ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MONTALBÁN, ESTADO CARABOBO 2012

INDICE

RECAUDO PARA SOLICITAR: LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO AUTORIZACIÓN PARA COMERCIO AMBULANTE LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONTRATISTAS DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO MONTALBÁN

LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO COOPERATIVAS DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO MONTALBÁN AUTORIZACIÓN ESPECIAL EMPRESAS TRANSEUNTES EN EL MUNICIPIO

Dirección de Hacienda Municipal.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MONTALBÁN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

1. Solicitud de Licencia por escrito, dirigido al Director (a) de Hacienda Municipal. 2. Fotocopia del Registro de Comercio y sus modificaciones si las hubiese. 3. Fotocopia del Acta Constitutiva de Asamblea si es el caso (Cooperativa). 4. Fotocopia de la Cedula de Identidad del Representante legal o de los asociados. 5. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado. 6. Certificado de Conformidad del cuerpo de Bomberos del Municipio Montalbán. 7. Constancia de HABITABILIDAD Y ZONIFICACIÖN expedida por la Dirección de Ingeniería y Planeamiento Urbano (Alcaldía de Montalbán). 8. Permiso Sanitario para establecimientos que expenden y/o manipulan alimentos (si fuese el caso), expedido por INSALUD (Hospital del Municipio Bejuma). 9. Croquis externo de ubicación del establecimiento comercial. 10. Solvencia Municipal. 11. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidación de: Solicitud y Tramitación de Licencia y Tasa correspondiente de Licencia de Patente de Industria y Comercio. 12. Relación de Ingresos del Tiempo de funcionamiento. 13. Todos los documentos deben consignarlos de manera ordenada en una carpeta marrón tamaño oficio.

Nota: La entrega de los recaudos antes señalados no equivale a la autorización ni garantiza su otorgamiento. Esta será entregada mediante documento aparte (Licencia), debidamente verificada por un fiscal y avalada mediante la firma de la mencionada licencia al ser cumplidos y constatados todos los requisitos.

Dirección de Hacienda Municipal.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MONTALBÁN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA COMERCIO AMBULANTE

1. Solicitud completa y sin enmiendas por el interesado dirigido al Director (a) de Hacienda. 2. Croquis de ubicación solicitada para colocar el puesto ambulante. La misma debe indicar la distancia (mts2) de: Av. Bolívar, plazas, iglesias, Centros de Salud, Centros Educacionales); a su vez, indicar calle y/o avenida, esquina o lugar de referencia. Este croquis debe presentarlo en hoja blanca tamaño carta y debe ser firmado por el solicitante. 3. Fotocopia ampliada de la Cedula de Identidad del Solicitante. 4. Permiso por escrito del propietario del inmueble, este debe poseer a su vez, fotocopia de la CI del propietario del inmueble, en el cual ubicará el puesto ambulante. 5. Carta del Consejo Comunal del Sector, con un mínimo de diez firmas de respaldo verificable, de los vecinos más cercanos a la ubicación del puesto ambulante donde, aprueban la instalación del mismo. 6. Permiso Sanitario para establecimientos que expenden y/o manipulan alimentos (si fuese el caso), expedido por INSALUD (Hospital del Municipio Bejuma). 7. Certificados de Salud de cada una de las personas que manipularan alimentos (si fuese el caso). 8. Solvencia Municipal. 9. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidación de: Solicitud y Tramitación de Autorización y Tasa correspondiente de Autorización Especial. 10. Todos los documentos deben consignarlos de manera ordenada en una carpeta marrón tamaño oficio.

Nota: La entrega de los recaudos antes señalados no equivale a la autorización ni garantiza su otorgamiento. Esta será entregada mediante documento aparte (Autorización Especial), debidamente verificada por un fiscal y avalada mediante la firma de la mencionada licencia al ser cumplidos y constatados todos los requisitos. 11. Inspección del sitio de ubicación solicitado, realizado por fiscal acreditado por la Dirección de Hacienda.
Dirección de Hacienda Municipal.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MONTALBÁN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONTRATISTAS DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO MONTALBÁN 1. Solicitud de Licencia por escrito, dirigido al Director (a) de Hacienda Municipal. 2. Fotocopia del Registro de Comercio y sus modificaciones si las hubiese. 3. Fotocopia de la Cedula de Identidad del (los) Representante (s) legal (es). 4. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado de la empresa. 5. En hoja tamaño carta detallar Identificación de los Representantes Legales, en donde debe plasmar Nombre y Apellido, C.I, cargo en la empresa, teléfono, dirección. 6. Balance General e inventario, debidamente avalado por un contador público. 7. Certificado de Conformidad del Cuerpo de Bomberos. 8. Constancia de HABITABILIDAD Y ZONIFICACION expedida por la Dirección de Ingeniería y Planeamiento Urbano (Alcaldía de Montalbán). 9. Permiso Sanitario para establecimientos que expenden y/o manipulan alimentos (si fuese el caso), expedido por INSALUD (Hospital del Municipio Bejuma). 10. Croquis externo de ubicación del establecimiento comercial. 11. Solvencia Municipal. 12. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidación de: Solicitud y Tramitación de Licencia y Tasa correspondiente de Licencia de Patente de Industria y Comercio. 13. Relación de Ingresos del Tiempo de funcionamiento. 14. Solvencia del Colegio de Ingeniero. 15. Solvencia de la Inspectoría del Trabajo. 16. Solvencia INCE. 17. Solvencia SSO. 18. Referencia de Trabajos anteriores. 19. Inscripción en el Colegio de Ingeniero. 20. Inscripción en el Servicio Nacional de Contratista (SNC) 21. Carta de Compromiso de Ing. Residente Notariada. 22. Todos los documentos deben consignarlos en duplicado de manera ordenada en una carpeta marrón tamaño oficio.
Dirección de Hacienda Municipal.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MONTALBÁN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO COOPERATIVAS DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO MONTALBÁN 1. Solicitud de Licencia por escrito, dirigido al Director (a) de Hacienda Municipal. 2. Fotocopia del Acta Constitutiva y Publicación de la misma. 3. Autorización de la SUNACOP. 4. Fotocopia de la Cedula de Identidad de los asociados. 5. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado de la cooperativa. 6. En hoja tamaño carta detallar Identificación de los asociados, en donde deben plasmar Nombre y Apellido, C.I, cargo en la cooperativa, teléfono, dirección. 7. Balance General e inventario, debidamente avalado por un contador público. 8. Certificado de Conformidad del Cuerpo de Bomberos. 9. Constancia de HABITABILIDAD Y ZONIFICACION expedida por la Dirección de Ingeniería y Planeamiento Urbano (Alcaldía de Montalbán). 10. Permiso Sanitario para establecimientos que expenden y/o manipulan alimentos (si fuese el caso), expedido por INSALUD (Hospital del Municipio Bejuma). 11. Croquis externo de ubicación del establecimiento comercial. 12. Solvencia Municipal. 13. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidación de: Solicitud y Tramitación de Licencia y Tasa correspondiente de Licencia de Patente de Industria y Comercio. 14. Relación de Ingresos del Tiempo de funcionamiento. 15. Solvencia de la Inspectoría del Trabajo. 16. Solvencia INCE. 17. Solvencia SSO. 18. Referencia de Trabajos anteriores. 19. Inscripción en el Colegio de Ingeniero y solvencia del Colegio de Ingeniero. 20. Inscripción en el Servicio Nacional de Contratista (SNC) 21. Carta de Compromiso de Ing. Residente Notariada. 22. Todos los documentos deben consignarlos en duplicado de manera ordenada en una carpeta marrón tamaño oficio.
Dirección de Hacienda Municipal.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MONTALBÁN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN ESPECIAL EMPRESAS TRANSEUNTES EN EL MUNICIPIO

1. Solicitud de Licencia por escrito, dirigido al Director (a) de Hacienda Municipal. 2. Fotocopia del Registro de Comercio y sus modificaciones si las hubiere. 3. Fotocopia del Acta Constitutiva de Asamblea si es el caso (Cooperativa). 4. Fotocopia de la Cédula de Identidad del Representante legal o de los asociados. 5. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado. 6. Fotocopia de la Licencia de Patente de Industria y Comercio (Actividades Económicas) del Municipio al cual este domiciliado. 7. Solvencia Municipal. 8. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidación de: Solicitud y Tramitación de Licencia y Tasa correspondiente de Licencia de Patente de Industria y Comercio. 9. Relación de Ingresos del Tiempo de funcionamiento en el Municipio. 10. En una hoja tamaño carta indicar: Empresa del Municipio en donde labora o laborará; actividad a desempeñar, tiempo promedio que se llevara para realizar la obra y/o servicios, persona de contacto o responsable de la obra y/o servicio. 11. Todos los documentos deben consignarlos de manera ordenada en una carpeta marrón tamaño oficio.

Dirección de Hacienda Municipal.