You are on page 1of 2

CONTRATO DE COMPRAVENTA EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LAS PIRÁMIDES ESTADO DE MÉXICO DISTRITO DE OTUMBA MÉXICO A LOS 15 DÍAS DEL

MES DE ENERO DEL AÑO 2010 Y ANTE LA FE DE LOS TESTIGOS QUE AL FINAL FIRMAN PARA CONSTANCIA LEGAL COMPARECEN DE UNA PARTE COMO “VENDEDOR” LA SRA. MAGDALENA DE LUCIO CRUZ Y POR LA OTRA COMO COMPRADOR LA SRA. VIRGINIA BELTRAN DE LUCIO AMBOS MAYORES DE EDAD Y EN PLENO USO DE SUS FACULTADES MENTALES CELEBRAN EL PRESENTE “CONTRATO” PRIVADO DE COMPRAVENTA DE UNA FRACCIÓN DEL INMUEBLE DENOMINADO “TEOPANCUITLA” UBICADO EN LA CABECERA MUNICIPAL DE SAN MARTIN DE LAS PIRÁMIDES, ESTADO DE MÉXICO EL CUAL QUEDA SUJETO A LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES DECLARACIONES 1.-Declara la Sra. Magdalena de Lucio Cruz ser originaria y vecina del municipio de San Martin de las Pirámides, Estado de México con domicilio en camino San José cerro gordo s/n del mismo municipio. Ocupación al hogar y que es propietaria y tiene pleno dominio y posesión de la fracción del terreno denominado TEOPANCUITLA ubicado en calle Versalles s/n en el municipio de San Martin de las Pirámides el cual lo obtuvo por compra que le hizo al Sr. JUAN JOEL GONZÁLEZ GARCIA en fecha 28 de Enero 1999 tal y como lo acredita con el documento que en estos momentos exhibe en original y que le es devuelto por así convenir a sus intereses. 2.- Sigue declarando que es de su absoluta voluntad dar en venta el Terreno que a que se ha hecho mención en el presente instrumento a la SRA. VIRGINIA BELTRAN DE LUCIO en las condiciones acordadas y haciendo entrega desde este momento el predio antes mencionado con todos sus accesorios y frutos usos y costumbres 3.- Declara la SRA. VIRGINIA BELTRAN DE LUCIO ser originaria y vecina del Municipio de San Martin de las Pirámides Estado de México, con domicilio conocido s/n San José cerro gordo San Martin de las Pirámides, México y que es de su absoluta voluntad adquirir por compra el terreno propiedad de la Sra. Magdalena de Lucio Cruz en las condiciones acordadas en el presente documento.

CLAUSULAS Primera. La Sra. Magdalena de Lucio Cruz vende y enajena el terreno descrito en la declaración primera a favor de la SRA. VIRGINIA BELTRAN DE LUCIO el cual contiene las medidas y colindancias siguientes:

00 (cincuenta mil pesos 00/100 m.9 metros y colinda con Porfirio Martínez Martínez. Segunda.n.Al norte 10.000. ASI LO OTORGARON.) que el vendedor manifiesta haber recibido con anterioridad a este acto y a su entera satisfacción en moneda nacional de curso legal otorgando el comprador el recibo que en derecho procede y haciendo entrega del predio antes mencionado al correinte de sus pagos prediales y libre de todo gravamen Tercera. Cuarta. Ambas partes convienen que el precio de la presente operación es justo y legal y que no existe en su fijación error. El comprador acepta y el vendedor se obliga al saneamiento por el caso de evicción de esta venta y cumplimiento de este contrato y para todo lo no previsto en el mismo las partes se someten a las disposiciones aplicables del código civil y código de procedimientos civiles para el Estado de México.60 metros y colinda con Leopoldo Sánchez de la O. Al oriente 6. Por estar hecho por sus instrucciones y sus más amplias voluntades hecho y firmado por ambos contratantes y ante los testigos que lo presenciaron COMPRADOR VENDEDOR VIRGINIA BELTRAN DE LUCIO MAGDALENA DE LUCIO CRUZ TESTIGOS CLAUDIA IVETE FLORES BELTRAN MIGUEL MARTINEZ S.90 metros con calle Versalles La fracción que versa el presente contrato cuenta con los siguientes antecedentes registrales Partida 2518 del volumen XI libro primero sección primera de fecha 15 de diciembre de 1976 a nombre de Porfirio Martínez Martínez. dolo. . Al poniente 6.60 metros y colinda con Porfirio Martínez Martínez. mala fe ni lesión de ninguna especie que vicie el presente contrato haciéndose expresa y formal renuncia de la acción de nulidad de este contrato. El precio convenido en la presente operación es la cantidad de $50. Al sur 10.