Presentación de las soluciones Tecnológicas de CYT Comunicaciones

La empresa:
Somos una empresa Argentina con 22 Años en el mercado.
Certificada ISO 9001:2008 desde hace 4 años. Tenemos presencia en 7 países de la región:
Argentina, Bolivia. Chile, Paraguay, Perú. Venezuela. Uruguay.

Más Más Más Mas

de de de de

2000 Instalaciones de Mensajería Unificada. 500 Instalaciones de Grabadores. 200 Instalaciones de Contact Centres. 50 Instalaciones de IVR en carriers

La empresa:

Estamos haciendo nuestras primeras implementaciones en el mercado Paraguayo, a través de nuestro canal local, Teisa. Creemos y apostamos en el Paraguay ya que puntualmente detectamos un gran potencial de desarrollo, y tenemos el know how y recursos para replicar los casos de éxito en la región.Somos una empresa fabricante de Call Centers de la región, con todas las pantallas de nuestros productos en castellano, y desarrollados con la idiosincrasia de América Latina.

Porque elegirnos?

Flexibilidad e Integración con Diferentes tecnologías: Tenemos un equipo de desarrolladores, con una basta experiencia en integraciones a medida. Con más de 200 casos de éxito en Argentina y en la región. Buena Relación Costo Beneficio: Principalmente por proveer una solución integral, como es el ORION Contact Center. Experiencia en Países de la Región: Por tener presencia en 7 países de la región, con una estructura montada para dar el mejor soporte remoto y local.

Productos:

Segmento Corporativo Segmento Contact Center Segmento Telcos

Soluciones Empresas y Contact Centers:

• Soluciones generales – DAL Mail

– DAL Fax Server
– DAL Recorder – DAL IVR – DAL Discador

– ORION Contact Center

Orion Contact Center

Es el más completo conjunto de herramientas de informática y telecomunicaciones diseñado especialmente para elevar la productividad de los recursos físicos, tecnológicos y humanos.

Orion Contact Center
ORION Contact Center
CRM PABX

ACD

IVR

CTI

RTCN

Discador experto DAL SMS Grabador de llamadas Estadísticas

Red IP

Módulos componentes:

PABX

Funcionalidades necesarias para una correcta administración y gestión de los operadores Consiga una carga de trabajo uniforme, con la correcta distribución de las llamadas entrantes Transfiere simultáneamente a la comunicación los datos del llamante. Personalice su servicio mediante el pop up nativo o bien el screen pop up del CRM. Optimice las tareas de los operadores generando y automatizando tareas rutinarias, repetitivas y generando campañas de Telemarketing Saliente.

ACD

CTI

IVR

Dal SMS

Beneficios para su empresa:
Nuevo canal de comunicación: Permite adicionar un nuevo canal de comunicación con los clientes en las campañas de Marketing saliente. Personalización de SMS: Crea un vínculo más estrecho con los clientes mediante la personalización de SMS’s.

Gran Rapidez: Aprox. 360 SMS por hora mediante chips GSM o 18.000 SMS por hora mediante conexión SMPP.
Bajo costo: Permite realizar campañas sin necesidad de agentes.

Grabador de llamadas
NUEVO SISTEMA WORDSPOTTING

• Sistema de búsqueda e indexación por palabras clave dentro de las grabaciones almacenadas en la base de datos.
• Reduce el tiempo de búsqueda permitiendo obtener mensajes que contengan información relacionada con determinadas palabras sin necesidad de escuchar todas las grabaciones. • El usuario crea su propio diccionario de búsqueda y el sistema indexa todas las grabaciones que contenga las palabras especificadas.

Administrador web:

Monitoreo On-line.

Administración de perfiles.
Registros históricos

Reportes:
Algunos de los reportes disponibles:
Reporte de llamadas por Cola ACD Reporte por agente o grupo (entrante/saliente ) Log de actividades por agente Reporte por agente mensual/semanal Detalle de llamadas por Cola ACD
Reportes históricos de toda la gestión realizada en el Contact Center

Modulo Orion Social Media

OSM / Características:

• Interacción con los clientes a través de Redes Sociales.

• Grabación de todas las comunicaciones escritas.
• Búsqueda por palabras clave. • Reportes de actividad de los agentes que interactúan mediante Redes Sociales. • Posibilidad de gestión de consultas y su posterior cierre del caso.

Algunos Clientes:

Algunos Clientes:

• MUCHAS GRACIAS POR
SU ATENCIÓN.