You are on page 1of 5

www.multinivelparati.

com

Negocio Multinivel: haz que las personas vengan hacia ti con Marketing de atracción.

www.multinivelparati.com

Los que están haciendo un negocio multinivel saben lo importante que es patrocinar personas para que su negocio crezca, el problema es que la mayoría de la gente no sabe cómo hacerlo con éxito. Han estado miles de horas miles de horas y se han gastado mucho dinero, y al final que ha pasado? Se dan por vencidos por que están gastando más de lo que están ganando, así que ha llegado el momento de dejar a un lado lo que no te funciona y empezar hacer marketing de atracción.

Esto es lo que te pasa en tu negocio multinivel?
Pues olvídate de gastar horas y dinero intentando encontrar nuevos clientes para tu negocio. Con el marketing de atracción vas a atraer tú a tus clientes, si te lo digo de verdad, que no te suene a chino… será mejor traerlos a ellos en lugar de que tengas que ir tu y te vean

como un auténtico vendedor desesperado, no? Será más fácil construir tu negocio multinivel de ese modo que no tengas que perseguir a amigos y familiares tratando por todos los medios convencerles que se unan a tu negocio, verdad? Este tipo de marketing puede ayudarle a construir su propia red con la gente que quiere tener el mismo éxito que tú o más, porque con el marketing de atracción no se ejerce ningún tipo de presión sobre ellos para que se asocien contigo en tu negocio. (Te regalo este curso de 5 días sobre marketing de atracción donde te convertirás en un experto en tu negocio multinivel.)

www.multinivelparati.com

Simplemente se les proporciona una información valiosa y relevante que hará que sientes las bases y te identifiquen como un autentico líder y evitar por completo el tener que hacer el pesado como antes se hacía. Y te preguntarás cómo es posible? La razón de esto es, que con el marketing de atracción no se pierde el tiempo hablando con prospectos desinteresados, solo hablarás con prospectos que si están interesados en tu negocio, así que como puedes entender ahora será mucho más fácil construir un negocio multinivel con personas que están verdaderamente interesadas en participar a intentar querer construirlo con personas que ni quieren ni se lo plantean. Así que tienes que crear un sistema para que tus clientes potenciales puedan conocerte y confíen en ti, darles la posibilidad de contactar contigo cuando ellos estén realmente preparados, si logras eso, se terminó el cambiar tus horas por tiempo. El marketing de atracción te da las herramientas para hacer frente a los que sí que saben de este negocio y están preparados para que se asocien contigo. Algunas personas que hacen este negocio miran estas estrategias con escepticismo, sobre todo son personas de la vieja escuela que todavía creen en que van a crear organizaciones de

miles de personas, haciendo un marketing muy agresivo sin embargo de eso hace ya mucho tiempo, internet se ha convertido en una herramienta esencial para tu negocio multinivel, les guste o no.
Internet permite a tus futuros prospectos investigar cualquier compañía que hay en el mundo en cuestión de minutos, eso es muy positivo porque te da la posibilidad de llegar a través de esta herramienta a muchas partes del mundo, pudiendo hacer negocios en distintos países. Como ya sabrás hace 9 años estuve en un negocio multinivel, fue mi primera experiencia esta industria, y fíjate que mi zona de actuación se

www.multinivelparati.com

limitaba a mi ciudad y provincias de alrededor, para que veas que potencial nos da internet y ahora todavía más con las redes sociales, además era muchísimo más lento que ahora y todavía más si utilizabas estrategias antiguas.

“Quiero que sepas que no todo el marketing de atracción es online también hay estrategias de marketing de atracción presencial claro está, pero hoy no es el tema a tocar así que lo dejaremos aparcado”.
Como íbamos diciendo para tener éxito en este tipo de estrategias de marketing online es necesario familiarizarse con algunas técnicas de marketing de atracción. Ante todo hay que formarse en herramientas que están a tu disposición en internet, esto te va a ayudar a aprender como promover con éxito tu negocio multinivel, porque hay estrategias de marketing que funcionan y otras que no funcionan. Prepárate un blog, y mete en el toda la información interesante sobre tu negocio multinivel de modo que empezarás a construir tu propia red, solo con eso no se podrán unirse a tu negocio pero ya habrás creado las bases. (Te regalo este curso de 5 días sobre marketing de atracción donde te convertirás en un experto en tu negocio multinivel.) El marketing de atracción tiene como objetivo proporcionar información valiosa a tus clientes potenciales, cuanto más valiosa sea tu información, mayor posibilidad tendrás de que se unan a tu negocio. Te costará algo de tiempo y constancia pero con este tipo de marketing habrás creado unas bases para construir un verdadero negocio.

www.multinivelparati.com

Por tu éxito!!

*Contacto e-mail: consulta@multinivelparati.com