Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar $1,500 - $3,000 - $5,000 o hasta $10,000 dólares americanos al mes simplemente usando tu computadora y conexión al internet. ¿Sería fabuloso cierto? Porque, en todos los países de habla hispana – de hecho, en todos los países del mundo – hacer $5,000 dólares o más cada mes es una cantidad considerable. Con esa cantidad puedes: Vivir cómodamente Tener la casa que quieras Comprar el auto que quieras Pagar todas tus deudas Renunciar a tu trabajo Pasar mas tiempo con tu familia Tomar vacaciones (sin importar el día de la semana) Y sobre todo cuando estas ganando dinero desde casa, casi en piloto automático. …lo mejor de todo es que $5,000 dólares al mes NO es el límite superior. Me refiero a que no es lo “máximo” que puedes ganar.

$10,000 - $15,000 o Mucho Mas…
Los negocios en internet – aunque no lo creas – pueden ayudarte a ganar mucho más que $5,000 dólares al mes. …y sé que tan solo esos $5,000 al mes, ya son bastante dinero para muchas personas en Latinoamérica o España. Pero déjame decirte que es GRACIAS al internet que cientos de personas están logrando trabajar desde sus casas, renunciar a sus trabajos, pasar mas tiempo con sus familias, liberarse del estrés y ganar mucho mas dinero para hacer lo que quieran! Por otro lado… Es mi responsabilidad decirte que esto del internet NO es ningún truco “mágico” que te hará millonario rápidamente. Ganar dinero por internet requiere: Tiempo y esfuerzo Dedicación, estudio Algunos Sacrificios (no ver televisión y ponerte a crear tu negocio en internet) Entre otros En pocas palabras, no se trata de hacerse rico sin hacer nada… se trata de un NUEVO método para ganar dinero. Pero requiere que pongas de tu parte 

Un Pequeño Esfuerzo… con Una GRAN Recompensa
Ganar dinero en internet requiere esfuerzo. Pero… ¿lo harías para conseguir tus sueños? Para que tus hijos tuvieran mejor educación Para viajar a donde quisieras, cuando quisieras Para dejar tu trabajo y dedicarte a lo que mas te gusta Para tener mas tiempo libre, menos estrés Para ganar mucho mas dinero Para tener el estilo de vida que TU quieres y no el que “tu sueldo y tu jefe” te imponen Si tu respuesta es CLARO QUE SI… Entonces prepárate, porque con este curso Comisiones FB te enseñaré exactamente el paso por paso para ganar dinero desde tu casa. Usando solamente tu computadora y tu cuenta de Facebook. Como te dije… esto requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia… pero es un pequeño esfuerzo que como resultado traerá una GRAN recompensa a tu vida. Así que dicho eso… comencemos!

Mensaje Inicial
Hola, es Gabriel Blanco… Gracias por decidirte a conocer Comisiones FB. Créeme…Es posible ganar dinero en internet. Recuerdo que cuando descubrí esto de los negocios online, perdía horas de mi tiempo “analizando” y pensando si era posible hacer eso que decían. ¡GANAR DINERO! Pero luego comencé a intentar algunas cosas y me di cuenta que SI era posible hacer bastante dinero. De hecho, no solo por Facebook… hay muchos otros métodos con los que puedes generar dinero desde tu casa. Pero decidí escribir esta guía sobre Facebook ya que es uno de los métodos “para principiantes” que funciona muy bien. En esta guía voy a tratar de ir DIRECTO Y AL PUNTO para explicarte todo lo que debes saber de cómo ganar dinero. Tienes que CONFIAR en que estos métodos funcionan, porque hay cientos de personas ganando dinero con ellos. …cuando sepas estos métodos, ahí termina mi trabajo y comienza el tuyo APLICAR los conocimientos y obtener resultados! Un Abrazo, Gabriel Blanco

Los 3 Pasos Para Ganar con Facebook
El método que uso para ganar dinero desde Facebook es muy simple y tan solo incluye 3 pasos. Estos son los pasos: 1. Encuentra un producto digital para promocionar 2. Construye una Página de Fans 3. Lleva personas a esa página de fans y promociona el producto digital que elegiste. No te preocupes… Hacerlo no es ‘tan’ complicado como te lo estas imaginando. De hecho… con este curso de Comisiones FB hasta te hemos incluido un software para que puedas hacer tu página de Fans con mucha facilidad. Pero bueno… déjame explicarte más en detalle. En palabras simples, lo que hacemos es promocionar productos digitales de “terceros” a través de las Páginas de Fans en FB. Quiero dejar algo bien en claro…  No tienes que ofrecer nada a tus amigos y familiares en Facebook  Tampoco es un negocio multinivel o algo de eso…  Ni siquiera tienes que conocer a las personas que están siguiendo tu pagina de fans

Simplemente quería dejar bien en claro eso porque sé que muchas personas podrían confundir eso de “promocionar productos” con sistemas de multinivel. Pero no es nada de eso para que estés tranquilo  Lo que nosotros hacemos es buscar productos digitales para promocionar a través de Páginas de Fans en Facebook.

¿Qué Son Productos Digitales?
Supongamos que quieres aprender ingles… Así que vas al internet y buscas en Google “como aprender ingles”. Encuentras varias páginas interesantes al respecto... Pero ves una en especial que te llama la atención… este sitio web te ofrece un CURSO. Un Curso Digital para Aprender Ingles. …y por tan solo $37 dólares vas a poder DESCARGAR videos, audios y documentos que te permitirán practicar y aprender el idioma ingles. Así que lo compras, descargas en tu computadora y comienzas a practicar  Eso es un producto digital… …y lo que nosotros hacemos es vender productos digitales que OTRAS personas han creado, desde nuestras Páginas de Fan.

Pero la diferencia es que NO TIENES que crear un producto, simplemente haces un sitio web “recomendando” productos de otras personas. Y cuando alguien compra, ganas la comisión… Actualmente hay MILLONES de personas buscando información en internet sobre diversos temas. Aprender ingles, perder peso, ganar dinero, etc. Y hay cientos de productos que puedes recomendar para ganar dinero con Facebook

Ejemplo de Ganar Dinero en Facebook
Como puedes ver en la imagen que esta aquí de un lado… Yo tengo una Página de Fans que reúne a personas interesadas en el tema de “alcanzar metas”. ….y lo que hice fue recomendar el producto a todos los Fans que tengo. Esa promoción me hizo ganar mas de $1,500 dólares en menos de una semana! Solo tuve que recomendar el producto a mis fans y listo!

¿Cómo Vas a Recibir Tus Ganancias?
El 90% de mis estudiantes me preguntan exactamente eso… Como voy a recibir el dinero que gane? …y claro, es una pregunta muy comprensible e inteligente  Porque yo no entraría en ningún negocio que no supiera como funciona! Pues bien… Como ya te decía, esto no se trata de ningún negocio multinivel. Así que lo que nosotros hacemos es promocionar productos de otras personas a través de una empresa llamada Clickbank.com Clickbank es la empresa MAS GRANDE de todo el mundo en lo referente a la venta de productos digitales. De hecho… Ellos ya han pagado mas de $1, 000, 000,000 billón de dólares a los afiliados que promocionan los productos.

Afiliado, se les llama a las personas que promueven productos de terceras personas a través de Clickbank. Esta es una empresa americana, basada en los Estados Unidos que te permite generar dinero desde el internet promoviendo productos digitales de terceros o vendiendo tus propios productos. Lo bueno de todo esto es que NO importa el país en el que estés… Clickbank puede funcionar allí. A menos que estés en algún país escondido de áfrica, podrás ganar dinero desde tu casa usando Clickbank. Algo que quiero dejar bien en claro es que yo no gano un centavo cuando tú vendes un producto o entras en Clickbank. Tampoco tengo relación alguna con Clickbank o soy propietario de dicha empresa. Simplemente, Clickbank es la empresa mas solida en internet para vender productos digitales y es la que YO uso.

Formas de Pago de Clickbank
Cuando creas una cuenta gratuita en Clickbank tienes la habilidad de promocionar productos digitales de terceras personas. Desde que haces la cuenta, ya puedes

empezar a ganar dinero “como afiliado”. Y empezar recibir comisiones por las ventas! Tú decides cada cuanto tiempo quieres recibir tus pagos… Cada 7 días Cada 15 días Cada 30, 45 o mas días Básicamente hay 2 modalidades de pago: Puedes pedir que te envíen un cheque físico hasta tu domicilio, el cual puedes cambiar en cualquier banco de tu país. O Puedes pedir un depósito bancario si tienes una cuenta en los países admitidos. Otra cosa que quiero dejar bien clara es que tú NO eres un “empleado” de Clickbank. Para nada! Tú puedes hacer lo que quieras, promocionar el producto que quieras, de la forma que quieras… ellos no van a “controlarte” como si estuvieras trabajando para su empresa. Clickbank simplemente se encarga de PAGARTE las comisiones que hayas hecho al promocionar productos digitales de terceros.

“¡Ese Fue el Capítulo #1 de La Guía Completa Que Contiene Todos Los Pasos Para Ganar $$$ con Facebook!”
Una vez que accedas al curso completo de Comisiones FB tendrás acceso a: La guía completa con mas de 40 páginas explicando el paso por paso de ganar dinero con Facebook. Más de 3 horas de videos tutoriales con cada detalle de cómo generar ingresos en internet desde tu casa. Un software de regalo muy fácil de usar para crear tu primera Página de Fans en menos de 30 segundos… aunque nunca hayas hecho una! El mini curso “Como Ganar Dinero con tu Fan Page” Mi sistema titulado “$40,000 dólares en 15 días” donde verás lo que hice para ganar EN UN MES lo que muchas personas ganan en un año! ¡Y mucho, mucho más!
Si quieres mejorar tu vida, tener mas tiempo libre y ganar mas dinero mientras trabajas desde tu casa… Comisiones FB es para ti 

>>> Haz Clic Aquí Para Acceder Al Curso Hoy Mismo y Llevarte $297 en Bonos de Regalo Totalmente GRATIS <<<