You are on page 1of 12

Preparacin de Ccteles con Vodka

ALELUYA 2 medidas de vodka. 1 medida de vermut rojo. 1 y medida de zumo de naranja. medida de pisco, Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. ANASTASIA 1 medida de vodka. 1 medida de Orange Brandy. Vierta los ingredientes directamente sobre una copa de cctel. Vaso Decore con media rodaja de naranja. ANUSKA 5 cucharadas de vodka. 1 cucharadita de jarabe de granadina. Zumo de limn. botellita de soda. Vierta los licores sobre un vaso alto con 3 4 cubitos de hielo. Complete con soda. BACIO DI SOLE 1 medida de vodka. 1 medida de Cointreau. 1 medida de zumo de naranja. 1 medida de zumo de limn. 5 gotas de Pernod. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agiten bien y cuele en un vaso alto. BIKINI 3 medidas de vodka. 1 medida de ron blanco. medida de leche. Zumo de limn. 1 cucharadita de azcar. Vierta los ingredientes en la coctelera con OASIS 1 medida de vodka. medida de Cherry Brandy. de medida de zumo de limn. 3 medidas de zumo de sanda. Combine en el vaso mezclador con cubitos de hielo. Remueva vierta sobre un vaso alto. Decore con una rodaja de limn y bolitas de sanda. PELUSA 2 medidas de vodka. 2 medidas de zumo de pomelo. medida de curaao. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso corto o copa amplia. Decore con una rodaja de naranja y sirva con pajitas. P.C.I. 1 medida de vodka. medida de vermut dulce. Bitter soda. Vierta en el vaso mezclador el vodka y el vermut. Remueva y sirva en un vaso alto con 3 4 cubitos de hielo. Complete con el . Bitter y decore con un trocito de pia u otra fruta a su gusto. ROMINA 1 Y medidas de vodka. 1 medida de vermut seco. medida de Campari. 1 chorrito de ron oscuro. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. RUSO BLANCO 1 medida de vodka. 1 medida de crema de cacao.

hielo picad. Agite bien y cuele sobre un vaso corto. Decore con cscara de limn. BLOODY MARY 2 medidas de vodka. de medida de zumo de limn. 2 gotas de salsa de Tabasco. 1 toque de salsa Worcestershire. Sal y pimienta. Zumo de tomate. Vierta el vodka, el zumo de limn, la salsa de Tabasco y la salsa Worcestershire en un vaso alto. Aada sal y pimienta al gusto y 3 4 cubitos de hielo. Complete con zumo de tomate y remueva bien. Decore con un tallo de apio y un tomatico de cereza. CONSUELO 2 medidas de vodka. 1 medida de vermut rojo. Unas gotas de angostura. 1 toque de Dubonnet. Vierta los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Remueva bien y cuele sobre una copa de cctel. DANY EL ROJO 1 Y medidas de vodka. medida de licor de frambuesa. 2 golpes de granadina. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel previamente enfriada. DUGGAN 2 medidas de vodka. 1 medida de Bitter. 1 medida de Amaretto di Saronno. 1 medida de zumo de pia.

1 medida de nata lquida. Nuez moscada. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con cubitos de hielo. Decore con una hojitas a eleccin. SIBERIANO 1 medida de vodka. 1 medida de ta Mara. 1medida de nata lquida. Vierta los ingredientes en un vaso corto con hielo. Remueva bien y decore con una cscara de naranja. TORRE DE BABEL 1 medida de vodka. medida de Cherry Brandy. medida de Bitter. 2 gajitos de meln. Soda. Coloque en un vaso alto los gajitos de meln con un poco de hielo picado. Vierta el Brandy, el Bitter y a continuacin el vodka helado. Complete con un golpe de soda y adorne al gusto. TOVARICH 2 medidas de vodka. 1 medida de Kummel. 1 medida de zumo de limn o lima. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. TROPICAL ICEBERG 2 medidas de vodka. medida de licor de meln. Agua mineral con gas. Frutas variadas. Trocee la fruta y conglela. Llene una copa grande en sus 2/3 partes con los trozos de fruta helada. Vierta el licor de meln y luego el vodka. Complete con agua mineral y decore con las frutas.

Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. ENERGY 2 medidas de vodka. medida de vermut seco. medida de Contreau. medida de curaao azul. Vierta todos los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Remueva bien y cuele sobre una copa de cctel. FINESTRA 1 medida de vodka. medida de vermut blanco. medida de oporto rojo. 1 gota de angostura. Vierta los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Remueva y vierta sobre una copa de cctel. Decore con una guinda. FRACINE 1 Y medidas de vodka. 1 medida de Calvados. 1 chorrito de curaao azul Vierta los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Remueva bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con una guinda verde. FRESH WIND 1 medida de vodka. medida de zumo de limn. 1 medida de zumo de naranja. 3 gotas de angostura. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel previamente enfriada. Decore con guindas al marrasquino.

UNIN CORSA 1 medida de vodka. de medida de zumo de pomelo. de medida de Pernod. Combine los ingredientes en el vaso mezclador y vierta sobre el vaso alto lleno de cubitos de hielo. Adorne con una cscara de pepino y una ramita de menta. VENUS 1 medida de vodka. 1 medida de crema de banana. medida de Bitter. 1 toque de zumo de limn. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con una cscara de naranja o de limn. VERANO FELIZ 1 medida de vodka. medida de Triple seco. 2 medidas de zumo de naranja. Vierta los ingredientes en una copa de cctel con 3 4 cubitos de hielo. Decore con una rodaja de naranja y frutas del tiempo. VERANO Y HUMO 1 y medida de vodka. 1 medida de curaao. 1 medida de Triple seco. medida de Mandarinetto. Vierta todos los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Remueva bien y cuele sobre una copa de cctel. VODKA DAISY 3 medidas de vodka. Zumo de limn. . cucharadita de azcar glass. 1 cucharadita de granadina Ponga 2 3 cubitos de

GIBSON NAIL 1 y medidas de vodka helado. Unas gotas de aguardiente de ciruela. 1 cebollita en vinagre. Impregne una copa de cctel con aguardiente de ciruela coloque en el fondo la cebollita en vinagre y complete con vodka procedente del congelador. GIORGIO 1 Y medida de vodka. medida de Calvados. medida de vermut seco. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con una aceituna. GREEN DEMON 1 medida de vodka. 1 medida de ron claro. 1 medida de licor de meln. Limonada. Vierta el vodka, el ron y el licor de meln en la coctelera con hielo. Picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel con cubitos de hielo. complete con limonada fra y decore con hojitas de menta. HARVEY WALBANGER 1 medida de vodka. 1 medida de Galliano. Zumo de naranja. Vierta el vodka y el Galliano en una copa previamente enfriada. Complete enfriada. Complete con zumo e naranja y decore con una rodaja de limn o naranja. LOCURA DE AMOR 3 medidas de vodka. 1 medida de zumo de lima.

hielo en un vaso alto. Vierta los ingredientes y remueva. Decore con trocitos de fruta del tiempo. VODPACHO 2 medidas de vodka. 1 racin de gazpacho. Vierta los ingredientes bien sobre una copa de cctel. Como alternativa, puede servirlo en un cuenco pequeo. VODKATINI 2 y medida de vodka. medida de vermut seco. Vierta todos los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Remueva bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con una cscara de limn VULCANO 1 medida de vodka. 1 medida de vermut blanco seco. medida de brandy. 2 medidas de zumo de naranja. 1 golpe de angostura. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel enfriada. Decore con un trocito de fruta y cscara de limn. WIND SURF 2 medidas de vodka. 1 medida de zumo de naranja. 6 gotas de Benedictine. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con un trocito de naranja. YELLOW RIBBON 1 medida de vodka. medida de vermut seco. medida de Chartreuse amarillo. 2 cucharaditas de

4 golpes de zumo de fruta de la pasin. 4 golpes de Cherry brandy. 4 golpes de Apricot Brandy. Llene el vaso de la batidora con el hielo hasta la mitad. Vierta los ingredientes en el vaso y bata bien. Sirva en un vaso alto y decore con una fruta. Sirva con pajitas. MEDIA LUZ 1 medida de vodka. medida de Brandy de Jerez. medida de vermut rojo. medida de Cointreau. 1 golpe de soda. Frutas del tiempo. Mezcle los licores en la coctelera con cubitos de hielo. Coloque las frutas en una copa o vaso corto. Cuele sobre ella el contenido de la coctelera y corone con un golpe de soda. MIMI 1 medida de vodka. medida de Benedictine. 1 chorrito de jarabe de rosas. Vierta los ingredientes en un vaso corto con hielo. Remueva y exprima la cscara de limn.

Madarinetto. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con una rodaja de limn. ZAR 1 medida de vodka. medida de vermut ros. medida de Apricot brandy. 1 gota de angostura. Agua tnica. Vierta los ingredientes en el vaso mezclador con hielo, excepto la tnica. Cuele sobre una copa de cctel y complete con tnica

PREPARACION DE COCTELES CON BRANDY

ALTA SOCIEDAD 1 copita de Brandy. 1 cucharadita de zumo de limn. 1 cucharadita de de azcar. Soda. Vierta los tres ingredientes en una copa de cctel y complete con soda bien fra. Decore con una media rodaja de limn. AVON 1 medida de brandy. 1 medida de Cointreau. de medida de zumo de pia. 1 toque de Srtega. 1 toque de vermut blanco. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. B&B de medida de brandy. medida de Benedictine. Vierta el Benedictine y el brandy en el vaso mezclador con hielo. Remueva bien y cuele sobre una copa de cctel. BRAKIAL 1 medida de brandy de jerez. 1 medida de licor de kivi. 1 medida de licor de melocotn. 1 medida de zumo de albaricoque. En un vaso alto con hielo vierta con cuidado el licor de kivi, el brandy, el zumo de albaricoque y por ltimo el licor de melocotn. Decore con una rodaja de kivi sirva sin remover, con pajitas. BRANDY ALEXANDER 1 medida de brandy. 1 medida de crema de cacao. 1 medida de nata lquida. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Espolvoree con nuez

JULEPE DE NOVICIA 1 medida de Armagnac. de medida de menta blanca. 1 medida de licor de fresas. de medida de soda. Vierte los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel enfriada. Decore con una ramita de menta. KRAKATOA 2 medidas de brandy. medida de ron viejo. 1 toque de granadina. Ginger ale. Ponga en un vaso alto la granadina y 3 4 cubitos de hielo. Combine el brandy y el ron en el vaso mezclador y vierta lentamente sobre el hielo. Complete con ginger ale. LA VIE EN ROSE 1 y medidas de brandy. 1 medida de Apricot brandy. de medida de crema de cassis. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite muy bien y cuele sobre una copa de cctel. MADELAINE 1 y medidas de brandy. de medida de Drambuie. de medida de vermut blanco. Gotas de angostura. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. MADONNA 1 medida de brandy. medida de Apricot. 1 medida de Brandy. medida de Cointreau. 1 medida de nata lquida. Gotas de curaao azul. Gotas de granadina. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de grande de cctel. Decore con media rodaja de naranja y una cereza.

moscada. BRANDY SLING 3 medidas de brandy. 1 cucharadita de azcar. 1 chorrito de angostura. Zumo de medio limn. Agua. Vierta el brandy, el azcar, la angostura y el zumo de limn en el vaso alto con 1 2 cubitos de hielo. Complete con agua. Decore con una guinda y cscara de limn. BROWN 1 medida de brandy. 1 medida de crema de caf. Una gotas de Marie Brizard. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien hasta que se enfre y cuele sobre una copa de cctel. CONDESTABLE 1 medida de Brandy. 1 medida de vermut blanco. 1 toque de Bitter. 1 toque de Grand Marnier. Vierta los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Remueva bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con media rodaja de naranja. CORRIENDO 1 medida de brandy. medida de vermut rojo. 1 medida de crema de pltano. 1 medida de vermut blanco seco. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con cscara de limn o al gusto. CYRANO 2 y medida de Brandy. 1 y medida de vermut seco. 1 golpe de Amer Picon. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite MARINA 2 medidas de brandy. 1 y medida de Cointreau. 1 medida de zumo de lima o limn. 2 toques de Galliano. 1 toque de Campari. Vierta los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Remueva bien y cuele sobre una copa de cctel. MISTERY 1 medida de brandy. 1 medida de vermut seco. medida de Amaretto di Saronno. 1 toque de curaao azul. Vierta los ingredientes directamente en un vaso corto con 2 3 cubitos de hielos. NAUTILUS 2 medidas de brandy. 3 medidas de caf, ligero. 6 gotas de zumo de limn. Helado de vainilla. Combine el Brandy, el caf y el zumo de limn en el vaso mezclador con hielo. Cuele sobre una copa grande y decore con virutas de Helado de vainilla. OBISPO 2 medidas de brandy de jerez. 1medida de Campari. 1 golpe de zumo de limn. Combine los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Cuele sobre una copa grande con hielo y decore con cscaras de limn. ORANGE BRANDY 1 medida de brandy. 2 medidas de zumo naranja.

de

Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con una rodaja de naranja. PIANO-BAR 2 medidas de brandy. 1 medida de zumo de limn.

bien y cuele sobre una copa de coctel. Decore cscara de limn. DEVIL 1 medida de Brandy. 1 medida de licor de menta verde. 2 chorritos de angostura. 2 chorritos de curaao. 1 toque de pimienta. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con cscara de limn. DON GIACOMO 1 medida de Armagnac. 1 medida de oporto blanco dulce. 1 medida de Bitter. Combine los ingredientes en el vaso mezclador con hielo picado. Remueva bien y vierta sobre una copa tipo flauta. Sirva con una pajita. EAST INDIA 1 y medida de Brandy. medida de curaao. medida de zumo de naranja. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con hielo. Decore con una guinda y media rodaja de limn. EMBRUJADO 1 y medidas de brandy. medida de Strega. medida de Cherry Brandy. medida de zumo de limn. Agua tnica. Vierta los ingredientes directamente en un vaso alto con hielo. Excepto el agua tnica. Complete el vaso con agua tnica a su gusto y decore con cereza. FILANTROPA 1 medida de brandy. 1 medida de vermut blanco dulce. Gotas de curaao rojo. Gotas de marrasquino.

1medida de jarabe de fresa. Seven up. Hielo. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo, excepto el seven up. Agite bien y cuele sobre el vaso alto. Complete con seven up y decore con una rodaja de naranja o de limn. PIAZO 1 y medida de brandy. medida de zumo de pia. 1 medida de zumo de naranja. medida de zumo de limn. 1 medida de agua. Vierte todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso alto. Decore con fruta si lo desea. ROSAS DE OTOO 1 medida de brandy. 1 medida de Apricot brandy. 1 medida de nata lquida. 2 chorritos de licor de frambuesa. 2 chorritos de curaao azul. 2 chorritos de curaao verde. Gotas de Galliano. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de alta de cctel. ROYAL TWIST de medida de brandy. de medida de Apricot brandy. de medida de curaao. medida de zumo de limn. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore al gusto. SICILIANO 2 medidas de brandy. 1medida de Marsala. 1medida de Aurum, gotas de angostura. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel.

Vierta los ingredientes en el vaso mezclador con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con una guinda FORASTERO 1 medida de brandy. 1 medida de Kahla. 1 medida de Galliano. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. FRIDA 1 medida de brandy. 2/3 de medida Drambuie. Ginger ale.

TANDEM de medida de brandy. de medida de Amaretto di Saronno. Vierta los ingredientes en el vaso de mezclar con hielo. Remueva bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con una rodaja de limn y su cscara. TIC-TOC 1 medida de brandy. 1 medida de Cointreau. medida de Calvados. medida de Pernod. Viertas los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. TRES B 1 medida de brandy Jerez. 1 medida de Cherry Brandy. medida de Vieille Core amarillo. 2 medidas de zumo de naranja. 2 medidas de zumo de melocotn Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso alto. Decore con cscara de naranja y limn. Sirva con pajitas VELLA II 3 medidas de brandy de Jerez. 1 medida de Bitter Campari. 1 medida de Aurum. Gotas de angostura. Combine los ingredientes en el vaso mezclador con hielo. Cuele sobre una copa de cctel enfriada. Decore con una rodaja de limn y sirva con pajitas VENERACIN 1 medida de brandy. 1 medida de granadina. 1 medida de pipermint blanco. 1 medida de curaao. de medida de Strega. 3 4 trocitos de fruta. 1 golpe de soda. Congele los trocitos de fruta. Vierta los ingredientes en la

de

Vierta el brandy y el Drambuie en un vaso alto con hielo y un trocito de cscara de limn. Complete con ginger ale y sirva con pajitas. GIJN 70 2 medidas de Brandy. 2 medidas de leche. 1 medida de ron. 1 cucharadita de azcar. 1 chorrito de zumo de limn. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso alto de boca ancha o una copa de cctel. GOLDEN CROWN 1 medida de brandy. 2 golpes de Amer Picon. cucharadita de crema cacao. Hielo picado Vierta los ingredientes en una copa de cctel alta. Decore con cscara de limn. GORBY EN PARS 2 medidas de brandy. 1 medida de crema de cassis. 1 medida de curaao. Combine los ingredientes en el vaso mezclador y vierta sobre una copa grande, llena de hielo troceado. Decore con media rodaja

de limn y hierbabuena.

hojitas

de

ISLAS DEL TRPICO 1 medida de Brandy. medida de curaao blanco. Agua tnica muy fra. Frutas de verano, troceadas. Vierta el Brandy y el curaao en la coctelera con hielo y agite bien. Llene una copa amplia con las frutas. Agregue el contenido de la coctelera y complete con el agua tnica.

coctelera con abundante hielo y agite bien. Coloque los trozos de fruta congeladas en el fondo de un vaso alto y cuele la mezcla sobre ellos. Al principio quedar en el fondo y enseguida seguir subiendo

Preparacin de Ccteles con Ron


BACARDI CCTEL 1 medida de ron claro. medida de zumo de lima o limn. medida de granadina. Vierte todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel previamente escarchada. Decore con una fresa. BETWEEN THE SHEETS 1 medida de ron blanco. 1 medida de brandy. 1 medida de Cointreau. 1 toque de zumo de limn. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con cscara de naranja o limn. BOLERO 1 y medida de ron blanco. de medida de licor de manzana. medida de vermut seco. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel previamente enfriada. Decore con una cscara de limn. BUTTERFLY 1 medida de ron. medida de brandy. 1 cucharadita de zumo de limn. 1 cucharadita de zumo de naranja. 2 gotas de granadina. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. BLUE HAWAIIAN 1 medida de ron. 2 medidas de zumo de pia. 1 medida de curaao azul. 1 medida de leche de coco.

Vierta todos los ingredientes en el vaso mezclador con hielo picado. Mezcle bien y sirva sobre una copa alta de cctel. Decore con un trozo de pia, una cereza y una tirita de coco. BRAVURA 1 y medida de ron oscuro. 2 charaditas de sumo de limn. 1 cucharadita de azcar glass. 3 toques de jarabe de fresas. 2 gotas de angostura. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con cubitos de hielo. CALYPSO 1 Y medida de ron blanco. medida de zumo de naranja. medida de jarabe de azcar. 1 cucharadita de zumo de lima. Vierta todos los ingredientes en la batidora con hielo picado. Bata durante unos segundos y cuele sobre la copa de cctel. Introduzca 2 pajitas y decore a su gusto. CARIBEAN 1 copa de ron blanco. medida de zumo de pia. medida de zumo de limn. Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite y cuele sobre un vaso corto. CITRUS 1 medida de ron oscuro. 1 medida de zumo de naranja. medida de zumo de lima. 2 cucharaditas de de brandy. 2 cucharaditas de granadina. Unas gotas de curaao. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con bastante hielo picado, excepto el curaao. Agite enrgicamente y cuele sobre un vaso alto. Vierta las gotas de curaao sin remover. Decore con una cereza y una rodaja de naranja o limn. CONQUEROR 1 medida de ron blanco. medida de zumo de naranja. 1 cereza. Bitter Lemon. Vierta el ron y el zumo de naranja en un vaso alto con 3 cubitos de hielo. Aada la cereza y remueva. Complete con Bitter Lemon. CUBA LIBRE 1 medida de ron oscuro. Zumo de limn. Refresco de cola. Llene un vaso alto con cubitos de hielo. Agregue con ron y zumo de limn. Mezcle bien y complete con refresco de cola. Decore con una rodaja de limn y sirva con pajitas. DAIQUIRI 1 y medida de ron blanco. medida de zumo de limn. 1 cucharadita de azcar. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite vigorosamente y cuele sobre una copa de cctel previamente enfriada. Decore con una rodaja de limn.

DAIQUIRI CRIOLLO 1 y medida de ron blanco. 1 medida de zumo de limn. medida de azcar morena. medida de granadina. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso de cuello alto, con cubitos de hielo. Decore con cerezas rojas y verdes. DAIQUIRI DE PLTANO 2 medidas de ron blanco. 1 medida de marrasquino. 1 medida de zumo de limn. medida pltano en rodajas. 1 cucharadita de azcar glass. Hielo picado. Vierta todos los ingredientes en la batidora. Mezcle durante 15 segundos y sirva sobre una copa tipo flauta. Decore con una rodaja de pltano en le borde de la copa. FLAMINGO 2 medidas de ron blanco. 1 medida de zumo de limn. 1 medida de zumo de pia. 1 toque de granadina. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre un vaso alto o copa de baln. HONEY-BEE 1 medida de ron de Jamaica. medida de zumo de limn. 1 cuchadita de miel. Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite bien y cuele sobre una copa de cctel. Decore con una rodaja de limn y una guinda. JOSEFINA 2 medidas ron blanco. 1 medida de vermut Napolen. 1 rodaja de pomelo. Soda. Vierta el ron y el vermut en el vaso mezclador con hielo. Remueva, cuele sobre un vaso alto y complete con soda. Decore con una rodaja de pomelo.

You might also like