You are on page 1of 16

INSTITUTO ZENDO DEFENSA PERSONAL INSTITUTO ZENDO DEFENSA PERSONAL

Centro Deportivo Placetas Río San Antonio # 534, Col. Placetas Estadio Colima, Col Tel. 30 87567 Celular 0443121282333

ZENDO es un Sistema de Autodefensa práctico, en el que todas las técnicas han DEMOSTRADO su eficacia en la lucha real, al ser una compilación de Técnicas diversas de diferentes estilos marciales; como Karate, Tae Kwondo, Lua Kahiawalu, lucha libre (submissions) , Krav Maga, Sambo y pelea callejera, lo hace ser contundente, sencillo y eficaz. El Sistema de Autodefensa ZENDO se caracteriza sobre todo por enseñar sus técnicas a través de CLASES ESPECIFICAS de manera muy PRÁCTICA, utilizando un sistema de aprendizaje fácilmente comprensible, mediante un programa desarrollado según las necesidades especificas de los practicantes. Para conocer personalmente el Sistema de Autodefensa ZENDO le invitamos a que realice una sesión Informativa, sin ningún tipo de compromiso, donde un Instructor le explicará todo acerca del sistema técnico y resolverá todas sus dudas. ¡Incluso reciba una clase Gratis!

DEFENSA PERSONAL URBANA

El sistema ZENDO, en su apartado Defensa Personal Urbana (callejera) puede ser practicado por ambos sexos y de todas las edades (5 años en adelante); ya que se realiza un programa de capacitación y de seguimiento acorde incluso a las capacidades físicas de los participantes. Y el practicante aprende a utilizar su cuerpo y diferentes artículos de uso cotidiano como armas Defensivas Ofensivas, es decir Defensa y Ataque . Haciendo que la autoestima del participante se eleve y por lo tanto la confianza y seguridad en sí mismo crece. La evaluación de conocimientos a diferencia de las Artes Marciales Tradicionales que es por grados de cintas (blanca, amarilla, naranja hasta la Negra y luego los Danes o grados avanzados) ZENDO lo hace mediante Niveles: Principiante o Novato, Amateur, Semi-avanzado, Avanzado, y Master.

Se puede apreciar que un simple libro puede servir para defenderse de un ataque vs cuchillo.

Ataques sencillos y contundentes

PR24-2.jpg PR-24.jpg DEFENSA PERSONAL POLICIAL En el INSTITUTO ZENDO, el Combate Operativo Policial está especialmente diseñado para profesionales de la seguridad y vigilancia. Consiste en un entrenamiento modular cuyo objetivo es incrementar las probabilidades de supervivencia y éxito durante el manejo de situaciones hostiles que involucren enfrentamientos en todo tipo de distancias contra sujetos armados y desarmados. Este entrenamiento ofrece al profesional nuevos enfoques sobre la forma en que se resuelven escenarios de confrontación, el manejo de las variables que intervienen en su desenlace y condicionamiento a reaccionar bajo estrés. Basado 100% en modus operandi, patrones de ataque y el perfil de las situaciones que debe enfrentar día a día el profesional de la seguridad. Nuestro programa resume los resultados de las últimas investigaciones y adelantos en materia de entrenamiento en sistemas de combate. De tal modo que los Agentes de Seguridad Privada puedan con un alto porcentaje de probabilidad salir victoriosos cuando del control de personas agresivas se trata, El INSTITUTO ZENDO ha desarrollado un método sencillo y eficaz en el uso del bastón policial, el tonfa o PR-24, herramienta esencial para los profesionales de la seguridad; así como el uso de esposas de sujeción con diferentes tácticas de cacheo, aseguramiento y traslado del infractor. Las evaluaciones para el personal de Seguridad y Vigilancia se realizan de forma Teórica Práctica.

Técnicas de uso del PR 24

ARMSUMISSION.jpg STICKBACK.jpg ¡DECIDASE a practicar Defensa Personal! ¡INSTITUTO ZENDO, su mejor opción!

Submissions y Lucha Libre

El Instituto ZENDO se mantiene actualizado constantemente en seminarios de Artes Marciales y Defensa Personal por lo que los estudiantes en Zendo pueden estar seguros de que realmente se están preparando para una confrontación real. Uno de los pilares fundamentales del Instituto Zendo es el valor al respeto de la vida y de los individuos; por lo que al contrario de lo que parece; el practicante no se vuelve agresivo ni buscabullas, sino más bien actúa serenamente en las situaciones en las que se encuentre en riesgo de entrar en una pelea callejera.

El cuerpo se transforma en una arma defensiva, un paraguas puede repeler un ataque vs cuchillo

NUESTRA VISION

Posicionarnos en el mundillo de las Artes Marciales y Defensa Personal, como la mejor opción en cuanto al adiestramiento y capacitación se refiere en este Estado de Colima, tanto a nivel personal como empresarial; coadyuvando de esa manera a la formación de individuos (de todas las edades y genero) responsables, disciplinados, y con profundo respeto a la humanidad cuyo pilares sean la justicia y la paz.

NUESTRA MISION

Enseñar (guiar) con esmero, respeto y responsabilidad las diversas técnicas de Defensa Personal, Artes Marciales y disciplinas afines, tomando en cuenta que la formación personal de nuestros estudiantes con valor y honor es el objetivo principal y final de nuestra misión. Profesionalizar a los cuerpos de Seguridad Privada para que realicen sus labores con mayor eficacia. Formando verdaderos líderes tanto de individuos civiles como Agentes de Seguridad y Vigilancia.

Dinamismo, Contundencia, Practicidad, simplicidad; ¡Simplemente: Defensa Personal!

ERIC.jpg

INSTRUCTORES

ERIC SANCHEZ CRUZ C.N. 2º Dan Karate y Kobudo Director Técnico General e.sanchez.69@hotmail.com

ENRIQUE.jpg

ENRIQUE HIZAOLA ROSAS Certificado en Defensa Personal Urbana y Kobudo Luchador Profesional (Enmascarado/ incognito) INSTRUCTOR ASISTENTE hizaola@prodigy.net.mx

defenza006.jpg defenza15.jpg defenza21.jpg KNIFE DEFENSE.jpg Horario Sábado 17:00 a 18:00Hs

logo ZENDO.jpg

Las fotografías ídem. Esperamos contar con su preferencia, contacte con nosotros ya sea por Email o telefónicamente, con gusto le atenderemos, estamos seguros de contar con un plan de entrenamiento acorde a sus necesidades o la de sus empleados, atrévase a marcar la diferencia; la capacitación es la base del optimo desarrollo de las personas y del crecimiento exitoso de las empresas.

Cordialmente:

Eric Sánchez Cruz Enrique Hizaola Rosas Director Técnico Instructor asistente

Dinamismo, Contundencia, Practicidad, simplicidad ¡Simplemente: Defensa Personal!

DINAMISMO CONTUNDENCIA PRACTICIDAD SIMPLEMENTE DEFENSA PERSONAL