You are on page 1of 2

Michael Phelps consigue el Oro en los 200m combinados, venciendo a Ryan Lochte LONDRES, Inglaterra. Ago. 2, 2012.

- Michael Phelps conquistó el jueves el título de los 200 metros combinados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y aumentó a 16 su impresionante cosecha de oros olímpicos. El fenomenal nadador estadounidense, que hace dos noches se convirtió en el atleta más laureada en la historia de los juegos, cronometró 1 minuto y 54.27 segundos par a doblegar por 63 centésimas a su compatriota Ryan Lochte. Phelps Ahora acumula 20 podios en su carrera. En la primera noche de la natación, Lochte derrotó a Phelps en los 400 combinados. Es un gran orgullo y satisfacción h haber ganado tantas medallas de oro y estar ar riba del podios, que de a pesar no a ganado tantas medallas este a año esta echand o ganas ya que es un gran nadador y el único en marcar nuevas marcas mundiales con secutivas.

Aída Román consigue la Plata y Mariana Avitia el Bronce en la modalidad individual f emenil LONDRES, Inglaterra, Ago. 2, 2012.- Las arqueristas Aída Román y Mariana Avitia conq uistaron medallas de Plata y Bronce respectivamente en el Tiro con Arco individu al femenil, con lo cual, la delegación mexicana llegó a cuatro preseas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ambas representantes de México se vieron las caras en las semifinales de la especi alidad de la cual salió airosa Román y mandó a Avitia a un duelo por la medalla de Bro nce ante la estadounidense Khatuna Lorig. Román perdió la Final ante la coreana Ki Bo Bae en un dramático duelo que se resolvió co n flechas de desempate. Ambas competidoras lanzaron el 8, pero la posición más cerca na al 9 de la flecha fue la de la asiática, dejando a la capitalina con el segundo lugar, para imponerse 6-5 con parciales de 27-25, 26-26, 26-29, 30-22, 26-27 y 8-8. Por su parte, Mariana Avitia derrotó 6-2 a la estadounidense Lorig para asegurar d os medallas para México en el sexto día de competencias en Londres 2012, con parcial es 30-27, 24-22, 24-25, 25-24. Con la consecución de estas medallas, México culmina su participación en el Tiro con A rco Felicidades a las dos pero sobre Aida puedo haber dado mas ya que sus nervios lo s mostro y no podía tranquilizarse para poder concentrase en sus tiros finales y sobre mariana muy buenos tiros aunque al final se confió un poco dando malos tiros .

Todas las parejas de ambos países en voleibol de playa están en la siguiente ronda LONDRES, Inglaterra, Ago. 02, 2012.- Las ocho parejas de Brasil y Estados Unidos (dos de cada país en la rama masculina y otras dos en la rama femenina) terminaro

2012. 02. Los brasileños Emanuel y Alison. 15-11 y también quedaron afuera Las finales se pondrán demasiadas buenas ya que habrá buenos competidores en ambos p aíses buscando la medalla de oro La francesa obtiene el Oro en K-1 femenino de canotaje slalom WALTHAM CROSS. número dos del ránking mundial. 21-16. Chourraut.n la fase preliminar del torneo olímpico de voleibol de playa invictos y se encami nan a un vibrante duelo por las medallas en las dos ramas. por su parte. El jueves concluyó la fase preliminar. 21-16. Inglaterra. con 612 centésimas de margen sobre Fox y 98 sobre Chourraut.. Sus compatriotas María y Talita. vencieron a las australianas Beccha ra Palmer y Louise Bawden 18-21. Los venezolanos Igor Colina y Jesús Marquina cayeron ante los alemanes Jonathan Er dmann y Kay Matysik 20-22. tuvieron algunos problemas c on los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo pero terminaron ganando 26-14 y 21 -18.51 segundos. Fer se impuso en el Lee Valley White Water Centre.96 segundos en el primer sector y de 70. en tanto. campeones mundiales. lo que le permitió terminar la prueba en tercera posición . los estadounidenses Todd Rogers y Phil D alhausser. al imponerse en la final por delante de la australiana Jessica Fox y la española Maialen Chourraut. Emilie Fer paró el cronómetro en 105. despacharon a los checos Premysl Kubala y Petr Benes 21-13 y 21-15.90 segundos y logró así el sexto oro para la delega ción francesa en Londres. realizó su descenso en novena posición y marcó un tiempo de 26. 15-9.La francesa Emilie Fer se impuso en l a final olímpica de K-1 femenino de piragüismo en aguas bravas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. mientras que Fox realizó su bajada en 106. Los últimos campeones olímpicos de varones. al norte de la capital británic a.01 en el segundo. Ago. Las argentinas Ana Gallay y María Virginia Zonta perdieron con las holandesas Marl een van Iersel y Sanne Keizer y fueron eliminadas.