Gerencia Cobranzas

Gerencia Cobranzas

Gerencia Cobranzas

TC

LA

TN

Gerencia Cobranzas

TNP

CR
Provisión de SW

Búsqueda Centro de Abogados de Datos Contactos

BI

Control de Gestión

Back Office

Visitas y Cartas

Nuestra Misión
• Brindar Servicios de Gestión de Recupero, a través de un Equipo de Colaboradores Capaces, Alegres y Motivados, la última Tecnología disponible y el desarrollo de Proveedores.

Nuestra Visión
• Ser la Mejor Opción de Servicios de Gestión de Recupero, ofreciendo los Mejores Ratios de los Mercados de Créditos al Consumo

TASA DE REALIZACION o COBERTURA DE BD

TASA DE CONTACTACION TASA DE CONTACTACION EFECTIVA O CON LA PARTE CORRECTA PROMESAS DE PAGO
CUMPLIMIENTO DE PP

PRECISIÓN

El barrido de la base de datos debe ser integral y en el tiempo que se requiera.

dependiendo de la calidad de la base de datos obtendremos una mayor contactación, nuestro desafío está en diseñar procesos que aseguren contar los datos lo mas actualizados posibles.

• este indicador nos permite analizar el % de contactación que tenemos con la parte crítica del proceso, es decir el cliente moroso, deberemos analizar los mejores horarios para lograr el contacto con el cliente, en definitiva el es quien tiene la capacidad para comprometerse.

• en esta variable, debemos medir la capacidad de conversión que tienen nuestro cobradores, aquí es donde se pone en juego la habilidad de la negociación, este variable está íntimamente ligada con la precisión

En Cobranzas Regionales entendemos por precisión a la habilidad del cobrador para lograr en cada contacto con la parte correcta, una promesa de pago basándose en modelos de negociación asertivos. y brindando información precisa y valiosa para el usuario final.

•Monitoreos sobre audios •Monitoreo al lado •Coaching •Evaluaciones de conocimientos técnicos

Capacitaciones

Valor de las personas

Capacitación dictada por uno de nuestros Formadores.

Olimpíadas

Gestión de la Conducción

Olimpíadas

Gestión de la Conducción

Competencias

Gestión de la Conducción

Competencias de mora

Tratamos al Cliente como nos sentimos tratados. Tratamos a nuestros Colaboradores como queremos que traten a nuestros Clientes.