ESCRITORIO REMOTO LOGIN MAIN

KEVIN BOLAÑO HURTADO DANIEL EDUARDO DE LA ROSA SANCHEZ

QUIMICA FARMACEUTICA I NIVEL 2P- 2012

Con Conexión a Escritorio remoto, puede obtener acceso a un equipo en el que se ejecute Windows desde otro equipo en el que se ejecute Windows y que esté conectado a la misma red o a Internet. Por ejemplo, puede usar todos los programas, archivos y recursos de red desde su equipo doméstico y estar como si estuviese sentado frente a su equipo del trabajo. Con “Log Mein” lo puedes hacer en línea. Esta página te permite a ti, mediante un software, manejar un ordenador desde otro ordenador como si estuvieras allí mismo. ¿CÓMO MANEJAR LOG MEIN? Al entrar a la página https://secure.logmein.com/ES/ estarás ya en el portal en el cual puedes hacer la conexión a control remoto y se hace de la siguiente manera: 1) Ingresa a la página (no olvides modificar el idioma). 2) Antes de acceder al servicio, usted debe crear una cuenta, eligiendo la opción “acceder de forma remota”, después ingresa su correo electrónico y una contraseña, además de otros datos de relleno (país y su fin de utilizarlo).

Crear la cuenta

3) Ingresa su cuenta y contraseña desde otro computador. Al entrar, aparecerá la página principal de su cuenta y le pedirá que instale el software, que le permitirá a usted que su equipo esté manipulado por otro equipo.

4) Dar click en descargar e instalar software, y después al aparecer la ventana de ejecución, dar click en ejecutar la aplicación.

5) Seguir los pasos de la instalación del software. Le pedirá, durante la instalación, que le des un nombre a tu equipo para la conexión remota. Durante la instalación, parpadeará la pantalla, eso es normal que suceda.

6) Después de la instalación, aparecerá la ventana del software instalado con los datos dados al momento del registro y de la instalación. 7) Ahora puedes entrar a la cuenta (en el otro computador) y veras registrado el computador que hizo la descarga. Para ingresar le das click en el nombre del equipo y espere hasta que cargue. 8) Le pedirá que escriba el nombre de la PC inscrita y su contraseña para utilizar la conexión a escritorio remoto (ese nombre es la que usted ingresa normalmente al prender la computadora). 9) Y ahora disfruta y maneja tu computador desde otro equipo como si estuviera en el propio. Busque de inmediato lo que se le quedó, o trabaje desde otro lugar con su PC sin ningún inconveniente. Para terminar, le das cerrar. NOTA: cuando usted maneje el propio ordenador mientras este utilizando el escritorio remoto, la pantalla del computador manipulado aparecerá en negro. 10) Cuando termines de utilizar el escritorio remoto, aparecerá la información del computador manipulado, y dar click en desconectar para salir de la aplicación.

Así se ve la cuenta del equipo que esta manipulando el escritorio remoto
Desconectar

Equipo siendo manipulado por el escritorio remoto

Cuenta de Log Mein al finalizar el escritorio remoto