Perder peso

domingo, julio 26, 2009
Alimentos que ayudan a perder peso
Alimentos que calman el apetito y evitan los atracones de azúcar Nuevos puntos de investigación para más de una docena de alimentos, desde habas a carne de ternera, que pueden ayudarnos a combatir el hambre, acabar con nuestra adición a los dulces, potenciar nuestro metabolismo y, en última instancia, ayudarnos a perder peso. Algunos de estos superalimentos también proporcionan beneficios para la salud. 1. Huevos: los huevos, que están llenos de proteínas, nos ayudarán a sentiros más llenos durante más tiempo. Las proteínas también pueden evitar picos en los niveles de azúcar en sangre que podrían conducir a atracones de dulce. 2. Habas: las habas nos ayudan a producir colecistoquinina, una hormona digestiva que actúa como supresor natural del apetito. Las habas también ayudan mantener el azúcar en sangre en un nivel estable, pudiendo mantener el hambre a raya durante más tiempo. Beneficios extra para la salud del corazón: son ricas en fibra y pueden disminuir el colesterol. 3. Ensalada: controlar la ingesta de calorías empezando las comidas con una gran ensalada; así, nos sentiremos llenos antes de empezar con el segundo plato. Beneficios para la salud: unos niveles más elevados de vitamina C y E, ácido fólico, licopeno y carotenoides (todos ellos combaten enfermedades). 4. Té verde: el té verde contiene unos antioxidantes denominados catequinas que ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasa. 5. Peras: son ricas en fibra, por lo que sacian con mayor rapidez. Las manzanas las siguen de cerca, con unos 3g de fibra por media pieza de fruta. Ambas contienen la fibra pectina, que disminuye los niveles de azúcar en sangre, ayudándonos a evitar picar entre comidas. 6. Sopa: incluso la sopa más simple satisface el hambre porque el cerebro percibe el estomago como lleno. En lugar de tomar pan con una taza de sopa, ampliar la ración de sopa. 7. Carne de ternera magra: el amino ácido leucina, abundante en alimentos ricos en proteínas como la carne y el pescado, y en productos lácteos, nos puede ayudar a adelgazar manteniendo la potencia de calorías quemadas. También hace que se produzcan menos punzadas de hambre. 8. Aceite de oliva: el aceite de oliva extra virgen es una grasa monoinsaturada que ayuda a quemar calorías.

las galletas y los crackers. El ingrediente mágico puede ser la capsaicina. Pimiento rojo picante: comer un plato de chiles picantes con frecuencia puede ayudarnos a adelgazar. colesterol y triglicéridos en personas con diabetes de tipo 2. 15. Beneficios extra para la salud: un estudio de la USDA mostró cómo apenas un cuarto de una cucharada de canela al día redujo los niveles de azúcar el sangre. Canela: un poco de canela puede ayudar a controla los picos de insulina después de las comidas. Tofu: parece demasiado ligero para ser saciante. Para perder unos 450g por semana. o quemar 250 calorías al día y consumir 250 calorías menos de lo . Restringir demasiado las calorías: aunque es necesario que hay un déficit calórico para adelgazar. Pomelo: los fitoquímicos de la fruta reducen los niveles de insulina. 2. un proceso que puede abrigar a nuestro cuerpo a convertir las calorías en energía en lugar de en michelines. el vinagre puede cortar los rápidos aumentos de azúcar en sangre que se producen después del consumo de hidratos de carbono refinados como el pan blanco. Eliminar o restringir los hidratos de carbono: los hidratos de carbono son el combustible preferido del cuerpo porque se pueden convertir rápidamente en glucosa para proporcionar energía. 12. ideal como parte de una dieta.9. Las pequeñas comidas que incluyen proteínas y carbohidratos ralentizan la velocidad a la que el cuerpo absorbe los hidratos de carbono y proporcionan una energía más duradera. Esto únicamente disminuye el metabolismo y hace que sea más difícil perder peso. por lo que nos sentiremos llenos durante más tiempo. solo hay que reducir el consumo calórico unas 500 caloría al día. Frutos secos: engordan muchísimo si se consumen en exceso. Beneficio extra para la salud: las nueces contienen ácidos grasos omega-3. 11. pero las investigaciones indican que las personas que toman algunos frutos secos como aperitivo suelen estar más delgadas que los que no lo hacen. Vinagre: es un gran saciante y las investigaciones indican que el ácido acético que contiene puede ralentizar el paso de los alimentos desde el estómago al intestino pequeño. 13. Además. Los errores más comunes en las dietas Los diez errores que cometen con mayor frecuencia las mujeres que hacen dieta son: 1. El muesli también es una buena alternativa rica en fibra. pero el tofu es una proteína que calma el apetito. 10. no hay que reducir el consumo de alimentos tanto como para que el cuerpo se muera de hambre. que ayuda a frenar el apetito. Cereales ricos en fibra: los estudios indican que podemos calmar el apetito tomando como desayuno un bol de estos cereales. 14. que nos hacen sentir hambre.

hacer una pequeña comida que contenga proteínas e hidratos de carbono. No contabilizar las calorías: ¿cómo saber si estamos ingiriendo muy pocas calorías o demasiadas si no las contabilizamos? Calcular nuestras necesidades calóricas diarias en función en nuestros objetivos y compararlas con lo que comemos a diario para averiguar si estamos comiendo mucho o poco. No comer lo suficiente a lo largo del día: el mejor modo de impulsar el metabolismo y adelgazar es hacer cinco o seis comidas pequeñas al día cada dos o tres horas. 6.habitual. 10. Autocastigarse: en lugar de regocijarse en el sentimiento de culpa o autocastigarse después de un desliz. 7. Hacer muy poco ejercicio: el modo más saludable de perder peso es con una combinación de dieta y ejercicio. o 1 hora y cuarto de actividad aeróbica de gran intensidad a la semana. estas píldoras no sustituyen al ejercicio y a una dieta saludable. julio 01. Hay cientos de libros de recetas con alimentos saludables. lo mejor es superarlo. 8. en lugar de beber un refresco. Actualmente. 9. los aperitivos no saludables y los fritos y ponerse a cocinar. La próxima vez que nos sintamos tentados. no obstante. las recomendaciones para los adultos son de 2 horas y media de ejercicio de intensidad moderada. 3. Beberse las calorías: hay una cafetería en cada esquina por lo que la tentación es grande. dificultando el adelgazamiento. 2009 Perder peso con ejercicio Los mejores ejercicios para quemar grasa El mejor ejercicio de cardio (aeróbico) es simplemente el que se realiza a diario de forma . El problema es que la mayoría de las bebidas comerciales tienen muchas calorías. Fuente: Examiner Perder peso miércoles. Utilizar pastillas para adelgadar y quemar grasa: las muejer suelen querer un éxito inmediato. 5. Comer los alimentos equivocados: eliminar los dulces. por lo que suelen caer en los anuncios que prometen un adelgazamiento rápido. No dormir lo suficiente: estudios recientes indican que la falta de sueño puede incrementar la sensación de hambre y afecta al metabolismo del cuerpo. 4.

este deporte es un ejercicio aeróbico increíble. ya que con él se trabajan tanto la parte superior como la inferior del cuerpo. Este deporte puede quemar hasta 380 calorías en 30 minutos. etc. 4. Una persona de unos 65kg quema más de 400 calorías en 30 minutos. Lo mejor es elegir uno que nos guste y no tener miedo de mezclar distintos ejercicios. Esquí campo a través: ya sea en máquina o sobre la nieve en el exterior. 7. Por ejemplo. Correr: correr es un excelente ejercicio aeróbico porque tan solo se necesita un par de tenis de buena calidad. La natación es un ejercicio fantástico para combinar con otras actividades de cardio. 3. no carbohidratos. alta intensidad (intervalos de ejercicios).) Lo mejor es probar los dos tipos durante al menos seis semanas. Nadar a braza puede quemar unas 400 calorías en 30 minutos.1 hora). Aerobic con steps: uno de los ejercicios de cardio preferidos por las mujeres. 6. protege las articulaciones •Cardio de alta intensidad: Corta duración (20min . ¿Qué ejercicio quema más calorías? A continuación se indican los 10 ejercicios de cardio que queman más calorías en 30 minutes. Racquetball: esprintar a de un lado a otro hace del racquetball un excelente ejercicio aeróbico. quema mas calorías y potencia el metabolismo. El trabajo aeróbico de intervalos consiste en pasar de un ejercicio a otro en intervalos de tiempo fijados. Bicicleta: la bicicleta.regular. hacer un seguimiento de los progresos con un diario y hacerse fotos semanales para comprobar si realmente estamos perdiendo grasa corporal. movimientos explosivos (sprints. luego pasar a la bicicleta estática durante otros 15 minutos y acabar en la cinta los últimos cinco minutos. Correr quema muchas calorías. Una persona de unos 65kg puede quemar . Una persona de unos 65kg puede quemar unas 330 calorías en 30 minutos.30min). muslos y glúteos y puede quemar unas 400 calorías en 30 minutos. 5. estática o de exterior. 2. en función de la resistencia y la velocidad se pueden quemar de 250 a 500 calorías en 30 minutos. Natación: al igual que el esquí campo a través la natación es un excelente ejercicio aeróbico con el que se trabaja todo el cuerpo. Hay dos escuelas de pensamiento en lo que se refiere este tipo de entrenamiento: los del grupo "lento y firme" y los de "gran intensidad". baja intensidad. es un fantástico ejercicio aeróbico. Escalada en roca: no solo es un ejercicio aeróbico. sino que también utiliza la fuerza y la potencia de las piernas y los brazos. 1. Este ejercicio se centra en las piernas. quema grasa. La diferencia es la siguiente: •Cardio lento y firme: Larga duración (45min . podríamos trabajar en la escaladora elíptica durante 15 minutos.

Combinado con jogging puede proporcionar unos resultados asombrosos. Para mas información sobre adelgazar con ejercicio ver: El ejercicio que más grasa quema y Ejercicios anti-celulitis posted by Euroresidentes. Saltar a la comba: es uno de los más sencillos. at 2:08 PM http://www. Spinning: Este ejercicio de alta intensidad al ritmo de la música simula un recorrido complejo en bicicleta con colinas.blogger.c om/post-edit. Esprintar: no solo quema una enorme cantidad de calorías mientras dura el sprint. Esprintar. Este sencillo ejercicio es fantástico también para la coordinación de la vista con las manos. a continuación.blogger. Con este ejercicio. añadir colinas o una pendiente puede aumentar la cantidad de calorías quemadas. sino que además mantiene el metabolismo alto en los días posteriores. etc.tenis.20 minutos. baloncesto. los kovimientos laterales. 10. todo ello dirigido por un monitor. una persona de unos 65kg puede quemar unas 300 calorías en 30 minutos. tres ejercicios que proporcionan unos resultados asombrosos: 1. pero también de los más eficaces. la velocidad de pies y manos y la agilidad. Caminar: caminar a paso ligero es un ejercicio de cardio menos extenuante. Escalada elíptica: es un excelente ejercicio aeróbico y un buen modo de mejorar la resistencia.g? blogID=30957603&postID=128381628803685385 http://www. fútbol.com/post-edit.g?blogID=30957603&postID=128381628803685385 . 3. valles y varias velocidades. Recogido. Para los que prefieren los ejercicios cardiovasculares de máxima intensidad por intervalos se indican. Una persona de unos 65kg puede quemar unas 300 caloría en 30 minutos. traducido y adaptado de: Shapefit . voleibol. 2. esquí. Saltar a la comba es ideal para la resistencia cardiovascular y potencia el rendimiento de cualquier deporte . este ejercicio realiza un trabajo sin igual con todo el cuerpo. 9. En apenas 15 .fácilmente 300 calorías en 30 minutos. 8. WCaminar puede quemar hasta 180 calorías en 30 minutos. Remo: además de ejercicio aeróbico trabaja la fuerza de los brazos.

Los científicos creen que su método podrían reducir algunas zonas molestas como las piernas y el culo. Investigaciones hechas por la Universidad Australiana de NSW y la de Garvan Institute. 7 días por semana.g?blogID=30957603&postID=116956674355948731 h t t p .com/post-edit. 2007 El ejercicio que más grasa quema Según un artículo publicado en News. sobre una bicicleta estática a intervalos de 8 segundos a tope de rápido y durante 12 segundos más lentamente. a caminar.AU. El profesor Steve Boutcher de l'UNSW nos explica: "Esta personas han perdido 3 veces más de peso.Com. que otras que pedaleen durante 40 minutos todo el tiempo al mismo ritmo". posted by Euroresidentes. durante 15 semanas sólo supondría perder 1'15 Kgr.. El profesor Boutcher dice que han probado hacer otros intervalos y no son tan efectivos a la hora de perder peso.Perder peso martes. Así es. durante 20 minutos. han estudiado a 45 personas con sobrepeso durante 15 semanas. enero 23. El éxito de este método se debe a las grandes cantidades de un compuesto químico llamado catécolaminas producido en grandes cantidades cuando pedaleamos a esos intervalos establecidos de velocidad: el resultado químico de la reacción nos lleva a perder más peso.g? blogID=30957603&postID=116956674355948731 http://www. Dice también: "Andar durante 60 minutos. que no hace perder tanto peso como con nuestro método. at 4:18 PM http://www. a correr y a remar. Les han hecho practicar su método. que este descubrimiento supone una verdadera revolución para las personas con sobrepeso". es decir.blogger. Los científicos creen que este método podría aplicarse también a la natación. unos científicos han descubierto una forma de ejercicio a intervalos que provoca una respuesta metabólica en el cuerpo que permite quemar más grasas por debajo de la piel y dentro de los músculos.c om/post-edit. que consiste en pedalear.blogger.

. HOLA.g? blogID=30957603&postID=7885652189601040079 .blogger.: / / w w w . DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI CORREO: leticia_o_a@hotmail.com 13 Comments: Anónimo said. QUISIERA ME ENVIARAN EL VINCULO PARA ENTRAR MAS EN PROFUNDIDAD EN ESTE TEMA. c o m / Web www.com 1:06 AM http://www. MI NOMBRE ES LETICIA Y ME GUSTARÍA TENER MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE METODO.. g o o g l e .com/delete-comment.euroresidentes. POR EJEMPLO DURANTE CUANTO TIEMPO SE DEBE DE HACER LOS INTERVALOS 8-12.

. está muy bien y debes quemar grasa.a ver que resultados obtengo! .com/delete-comment.. corro 1 hora diaria. Animo! Saludos... said. aceleras más el metabolismo y se queman más grasas.. porque si aguantas corriendo durante una hora. que lo que estos científicos.ceilanes@hotmail.blogger. o esta rutina ya es correcta para una persona joven con cuena condicion general..blogger.g? blogID=30957603&postID=5611783176244638754 Euroresidentes.g? blogID=30957603&postID=3255718364846040482 Anónimo said. pero no es exactamente lo mismo.. Intétalo hacer tal como dice nuestro blog y podrás experimentar si quemas más o si quemas igual.. Assumpta. Hola: He leído tu correo y lo que haces está bien.Euroresdidentes 10:38 AM http://www.com/delete-comment. me ha parecido muy interesante el blog.No de minutos. Haz la prueba. Hombre se ve que tienes fondo. de hecho estoy siguiendo una dieta y estableciendo una rutina de ejercicios.com 3:27 AM http://www. mis interbalos son de 12 minutos caminar velozmente y 3 minutos trote rapido repitiendo esto 4 veces completando 1hora. puedo mejorar esto.. creo que probaré la secuencia de 8seg-12seg. pero no es exactamente lo que dice nuestro blog.Anónimo said. Ellos se basan en que al cambiar de ritmo cada pocos segundos. Nosotros hablamos de: intervalos de 8 segundos a tope de rápido y durante 12 segundos más lentamente.

com/delete-comment. hola pero me gustaria saber durante cuanto tiempo hay que prolongar esos intervalos una hora? media? espero respuesta.blogger. un saludo 3:19 PM http://www...blogger.. MUCHAS GRASIAS MI CORREO ES 11488@hotmail.es 12:36 AM http://www.blogger.com/delete-comment..g? blogID=30957603&postID=1038885515590398299 gades said. .com/delete-comment..hasta pronto Rocio 7:02 PM http://www..g? blogID=30957603&postID=4311587701136446669 Anónimo said.blogger.com/delete-comment..g? blogID=30957603&postID=2552030822199943776 marta said. HOLA MI NOMRE ES GARIELA ACABO DE TENER UN BEBE Y QUISIERA SABER QUE ES BUENO PARA OLVER A TENER MI BARRIGA NORMAL ESQUE SE ME PUSO AGUADA Y ECHO EJERSISIO Y DE TODOS MODOS SIGUE FLASIDA QUE ES BUENO O QUE EJERSISIOS SON UENOS PARA PONER DURO EL VIENTRE. Un administrador del blog ha eliminado esta entrada. 10:00 AM http://www.g? blogID=30957603&postID=7538589607797437036 Anónimo said..

said. sigues haciendo mas bici a ritmo regular un rato mas? habra que precalentar digo yo. en la bici... pero claro si haciendo esto se pierde mas aun. patinar.. a la resistencia. cada persona tendrá unas pulsaciones distintas. A su pregunta sobre las pulsaciones.. sino no podría aguantar tanto tiempo.me parece muy interesante esto que se cuenta aqui. sólo se podrá poner la bicicleta al 2.. ¿no? a cuantas pulsaciones hay que subir en esos 8 segundo?? o a q velocidad?? hay q poner resistencia en la bici?? si alguien sabe algo mas y me puede informar.Lo que quiera. comidas variadas de verduras..blogger. Pero lo que veo es falta mucha informacion al respecto. más musculado estará y más calorías quemará.y si que he notado una mejoria en cuanto al peso. se puede poner más resistencia. le dice que podría marcar la misma pauta de velocidad haciendo otros deportes como el remo. Lo importante es ir a tope y luego lento. que nosotros damos por supuesto. con las pautas que le indica el blog. está acostumbrado a aguantar 1h. es muy interesante. Eso no es relevante. que si hace tanto deporte. Como ve en el último párrafo. También deduzco. lo importante.. quizás debería hacer otro tipo de ejercicios.. es porque tiene mucho fondo y mucho tiempo. Si tiene tiempo de hacer más de 1h. que partimos con premisas.com/delete-comment. de bici y quiere jugar un partido de tenis o de.. hay q combianrlo con algo mas de deporte? es malo si despues de esos 20 minutos. Referente a su poner resistencia a la bicicleta. y comiendo 5 veces al dia.. Si Vd. así le obliga a esforzarse más y puede quemar más calorías. carne.. Esa ya depende de Vd. pescado. se puede poner la que cada uno quiera. ¡Anímo y saludos! Assumpta-Euroresidentes . decir.. no será sentarte en la bici y hacer 8 segundos a toda caña. es necesario hacer unos estiramientos y uno ejercícios de calentamiento. Siempre al empezar un deporte.. Si lo que tiene es grasa localizada en vientre y cintura. yo llevo 2 semanas haciendo unos 60 minutos de bici al dia. 11:13 PM http://www. una persona que no tenga fondo. Entonces ya le quedaría el cuerpo perfecto. como el calentamiento. lo agradeceré. porque cada cuerpo es distinto. Son lo cambios de ritmo. como abdonimales y cintura... frutas.. no tendrá tanto para quemar?.Pues fenomenal! Está claro.. correr. que cuanto más deporte practique. Desde el momento que me hace una pregunta así.g? blogID=30957603&postID=7940101287859038583 Euroresidentes. Contestando al último mensaje.

said. con la pauta indicada..g? blogID=30957603&postID=3609125158769435242 Anónimo said. Gracias por la atención.g? blogID=30957603&postID=1308566423356285981 Anónimo said. si no puedo salir de mi casa por cuestiones de tiempo que otro ejericio puedo hacer de 8 y 12 segundos ?? 2:37 AM http://www. Saludos..Los intervalos de rápido (8 seg) y lento (12 seg) son sólo por 20 min. mis dudas son: 1..blogger. ante mis dudas. Hola Anónimo: sobre su pregunta del blog "Alimentos que queman grasa". O se pueden hacer los mismos intervalos por todos los min que uno pueda ya sean menos de 20 min o más de 20 min..com/delete-comment.10:30 AM http://www. Un Abrazo. Assumpta-Euroresidentes 8:40 AM http://www.g? blogID=30957603&postID=2406918505924477076 Euroresidentes. el cuerpo estará mejor preparado y luego los 20 minutos de bicicleta.blogger. nunca están de más.blogger... quiere hacer unos abdominales. 2.¿Después de esta rutina se puede hacer pesas? He leido que los cardios con pesa acelera más el metabolismo que haciendo sólo cardio.com/delete-comment..g? ... Hola.com/delete-comment.com/delete-comment.. decirle lo siguiente: Haga las pesas. desde Venezuela!!! 7:42 AM http://www.blogger. Si al acabar.

blogger. le mando este enlace de unos de nuestros Blogs: http://www. Respondiendo al mensaje anónimo de la persona. que quiere conocer más ejercicios. para quemar grasa.com/delete-comment. Assumpta-Euroresidentes 1:03 PM http://www.com/add?feedurl=http %3A//www. No olvide hacer estiramientos después de los ejercicios.blogID=30957603&postID=343735712156768324 Euroresidentes.euroresidentes. said..xml Previous Posts •Consejos para Bajar Peso •Adelgazar Niños •Como mantenerse después de perder peso •Ejercicios anti-celulitis •Peder Peso con Hidratos de Carbono •Perder Peso antes de que llegue el frío . Espero haberle ayudado. que sean.com/Blogs/peso/atom.google. •Euroresidentes http://fusion. habla de todos los ejercicios que queman grasa.html Como verá.g? blogID=30957603&postID=8979817425812152256 Publicar un comentario en la entrada << Home Contribuyentes •Euroresidentes.com/Blogs/peso/2009/07/perder-peso-con-ejercicio. Vd.. sin salir de casa. Saludos.euroresidentes. puede extraer los que le convengan.

com/ http://www.•Como combatir la Celulitis •Dejar el tabaco sin ganar peso •Una dieta con un IG bajo reduce la grasa y el cole.com/ ogger.bl . •El Calcio para perder peso http://www..blogger..