CAROLINA AUBELE

CREADORA Y DIRECTORA DE MAISON AUBELE

Especialista en Moda, Asesoramiento de Imagen y Tendencias, Carolina Aubele es una Exitosa y Mediática Diseñadora y Empresaria. Escritora del famoso libro ¨Secretos del Vestidor¨, Dirige su Instituto Maison Aubele : Capacitaciones, Cursos Online, Productores de Contenidos y Asesores de Imagen. Vende la marca que lleva su nombre en los Estados Unidos y ha vestido celebridades como Tyra Banks y Eva Longoria. La presencia en los medios es una constante en su carrera, ha sido ImagenEndorser de Skip Polyfiber y realizado presentaciones, micros y columnas para TV y web media, mas alla de las innumerables entrevistas en medios gráficos.

BIOGRAFIA COMPLETA Carolina Aubele es una Reconocida Diseñadora , nacida en Buenos Aires, de origen Franco Alemán. Su Marca Carolina Aubele, comenzó en Buenos Aires en 1996 y en el 2006 fue presentada en NY para el mercado de High End internacional. Sus Diseños se venden en Estados Unidos, Europa ,Asia y Buenos Aires y fueron publicados por revistas como Elle USA, NYLON, Vogue Brit., Elle Mexico, Sportswear International, City, WWD, Marie Claire USA, Teen Vogue, Style.com, People, A4, Cosmopolitan, Lucky, incluyendo los medios mas importantes de Argentina. Por su exquisito estilo volcado en la decoración y considerada un Lifestyle Icon, sus casas fueron fotografiadas para Elle Decoración y Living. Celebridades como Tyra Banks, Eva Longoria, Misha Barton e importantes personalidades de Buenos Aires han llevado sus diseños. Las colecciones han sido presentadas en Rio, San Pablo, NY, LA, Francia e Irlanda. Para mayor informacion sobre Carolina Aubele: www.carolinaaubele.com www.carolinaaubeletv.tumblr.com

Carolina Aubele es una mujer mediática y considerada un importante referente para el mercado femenino, por lo que ha protagonizado campañas para SKIP de Unilever para Latinoamérica, como Experta Endorser (TV, Gráfica y desarrollo de contenidos técnicos del sitio).

Su trabajo con los medios y la comunicación son una constante en su carrera, desde el 2007 fue publicado y reeditado en 2008, 2010 y 2011 su libro ¨Secretos del Vestidor¨ junto a Editorial Aguilar del grupo Santillana cuya primera edición se agotó a los 45 dias de lanzado. ¨Secretos del Vestidor¨ es un libro con una visión innovadora sobre moda e imagen personal desde el punto de vista del la diseñadora y resultado de sus investigaciones y teorías propias abordando la belleza y estética personal, como resultado de un trabajo interior ¨No podemos embellecer lo que no amamos¨. En Octubre 2011 lanzó su segundo Libro, ¨Secretos del Vestidor para Embarazadas. También son remarcables sus apariciones en TV, FTV, GLITZ, MKTV, Utilisima latinoamérica y Fashion Network, como protagonista, colaboradora y columnista, en medios radiales y gráficos como La Nación y Oh La La.

Carolina Aubele posee su instituto de enseñanza especializado en Moda e Imagen en Buenos Aires llamado Maison Aubele donde se brindan Capacitaciones presenciales y Online para los paises de habla hispana, Producción de contenidos y Asesoramiento de Imagen. Es también cocreadora de la empresa Smart Shopping Trips, un nuevo concepto en Personal Shopping www.smartshoppingtrips.com Ha dado Charlas, Conferencias y Workshops en institutos y universidades de Latinoamerica Y en Buenos Aires en la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Palermo, UADE , Charlas y Workshops para reconocidas empresas y presentaciones de productos exclusivos. Carolina Aubele realiza Diseño de vestuario para cine publicitario desde 1995, conocida por ser obsesivamente detallista y creativa, su especialidad son las películas que requieren Diseños especiales por imagen y-o Efectos especiales, productos de Moda y comerciales con logísticas complejas mayormente para campañas internacionales. Desde sus comienzos ha realizado mas de 350 comerciales, que incluyen cuentas internacionales como Martini, Davidoff, Pantene int, Coca Cola, Mercedes Benz, BMW, V.W, Renault, Nissan, Toyota, Hennessy, Motorola, Smirnoff, Campari, HSBC, Deutsche Bank, junto a Directores como Jake Scott,

Dawn Shadford, Michael Haussman, Anthony Anatasio, Martin Aamund, Tarzeem, Andy Fogwill y Luis Puenzo. Los comienzos....... Sus primeras clientas fueron las Barbies y desde los 7 años cosía sus vestidos y piezas para ella. Mientras asistía el Secundario, comenzó sus estudios en Arte y Moda. Sus estudios terciarios fueron en Europa, en el Saga Int.Desing Center, de Copenhagen, Dirección de diseño en la Domus Academy, Milán y en House of Colour from London completó sus Capacitación en Asesoramiento de Imagen, Packaging Ejecutivo y Político. En Bueos Aires, completo sus estudios universitarios con sus otras dos pasiones: Dirección y realizacion cinematográfica en la FUC de Buenos Aires y Talleres de Pintura. Carolina no se considera una Diseñadora clillé, su visión del Diseño y la Moda interactúa constantemente con el Arte y el Cine como fuentes de inspiración y experimentación, tanto como con la comunicación visual, no verbal, la que considera un sistema fundamental en la imagen y la Moda. Comenzó su experiencia laboral diseñando para marcas locales siendo Diesel, Via Vai y Adriana Costantini las mas notorias. Luego abrió su propio Atelier donde comenzó a crear sus primeros diseños y a volcar su creatividad Diseñando vestuario para cine publicitario y videos de musica. Celebrando el 35 aniversario de la creación de la muñeca Barbie, fue convocada para diseñar el vestuario de una muñeca que forma parte de la Barbie Latín America Collection, para el catálogo internacional de Mattel. Premios y Nominaciones: 2006 Premio Vocación académica otorgado por la fundación El libro y Lázara editores. 2003 Premio APPE-España, por mejor diseño de vestuario publicitario, campaña Gurú de Coca-Cola, para España, por la productora Tesauro– Madrid. 2001 Nominación como representante argentina en la categoría Designer of the Year por Vogue en Español, para los Latin American Fashion Awards. Nominación para la Tijera de Plata, Cámara Argentina de la moda. 1998 Nominación para el premio Premio Chadón – Terna Diseño de Vanguardia. 1996 Seleccionada para Saga for Tutors. 1994 Finalista Smirnoff Internacional Primer premio Smirnoff Argentina. 1990 Finalista Alpargatas. 1989 Primer premio Saga Furs of Skandinavia.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful