Prácticas de purificación

:

El Bodhisattva de la Confesión de las caídas éticos (postraciones a los 35 Budas)

[ Haga clic aquí para una explicación detallada por el Ven. Chodron - PDF]   
Confesión General Vajrasattva práctica de purificación Los clips de audio de las enseñanzas y la meditación guiada sobre las prácticas de purificación

Hay una variedad de prácticas de purificación, "Confesión El Bodhisattva de las caídas ética" de ser uno de los más populares. A todos nos han hecho las acciones que ahora se sienta mal por hacer, y tenemos los aspectos de nosotros mismos que no nos gusta y desea cambiar. Prácticas de purificación son un medio excelente para eliminar las cargas emocionales como la culpa, así como para pacificar los obstáculos para nuestra felicidad y auto-superación creado por las huellas de nuestros actos destructivos. Culpa por acciones pasadas no sirve para nada, sólo nos deja sentir impotente y desesperada. Por otro lado, con capacidad para purificar impresiones negativas y las aflicciones es muy productiva. Nos ayuda a cambiar nuestros malos hábitos y los obstáculos somete a una larga vida y éxito en nuestra práctica espiritual. Una práctica de purificación completo consta de cuatro poderes oponentes : 1. El poder del arrepentimiento por haber realizado la acción negativa. 2. El poder de la dependencia: la toma de refugio, que restaura nuestra relación con los objetos sagrados, y generando la intención altruista, que restaura nuestra relación con otros seres sintientes. 3. El poder de las medidas correctoras, por ejemplo, la postración, la oferta, recitando los nombres de Buda, la lectura o la contemplación del Dharma, etc 4. El poder de la promesa de no repetir la acción. Estas cuatro fuerzas oponentes se encuentran en "Confesión El Bodhisattva de las caídas ética", la meditación de Vajrasattva, y otras prácticas.

El Bodhisattva de la Confesión de las caídas ética: postraciones a los treinta y cinco Budas
Hay varias visualizaciones de las treinta y cinco Budas. La forma más fácil de visualizar el Buda Shakyamuni, de color dorado, con treinta y cuatro rayos de luz que viene de su corazón. Estos rayos de luz forman cinco filas y en cada rayo está sentado en un Buda. Los Budas de cada fila se asemejan a uno de los cinco Budas Dhyani.

y su mano derecha está en el gesto de dar (en la rodilla derecha. la mano derecha en el gesto de tocar tierra (en la rodilla derecha con la palma hacia abajo). con las dos manos en la meditación estabilizada en su regazo. blanco. La mano izquierda se encuentra en la meditación estabilizada y la mano derecha se dobla en el codo con la palma hacia afuera. se ve un poco diferente: tiene un cuerpo azul. una cara blanca. Mientras que postrarse. puede recitar la "confesión general". . En la quinta fila. con las dos manos en el corazón. Visualiza que estás rodeado de todos los seres en forma humana y que se están llevando a postrarse a los Budas. en los próximos siete Budas parecen Amogasiddhi Buda. En la cuarta fila. el dedo índice extendido. y sus manos están dobladas junto a su corazón. los siguientes siete Budas parecen Buda Vairocana. Después de recitar los nombres de los treinta y cinco Budas y la oración de los tres montones .confesión. Su mano izquierda está en equilibrio meditativo. azul. En la segunda fila.que también lo desea. Se asemejan a Akshobya Buda. en los próximos siete Budas parecen Buda Ratnasambhava. el Que lo ha. de color amarillo. de la mano izquierda en su regazo en el gesto de la meditación estabilizada. hacia el exterior de palma). Sin embargo. de color verde. imaginar una luz mucho más próximos de los Budas y que fluye en ti y en todos los seres sintientes que te rodea. regocijo y dedicación . En la tercera fila. rojo. Esta luz purifica todas las impresiones de las acciones negativas y todas las aflicciones.En la primera fila. son los siguientes seis Budas mencionado en la oración. el rey con poder sobre los Nagas. en los próximos siete Budas se asemejan a Buda Amitabha.

Para el Que lo ha. . Para el Que lo ha. con destrucción de la esencia Vajra me inclino. el Fuego Joya me inclino. Siente que todo el karma negativo y los oscurecimientos han sido completamente purificados y que su mente se ha vuelto inseparable de la mente pura de Buda de la sabiduría y la compasión.Después de esto. Para el Que lo ha. la Luna Joya me inclino. me refugio en el Sangha. el rey con poder sobre los Nagas me inclino. el Dador Gloriosa me inclino. (diga su nombre) a lo largo de todos los tiempos. Él viene en la parte superior de su cabeza y se funde en una luz dorada. Para el Que lo ha. la Gloriosa Dichosa me inclino. el Totalmente Iluminado. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. el puro me inclino. primero postrado tres veces mientras se recita: om namo namo manjushriye sushriye namo uttama shriye Soha. el Destructor del Enemigo. me inclino inoxidable. el Gran Destructor. Para el Que lo ha. me refugio en los Budas. Para el Que lo ha. el Dador de la Pureza me inclino. Ante el Que lo ha Trascendido Todo. Para aumentar el beneficio de cada uno de postración. el Conquistador Glorioso de la Shakyas me inclino. la luz de la luna Joya me inclino. cuya Pure Vision trae logros me inclino. el líder de los guerreros me inclino. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. Siguen postrados mientras recita los nombres de los Budas y la oración confesión. el Que lo ha (1). Para el Que lo ha. las aguas celestes me inclino. en el centro de su pecho. Yo. visualiza los Budas treinta y cuatro se disuelven en el Buda Shakyamuni. el destructor Trascendente. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. Para el fundador. La luz desciende a través de la corona de su cabeza y va a su chakra del corazón. me refugio en el Dharma. se refugian en los Gurus. la joya de luz radiante me inclino.

el Lotus joya que somete a todos me inclino. . Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. que comprende la realidad disfrutando de la luz radiante de pureza que se inclinan. el Destructor del Enemigo. el mantenimiento y la vida a lo largo de las diez direcciones del mundo los seres sensibles "todo lo que los Budas. me inclino. el rey Sosteniendo la bandera de la victoria sobre los sentidos me inclino. por favor dame su atención. Para el Que lo ha. la Gloriosa. el Buen Gloriosa me inclino. Para el Que lo ha. sin dolor me inclino. Para el Que lo ha.Para el Que lo ha. la Gloriosa Gone to perfecto autocontrol me inclino. que comprende la realidad disfrutando de la luz radiante de la Lotus me inclino. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. la Gloriosa que somete todo completamente me inclino. los destructores enemigos. que mejora y se ilumina por completo me inclino. la Gloriosa. (*) Todo lo que treinta y cinco Budas. la luz gloriosa me inclino. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. y todos los demás. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. los que así fue. Para el Que lo ha. la Flor Gloriosa me inclino. de Esplendor ilimitado me inclino. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. el Sándalo Glorioso me inclino. la Gloriosa. permaneciendo siempre en la joya y el loto me inclino. cuyo nombre es muy renombrado. los completamente iluminado y destructores trascendentales que están existentes. el rey con poder sobre el Monte Meru. el Hijo del Desireless me inclino. la Gloriosa. el Totalmente Iluminado. el victorioso en todas las batallas me inclino. que es consciente de que inclinarse. la deidad de las aguas celestes me inclino. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. la Gema gloriosa me inclino. Ante el Que lo ha Trascendido Todo. Para el Que lo ha.

me refugio. con el mayor de los altos.En esta vida. cualquier raíz de virtud que he creado por la generación de bodhicitta. como los espíritus hambrientos. cualquier raíz de virtud que he creado a través de incluso los más pequeños actos de caridad como dar un bocado de comida a un ser nacido como un animal. Confieso todas mis acciones negativas por separado y se regocijan en todos los méritos. como animales. a los del pasado. por favor dame tu atención: en esta vida y durante toda la vida sin principio en todos los reinos del samsara. la sabiduría sublime. y se regocijó con la creación de karmas negativos. para que incluso por encima de la más alta. Por lo tanto yo les dedicarse por completo a la más alta. Siendo oscurecida por todo este karma. que se han convertido en el ojo compasivo. Ruego a todos los Budas a conceder mi petición para que pueda darse cuenta de lo último. No voy a ocultar o esconder. que se han convertido en válida y ver con sus mentes omniscientes. cualquier raíz de virtud que he creado mediante la plena maduración de las mentes de los seres conscientes. así como los Budas y destructores trascendentales del futuro se dedican. hizo que otros crean. y otros causados a crearlos y se regocijaron en su creación. que se han convertido en testigos. y así como los Budas y destructores trascendentales de la actualidad se dedica. destructores trascendentales que se han convertido en la sabiduría trascendental. con sentidos imperfectos. entre los bárbaros. me abstendré de cometer estas acciones negativas. Reunir a todos estos méritos de ambos. He creado las cinco acciones atroces (2). Chodron . y de ahora en adelante. estoy confesando y la aceptación de todas estas acciones como algo negativo. más trascendente. y se disgustó con la presencia de un Buda. y para aquellos que aún no aparecen. cualquier raíz de virtud que he creado al permanecer en una conducta pura. he creado. la iluminación completamente realizado. a todos aquellos cuyo conocimiento es tan vasto como un océano infinito. a lo más alto de lo alto. he creado la causa para mí y para otros seres vivos para renacer en los infiernos. No he cometido los diez acciones perjudiciales (3). y durante toda la vida sin principio en todos los reinos del samsara.PDF] . en lugares no religiosos. A los reyes sublimes de los seres humanos que viven ahora. como dioses de larga vida. ahora los dedicamos a la más alta de la que no hay más. cualquier raíz de virtud que he creado. [ Haga clic aquí para una explicación detallada de esta práctica por el Ven. Ahora. antes de estos budas. Budas y destructores trascendentales. Así como los Budas y destructores trascendentales del pasado se han dedicado. manteniendo la ética pura. sosteniendo puntos de vista erróneos. y se regocijaron en su participación. de la misma manera que hacen de esta dedicación. el robo de los bienes de la Sangha de las diez direcciones. yo y otros. tales como uso indebido de las ofertas a los objetos sagrados. cualquier raíz de virtud que he creado de la más alta sabiduría trascendental. y he causado a otros para crear estas acciones negativas y se regocijaron en su creación. otras personas involucradas en ellos. haciendo mal uso de las ofrendas a la Sangha.

Al confesar y reconocer que. el gran titulares Vajra. y el venerable Sangha. amigos espirituales. matando a un ser superior (el que ha realizado la vacuidad directamente). y han plantado las semillas de innumerables peregrinaciones más en la existencia cíclica y estados miserables de existencia. el discurso de división. voy a alcanzar y permanecer en la felicidad. Estas y muchas otras acciones destructivas que he hecho. y perjudicó a los seres vivos. contradice la formación de un bodhisattva (6). de maldad. Notas (1) Los Budas se llaman así los que ha ido (en sánscrito: tatagata) porque han ido más allá de la miseria de la existencia cíclica a la iluminación completa y por lo tanto han abandonado todas las impurezas y los oscurecimientos sutiles. Me han participado en las cinco acciones atroces y las cinco acciones paralelas atroces (4). y el mal visitas (tres de la mente). (tres del cuerpo). He sido una falta de respeto a mis padres. el pensamiento codicioso. en la presencia de los maestros espirituales. (3) Las diez acciones perjudiciales son: matar. (4) Las cinco acciones atroces en paralelo son: matar a un bodhisattva. matando a un padre. los titulares de grandes Vajra. Yo. También se han dado cuenta de la naturaleza última de todos los fenómenos. robar. mientras que por no confesar y reconocer que. todos los Budas y bodhisattvas que permanecen en las diez direcciones. han creado las diez acciones negativas por medio del cuerpo. charla. la mentira. matando a un arhat.Confesión General ¡Ay de mí! Masters O espiritual. la verdadera esencia o el vacío. Ahora bien. y todos los Budas y bodhisattvas que permanecen en las diez direcciones. matando a una madre. preste atención a mí. evitar el santo Dharma. el habla y la mente. el robo de las disposiciones o los . maestros espirituales. que soy llamado _________. En resumen. no voy a ocultar y las acepto como algo negativo . He quebrantado los votos de liberación individual (5). criticó la Sangha Arya. rompe los compromisos tántricos (7). confieso todas estas acciones negativas. (cuatro de la expresión). han causado a otros a hacer y me he alegrado de que hicieron otros. Me comprometo a abstenerse de realizar estas acciones en el futuro. dominado por las distorsiones mentales como el apego. y aquellos que siguen los caminos puro. conducta sexual inapropiada. No he cometido acciones perjudiciales a las Tres Joyas. dando vueltas en la existencia cíclica desde tiempo sin principio hasta el presente. (2) Las cinco acciones atroces son: provocar un cisma en la Sangha. así como todos los venerables Sangha. la hostilidad y la ignorancia. las palabras duras. por favor. clase. y la extracción de sangre del cuerpo de Buda. he creado muchos obstáculos a la mía superior renacimiento y la liberación. la verdadera felicidad no vendrá.

Para el Que lo ha. . (7) Los compromisos tántricos son la raíz de 14 y 8 auxiliares de votos tántricos. yo me inclino. Los nombres de los siete budas Medicina son los siguientes: Para el Que lo ha. y los compromisos de otra índole adoptadas en el momento de la habilitación a las prácticas de la más alta clase de tantra. me inclino. Para el Que lo ha. yo me inclino. el Rey de la Luz.fondos de la comunidad Sangha. (5) Los votos de liberación individual son los cinco preceptos laicos. me inclino. el Océano de Dharma melodioso. el samaya 19 de las cinco familias de Buddha. y los votos de un día. el Supremo sin la muerte. el rey de conocimiento directo. el Rey de la Gloria de renombre con un nombre excelente. así como los preceptos del novicio y un monje totalmente ordenado y una monja. el Buda de la Medicina Lapis. me inclino. la destrucción de un monasterio o stupa de ira. Para el Que lo ha. me inclino. me inclino. cometer incesto con la madre que es un arhat. Para el Que lo ha. Para el Que lo ha. la Luna Joya. (*) Postraciones a los siete budas Los medicamentos pueden ser incluidos aquí. (6) La formación del bodhisattva incluye las directrices para la bodichita de aspiración y la raíz 18 y 46 preceptos del bodhisattva auxiliares. Para el Que lo ha. la moral de acero de la Fortuna de Oro.