You are on page 1of 6

CONSTRUCTORA Y SUPERVISORA DE OBRAS S.A.C.

EJECUTOR Y SUPERVISOR DE OBRAS

QUIENES SOMOS

R.000.R.750.C.L. Nuestra Misión: Brindar a nuestros clientes el mejor respaldo humano. bajo la modalidad de consorcio y administración.A. 20493137213 20508274701 CAPACIDAD DE CONTRATACION S/.00 S/. TOPOGRAFICOS Y CONSTRUCCIONES S.A.000.C. 3.U. .A. TASACIONES.CONSTRUCTORA Y SUPERVISORA DE OBRAS S.Miraflores -Lima CONSTRUCTORA Y SUPERVISORA DE OBRAS S. Nuestras empresas Socias son: EMPRESA CONSTRUCTORA Y SUPERVISORA DE OBRAS S. PROYECTOS ARQUITECTONICOS. 612. ponemos a su disposición un Staff de Profesionales y Técnicos altamente capacitados y de gran experiencia que certificaran el cumplimiento de nuestros proyectos. tecnológico y estructural. ayudándolos a satisfacer sus necesidades en los diversos campos de la construcción.C. Calle Arias Araguez Nº 699 San Antonio .C es una empresa innovadora dedicada a brindar servicios de ejecución de obras públicas y privadas. Desde nuestra fundación hemos desarrollado y ejecutado proyectos de construcción de obras a nivel nacional.00 Para la supervisión de obras.

creando un ambiente participativo en la que todos nuestros miembros puedan exponer libremente sus opiniones e ideas llegando así a formular Políticas para un mejor servicio hacia nuestros clientes. todo esto logrado en base al TRABAJO EN EQUIPO que se inculca a todos los miembros de nuestra organización. En definitiva nuestro estilo se caracteriza por brindar servicios bajo políticas de cumplimiento antes del plazo. de medio ambiente. El éxito de la empresa depende en gran medida al grupo de gente especializada con la que contamos y al excelente trabajo en equipo que realizamos a lo largo de toda nuestra organización.A.C. Política TRABAJO EN EQUIPO  Cumplimiento antes del plazo  Gestión de Calidad  Normas de Seguridad  Medio Ambiente  Programación de Tareas  Servicios Especiales y/o agregados CALIDAD. . de normas de seguridad. de gestión de calidad. SERIEDAD Y CONFIABILIDAD SERVICIOS ESPECIALES: Es una de las políticas principales de nuestra empresa.EL ESTILO CONSTRUCTORA Y SUPERVISORA DE OBRAS S. y está referida al cumplimento de las exigencias particulares en el diseño. fabricación y acabado de todos y cada uno de los procesos de construcción. de programación de tareas y nuestra Política de Servicios Especiales.

mantenimiento.EL EQUIPO DE TRABAJO EN LA CONSTRUCTORA CONSTRUCTORA SUPERVISORA Y DE OBRAS S. Además nuestros ingenieros y técnicos logran aplicar todo el know how de su tiempo de experiencia acumulados en el mercado peruano lo que nos permitirá ayudar a usted y a su empresa a implementar de manera exitosa sus proyectos. están totalmente calificados y reúnen las condiciones para dar solución a sus problemas. civil. contamos con personal profesional y técnico altamente capacitado.C. eléctrica. El equipo con que cuenta en su cartera entre profesionales de Staff.C es una empresa orientada al sector construcción que cuenta con profesionales en todas las especialidades de la ingeniería. sistemas.A. Nuestros profesionales podrán garantizar el éxito que su proyecto requiere a través de la total integración de sus requerimientos y necesidades con soluciones tecnológicas más adecuadas y eficientes. personal técnico y de apoyo. de modo que nuestros servicios cumplan con satisfacer vuestras expectativas. administración. diseño y construcción. En CONSTRUCTORA Y SUPERVISORA DE OBRAS S. etc.A. así como mecánica. metalúrgica. Tenemos la confianza depositada en nuestros Ingenieros y Técnicos. Pedimos una .

oportunidad para convertirnos en su socio estratégico en el mercado de la construcción y edificación. b) La formación universitaria y/o técnica recibida c) Los cursos. túneles.A. que se especializa en la optimización de edificaciones y la supervisión de proyectos y/o obras.C. centros de esparcimiento y demás construcciones que requieran de técnicas especiales en su elaboración.. construcción técnicos deben y personal de reunir aspectos fundamentales que mejoren sus propios métodos y actitudes de trabajo basado en: a) Los resultados de su propia experiencia. puentes. edificación infraestructuras soporte y civiles. conferencias. puertos. supervisores. universidades. En CONSTRUCTORA Y SUPERVISORA DE OBRAS S.C. casas muelles. centros de salud. y estudios que efectúen en Universidades o Institutos de formación técnica.A. de y marítimas como carreteras. de acabado públicas campo. edificios. nuestros ingenieros. nos permiten proporcionar un servicio efectivo para el desarrollo de proyectos. es una firma innovadora en la construcción y supervisión. Nuestros tecnologías conocimientos de en las y Construcción Supervisión en las obras públicas y privadas. . colegios. CONSTRUCCIÓN Y SUPERVISIÓN CONSTRUCTORA Y SUPERVISORA DE OBRAS S. hospitales.

com .com VISITE NUESTRA PRÓXIMA PÁGINA WEB www. REYES TELLO Gerente Comercial: DIEGO A. ESPINOZA SÁNCHEZ Representante Comercial: HILDA HILARIO BURGA TELF.constructoraysupervisora.CONTACTENOS Gerente General: ROBBYE M. OFICINA: (01) 623-5195 FAX: (01) 242-9563 rt_abogados@hotmail.