Johana Marcela González Acosta

SENA

ACTIVIDADES UNIDAD 3 Dispositivos de Entrada y Salida.

1. Con mucho cuidado, voltee su Monitor o Pantalla y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta. Además indique de cuantas pulgadas.

2. Que son Tarjeta de Sonido Full Dúplex y que ventajas tienen. Las full duplex permiten entrada de voz (micrófono) y salida de sonido (parlante o auricular) al mismo tiempo, volviéndolas ideales para conversaciones online, mientras que las half-duplex permiten o entrada de voz o salida de audio al tiempo. Actualmente la mayoría de las tarjetas son full duplex, tienes que tener El concepto está muy relacionado con el campo de las comunicaciones en vivo a través de la red, ya que indica que se puedo oír y hablar al mismo tiempo. 3. Averigüe de cuantas X es la velocidad de la Unidad de CD de su computador y para qué sirve el relieve circular mediano que se encuentra en el medio de la compuerta donde se introduce el CD.
Una de las característica básica de las unidades de CD-ROM es la velocidad de lectura que normalmente se expresa como un número seguido de una “x” (40x,52x…,) este número indica la velocidad de lectura en múltiplos de 128 kB/s. Así una unidad de 52 x lee información de 128 kB/s * 52= 6.656 kb/s es decir, a 6,5 MB/s. El relieve circular mediano que aparece en el medio de la compuerta donde se introduce el CD sirve para un minidisco de 3 pulgadas de almacenamiento u 80
mm

Es una magneto óptica diseñada inicialmente para contener hasta 80 minutos de audio digitalizado, son discos más pequeños que los CDs y tienen una capacidad de 200 Mb, al contrario de los Cds normales que tienen una capacidad de 200 Mb.

pero los hay de ocho y hasta de doce colores. diseño. mientras que para otros no tan complejos son de 91 a 121 cm . Etc. Investigue como son las Impresoras tipo Plotter y para que se utilizan. ingeniería.4 GB ambos tanto el mini DVD como el mini CD en versiones de una sola escritura o re-escribibles. Las dimensiones de los plotters no son uniformes. Muchos son monocromáticos o de cuatro colores (CMYK). que tienen mayor facilidad para realizar dibujos no lineales y policromos. 4. son silenciosos. Se utilizan en diversos campos: ciencias. se emplean plóteres de hasta 157 cm de ancho. Para gráficos profesionales. Actualmente son frecuentes los de inyección. arquitectura. más rápidos y más precisos.Johana Marcela González Acosta SENA También los hay en mini DVD que aguantan 1. Un plóter es una máquina impresora que se utiliza junto con la computadora e imprime en forma lineal.