Métodos para enamorar a un hombre

¿No te gustaría tener algún tipo de súper poderes para conquistar a cualquier hombre,que por arte de magia se enamorara de ti? Es probable que casi cada mujer haya tenido este pensamiento alguna vez en su vida y hay una gran posibilidad de que nunca se concedió --- bueno, esos eran tiempos pasados.

Hoy en día, en realidad hay técnicas y tácticas disponibles para que usted logre realmente conquistar a un hombre y pueda dominar la forma de seducir al hombre de sus sueños y hacerlo suyo por fin! No te preocupes, no hay cantos ni hechizos involucrados, es totalmente práctico y está basado en miles de experiencias científicas.

Visita: http://comoconquistaraunhombre.mn-z.com/

Página 1

Este método ha sido comprobado por miles de mujeres y los resultados han sido extraordinarios. Esta es tu primera lección de seducción:

• Ponte sexy. La confianza juega un papel vital si se quiere llegar a ser atractiva al instante a la vista de los hombres. Sentirse sexy por dentro y por fuera sin duda le dará un gran atractivo, La mayoría de las mujeres saben ponerse bellas! A veces, todo está en la actitud, así que debemos buscar el tiempo para una transición. La mayoría de las veces, todo está en la mente, la actitud, la decisión.

• Hazte un poco la difícil.

• Se un poco agresiva. Siga sus instintos. Será hipnotizado por su audacia y confianza.

• Hazle saber qué hay en tu voz sinceridad! Dile exactamente lo que está en tu mente --- aunque sean un poco travieso. Él sería un oyente entusiasta. A veces, es bueno ser uno mismo y estar absolutamente a gusto en cualquier cosa que hagas se suma a tu encanto y atractivo --- .
Visita: http://comoconquistaraunhombre.mn-z.com/ Página 2

• Deja algo para su imaginación por eso que no sea demasiado transparente y narre su vida como un libro abierto. No ceda con demasiada facilidad, así, seducción es un proceso lento y cuanto más tiempo tome, mayor es la atracción sexual que se va a generar.

Trata de lucir lo más sincera, alegre y atenta hacia él.

Préstale atención a su conversación, coqueteale, muestra cierta timidez que lo haga sentirse como un león salvaje que quiere dominar a su presa.

La seducción es el arte de convencer a los hombres para que se enamoren locamente de ti, sin que ellos se den cuenta. Lo más seguro es que piensen que son ellos los que han decidido todo el juego, sin embargo fuiste tú quien los orillo a actuar de esa manera. Haz clic para más consejos y trucos: http://articulozz.com/5-consejos-para-conquistar-a-unhombre-libra/

Visita: http://comoconquistaraunhombre.mn-z.com/

Página 3

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful