You are on page 1of 2

Expediente : 4006-2010-0-905-JP-FC-02 Especialista : Eulogia Robles Chimbre Escrito : Cuaderno : Principal Sumilla : REITERO PEDIDO DE EJECUCIÓN

DE SENTENCIA Y SE REMITA EL OFICIO CORRESPONDIENTE. A LA SEÑORITA JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CARABAYLLO: FELIX ANTONIO CASTAÑEDA ROMERO, en el proceso seguido contra Katherine Castañeda Rodríguez y otra, sobre Exoneración de Alimentos, en el cuaderno principal; ante usted con el debido respeto digo: 1.- Qué, mediante resolución N° 11 de fecha 18/noviembre/2011 denominada sentencia se resolvió el presente proceso “DECLARANDO FUNDADA la demanda promovida por FELIX ANTONIO CASTAÑEDA ROMERO contra MELISSA CHERLY CASTAÑEDA RODRÍGUEZ Y KATHERINE CASTAÑEDA RODRÍGUEZ sobre exoneración de Alimentos, en consecuencia SE DEJA SIN EFECTO el descuento del VEINTE POR CIENTO (20%)de los haberes del demandante Felix Antonio Castañeda Romero (…)”. 2.- Así mismo mediante resolución N°12 de fecha 13 de enero del presente año se declara consentida la resolución señalada en el párrafo precedente, ORDENÁNDOSE se oficie a la Caja Militar Policial. Y es que en cumplimiento de lo ordenado por la presente resolución con fecha 20/enero/2012 se remite oficio a la entidad de la caja de Pensiones Militar Policial. 3.- Sin embargo a pesar de haberse remitido el oficio correspondiente en el mes de enero, a la actualidad la CAJA DE PENSIONES MILITAR POLICIAL no ha cumplido con dejar sin efecto el descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) de mis haberes, ante ello REITERO mi perdido de EJECUCIÓN DE SENTENCIA y SOLICITO a vuestro digno despacho poner en conocimiento mediante oficio a la entidad de la CAJA DE PENSIONES MILITAR POLICIAL sito en Avenida Jorge Basadre N° 950, San isidro, a fin de que cumpla con lo ordena mediante sentencia y, en consecuencia DEJE SIN EFECTO EL DESCUENTO DEL VEINTE POR CIENTO (20%) de los haberes del demandado FELIX ANTONIO CASTAÑEDA ROMERO y se le abone a su planilla de remuneraciones, BAJO RESPONSABILIDAD FUNCIONAL como órgano ejecutor.

POR LO TANTO: Sírvase usted señor Juez. 12 de agosto de 2012 _____________________________ Felix Antonio Castañeda Romero DNI:15999919 . PRIMER OTROSI DIGO: Acompaño copias del escrito y cédula de notificación judicial en cantidad suficiente. tener presente lo expuesto y proveer conforme a Ley. Lima.