Escuela Superior con Dpto.

Ocupacional Rubén Rodríguez Figueroa
Distrito Escolar de Corozal-Naranjito Tel. 787 869-9125 Fax 787 869-9128

Memorando 36-2012-2013

29 de agosto de 2012 Padres, Madres, Encargados y/o Tutores Legales Estudiantes Clase Graduanda Epsilion 2012-2013

Firmado
Marisol Martínez-Vega Directora Escolar NOTIFICACION DECISION A PADRES Y ESTUDIANTES USO CAMISA SOCCER Ayer 28 de agosto, el Consejo Escolar de la Escuela Rubén Rodríguez Figueroa, por medio del Representante de Estudiantes del Consejo, tuvo ante su consideración la petición de uso y venta de la camisa soccer por parte los Delegados de la Clase Graduanda Epsilion 2012-2013. En dicha Reunión del Consejo Escolar se discutió lo siguiente: - Se presentó una comunicación solicitando la venta y uso de la camisa soccer en actividades dentro y fuera de la escuela. - Se aprueba la carta parcialmente. Solo la parte en que se solicita la venta de la camisa soccer y no la que indica la intención de uso de la camisa soccer en actividades dentro y fuera del plantel escolar. Se aprueba la carta excluyendo dicha parte. - El joven Diego Rivera, presentó enmienda a la carta solicitando se le autorizara el uso de la camisa soccer los viernes. Se aprobó la enmienda. - Prof. Anthony Rosado presenta Moción para que se utilice la camisa soccer los miércoles, a preferencia de los estudiantes. - El joven Diego Rivera, presenta Moción para que se utilice la camisa soccer los viernes. - Se vota por la Moción presentada por Diego Rivera para utilizar la camisa los viernes la cual queda aprobada por mayoría. Directora Escolar se abstuvo de votar. - La Moción presentada por el Prof. Anthony Rosado quedó derrotada. - Quedan eliminados los “casual day” hasta el 1 de noviembre de 2012, según aprobado por el Consejo Escolar en reunión anterior.

Memorando 36-2012-2013 29 de agosto de 2012 Página 2

Importante destacar, y consta en Minuta, que no emití mi voto a la Moción presentada por el joven Diego Rivera, debido a que los estudiantes de Cuarto Año estarían tres (3) días sin uniforme, a saber; miércoles camisa verde; jueves camisa organizaciones estudiantiles y viernes camisa de soccer. Y, apoyaba la Moción emitida por el Prof. Rosado en que ambas camisas fueran utilizadas los miércoles, según discreción de los estudiantes. También, se le dio apertura a que el nuevo Consejo Escolar reevaluara dicha petición, de ser aprobada para miércoles, y asignarle el uso para viernes. Por otro lado, importante enfatizar el debido uso del uniforme y ambas camisas de Clase Graduanda serán utilizadas con el pantalón escolar color gris oscuro (no con mahón). En dicha reunión el Consejo Escolar estableció las siguientes restricciones: Los Maestros van a notificar a la Oficina si se esta incumpliendo con el uso del uniforme. Que el uso de la camisa verde será los miércoles con el pantalón gris, no mahón; y, la camisa de soccer para los viernes exclusivamente. De incurrir en la falta no se permitirá el uso de la camisa soccer; y, solo será utilizada en actividades fuera del plantel escolar.

En vista de lo anterior, solicitamos el apoyo de los padres, madres, encargados y/o tutores legales ya que el uso de la camisa de Clase Graduanda es un privilegio y los privilegios se dan o se quitan si faltan a cumplir lo dispuesto por el Consejo Escolar. /mmv

Apartado 854, Naranjito, Puerto Rico 00719  Tel. (787) 869-9125  FAX (787) 869-9128
El Departamento de Educación no discrimina por razón de raza, color, sexo, nacimiento, origen nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad o impedimento en sus actividades, servicios educativos y oportunidades de empleo. Las leyes vigentes garantizan la protección de los derechos que cobijan a los niños o jóvenes con impedimentos y sus padres, relacionados con esta acción. La descripción de sus derechos está disponible en el documento “Derechos de los Padres” del cual se le ha entregado copia, como parte de este proceso. Puede solicitar explicación adicional dirigiéndose a funcionarios del Programa de Educación Especial de la escuela o distrito escolar.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful