Especificaciones Técnicas de Grupo Electrógeno Potencia máxima salida OUT Cantidad de cilindros del motor Nro.

de tiempos (ciclos) RPM Potencia Máxima del Motor Cilindrada Refrigeración Compresión Consumo Fuel G/K w.h Sistema Insonoro Sistema de Arranque Autonomia sin repostar Clase de aislamiento Tipo de panel ATS Escape Peso total Dimensiones en mm CARACTERISTICAS ALTERNADOR Alternador Voltaje Frecuencias Regulador de Voltaje COBERTURA Cabina 200 Kva 6 cilindros en línea Inyección directa Turbo. 4 tiempos 1800 R.P.M 325 HP 4330 Cm3 Por agua con radiador 17:1 230 Completo 70dB a 7 Metros Digital, llave AMF = Auto Mains Failure 12 horas H Panel digital ATS” AMF. Incluye alarmas de motor y electricidad y controles de automatismos Sistema de arranque automático por corte del subministro eléctrico Residencial Tipo SV40 reducción 40dB(A) 1080 KG 2300mm*1100mm*1400mm (medidas aproximadas) TFW-40KW 400v/230v Interruptor Magneto térmico Tetra polar 60 HZ AVR con microprocesador de información de descarga automático Insonorizada que reduce los niveles de ruido. Estas carcasas deben en lo posible incluir silenciadores de escape integrados y ser sólidas, capaces de resistir las duras condiciones de manejo. Incorporado Baterías de carga adecuada para arranque del motor, incluye soporte y cables de conexión Estado sólido, instrumentos de medición, cables de conexión, cargas automática.

Tanque de combustible Sistema Eléctrico Cargador de baterías

TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA – TTA Ubicado junto al grupo electrógeno (TGE), con dos contactores de fuerza (energía de línea y energía de GE) El tablero de transferencia automática conteniendo lo que indica la Norma sobre interruptor termo magnético bipolar para el cargador de batería, interruptor termo magnético para la resistencia calefactor del aceite del carter.

Instalación del equipo en la Oficina Registral de Huaraz (Jr. Servicio de llave en mano.PUESTA A TIERRA Elaboración de un pozo a tierra con ubicación cercana a la instalación del grupo electrógeno. accesorios – también incluye transportes. Dichos trabajos deberán de realizarse a los 06 y 12 meses de la puesta en operatividad de los equipos. Protocolo de pruebas MANUALES DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO EN ESPAÑOL . aceites. MANTENIMIENTO El servicio de Mantenimiento correctivo solo se permitirá el uso de repuestos originales de la marca del grupo así como refrigerantes y aceites recomendados por el fabricante del motor. El servicio de Mantenimiento preventivo deberá de incluir todos los materiales necesarios para ejecutar los mismos (filtros. arquitectura. viáticos y gastos complementarios. OTRAS INSTALACIONES La interconexión eléctrica (con ductería de protección) entre el grupo electrógeno. del tablero de transferencia automática y sus componentes. Trabajos de obra civil para la adecuación del ambiente donde se ubicará el grupo electrógeno adecuándose a las instalaciones de la casa de fuerza de la oficina de Huaraz conforme a los planos adjuntos. Francisco Araoz 128 – Independencia – Huaraz) GARANTÍA 1 año incluye mano de obra y repuestos PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE: 02 VECES POR AÑO DEL EQUIPO OFERTADO. La fabricación es responsabilidad del proveedor cumpliendo las especificaciones mínimas para estos casos siendo la resistencia máxima aceptable de 10 Ohm. Asimismo el proveedor deberá detallar el cronograma de mantenimiento del equipo indicando el procedimiento del mismo y materiales necesarios OTROS SERVICIOS Capacitación en el manejo del grupo electrógeno. Con el tiempo suficiente para su correcto aprendizaje. Trabajos de adecuación. optimización de rendimiento. el proveedor deberá brindar un curso de capacitación del manejo del grupo electrógeno en la oficina registral de Huaraz. el tablero general y el tablero de transferencia serán con cables soportados y autorizados para este tipo de instalaciones La interconexión para el mando y control del grupo electrógeno con el tablero de transferencia será con cable flexible cero halógeno nº 14 con tubería de protección. el cuál no será mayor a 08 horas. incorporación del grupo electrógeno y reubicación del ups existente de ser necesario. debiendo finalmente emitirse el certificado respectivo a los participantes por la capacitación brindada. configuración. debiendo considerarse los siguientes temas: instalación. que incluye montaje y puesta en servicio del grupo. etc).

solución a problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos. . entre otros. El postor deberá indicar los números telefónicos para el reporte de averías así como el nombre del personal de contacto. actualización de configuraciones y el reporte de incidentes como los estipulados en el punto anterior. atenciones remotas o visitas técnicas. al tiempo transcurrido entre la comunicación al postor de la existencia de una avería y la subsanación de la misma a nuestra satisfacción. La Zona Registral Nº VII podrá efectuar llamadas de servicio de lunes a domingo incluyendo feriados desde las 00:00 hasta las 24:00 horas. Se entenderá por tiempo de solución.Soporte: Se refiere al soporte correctivo que involucra la absolución de: inquietudes técnicas. Este servicio de mantenimiento correctivo será brindado por el lapso de un (01) año a partir de la instalación de los equipos. El tiempo máximo de respuesta no podrá exceder de una (1) hora de reportado el incidente y el tiempo máximo de solución de una atención no podrá exceder de veinticuatro (24) horas de reportado el incidente. El proveedor lo deberá brindar mediante: soporte telefónico.