CONTRATO DE COMPRA DE VOTO

CONTRATO DE COMPRA DE VOTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, GRUPO EFRA O INNIZIO, POR CONDUCTO DEL(A) BANCO MONEX REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LUIS VIDEGARAY Y EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI), , Y POR LA OTRA, ____________________________ , REPRESENTADO (A) EN ESTE ACTO POR ÉL (ELLA) MISMO (A), PARTES A LAS QUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “EL BANCO” Y “EL VOTANTE”, RESPECTIVAMENTE, SUJETÁNDOSE A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES: D E C L A R A C I O N E S: Declara EL CLIENTE que: Es una persona moral, debidamente constituida de acuerdo con las leyes mexicanas, según consta en el acta de nacimiento número _________ otorgada ante la fe del Lic. LEONARDO VALDÉS ZURITA, presidente consejero del IFE, según acta número 454542 de los servidores públicos federales.

El o la VOTANTE acepta otorgar su voto por el candidato del PRI a la presidencia de México, el Lic. Enrique Peña Nieto en las elecciones que se efectuarán este 1o. de Julio de 2012. a cambio de una tarjeta MONEX en cualquiera de sus denominaciones. Presenta al momento del contrato, Credencial de Elector (IFE) vigente con Número: ____________________, con vencimiento hasta el año _______.
Declaran las partes que:
El presente contrato se celebra sin vicios en el consentimiento de las partes, siendo lícito su objeto, sin embargo, en el supuesto de que se actualice algún vicio en el consentimiento o la ilicitud en el objeto, las partes se sujetarán a lo establecido en los artículos 2224, 2225 y 2230 del Código Civil Federal. De conformidad con las anteriores declaraciones, las partes reconocen su personalidad jurídica y la capacidad legal que ostentan, así mismo conocen el alcance y contenido de este contrato y están de acuerdo en someterse a las siguientes:

CLÁUSULAS PRIMERA.- TARJETA MONEX.
EL BANCO MONEX otorgará al VOTANTE, por su servicio (emitir voto a favor de Enrique Peña Nieto) una tarjeta MONEX en alguna de las siguientes denominaciones: PUNTOS PREMIA, SÍ VALE o LA EFECTIVA.

SEGUNDA.- OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO
Para el cumplimiento del presente Contrato EL BANCO se obliga con EL VOTANTE a llevar a cabo las siguientes acciones: Depositar la cantidad acordada por su coordinador regional o local de campaña, antes del 1 de Julio o a más tardar durante los comicios, previa presentación de su credencial de elector. a) Guardar absoluta confidencialidad con respecto a los datos y documentos que el adquirente le proporcione para las actividades que desarrolle, ni dar informes a personas distintas a las autorizadas por el “EL VOTANTE”. El BANCO se obliga a iniciar la prestación de sus servicios, el día 01 de Julio de 2012 y terminarlos el día 01 de Julio de 2012, de conformidad con lo establecido en el presente contrato.

TERCERA.- COMPETENCIA Y JURISDICCIÓN.
Para todo lo relativo a la interpretación y/o cumplimiento del presente contrato, ambas partes convienen someterse a las Leyes y jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, D. F. por lo que renuncian a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros les llegara a corresponder. Previa lectura y con pleno conocimiento del alcance legal del contenido del presente contrato, las partes lo suscriben, por duplicado en el _________ a los _______ días del mes de ______________________ del año dos mil ________.
POR EL VOTANTE POR El PRESTADOR DEL SERVICIO

_________________________________ ASENTAR NOMBRE Y FIRMA DEL VOTANTE

______________________________________ ASENTAR SELLO DEL BANCO O PARTIDO POLITICO QUE COMPRA EL VOTO

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful