestro ser que no negociará nuestro bienestar. La vida plena es la suma de todas mis áreas físicas y místicas que siempre es mayor a la suma de sus partes. además de cómo lidiar con los eventos cíclicos. Te presentaremos y trabajaremos las 21 partes de tu vida que necesitas conocer y evaluar antes de escoger lo que deseas alcanzar que necesariamente no es lo que necesitas para ser. En este taller conocerás cuales son las tuyas y como impactan cada una de tus metas y de los que se relacionan contigo haciendo de estas tus áreas de prioridad. Cada uno de nosotros cuenta con 4 áreas en la vida donde descansa nuestra estabilidad. © . Anualmente pasamos por vías de evolución y desarrollo que afectan de manera directa el que y el cómo vivimos cada uno de nuestros momentos en la vida. En este taller identificaremos los tuyos y al finalizar podrás entender por qué y para qué vives lo que te toca. superarlos y entenderlos. nuestra seguridad y mucho menos nuestra diversión. nuestra ganancia. Las mejores decisiones ven el éxito garantizado si se toma en cuenta este ciclo personal.La gran lección de Vida. la Huella Mística.

La situación económica es diferente a situación financiera.. © . El dinero no es una meta es una consecuencia por tanto es necesario conocer qué factores afectan adversa y positivamente mi dinero y mis finanzas. En este taller personalizaremos tu herramienta mística para que puedas apoyarte en las decisiones ilógicas que necesitas ejecutar para cambiar de nivel de vida que son parte fundamental para recibir tu prosperidad y evolucionar a una vida de plenitud. En tu entorno están las claves de lo que vives y como lo vives. aquí te daremos información que necesitas para manejar sabiamente tu cartera en estos tiempos. en este taller identificaremos cuáles son tus áreas de urgencia por atender y las fortalezas y áreas a fortalecer de los espacios donde habitas.

com o búscanos en Facebook… Daphne Espino Tu Coach… © . se conocen tanto que ya nada es en su contra… todo es a su favor. hacen lo que les toca y lo demás se lo dejan a Dios y ven en cada momento como su vida se llena de color y alegría en un mundo donde otros deciden ser parte del problema más que ser parte de la solución. Te invito a que te des la oportunidad aceptando el reto de vivir estos uno a la vez y hagas un compromiso contigomism@ de vivir desde hoy de otra manera… Tenemos una silla para ti y para quien desees invitar a vivir esta experiencia como tu compañer@ de viaje… Envíanos la información a asistentemistica@ymail. ven los retos como oportunidades de crecer.coachingmistico.com visítanos en nuestra pagina www.Ya muchas personas que se dieron la oportunidad han recibido una transformación UNICA en su forma de vivir.

...Si aún lo dudas.. Date permiso . © .

Sueña con tus posibilidades © ...Duerme cuanto puedas.

.Pon cara fea cuando estas enojado .. Es natural enfadarse y es importante reconocer cuando lo estamos © .

. Hay que relajar el espíritu para que llegue el entendimiento © .Diviertete con las cosas simples ..

.Pide cariño cuando lo necesites.. Todos somos compañeros de viaje El coaching es tu punto de apoyo para realizar tus metas © ..

¡DIVIERTETE! La vida es demasiado importante para tomarla tan en serio © .

Es importante liberar el estrés Si lo encierras puede hacerte mucho daño © .

¡Atrévete! Cambia la manera de ver la vida Los cambios pueden ser maravillosas experiencias © .

Es más importante saber dónde encontrar lo que necesitamos © que saberlo todo .

..Dedica tiempo a lo que te apasiona Haz lo que quieras y a la hora que quieras . © .

. © .Transforma tus retos en oportunidades... el sufrimiento es opcional.. El dolor es inevitable..

.Demuestra cariño... © .. El mundo necesitan saber de ti y que no estamos solos en esto.

© ¡LO LOGRARAS! ..Se feliz por encima de todo. Ellas sirven para mostrarnos cuan fuerte somos para superarlas ... independientemente de las dificultades ..

Si eres Único en tu clase ¿Por qué vivir como la mayoría? Te apoyaremos en tu mayor proyecto © TU MISMO .El Coaching te ayudará a eliminar los elementos que consumen tu energía y a conseguir los que te la proporcionan.

© ...Que ganarás con esta oportunidad.

Con el COACH ing podrás: • • • • • © Construir un mundo de posibilidades Organizarte para lograr lo que desees Administrar todas las áreas de tu vida Conocer tu Poder Interior Hacer Balance en tu vida .

Después del COACH ing tendrás: • • • • • © Caminos nuevos que recorrer Oportunidades nuevas para disfrutar Alternativas a considerar Conciencia de tu fuerza interior Habilidad para disfrutar tu vida en Balance .

Descubrirás con tu COACH tus: © » Capacidades » Oportunidades » Alternativas » Creatividad » Habilidades .

Encontrarás en tu COACH: » Confidencialidad » Optimismo » Apoyo » Compromiso » Honestidad © .

grupos y todo aquel que su principal propósito sea crecer. Especializada en productos y servicios además de en la educación a nuevos empresarios en redes de mercadeo donde en 1995 fui certificada como Adiestradora de Adiestradores desde ese momento me especializo como adiestradora y diseñadora de talleres conforme a la necesidad del cliente y su grupo de asociados. Administración Bancaria y Pequeñas Empresas En la Escuela Empresarial de Puerto Rico.tuCOACHdaphne… Quien con estudios en Ciencias Sociales en la Universidad Metropolitana. © . Bienes Raíces y Ventas y Servicios entre otros y con años de experiencia en el mundo empresarial decido comenzar mi viaje individual por el y así emprender mi negocio como Consultora hace mas de 15 años. El uso peculiar de aprender a través de dinámicas es el sello de distinción del servicio personalizado que llevamos a las empresas.

Esta labor es complementada con mi misión de vida “ayudar a otros a conocer porque están aquí”. © . con una especialización en como lograr sus metas y disfrutar el arte de crecer sin perder de vista la misión de vida.tuCOACHdaphne… En busca de nuevas alternativas que ofrecer a nuestros clientes utilizo instrumentos los cuales son el primer paso en nuestros talleres a empresas. para esto asistimos sirviendo de apoyo como Life Coach & Empowerment Consultant en el desarrollo de grupos e individuos para el “Empoderamiento” Individual (certificada como profesional por IPEC Institute for Personal Empowerment Coach New Jersey).

Nuestros servicios además de a grupos lo ofrecemos individualmente por cita previa para aquellos que deseen reorientar sus vidas personales. © . profesionales.tuCOACHdaphne… . optimizar su profesionalismo y desarrollar la actitud correcta para obtener todo lo que se propongan disfrutando los procesos para saborear el éxito a plenitud realizando su misión de vida. con investigaciones en el desarrollo holístico funjo como Life Coach en crecimiento y desarrollo y Empoderamiento holístico individual para Puerto Rico e Hispanoamérica. Caminando hacia el mejor de los horizontes enseñamos a otros a identificar sus metas. encontrar su motivación y a alimentar sus sueños para alcanzarlos. retomar sueños. estudios e intervenciones especializadas en Personalidad y Factores de Comportamiento. espirituales y económicas. Con estudios en desarrollo humano por más de 24 años además de investigaciones.

Colombia y Venezuela. Florida (USA).com Comunícate hoy: asistentemistica@ymail.com tucoachdaphne@ymail.coachingmistico.Esto nos ha llevado a cruzar los mares para hacer nuestra labor y cumplir nuestra misión al igual que en Puerto Rico en países hermanos como: Rep. Dominicana.com © . Esperamos por ti… Visítanos en: www.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful