26/06/12

MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Curso Ofi Educador Canino Instructor Cuerpo Policial Curso intensivo adiestrador www.adiestramientovalencia.com Entrenamiento de animales Aprende a entrenar animales ¡Visita nuestra escuela! www.animalnature.es Cursos de Adiestramiento Técnicas de adiestramiento canino Los mejores cursos. ¡Info Gratis! Cursos-Adiestramiento.lectiva.com Como adiestrar un perro Adiestramiento a domicilio, Madrid Pre-adiestramiento de cachorros
www.lealcan.com/adiestrar-un-perro

MANUAL DE CONDUCCION CANINA. El tener un animal entrenado para trabajo de guardia y protección es un ventaja contra las condiciones de inseguridad que siempre ha padecido el ser humano y que actualmente se intensifican. GENERALIDADES Como ventaja incrementamos la capacidad de nuestros sentidos, sumando las de un ser naturalmente superior a nosotros en cuanto instintos . El perro nunca deja de ser perro ,solo se adapta a nuestra manada, en la que entra en contacto con nosotros. Como lo indicamos en la parte superior ,esto busca ser un manual de manejo no de educación aplicado específicamente para la utilización del guardia canino de trabajo real, basado en el sistema de entrenamiento de la policía Alemana. Controles. El perro en cadena para trabajo policiaco, con collar de castigo y collar de intervención.

I.-GUARDIA Y PROTECCION. 1.-Debe de estar totalmente sensible a la voz de en guardia y responder ladrando intensamente(paisoff) . 2.-Debe de enfocar hacia al objetivo e incrementar la velocidad de respuesta ladrando intensamente. 3.-El conductor quita la correa y lo manda en persecución al delincuente con la orden da atacar (fass) el perro debe de estar capacitado para romper(auss.) La orden y no morder, por lo que deberá regresar inmediatamente con su conductor quien le premiara efusivamente este ejercicio deberá tener un simulacro semanalmente o máximo cada dos semanas.
www.angelfire.com/emo/adican/manuales/manualdeconduccionk-91.html 1/3

26/06/12

MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO

4.-El animal debe de acompañar al conductor en los recorridos en el edificio y en las zonas perimetrales siempre con la vos de atención (paisoff), en caso de encontrar algo inusual el perro avisara ladrando el manejador dará la orden que considere necesario(también requiere de un simulacro periódico) 5.-En caso de querer mandarlo a buscar sin morder es con (revier) ,amenaza a la persona pero no la muerde Se puede asegurar con bozal para evitar riesgos este es un Alto nivel de entrenamiento de guardia no todos los perros llegan. 6.-Custodia a varias personas,vos de guardia y se mueve en semicírculo ,muerde suelta y se va a otro atacante.(Paisof,aus. Fass. Aquí se debe de tener un plan de manejo de crisis) 7.-Puede morder con la voz de (fas) soltar al (aus.) y custodiar hasta detener al agresor y entregarlo a la policía, puede volver a morder si hay amenaza del agresor.

II.OBEDIENCIA. Todos los días debe de ser totalmente manejado en obediencia todos los ejercicios para familiarizarse cada vez mas con el animal y tener un mejor control, tanto con la correa como sin ella. Los ejercicios son. 1.-Junto, el perro en el lado izquierdo la palma de la mano que va sujeta al collar o lo más próximo a este, los comandos son con vos fuerte y firme (fuss.) 2.-Sentado,el guardia hace alto y da la vos de sentado (sitz). 3-Hechado.el guardia hace alto y da el comando para hecharse (platz).
www.angelfire.com/emo/adican/manuales/manualdeconduccionk-91.html 2/3

26/06/12

MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO

4.-Parado alto se hace alto y se da la voz de alto(shtay). 5.-Venir al llamado de cualquiera de las posiciones anteriores se deja en quieto (blaib) y le da la vos de llamado (jia).se deja frente a uno y se le da la vos de junto .(Fuss). 6.-Todos los días se debe buscar un espacio de tiempo para todos los ejercicios con y sin correa. 7.-Despues de cada ejercicio se debe de premiar al perro con la vos de muy bien y demostrarle que esta uno contento con el y de ser posible jugar,por periodos de tiempo cortos. El guardia debe de estar capacitado con dos practicas semanales durante tres semanas y una quincenal manejada por el personal interno. El hospedaje puede ser en jaula de 1 metro cuadrado con aserrín que lo limpiaríamos diario y un kg. de alimento seco en cuanto a alimentación las vacunas son anual y la revisión medica cada seis meses agua a libre acceso.
Adiestramiento Canino Consigue tu Título Oficial de FP desde tu Casa. Infórmate Aquí! www.formacion-universitaria.com Curso Estética Canina. Matrícula Abierta.Plazas limitadas. Curso en Pamplona. Especialízate! www.ised.es/curso_estetica_canina Catalogo ropa mujer Descuentos De Hasta Un 70% En Moda Marca La Diferencia ¡Regístrate Ya! LetsBonus.com/Moda
Sponsored by

Virbac y la Leishmaniosis 2,5 millones de perros afectados en Europa. ¿Sabes que hay solución? www.virbac.es

www.angelfire.com/emo/adican/manuales/manualdeconduccionk-91.html

3/3

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful