TEST TIBETANO DE PERSONALIDAD

¡ No es un juego ni una broma !

Toma tu tiempo para hacer este test que realmente te sorprenderá.

Muy Interesante El Dalai Lama sugiere que leas esto para ver si funciona para ti.

¡ Esto es por ti y para ti !

Son sólo 4 preguntas y las respuestas te ayudarán a recapacitar sobre tus prioridades y tu vida.

¡ ATENCIÓN !
Sé honesto y no hagas trampa mirando antes las respuestas. La mente es como un paracaídas, funciona mejor cuando está abierta. Esto es muy entretenido de hacer, pero tienes que seguir exactamente las instrucciones al pie de la letra. Te repito, no hagas trampa o no te servirá.

¡ CONFÍA !

PIDE UN DESEO
ANTES DE COMENZAR ESTE TEST.

¡ ADVERTENCIA !
Responde las preguntas una a una a medida que avanza el test. Son sólo 4 preguntas, pero si tú las ves todas antes de terminar no obtendrás un resultado honesto que realmente te sirva como enseñanza.

¡ RECOMENDACIÓN ! Avanza lentamente y completa cada ejercicio antes de continuar con el siguiente.

¡ RECOMENDACIÓN ! No te adelantes. Consigue lápiz y papel para escribir tus respuestas a medida que avanzas.

INSTRUCCIONES
Necesitarás tus respuestas escritas al final. Este es un cuestionario honesto que te dirá mucho acerca de ti mismo. Da una respuesta para cada ítem. La primera idea que viene a tu mente es usualmente la mejor respuesta, no la racionalices en exceso. RECUERDA: nadie más verá esto, sólo tú.

(1) Pon los siguientes 5 animales en el orden de tu preferencia: Vaca, Tigre, Oveja, Caballo, Cerdo.

(2) Escribe una palabra que mejor describa cada una de las siguientes cosas: Perro, Gato, Rata, Café, Mar.

(3) Piensa en personas que también te conozcan y que sean importantes para ti, personas a las que puedas relacionar con los siguientes colores. No repitas tu respuesta dos veces, asociando más de una vez a alguien con un color. Asigna sólo una persona para cada color:

Yellow, Orange, Red, White, Green.

(4) Finalmente, escribe tu número favorito, y tu día preferido de la semana.

¿ TERMINASTE ?
Por favor, asegúrate de que tus respuestas sean lo que tú REALMENTE QUIERES. QUIERES

Aprende con humildad
Mira ahora las siguientes interpretaciones: Pero antes de continuar,

REPITE

tu deso.

RESPUESTAS:

(1)
Esto define tus prioridades en tu vida: Vaca Tigre Oveja Cerdo significa CARRERA significa ORGULLO significa AMOR significa DINERO

Caballo significa FAMILIA

(2)
Tu descripción de PERRO implica tu propia personalidad. Tu descripción de GATO implica la personalidad de tu pareja. Tu descripción de RATA implica la personalidad de tus enemigos. Tu descripción de CAFÉ es cómo tú interpretas el sexo. Tu descripción de MAR implica tu propia vida.

(3)
Amarillo: alguien a quien nunca olvidarás Naranja: alguien a quien consideras tu amigo(a) verdadero(a) Rojo: alguien a quien realmente amas Blanco: tu alma gemela Verde: alguien a quien recordarás el resto de tu vida

(4)
Ahora tienes que enviar este mensaje a la cantidad de personas que es tu número favorito, y tu deseo se hará realidad el día que elegiste como tu preferido de la semana. Esto es lo que el Dalai Lama ha dicho y recomendado para encarar el Nuevo Milenio. ¡ Sólo toma pocos segundos meditar lo que dice !

POR FAVOR …
No borres este mensaje. Este mantra debe salir de tus manos en las próximas 96 horas. Seguramente vas a tener una magnífica y muy placentera sorpresa.

¡ CONFÍA !
Esto es verdad, aún si no eres supersticioso. Por favor hazlo. El resultado es fascinante. Envía este “e-mail-mantra” al menos a 5 personas y tu vida mejorará.

RECUERDA
0-4 personas: tu vida mejorará. 5-9 personas: tu vida mejorará como tú quieres. 9-14 personas: vas a tener al menos 5 sorpresas positivas en las próximas 3 semanas. 15 o más personas: tu vida mejorará drásticamente y todo lo que tú deseas se hará realidad.