You are on page 1of 16

1

Representar en perspectiva caballera la gura que viene representada a escala 1/2 a continuación y croquizar el per l. Se ofrecen planta y alzado.

Y

X

Y

Z Y Y

Z

X

Z X

Z

X

Apellidos, Nombre

Se ofrecen planta y alzado.1 Representar en perspectiva isométrica la gura que viene representada a escala 1/1 a continuación y croquizar el per l. Nombre . Y Y Y X Z X Y Z Z X X Z Apellidos.

1 Representar en perspectiva caballera la gura que viene representada a escala 1/2 a continuación y croquizar el per l. Se ofrecen planta y alzado. Y X Y Z Y Z X Z X Apellidos. Nombre .

1 Representar en perspectiva caballera la gura que viene representada a escala 1/2 a continuación y croquizar el per l. Nombre . Y X Y Z Y Y Z X Z X Z X Apellidos. Se ofrecen planta y alzado.

Nombre . Y X Y Z Y X Z X Z Apellidos. Se ofrecen planta y alzado.1 Representar en perspectiva isométrica la gura que viene representada a escala 1/2 a continuación y croquizar el per l.

Se ofrecen planta y alzado. Nombre .1 Representar en perspectiva isométrica la gura que viene representada a escala 1/2 a continuación y croquizar el per l. Y X Y Z Y X Z X Z Apellidos.

Se ofrecen planta y alzado. Y X Y Z Y Y X Z X Z X Z Apellidos.1 Representar en perspectiva isométrica la gura que viene representada a escala 1/2 a continuación y croquizar el per l. Nombre .

1 Representar en perspectiva isométrica la gura que viene representada a escala 1/2 a continuación y croquizar el per l. Y Y Z X Y Y X Z X Z X Z Apellidos. Se ofrecen planta y alzado. Nombre .

2 Representar en perspectiva cónica. (V) Y X Z D1 D2 LH LT Z Apellidos. La gura se encuentra sobre el plano geometral. Nombre . Se ofrecen el punto de vista V la planta de la gura abatida sobre el plano del cuadro.

El plano XY se encuentra en el plano del cuadro. Nombre . (V) Y Z X LH LT Z Apellidos. La gura se encuentra sobre el plano geometral. Se ofrecen la gura abatida sobre el plano del cuadro y el per l en escala 1:1 .2 Representar en perspectiva cónica.

La gura se encuentra sobre el plano geometral. Nombre . Se ofrecen el punto de vista V la planta de la gura abatida sobre el plano del cuadro.2 Representar en perspectiva cónica. Y (V) X Z LH LT Y Z X Apellidos.

La gura se encuentra sobre el plano geometral. El plano XY se encuentra en el plano del cuadro. Nombre .2 Representar en perspectiva cónica. (V) Y Y LH X Z X Z LT Z Apellidos. Se ofrecen la gura abatida sobre el plano del cuadro a escala 1:1 y el alzado y el per l a escala 1:2 .

Nombre . (V) Y Z X LH LT X Apellidos.2 Representar en perspectiva cónica. Se ofrecen el punto de vista V la planta de la gura abatida sobre el plano del cuadro. La gura se encuentra sobre el plano geometral.

Nombre . (V) Y LH LT X Z X Z X Apellidos.2 Representar en perspectiva cónica. Se ofrecen el punto de vista V la planta de la gura abatida sobre el plano del cuadro. La gura se encuentra sobre el plano geometral.

2 Representar en perspectiva cónica. Se ofrecen el punto de vista V la planta de la gura abatida sobre el plano del cuadro. Nombre . (V) Y LH Z X X Z LT Z Apellidos. La gura se encuentra sobre el plano geometral.

Y Y (V) Z X X Z LH LT X Apellidos. La gura se encuentra sobre el plano geometral.2 Representar en perspectiva cónica. Se ofrecen el punto de vista V la planta de la gura abatida sobre el plano del cuadro y el alzado y per l de la gura a escala 1/1. Nombre .