You are on page 1of 3

El Despertar Cuántico de Mayo 2012 ECLIPSE ANULAR DEL SOL – Mayo 20, 2012 Alineaciones Planetarias Globales con los

Lugares Sagrados Éste es un Eclipse Anular, lo que significa que la Luna está ubicada más lejos de la Tierra que en un Eclipse Total, por lo que no oscurece al Sol por completo sino que deja un anillo de luz solar visible alrededor del disco oscuro de la Luna.

Los Eclipses Solares tienen un efecto profundo en las rejillas energéticas sutiles de la Tierra. Todos los eventos poderosos que se producen en la Tierra dejan improntas de memoria energéticas en las rejillas energéticas de la Tierra. Éstas pueden amplificarse y perpetuarse por el flujo energético a través de las rejillas, el cual es propulsado por los movimientos del Sol, la Luna y los planetas desde lo alto. Las improntas negativas potentes, como la guerra, el abuso de poder o un trauma emocional, pueden bloquear o dañar el flujo de la energía en una determinada región del planeta, haciendo que la energía se distorsione. Los eclipses ofrecen oportunidades para soltar estas improntas energéticas negativas y permitir que nuevos patrones positivos se codifiquen en las rejillas energéticas de la Tierra. Esto es un poco como borrar un programa viejo de una computadora para luego instalar uno nuevo. Los eclipses anulares tienen un efecto muy sutil en las rejillas energéticas, liberando, transformando y sanando el “patrón” energético etéreo que puede permitir que nuevos arquetipos espirituales emerjan en la conciencia colectiva. La trayectoria del Eclipse Anular del 20 de mayo se cruzará con la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino en dos lugares: el Monte Fuji en Japón y el Monte Shasta en California. La isla Adak es el punto central, situada casi exactamente a medio camino entre estas dos montañas sagradas, y es la tierra más próxima al punto máximo del eclipse. El eclipse del 20 de mayo es un eclipse de Nodo Sur, que va a liberar las „formas de pensamiento‟ energéticas y los arquetipos patriarcales de por lo menos los últimos 5.125 ¼ años, y probablemente los últimos 25.626 años del Gran Año Galáctico. El eclipse va a liberar las improntas negativas dejadas por la expresión desalineada del poder masculino en las rejillas del Océano Pacífico y a lo largo de toda la longitud de la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino, conforme rodee la Tierra.

las Pléyades representan el puñado de semillas de maíz del cual nacieron los seres humanos originales. esto traerá consigo la posibilidad de sembrar una nueva expresión del poder masculino que esté plenamente alineada con el corazón y la voluntad espiritual. Las Pléyades – sembrando la nueva conciencia La importancia de este Eclipse se ve reforzada por la conjunción exacta del Sol y la Luna con las Pléyades.125 ¼ años.125 ¼ años. escondidas detrás del Sol eclipsado. . pensamientos e ideologías que nos impiden experimentar la percepción consciente plena de nuestra conexión con la Unicidad de toda vida.Por lo tanto. A medida que el eclipse libere estos viejos patrones contenidos dentro de las rejillas. El eclipse de mayo trae una oportunidad única para crear Relaciones Correctas en todos los aspectos de nuestras vidas y para erguirnos plenamente en el poder de quiénes somos de veras y en qué creemos verdaderamente. (Cinco ciclos solares completan un ciclo precesional completo de 25.) Mientras el Eclipse esté soltando los viejos patrones patriarcales de los últimos 5. que comienza después del 21 de diciembre del 2012. Este eclipse marca el “punto sin retorno” en nuestro camino hacia el Solsticio de diciembre del 2012. más fácil será la transición para nosotros. va a afectar la conciencia de todo el planeta. cuando el Sol del Solsticio emerja del centro del Ecuador Galáctico. Esto marca el comienzo de todo un nuevo paradigma de conciencia.626 años. y por tanto permita la sanación colectiva a nivel personal y global. Cuanto más seamos capaces de soltar los apegos emocionales. las Pléyades estarán plantando las semillas de la nueva conciencia que empezarán a dar origen al nuevo ciclo de 5. Para los mayas. que los mayas percibieron como el „vientre de la Creación‟.125 ¼ años. Estas semillas se re-plantan simbólicamente en la Tierra al comienzo de cada nuevo ciclo „Solar‟ de 5.

guerreros de la libertad.Visualiza que este proceso se realiza por todo el mundo de manera pacífica y suavemente. 3..Relaja tu mente y tu cuerpo al poner atención en tu respiración durante unos pocos minutos.Visualiza una columna de Luz Azul Eléctrica emanando del Sol Central de la Galaxia. elementales y otros seres negativos no físicos...Visualiza la vibración de los planos astrales y etéricos iluminándose y brillando hasta que todos los seres de la obscuridad se hayan ido y que solamente la luz permanezca.Visualiza que el mundo está finalmente libre de la esclavitud espiritual. 2. Delfines. . Hadas. Reptilianas. y que toda la humanidad está siendo inspirada y guiada y que todos tienen su propia conexión con su propia Alma y con la Fuente. Unicornios.Mantén este pilar de luz activo durante unos pocos minutos.Visualiza un nuevo futuro brillante para la humanidad. con Ángeles. libre de todas malvadas criaturas Arconianas. pasando a través de tu cuerpo hacia el centro de la Tierra. demonios.Meditación Instrucciones: 1. Guías Espirituales y otros seres de Luz habitando los planos astrales y etéricos.Visualiza que todas las heridas de la humanidad están sanadas. Entonces visualiza que todas las entidades negativas alrededor de la Tierra son removidas de los planos astrales y etéricos junto con todas sus tecnologías espirituales negativas y herramientas mágicas y que todas estas entidades son escoltadas hacia la luz por los guerreros no físicos de la luz.