You are on page 1of 3

 ACERCA DE VOCALCARE®

Son muchas las personas que en diferentes disciplinas profesionales utilizan, durante varias horas al día, su VOZ como herramienta básica e indispensable para desarrollar su trabajo. Asimismo puede notarse que con las constantes exigencias que se presentan en el día a día se producen desgastes en nuestra VOZ, lo que genera alteraciones significativas que como consecuencia generan déficit. La necesidad de preservar la VOZ en condiciones óptimas nos llevo a crear VOCALCARE®. VOCALCARE® es actualmente, la línea más completa y efectiva de productos 100% naturales desarrollados para el cuidado de la VOZ. VOCALCARE® es una bendición para los cantantes, vocalistas, coreutas, actores y actrices, presentadores de radio y televisión, telefonistas y personal de call centers, profesores y maestros, oradores y conferencistas, viajeros frecuentes y quien utiliza su voz para funcionar al máximo rendimiento. Asimismo para cualquier persona que sufre por una garganta irritada y dolorida por cantar, gritar, alentar, animar, hablar en voz alta durante un largo período de tiempo, también para aquellos que sufren inconvenientes vocales consecuencia de cambios bruscos de temperatura.

VOCALCARE® es la respuesta que tu VOZ está necesitando.

 PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Para la elaboración de nuestra línea de productos se utilizan hierbas orgánicas certificadas de alta calidad y pureza. Los principios activos de las plantas son la solución natural para tratar muchas patologías. El ERISIMO (Sisymbrium Officinale), también conocido como Jaramago es el corazón de la línea de productos VOCALCARE® Erísimo deriva del griego y significa "yo salvo el canto", frase que se refiere a los cantantes que lo tomaban para aclarar la voz. Hierba de los cantores deriva de la denominación francesa ya que el rey Luis XIV consideraba a la planta de erísimo un remedio infalible para la afonía y la pérdida de la voz. Una interesante anécdota que dio origen al nombre de hierba de los cantores fue extraída en una obra de Fournier, y que se dio con un cantante solista principal del coro parisino de Notre-Dame, el cual llevaba seis meses sin voz y ya se había planteado retirarse. Tras ser tratado el cantante con tinturas, concentrados e infusiones elaboradas con Erísimo, refiere la anécdota, que no sólo recuperó el habla, sino que pudo cantar con una voz como nunca había tenido antes, ya que logro elevar en tres semitonos su registro vocal después del tratamiento. El erísimo resulta muy eficaz para descongestionar las cuerdas vocales por su acción antiinflamatoria. El IQB (Instituto Químico Biológico) destaca su contenido en aceite esencial, pectina, mucílagos y heterósidos. Esta es una composición que lo convierte en un bálsamo ideal para mejorar afecciones de

Regula las funciones cardíacas y vigoriza el sistema circulatorio. incluye en su formula Anacahuita (Blepharocalyx Twediei) que es un excelente antiséptico y descongestivo y Ambay (Cecropia Adenopus Martius) que es expectorante y antitusivo (evita la tos) VOCAL COMPLEX es un concentrado en gotas de solución hidroalcohólica de erísimo. anacahuita y ambay. combatiendo efectivamente la afonía. Además del Erísimo que actúa como antiinflamatorio laríngeo. DJs. Ambay: Combate las afecciones del aparato respiratorio: tos. resulta eficaz para tratar faringitis. Relaja la tensión de la garganta y disuelve las mucosidades que se asientan sobre las cuerdas vocales. incorpora miel natural de abejas que actúa como un poderoso antiséptico protegiendo de posibles infecciones y una marcada acción suavizante. asma y la molesta tos. bronquitis* y asma* * indicamos que VOCAL COMPLEX y VOCAL RELAX no son productos medicinales ni deben ser usados como reemplazo de estos en tratamientos médicos. Minimiza los efectos nocivos sobre la voz. operadores de call center. Realza efectivamente la potencia vocal. balsámico (expectorante). bronquitis. Anacahuita: antirreumático. En general. telemarketers. catarros laríngeos y tos. debido a cambios bruscos de temperatura. vulnerario y desinfectante tópico. animadores. anacahuita y ambay. entre otros. También es eficaz como complemento en tratamientos contra faringitis*. Se debe tomar en el momento de exigencia vocal. Tonificante de las cuerdas vocales. dolor de garganta. bronquitis. desinfectante. como la ronquera o la afonía. docentes.  LINEA DE PRODUCTOS KIT PROTECCION PLUS Este Kit de tratamiento se compone de VOCAL COMPLEX gotas + VOCAL RELAX jarabe. VOCAL RELAX es un jarabe que además de los ingredientes de erísimo. catarros rebeldes. anacahuita y miel con inmejorables propiedades terapéuticas y acción sinérgica con el erísimo.garganta. inflamaciones. actores. y normaliza la presión arterial. Miel: La miel aumenta la irrigación del sistema coronario. cicatriza úlceras gástricas y duodenales. laringitis. oradores. locutores. Se debe tomar todos los días con el desayuno. laringitis*. También incluimos como ingredientes en nuestra línea de productos: ambay. manteniendo en nivel óptimo la lubricación del aparato fonador. Indicado como ayudante en el tratamiento de disfonías y ronqueras. . Este Kit está indicado para todos los que usan excesivamente su voz como vocalistas o cantantes. bronquitis asmática. antiséptico bucal. antiinflamatorio. BENEFICIOS DE USAR KIT PROTECCION PLUS Aclara la voz. Evita irritación y sequedad de la garganta. descongestiona los bronquios y suaviza la garganta.

Las irritaciones pueden ser causadas por humo. Indicado como ayudante en el tratamiento de disfonías y ronqueras. ** Disminuye en un 80% los tiempos de calentamiento y vocalización.. inflamaciones. Y CLEAR: Para aclarar la voz ayudando a disminuir la formación de mucosidades sobre las cuerdas vocales. entrenamientos vocales.** Mejora el control vocal. También es eficaz como complemento en tratamientos contra faringitis*.KIT PERFORMANCE PLUS Este Kit de tratamiento se compone de VOCAL ACTIVE gotas + VOCAL CONTROL jarabe. Con el uso continuo mejora la performance vocal. VOCAL ACTIVE es un concentrado en gotas de solución hidroalcohólica de erísimo y anacahuita. Se debe tomar todos los días con el desayuno. bateristas. Tonificante de las cuerdas vocales. incorpora miel natural de abejas. Por su diseño y presentación ambos son óptimos para llevarlos con vos a donde vayas. Lubrica el aparato fonador. VOCALCARE ® es la cuestión más cercana a tener un técnico vocal. Previene efectivamente disfonías y fatiga vocal. En dos versiones dispones de LUBRIC: Elimina la tensión vocal debido a la irritación ya que una garganta seca es susceptible a la inflamación y la infección. . polvo o como efecto secundario de haber tomado frío o una tos. VOCALCARE SPRAY Este spray libre de alcohol esta especialmente indicado para tratar molestias o ronqueras. Este Kit está específicamente indicado para cantantes. VOCAL CONTROL es un jarabe de textura consistente que además de los ingredientes de erísimo y anacahuita. catarros laríngeos y tos. Se toma en los momentos de exigir la voz: ensayos. Por otra parte una voz ronca es incómoda e inhibe nuestra capacidad de comunicar además de distraer al oyente.** Relaja la tensión de la garganta y disuelve las mucosidades que se asientan sobre las cuerdas vocales. En un vocalista. tienen a su disposición al técnico que se dedica al mantenimiento de su instrumento. los guitarristas. combatiendo efectivamente la afonía. Realza la potencia vocal. laringitis*. Sobre todo para aquellos que se dedican a hacerlo en estilos vocales extremos. bajistas. manteniendo las vías aéreas abiertas. etc. conciertos. BENEFICIOS DE USAR KIT PROTECCION PLUS          Aclara la voz. audiciones. ** Resultados medidos en cantantes profesionales tomados en condiciones normales de ensayo con técnicas std. bronquitis* y asma* * indicamos que VOCAL ACTIVE y VOCAL CONTROL no son productos medicinales ni deben ser usados como reemplazo de estos en tratamientos médicos. En una banda de música. sequedad e irritación de la garganta y al aparato vocal. la boca y garganta con nivel óptimo de humedad.